Consola con mejor catálogo dedicado a 4 players o más?

Encuesta
Mejor catálogo 4+ players?
10%
6
2%
1
46%
29
8%
5
10%
6
22%
14
3%
2
Hay 63 votos.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta solamente los juegos que ofrecen experiencias multiplayer a partir de 4 jugadores, que consola creeis que ofrece el MEJOR ( que no tiene por qué ser el más variado) catálogo en ese sentido?

Paso a enumerar las candidatas y la que representa en mi opinión la mayor baza de cada catálogo.

PSX
Bishi Bashi Special

Una suerte de Wario Ware divertidísimo, con decenas de mini juegos muy locos.

Saturn
Saturn Bomberman

Hasta 10 jugadores simultáneos. Probablemente la experiencia jugable más tocha ever en modo multijugador local.

N64
Goldeneye

Con permiso del ISS y Mario Kart 64, Goldeneye es otra de las experiencias jugables más intensas que se recuerdan. Ademas, por primera vez no necesitábamos multitaps.

Dreamcast
Power Stone 2.

Inenarrables los momentos de diversión que dio este título. Vuelta de tuerca genial al género lucha.

PS2
PES 6

De la inmensidad de títulos que ofrecen esa opción, sin duda el más jugado a años luz del siguiente fue este. Con dos multitaps podías juntar hasta 8 colegas. Una locura.

Gamecube
Mario Kart Double Dash

Uno de los más aclamados por los fans de la saga, único en su especie por tener dos personajes por kart.

Xbox
Halo 2

Mediante System Link/Lan podias juntar 16 amigos. "Sólo" necesitabas 4 xbox, 4 TVs y 16 mandos.
@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.

Paso de participar a no ser que os pongáis muy "antis".
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.


Es una aspiración muy romántica.
Por catálogo y sencillez (solo hace falta tener cuatro mandos) diría que Nintendo 64. No obstante, como yo no la tuve, debo decir que PSX también se dejaba disfrutar mucho con determinados juegos y un Multi-Tap. En especial, me quedo con las divertidísimas partidas a pantalla partida para 4 jugadores a Crash Team Racing y Quake II, aunque también mencionaré otros juegos que podían disfrutarse entre cuatro personas: los Fifa, Bishi Bashi Special, Crash Bash, Destruction Derby Raw, etc.
A mi la que mejores experiencias me ha dado ha sido la Gamecube.

Primero, por el Wario Ware.

Y a cierta distancia, el Shrek SuperSlam, Smash Bros Melee, Kinnikuman, Micromachines, Mario Partys, Mario Kart, Super Monkey Ball 1 y 2, Turok Evolution (el modo de los dinosaurios voladores...joder que risas), Starfox Assault (otro que no esperaba que fuese tan divertido) Pac-Man VS (la gloria!) Godzilla Destroy All Monsters Melee, Donkey Konga 1 y 2, Kirby Air Ride (el modo ciudad y el modo micromachines) Bomberman Generations, Soccer Slam y bastantes más (hasta juegos con enfoque a 1 player como Billy Hatcher o Geist tenian modo a 4 players).

Joder, si hasta pude probar el Final Fantasy Cristal Chronicles y el Zelda 4 Swords a 4 jugadores (y eso que requiere 4 game boy advances como mandos) y fue muy épico.

Tuve mucha suerte de poder juntarme con los colegas para jugar a esos juegos, ya que ha sido el periodo a 4 players que mas he disfrutado. AL comprarse varios la GC cuando estaba a 99 euros, podíamos quedar en casa de uno u otro y así echar partidas.

Con N64 y Dreamcast nos juntabamos en un videoclub y disfrutemos bastante de cosas como Rampage, Marvel VS Capcom, Power Stones, Tetris Magical Challenge, Mario Kart... pero fue de manera bastante puntual.
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.

Paso de participar a no ser que os pongáis muy "antis".


Las otras tres de su generación le daba un repaso técnico a Ps2,sólo ganaba en cantidad y variedad en su catálogo.

Respecto al tema del hilo,te recomiendo N64 o GC con sus Mario Party,Mario Karts,Super Smash Bros,F-Zero,Mario Football,Wave Race...y sin olvidarnos de la gran DC con Virtua Tennis,Chu Chu Rocket,PowerStone,Bomberman o Worms.
gatito20 escribió:Las otras tres de su generación le daba un repaso técnico a Ps2,sólo ganaba en cantidad y variedad en su catálogo.


Eso es muy discutible si con la que estamos comparando es Dreamcast, pero no seré yo quien desvíe el hilo del compañero a un VS técnico entre esas dos consolas [hallow]
@Sexy MotherFucker Tu calla y empieza dar latigazos a diestro y siniestro a los infieles cual Belmont a Dracula y demás seres del averno [burla2] [hallow]
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.


Es una aspiración muy romántica.



pero igual sigue dando ternurita xd.

de ahi me quedaria con la psx y la n64, ya que jugar bomberman a 4 player o el poy poy 2 no tiene precio.
Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
Para mi N64. Recuerdo con cariño las tardes de verano que se alargaban hasta la madrugada jugando al goldeneye y al mario kart. Esos momentos de tension en los que éramos 5 jugadores para 4 mandos y el que perdia pasaba el mando aún son recordados cuando nos juntamos todos jej
Microfil escribió:No wii? Sospechoso...


GC=Wii

Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos


Las actuales parecen hechas para jugar "solos" sin nadie al lado,no cambiaría una N64/GC/Wii por una Ps4/One por nada del mundo,esas partidas en familia a Mario Party,Mario Kart o Wii Sport fueron brutales,unas risas como nunca y Wii acercó a gente que nunca ha cogido una consola en la vida a echarse unas risas,Wii no es la panacea y fué un engaño al cambiarle a GC la carcasa para que entren DVDs,pero fué una época de buenas risas.
gatito20 escribió:
Microfil escribió:No wii? Sospechoso...


GC=Wii

Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos


Las actuales parecen hechas para jugar "solos" sin nadie al lado,no cambiaría una N64/GC/Wii por una Ps4/One por nada del mundo,esas partidas en familia a Mario Party,Mario Kart o Wii Sport fueron brutales,unas risas como nunca y Wii acercó a gente que nunca ha cogido una consola en la vida a echarse unas risas,Wii no es la panacea y fué un engaño al cambiarle a GC la carcasa para que entren DVDs,pero fué una época de buenas risas.


No estoy de acuerdo. El wiimote cambió bastante las cosas.
@Microfil me parece bien el Wiimote pero la Wii no deja de ser una GC.
Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos

Es que el online está bien pero nada se puede comparar a un multiplayer en la misma habitación.
gatito20 escribió:
Microfil escribió:No wii? Sospechoso...


GC=Wii

Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos


Las actuales parecen hechas para jugar "solos" sin nadie al lado,no cambiaría una N64/GC/Wii por una Ps4/One por nada del mundo,esas partidas en familia a Mario Party,Mario Kart o Wii Sport fueron brutales,unas risas como nunca y Wii acercó a gente que nunca ha cogido una consola en la vida a echarse unas risas,Wii no es la panacea y fué un engaño al cambiarle a GC la carcasa para que entren DVDs,pero fué una época de buenas risas.


Pero esa es tu opinión, y no puedes cortar la encuesta por lo que tú opines. Igual que tu disfrutaste en esa generación, tienes que dejar a la gente que disfruto mejor las siguientes generaciones que eliga su opción. Pero es que solo has dejado las opciones que tú has considerado, a opinión personal, buenas, y no las que deberían entrar desde un punto de vista neutral.

Yo en GC apenas tenia gente con quien jugar a juegos multi, y eran un modo complementario que los buenos ratos que me dio los he contado con los dedos de una mano. En cambio en 360, con el online, conocer gente de fuera jugando, con la que después hasta acudir a quedadas y torneos, es para mí una experiencia mucho mejor que la que viví en GC/N64

Haran escribió:
Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos

Es que el online está bien pero nada se puede comparar a un multiplayer en la misma habitación.


Son cosas diferentes. Un buen pique al FIFA, Mario Kart o Smash en offline no te lo da ninguna experiencia online ni por equivocación. En eso estoy de acuerdo. Pero por otra parte, si del offline dependiesemos, experiencias como los Battle Royale, MMOs o Battlefields ni existirian. Cosas como Mario Kart a 12 o partidas del LoL a 10 las veriamos cuando se alineasen los planetas, y ya no digamos, en los juegos 1vs1, conseguir alguien que esté interesado en el juego y aprender a jugar contigo. Si no vivias en una gran ciudad te podias dar por jodido.

Al final resulta que son dos cosas que se complementan a la perfección. El apartado online potencia la comunicación con jugadores que de otra forma no conocerias. Tener a tu disposición las 24 horas del dia, alguien de tu nivel que quiera jugar contigo es todo un privilegio que era el sueño de todo crio que entonces aspiraba a aprender a jugar un juego de otra forma que no fuese apalizando a una IA. Por otro lado, el apartado offline ofrece una mejor experiencia de juego, que se ve además potenciado por el online, por la gente con la que hemos jugado previamente en una sala online o por la experiencia que hemos ido adquiriendo jugando cientos de partidas contra humanos.
gatito20 escribió:@Microfil me parece bien el Wiimote pero la Wii no deja de ser una GC.


Con una wii es más probable tener con quién jugar gracias a la facilidad de su mando.
Además existen juegos que usan el nunchuk y el wiimote cada uno para un jugador.
Aparte del online como el mariokart que se podía jugar dos online con la misma consola.
Microfil escribió:
gatito20 escribió:@Microfil me parece bien el Wiimote pero la Wii no deja de ser una GC.


Con una wii es más probable tener con quién jugar gracias a la facilidad de su mando.
Además existen juegos que usan el nunchuk y el wiimote cada uno para un jugador.
Aparte del online como el mariokart que se podía jugar dos online con la misma consola.


El Mario Kart de Wii está más corrupto que el PP y cuando digo que GC=Wii me refiero que son la misma consola tecnicamente hablando que le estais dando vueltas,claro que Wii tiene catálogo más grande al poseer ambos.
Que esté la Nintendo 64 por encima de la Gamecube en la encuesta me resulta aberrante, y dice mucho del criterio que siguen sus votantes:

Imagen
Gana Xbox por Halo y, sobre todo, Steel Battalion.

La N64 con sus problemas de fps debe dar miedo en pantalla partida.
Commodore escribió:La N64 con sus problemas de fps debe dar miedo en pantalla partida.


Este, entre otros muchos motivos, es por lo que el resultado de esta encuesta no tiene credibilidad alguna, sobre todo estando ahí la Gamecube que hace bien todo lo que la N64 hace mucho, muchísimo peor en juegos similares.

Super Smash Bros Brawl tiene más contenido, mejores gráficos, jugabilidad, sonido, y se mueve a unos sólidos 60 fps; muuucha mejor opción para echarse unos combates a 4 que la entrega de Nintendo 64.

Mario Kart Double Dash, aparte de tener rebalanceado el alcance de los items respecto a sus predecesores, en partidas a 4 jugadores se mueve increiblemente más fluído, y se ve mucho más nítido, que el Mario Kart 64.

Time Splintters 2 a 4 jugadores es una experiencia NOTABLEMENTE superior a la de CUALQUIER shooter subjetivo en N64, los cuales en partidas a 4 resultan a día de hoy experiencias casi injugables en su mayoría.

Etc, etc, etc. Podríamos seguir así e ir tumbando en una comparativa el 99% de las experiencias posibles en N64 frente a GC, por no hablar de los estilos de juegos presentes en el cubo que en la Nintendo 64 directamente no existen. No es que la N64 no sirva para jugar a 4, es que estando presente en la misma encuesta Gamecube que hace lo mismo, pero más y mejor, sencillamente el resultado de esta es poco o nada aceptable.

Los N64 kids son el equivalente nintendero a los segueros resentidos; un grupito de nicho que no ha terminado de aceptar que su sistema de culto fué el segundón de aquella generación, y buscan reivindicarlo a toda costa, aunque sea superando el límite del absurdo en ocasiones como esta.
@Sexy MotherFucker

amen.

ni yo pude haberlo dicho mejor (bueno, yo soy Dislexico asi que igual ni podria xdd).

pero estoy totalmente de acuerdo con eso ultimo.

yo le tengo ganas a un cubito pero su control no me gusta para nada.

quizas un wii compatible sea mi opcion.

ya empeze a divagar de nuevo xd.

pd: ya no bebas tanto amigo que si no vas a terminar como yo xd.
he_man_mx escribió:@Sexy MotherFucker

amen.

ni yo pude haberlo dicho mejor (bueno, yo soy Dislexico asi que igual ni podria xdd).

pero estoy totalmente de acuerdo con eso ultimo.

yo le tengo ganas a un cubito pero su control no me gusta para nada.

quizas un wii compatible sea mi opcion.

ya empeze a divagar de nuevo xd.

pd: ya no bebas tanto amigo que si no vas a terminar como yo xd.


El mando de GC es de los más cómodos que se ha hecho,ves si problemas a por una aunque te recomiendo la Wii que está practicamente al mismo precio y tienes dos catálogos.
gracias amigo @gatito20

si, de hecho me llama mucho la wii por su perfecta emulacion de sistemas retro.

ya me veran dando guerra en el foro de wii cuando la tenga.

saludos
@he_man_mx suscribo lo que dice gatito, uno de los mandos más ergonómicos EVER.

El problema que veo contigo es que como amante de los fighting games vas a tener problemas, ya que no es precisamente el pad ideal para ese tipo de juegos, especialmente sin son 2D. No obstante hay honrosas excepciones como Soul Calibur 2, ya que al tener movimiento tipo "8 way run" el fantástico stick analógico cumple con su trabajo a la perfección.
Sexy MotherFucker escribió:Que esté la Nintendo 64 por encima de la Gamecube en la encuesta me resulta aberrante, y dice mucho del criterio que siguen sus votantes:

Imagen


Lo que es aberrante son esos porcentajes de PsX y Ps2 en juegos de "4 Player".
gatito20 escribió:Lo que es aberrante son esos porcentajes de PsX y Ps2 en juegos de "4 Player".


Ainss cúanto hater.

Vale, de entrada veamos lo que 3/4 jugadores pueden hacer en Ps2 que no pueden de ninguna manera hacerse en una Nintendo 64, la más votada hasta el momento en la encuesta:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[qmparto]

Sí, sí, pobrecita, la máquina de Sony no está hecha para jugar en grupo [plas]

Ahora si quieres nos metemos más a fondo entre la librería de casi 4.000 juegos que ostenta el sistema, y nos ponemos a buscar los shooters a 4 jugadores (que rinden más que en N64), rítmicos, puzzles, velocidad, deportivos, lucha, etc, disponibles para 3/4 jugadores la consola y nos reimos un rato. Es que si hubieses planteado el VS de otra manera, por ejemplo enfrentándola directamente a GC, yo lo mismo hasta te hubiese dado la razón en algunos puntos. Pero desde el momento en que insinúas que las máquinas de Sony, especialmente la Ps2, no valen ni para tomar por culo en multiplayer masivo tus argumentaciones pierden automáticamente toda su fuerza, ya que es fácilmente demostrable lo contrario.

No obstante reitero lo dicho al principio:

Sexy MotherFucker escribió:Paso de participar a no ser que os pongáis muy "antis".


[bye]
Buenas a todos, no había visto este hilo. Como todos los hilos VS no estará exento de polémica, pero voy a decir mi voto y mis razones para el mismo:

He votado GameCube, y porque no está Wii, sino al ser retrocompatible con el Cubo y tener su catálogo propio, sería mejor sistema por razones obvias.

Mis razones: como poseedor del sistema desde su lanzamiento, en mi experiencia personal estuvimos años usando el Cubo para multi, incluyendo el multi con GBA y para 4 jugadores; y de hecho aún hoy día juego con los amigos con regularidad a alguno de sus títulos.
¿Qué títulos? Smash Bros, Mario Kart, varios Mario Party, TimeSplitters 2, los dos Donkey Konga con sus bongos, el Geist, hasta en el Metroid Prime 2 Echoes; FF CC con sus 4 GBAs, el Zelda FSA igual; el Pokémon Colosseum en combates a 4 por equipos usando nuestros PKMN Rubí y Zafiro; el Wario Ware, carreras en F-Zero GX con piques insanos; el Mario Golf Toadstool Tour; e incluso tiros a porrillo que nos echamos en mis 3 Medal of Honor, el Ghost Recon 2 (nunca tuve el primero xD) y por último y tirando de importación, tengo aún mi FreeLoader y nos quemamos los Naruto Gekitou Ninja Taisen (el 2, 3 y 4); el Viewtiful Joe Battle Carnival (al final salió en PAL como Red Hot Rumble, pero yo lo tengo japonés desde mucho antes de que saliera en PAL) y el de Bleach! Tasogare ni Mamieru Shinigami; aunque a mi este último nunca me hizo tilín y siempre he estado medio arrepentido de comprarlo, pero a mis amigos les encanta.

Y fijo que si tiro bien de memoria, me dejo algún título más en el tintero. Sea como fuere, muchas, muchísimas horas dándole al multi en GC y en muchos títulos distintos.


Un saludo
@Falkiño estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho yo a priori lo evalúo así:

GC >>> XBOX >>> PS2 >>> DC >>> N64 >>> PS.

Ahora bien, todo esto ateniéndonos a las reglas del sesgado contexto "4 jugadores", que en mi opinión no es sino querer tapar el sol con un dedo para evidenciar que la Ps2 no es la mejor en "algo" refiriéndonos a catálogo, ya que el multijugador no es un campo exclusivo necesariamente de cuatro personas, ya que lo mismo en una quedada grupal apetece un torneo eliminatorio de juegos de lucha, puzzles, u otra cosa, donde los face to face entre dos jugadores, turnándose entre todo el grupo, son hasta más emocionantes.

Si el tema fuese multijugador en general, teniendo yo que hacer una fiesta en casa en mi chalet donde la gente quiera divertirse jugando a 2, 3, y 4 players, mi ranking variaría hacia esto:

PS2 >>> XBOX >>> DC >>> GC >>> PS >>> N64.

Ya que no todo el mundo tiene porqué apetecerle probar títulos a 4, sino enfrentarse contra otra persona más tranquilamente, y es cuando la impresionante librería de fighting games, juegos de PISTOLA inexistentes en GC/N64, rítmicos con alfombras de baile, etc, etc, se inflama de fuerza. Y quien quiera jugar a 4 pues puede perfectamente a los múltiples títulos disponibles en la Ps2, ya que tiene el don de contentar a casi todo el mundo a no ser que sea un nintendero, seguero, o xboxer cerrado.

Vamos, que aún admitiendo que Ps2 podría no ofrecer experiencias a 4 tan gratificantes -que no extensas- como las de una Gamecube, o inclusive Xbox (Halo pesa mucho), a un nivel general de jugar contra otras personas sí opino que se las folla a todas. Y a 4 se REFOLLA a cosas Nintendo 64, de largo.
@Sexy MotherFucker es obvio. PS2 tiene una juegoteca mucho más amplia. Y a eso le sumas "gimmicks" que las otras no tienen. Por ejemplo es la única junto a DC con pistola de luz; GC tiene el micrófono que se puede usar en el Odama y los dos últimos Mario Party, pero PS2 tiene el Eye Toy con sus chorromil juegos; el Buzz! con sus pulsadores, y además abanderó el boom musical cuando sacó los mil Guitar Hero, Rock Band etc que tenían mandos-intrumento musical directamente. La competencia nunca tuvo nada semejante. Solo se me ocurre el micrófono de GC, los bongos del DKonga y la alfombra del Dance! Dance! Mario Mix pero PS2 tuvo mucho, mucho más.

No siempre para 4, hubieron juegos hasta para 8 si no recuerdo mal usando la misma consola (en GC se puede hacer si haces LAN con el adaptador a otro Cubo y usas el Mario Karto Double Dash! que permite jugar a 8 en dos Cubos con dos teles, pero es el único juego que soporta esto creo), pero la PS2 tiene más versatilidad, por el conector FireWire si tienes dos PS2 con el mismo (eliminado en revisiones de la FAT) puedes poner dos PS2 en LAN con el Time Crisis 2 y 3 y jugar cada uno en una TV distinta con su pistola de luz propia como si estuvieras colaborando en un salón arcade entre dos jugadores con sus pistolas. Sí, es algo aparatoso, pero te juro que cuando lo haces (yo lo he hecho) te lo pasas pipa.


Un saludo
@Falkiño a ver si saco tiempo y nos tomamos una cañas [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño a ver si saco tiempo y nos tomamos una cañas [oki]


Cuando puedas, no hay prisa [oki]
De ocho no recuerdo los títulos, pero sé que en PS2 los hubo. Lo que no sé es cómo funcionan, si es usando dos multitaps o como se hacía.
@Falkiño ese es el coñazo/handicap de Ps2 en la materia, que no tiene 4 puertos de serie obligando al usuario a hacer una inversión extra.
He votado Gamecube pero luego me he dado cuenta que a nivel personal a la que más he jugado a 4 jugadores es la N64 y que posiblemente la Wii sea la que más juegos tiene de ese tipo con mucha mucha diferencia aunque no sean de mi gusto.
@Falkiño que por cierto la Ps2 también ta tiene uso de micrófono en varios juegos no musicales, entre ellos Seaman, el hombre pez mascota al que le hablas.
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker es obvio. PS2 tiene una juegoteca mucho más amplia. Y a eso le sumas "gimmicks" que las otras no tienen. Por ejemplo es la única junto a DC con pistola de luz



Xbox también tiene pistola de luz. Yo tuve y tengo el The House of The Dead 3 y 2.
También estaba el sniper del Silent Scope. Pero lo que se llevó la palma es Steel Battalion. Lástima no conocer a nadie con el cacharro. De hecho solo tenía un amigo con Xbox. Todo dios era Sonyer. Yo las tenía todas, como debe ser.

Precisamente vendí mi Steel Battalion comprado en su día a uno que lo quería para jugar en LAN con otros. Y esto fue hace dos o tres años.
@Commodore gracias por las correcciones. No sabia que Xbox tuviera pistola de luz. Nunca vi fotos ni a nadie hablar de ella, ni una a la venta. Pero ojo hasta el año pasado no sabia que N64 tuvo volante hasta que vi uno y lo compré XD
Mi voto para PS2 porque me lo pasé pipa con el Buzz. Pero si hubieras incluido PC, ese sería el sistema rey del multiplayer [fumando]

Las partidas al counter strike en red local a 12 personas dándonos tortas cuando íbamos al centro mail eran ultra épicas. Eso de meterle un head shot, levantarte y darle una colleja de camino a por la lata de coca cola de turno en la expendedora no tenía precio.
@Bitter Kas + 1000

Y mira que me cae BIEN Samus de Aran, pero es que es lo que hay [Ooooo]
N64 ya venía hardwaremente sacándose la chorra para multi local, con 4 puertos de serie. Y lo demostró con el catálogo.
41 respuestas