Consola multi emulador data frog

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
czt
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde sep 2006
Editado 2 veces. Última: 5/11/2017 - 23:13:46 por czt.
Por cierto he visto un vídeo en Youtube donde la abren y el la placa que tiene dentro hay una micro SD pegada de 4gb y al conectar la micro SD al pc hay varias particiones entre ellas una FAT32 donde están las ROMs.

Edito:

Enlace al vídeo https://m.youtube.com/watch?v=YAP7DROB0iQ
Bleny
Adicto
102 mensajes
desde oct 2016
czt escribió:Por cierto he visto un vídeo en Youtube donde la abren y el la placa que tiene dentro hay una micro SD pegada de 4gb y al conectar la micro SD al pc hay varias particiones entre ellas una FAT32 donde están las ROMs.

Edito:

Enlace al vídeo https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov

No funciona el enlace }:/
czt
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde sep 2006
Arreglado
Bleny
Adicto
102 mensajes
desde oct 2016
czt escribió:Por cierto he visto un vídeo en Youtube donde la abren y el la placa que tiene dentro hay una micro SD pegada de 4gb y al conectar la micro SD al pc hay varias particiones entre ellas una FAT32 donde están las ROMs.

Edito:

Enlace al vídeo https://m.youtube.com/watch?v=YAP7DROB0iQ

Supongo que también contendrá todo el firmware ya que no veo en la placa ninguna otra memoria aparte de la ram.
czt
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde sep 2006
Pues tiene pinta de que si..... Supongo que se puede hacer una copia de la imagen de la micro SD y grabarlo en una más grande expandir la partición FAT32 y poder mater más juegos.

Por otro lado la carpeta que pone fba me da a mí que no solo es para NeoGeo.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.258 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Para lo que lleva dentro ppdrían haberla hecho más pequeña que seguro salía algo más resultón...

Lo de que lleve una sd como memoria,por un lado bien porque seguramente de podrá cambiar por otra(aunque no creo sea necesario pues igualmente puedes meter otra sd por detrás),y por otro lado mal...porque...ppffff de la longevidad de las tarjetas sd no me fío ni un pelo,no se no me inspiran confianza.

Igualmente tengo ganas de ponerle la zarpa encima

Saludosss
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 01:35:46 por Otrof1stro.
Menuda basura la xgame esa, y además carísima, es una de tantas consolas basura chinorris que no emula nada, absolutamente nada, a full speed y 60fps pero sin pantalla, y teniendo en cuenta que la pantalla en las portatiles chinorris es la mitad del dinero, mas razón para decir que esta consola de sobre mesa (encimera de cocina minimo, de lo grande que es la caja de plástico que le han puesto para una cagarruta de plaquita electronica que lleva) es cara de cojones. Es que para ese precio te pillas una raspberry pi zero por 10€, 3€ cargador 5v chinorris, y 2€ mando chino también, 5€ microSD 16Gb, 2€ carcasa raspi zero. 22€ y tienes un consolon de sobre cajita de cerillas que le da 8 millones de vueltas.
Bleny
Adicto
102 mensajes
desde oct 2016
Otrof1stro escribió:Menuda basura la xgame esa, y además carísima, es una de tantas consolas basura chinorris que no emula nada, absolutamente nada, a full speed y 60fps pero sin pantalla, y teniendo en cuenta que la pantalla en las portatiles chinorris es la mitad del dinero, mas razón para decir que esta consola de sobre mesa (encimera de cocina minimo, de lo grande que es la caja de plástico que le han puesto para una cagarruta de plaquita electronica que lleva) es cara de cojones. Es que para ese precio te pillas una raspberry pi zero por 10€, 3€ cargador 5v chinorris, y 2€ mando chino también, 5€ microSD 16Gb, 2€ carcasa raspi zero. 22€ y tienes un consolon de sobre cajita de cerillas que le da 8 millones de vueltas.

Puede que haya mucha morralla pero puedes dar con un diamante en bruto [ginyo] , esta en concreto el contra que tiene mas grande es que es muy cara, y lo del rendimiento hasta que no le llegue a @kazama y comente que tal es la consola, le daré el beneficio de la duda :-| .
1, 2, 3