Consola multi emulador data frog

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Aevum
Poniez
10.230 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
Vamos a ver.

Si queres una consola en plan todas las consolas clasicaas hasta la generacion de neogeo, tirar por una Raspberry pi, caja y una distribucion de emulacion,

Cuesta 60 pavos montada pero te tienes que pillar tambien mandos (usb o bluetooth)

si quieres algo que pueda hasta algunos juegos de gamecube, la nvidia shield console.
Lo unico que se "acerca" en potenia es el RK3399 de rockchip aunque el desarollo esta muy verde y ademas rockchip es una mierda con codigo fuente...
_Seagal_
Princo Brain
2.533 mensajes
desde may 2002
Si queres una consola en plan todas las consolas clasicaas hasta la generacion de neogeo, tirar por una Raspberry pi, caja y una distribucion de emulacion,

o cualquier stb de android de 25 pavos, que vienen ya con caja, mando a distancia, cable hdmi y adaptador de corriente, y emulan más que una raspb y más facil.
Jonap
Fistro duodenarl
2.509 mensajes
desde nov 2006
_Seagal_ escribió:

o cualquier stb de android de 25 pavos, que vienen ya con caja, mando a distancia, cable hdmi y adaptador de corriente, y emulan más que una raspb y más facil.

hmm yo no lo veo tan claro, un ejemplo REAL? y algun video donde se vea esa emulación superior?.

raspberry una vez sabes como funciona "que no es muy dificil" la interfaz , agrupación de los juegos a nivel de organización /biblioteca no tiene nada que ver con android que cada emulador va por su cuenta con su menú , configuraciones separadas, es un poco peñazo, digamos que el emulationstation hace mucho.
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@Jonap

En android te metes el retroarch y te olvidas de un emulador para cada cosa, yo tengo una caja android que me costo 25 euros con gamepad incluido y emula hasta dreamcast. Abrí un hilo en este foro sobre ella.
Jonap
Fistro duodenarl
2.509 mensajes
desde nov 2006
podrias pasar link? n64 y dreamcast full? quieres decir?
_Seagal_
Princo Brain
2.533 mensajes
desde may 2002
podrias pasar link? n64 y dreamcast full? quieres decir?

https://www.youtube.com/watch?v=LM9s6LYjHhw

aqui enseñan la dreamcast en uno con el s905x.

Lo stbs que llevan el s905w son aun mas baratos y deberian funcionar exactamente igual, porque solo estan capados por la parte de reproduccion de video. 4k a 30fps en vez de 60. Todo lo demas es lo mismo.

En aliexpress los teneis a patadas para comparar y comprar.
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@Jonap

La que comento yo es esta hilo_alguien-a-probado-la-emtec-gembox_2249082 Algunos la pudimos pillar por 25 euros y llego a estar por 16, ahora creo que esta agotada en todos lados, el caso es, si con ese cacharro que lleva hardware desfasado se puede emular dreamcast imaginate con uno normalito, se puede emular incluso saturn si soporta opengl 3.0
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.258 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Editado 2 veces. Última: 4/11/2017 - 00:32:12 por kazama.
Bueno,al final ya he pedido el esperpento de cacharro,a ver que tal cuando llegue.

A la gembox de emtec también le tengo el ojo encima,pero primero una pausa de gastos que vaya meses llevo de mani roto...

Saludosss

PD: he visto que la vendían con dos mandos azules transparentes y en otros sitios transparentes con lucecitas y joysticks verdes y azules,he comprado la de los mandos azules,no creo que haya diferencia de unos a otros...

Saludosss
Bleny
Adicto
104 mensajes
desde oct 2016
kazama escribió:Bueno,al final ya he pedido el esperpento de cacharro,a ver que tal cuando llegue.

A la gembox de emtec también le tengo el ojo encima,pero primero una pausa de gastos que vaya meses llevo de mani roto...

Saludosss

PD: he visto que la vendían con dos mandos azules transparentes y en otros sitios transparentes cin lucecitad y joysticks verdes y azules,he comprado la de los mandos azules,no creo que haya diferencia de unos a otros...

Saludosss

Ya nos contaras cuando te llegue si vale la pena, que con estos cacharos chinos nunca se sabe [fiu] ,
yo la eh visto con mandos azul y verde con luz o solo con mandos azules y luz.
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.258 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@Bleny
Por supuesto,ya comentaré cuando me llegue.
Se lo que me voy a encontrar,pues todos estos tipos de cacharro son todos similares,pero me falta la sensación al "tocarlo" y verlo en vivo por uno mismo.

Ciertamente todos estos aparatos me llaman bastante aunque sean bastante chorras,hace unos meses comore una nes de 500 juegos(muchos hacks chinorros raros) y ahi estoy,de hecho últimamente la estoy usando más de lo que pensaba xD.

Si este último cacharro funciona bien a modo "general", pues resultaría una opción medianamente atractiva de tener una "caja" de emuladores varios barato,y teniendo ranura sd las posibilidades del catálogo se multiplican.

Como digo,ya me pasaré a soltar alabanzas o mierda sobre el cacharro.

Saludosss
1, 2, 3