[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

1, 2, 3, 4, 515
¿Soy al único al que eso de que venga el juego en digital no le gusta ni un pelo? Yo ya tengo la Switch, así que me compraré el juego a parte, pero creo que si no la tuviera sudaría de este pack y también me compraría consola y juego por separado.
Beedle escribió:¿Soy al único al que eso de que venga el juego en digital no le gusta ni un pelo? Yo ya tengo la Switch, así que me compraré el juego a parte, pero creo que si no la tuviera sudaría de este pack y también me compraría consola y juego por separado.

Yo igual, juego siempre que hay en fisico
MiKiTrOn escribió:ya esta en fnac para reservar
https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

chaoo


390€ [carcajad] [carcajad]

en amazon esta la gris por 315,y el juego en carrefour por 49,90=365€,el juego fisico y 25€ mas barato,375€ con la neon,que no se porque vale 10€ mas en amazon
Beedle escribió:¿Soy al único al que eso de que venga el juego en digital no le gusta ni un pelo? Yo ya tengo la Switch, así que me compraré el juego a parte, pero creo que si no la tuviera sudaría de este pack y también me compraría consola y juego por separado.


A mí tampoco me gusta, ni a muchos otros, y menos sabiendo cómo es Nintendo con el tema de vinculación de cuentas en cada consola... La prima de mi novia pilló el sábado una Switch sola pese a que en tienda también estaba el pack Switch + Splatoon 2 en digital; luego se pilló por separado el juego en físico.

Prefiero tenerlo por separado y cuando me aburra de él venderlo o cambiarlo por otro juego en vez de tenerlo de adorno en mi cuenta xD
dgx escribió:
MiKiTrOn escribió:ya esta en fnac para reservar
https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... a/a1404418

chaoo


390€ [carcajad] [carcajad]

en amazon esta la gris por 315,y el juego en carrefour por 49,90=365€,el juego fisico y 25€ mas barato,375€ con la neon,que no se porque vale 10€ mas en amazon


Imagino que son 10€ de la funda.
Yo no tengo claro que la funda venga incluida...
Nintendo dijo que el pack incluía la switch con los joycon rojos mas el juego en digital, y aparte que la funda llegaría también el mismo día que el pack.

Edito: No he dicho nada, he visto la imagen de la caja en la ficha de reserva de fnac y se ve la funda, en otras cajas que había visto no aparecía.
Yo también esperaba este pack para pillarme la switch, pero menudo cachondeo. Ni ahorro, ni juego físico, y para mi una personalización pobre de los mandos. Un dibujo de una gorra o alguna seta no estaría mal.

Creéis que en el black Friday tendremos alguna rebaja de la Switch? O con el éxito que ha tenido es imposible?

Si nos pues al final la pillaré suelta y ya está, y los juegos en físico.
He estado esperando desde que salio la consola un buen pack/edicion especial de la consola con mario y menuda decepcion!!!!
Pack basico gris+juego fisico esta navidad cae.
Lo que hay que hacer ver a nintendo que esta mal,es no comprar este pack.
Yo tampoco lo voy a comprar y haré lo que tu pero con la neón, pero estoy seguro que el pack arrasará de cara a navidad por lo que da igual que no lo compremos con ese fin

No me acordaba yo del black friday, habrá que esperar hasta esa fecha a ver si hay suerte
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Pack barato de Swicth con juego incluido....Va a ser difcil encontralos por menos de 329€!!!

La jugada es ponerlo a precio de salida más caro 379€, 389€, 369€.

Motivo...Facil...Pasadas las Navidades o unos 9 meses lo baján a 329€ con juego digital incluido, y nos creemos que hemos tenido suerte de que Nintendo nos haga una rebaja especial por esperar que pase la euforia del Odissey!!!

Nintendo nos mete un gol directo!!!!

Imagen


Este en sus momento estaba en game a 309,95!!! Y solo con mario kart 8 en amazón a 299,95€

Yo, si pico, me comprare un pack con juego cuando cueste menos de 329E...Es decir de aqui a cinco años..... [facepalm]
En fnac parece que han añadido que la funda roja son 10€ más. ..

Según van pasando los días cada vez es más caro el pack
En la caja del Direct no aparece ninguna funda, a ver si los americanos tienen su pack con ella y los europeos no.
@Toad1981 Pues es verdad, me acabo de fijar y para Europa no vendrá ni siquiera con la funda, vaya desastre de pack. [facepalm]
Y me acabo de fijar que el de Australia tampoco entra la funda. :(

Salu2!
No se si es un fallo o no , pero mira que sale siendo socio con fnac Imagen

314.99 y te dan 15.75 siendo socio estaría saliendo 299,24€ la switch + el mario
jomuto escribió:No se si es un fallo o no , pero mira que sale siendo socio con fnac Imagen

314.99 y te dan 15.75 siendo socio estaría saliendo 299,24€ la switch + el mario


lo venia a poner ahora mismo, la han bajado. correr insensatos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jomuto ¡reservada!
quien no la tenga es buena ocasión, yo ya la tengo
Y los que no somos socio? Se puede asociarse al instante?
Coincide que estaba yo en tienda fnac. Y al ver el precio que poníais he ido a reservar. Pues a ellos les sale a 389. Incluso entrando ellos en la web les aparecía 389. Me han dicho que es un error seguramente pero que hiciera la reserva en la web.

Por lo que la he reservado en web

Vamos abriendo hilo de afectados? [carcajad]

Toad te puedes hacer socio cuando quieras y aplica ya descuento en el mismo pedido. AuUn que esto al ser una reserva igual te hacen ya y te lo cobran y si luego nos lo cancelan...

A mi me caduca ahora este mes lo de socio. Sabéis si sigue habiendo descuento para renovar al 50% o cosas de esas?
Un amigo tuvo un problema con un proyector Full HD por error en el precio y al final nada. Habría que reclamar y pelear, creo que no me la juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toad1981 escribió:Un amigo tuvo un problema con un proyector Full HD por error en el precio y al final nada. Habría que reclamar y pelear, creo que no me la juego.

Es que no te juegas nada. Porque no te cobran. Si la cancelan pues nada, a otra cosa y santas pascuas.

Y de momento no han cambiado el precio.

https://www.fnac.es/Pack-Nintendo-Switc ... &ectrans=1
Yo no veo tu precio por ningún sitio, será el no ser socio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toad1981 escribió:Yo no veo tu precio por ningún sitio, será el no ser socio.


Imagen
Josezno escribió:
Toad1981 escribió:Yo no veo tu precio por ningún sitio, será el no ser socio.


Imagen


acabo de mirarlo y sale 390€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os sale a 390 si no estáis logueados como socios.
El bundle es una estafa. 390€ con el juego digital cuando se puede encontrar el pack switch + Mario físico por 360€ (y por menos).
Me acabo de hacer socio a la desesperada a ver si pillo esa oferta. No te hacen socio al instante????

Edito: Me da que hasta que no me llegue el carné a casa nada... No sé si cancelar el pedido o arriesgarme a que cuando me llegue siga la oferta.
La consola te la mandan a casa o hay que recogerla en tienda ??
Y finalmente no viene la funda ? que hay que pagar si o si los 10€ por la funda ?
hector de troya escribió:Me acabo de hacer socio a la desesperada a ver si pillo esa oferta. No te hacen socio al instante????

Edito: Me da que hasta que no me llegue el carné a casa nada... No sé si cancelar el pedido o arriesgarme a que cuando me llegue siga la oferta.

Yo me hice socio hace unos meses y en la tienda me dijeron que eso de que el carné llega a casa es un bulazo. Ya deberías ser socio una vez haces el pago.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suker escribió:La consola te la mandan a casa o hay que recogerla en tienda ??
Y finalmente no viene la funda ? que hay que pagar si o si los 10€ por la funda ?

Puedes pedirla con envío a casa o recogida en tienda.

La funda se paga aparte, supongo que porque finalmente no vendrá en el pack español. A mí me parecía fea de todas formas.
Josezno escribió:
suker escribió:La consola te la mandan a casa o hay que recogerla en tienda ??
Y finalmente no viene la funda ? que hay que pagar si o si los 10€ por la funda ?

Puedes pedirla con envío a casa o recogida en tienda.

La funda se paga aparte, supongo que porque finalmente no vendrá en el pack español. A mí me parecía fea de todas formas.


Y si reservo cuando es el pago en el momento ? o al recibirla ?
O se puede poner tarjeta distinta a la de socio para el cobro ?
dani699 escribió:
hector de troya escribió:Me acabo de hacer socio a la desesperada a ver si pillo esa oferta. No te hacen socio al instante????

Edito: Me da que hasta que no me llegue el carné a casa nada... No sé si cancelar el pedido o arriesgarme a que cuando me llegue siga la oferta.

Yo me hice socio hace unos meses y en la tienda me dijeron que eso de que el carné llega a casa es un bulazo. Ya deberías ser socio una vez haces el pago.


Por lo visto tarda unas horas en que el sistema te reconozca automáticamente como socio... Veremos si hay suerte y sigue el precio para entonces
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@suker cobran al enviar. Al hacer la reserva solo te hacen una autorización de un euro que luego te devuelven.

Según la foto del pack que ha compartido Nintendo España en twitter, el pack de aquí no incluye funda.

https://twitter.com/nintendoes/status/9 ... 9551621122
Pues me da que la voy a cancelar, La reserve ayer a 389.99€ pero si hoy ya sale que la funda es a parte paso de ir sumando mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas horas sigue la oferta -con lo que no parece que sea ningún error- y lo que me sorprende es que la gente no la esté pillando como locos.

Vale que el juego es digital, pero sale gratis y encima te dan 15,75 euros en tu tarjeta de socio que puedes invertir en la funda o en parte de un juego.

Y conforme se acerque la navidad va a ser imposible de ver ese pack.
Pues se me ha activado ser socio y he llegado a la oferta... Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien [360º] [360º] es un preciazo
Yo quería reservarla pero a mi me sale a precio normal... No me sale precio socio
elokillo escribió:Yo quería reservarla pero a mi me sale a precio normal... No me sale precio socio



Tienes que estar logueado en el sistema como socio. Yo me di de alta anoche a todo correr y esta mañana ya me salía. Además creo que está de ofera el alta, porque me salió a 10 euros 2 años y creo que normalmente son 15
Gracias por el chivatazo de la FNAC, la he podido pillar tal y como habéis dicho y ahorrarme unos dineros. ¡Gracias!
Pillada la consola!! Ya tengo una switch pero este pack con los joycons rojos, el mario y la funda mas barata que la consola sola no se puede dejar pasar ...
Hola, os sigue apareciendo el precio?


Saludos
hector de troya escribió:Me acabo de hacer socio a la desesperada a ver si pillo esa oferta. No te hacen socio al instante????

Edito: Me da que hasta que no me llegue el carné a casa nada... No sé si cancelar el pedido o arriesgarme a que cuando me llegue siga la oferta.

Que te ha tardado la activación de socio?
He pinchado en el enlace de fnac de funda roja. Y no es ni la de mario...

Si os hacéis socios y pedis la switch en el mismo pedido, no os funciona ya la oferta?

Adjuntos

Toad1981 escribió:
hector de troya escribió:Me acabo de hacer socio a la desesperada a ver si pillo esa oferta. No te hacen socio al instante????

Edito: Me da que hasta que no me llegue el carné a casa nada... No sé si cancelar el pedido o arriesgarme a que cuando me llegue siga la oferta.

Que te ha tardado la activación de socio?



Me hice socio ayer como a las 23:15 y esta mañana a las 7 y media cuando me he despertado ya estaba activo.

Deberían respetar el precio, no? Cuando pusieron aquel pack de Switch + Mando pro a un precio similar respetaron creo
Me estoy haciendo socio del Fnac para ver la oferta. Cuando pagas los 10€ te sale otra página de registro para recibir 16€ en la pròxima compra?
b0rjeta escribió:Me estoy haciendo socio del Fnac para ver la oferta. Cuando pagas los 10€ te sale otra página de registro para recibir 16€ en la pròxima compra?



Sale pero son promociones raras de las que siempre paso. Cuando compras billetes de bus con Alsa, por ejemplo, también te sale... Pero nunca lo he pedido porque no me fío
Ya me he echo socio ¿cuanto tarda en activarse?
hector de troya escribió:
b0rjeta escribió:Me estoy haciendo socio del Fnac para ver la oferta. Cuando pagas los 10€ te sale otra página de registro para recibir 16€ en la pròxima compra?



Sale pero son promociones raras de las que siempre paso. Cuando compras billetes de bus con Alsa, por ejemplo, también te sale... Pero nunca lo he pedido porque no me fío


Sí, esque parece falso. Por eso no sabía si era la oferta del Fnac o algo a parte.

PD: finalmente he pasado de esa página.
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 515