Consiguen volcar los primeros juegos de Nintendo Switch

1, 2, 3
La scene de Nintendo Switch ha dado un nuevo paso hacia delante al conseguir “dumpear” los primeros juegos de la consola. El grupo responsable de este avance es BigBlueBox, equipo que anteriormente ya consiguió volcar juegos de Xbox One y PlayStation 4, además de ser conocido por las releases de numerosos títulos para Nintendo 3DS y algunos para NDS.

Por el momento BigBlueBox ha volcado seis juegos de Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Puyo Puyo Tetris. Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch. Antes de ello será necesario encontrar una vulnerabilidad o sistema que lo permita, cosa que con el tiempo podría o no suceder. Cabe recordar que pasaron años antes de que tuvieran utilidad los juegos volcados de PlayStation Vita, y los de PlayStation 4 y Xbox One son inútiles a día de hoy.

El volcado de los primeros juegos de Nintendo Switch llega poco tiempo después de que se consiguiera hacer lo mismo con el kernel de la consola. Por el momento son dos avances que no tienen ningún impacto en el usuario final, pero ambos son necesarios antes de conseguir algo palpable.

En cualquier caso, el volcado siempre puede servir para coger modelos de los juegos de Nintendo Switch e importarlos mediante modding a títulos para Wii U. Por ejemplo, el modelo de Min Min se puede sacar de ARMS para integrarlo en Super Smash Bros.



Fuente: GBA Temp
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que vomito :D
Ya?
Jore, que prontito.
No soy partidario de las "copias de seguridad", pero también me gusta probar juegos que se que no compraría nunca...

Seguiré comprando mis Must Have.

Aún así como dice la noticia, todavía queda mucho hasta hacerlos funcionar.
Paso a paso todo llega.
Recordad, quejas a Nintendo por sacar su pedazo de consola con una seguridad de chiste.
Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.
Esperemos que esto se consiga cortar pronto ya que si las third-party se encuentran con este percal de cara al largo plazo me da que poca cosa sacaran para esta consola.
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


Y si no te gusta el modo portátil, ¿qué problema hay en usarla siempre como sobremesa? :-?
Pues por mal camino va....
Se nota que no han leído el artículo, porque muchos comentan como si ya mismo se pudiese piratear y, como dice el artículo, pueden pasar años como en Xbox One o PS4
"Proudly presents", dicen... Eso quedaba mejor en el anuncio de Sonic Mania [jaja]
Algunos piratillas ya os estáis frotando las manos. Ojalá se quede sólo en esto. Como mucho, molaria que se pudieran ejecutar emuladores, pero no tengo ningún interés en cargar juegos.
rick nightray está baneado por "Troll"
jajajaaj que risa los que se quejan de que los thirds es mas ya quisiera que esta consola no se piratee para cerrarle la boca a todos esos veran como los thirds le tiran igual una mierda seca de juegos a esta consola con o sin piratear [qmparto] [qmparto] es mas si se piratea y los thirds le dan mas atencion por las ventas diran que si no la hubieran pirateado habria aun mas juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


XD, en fin hiba a comentarle pero creo que se nota por donde va este comentario. [fiu]
paso a paso caerá como ha caido wii y wii u, esperemos que más pronto que tarde [fumando]
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


[facepalm]
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


Eso y que te manden el enlace del torrent con un pack de juegos que pesen poco.


Buen engendro estas hecho tu .
Hay gente muy aburrida,pero bueno,siempre se superan con estas noticias,a ver que sale de todo esto XD
xsecktorx escribió:Esperemos que esto se consiga cortar pronto ya que si las third-party se encuentran con este percal de cara al largo plazo me da que poca cosa sacaran para esta consola.


Claro porque es justo por temas de pirateo por lo que Wii U y Switch no tienen juegos de las Thirds...... Que no iban a sacar casi nada que no fuese propio de Nintendo se sabía antes incluso de la salida de la consola, sobre todo multis que realmente aunque quisieran tampoco podrían por falta de potencia.
mutante2 escribió:XD, en fin hiba a comentarle pero creo que se nota por donde va este comentario. [fiu]


Es una broma, verdad? Madre mía... [facepalm]
Actualmente es imposible cargar su contenido en cartuchos y que estos funcionen en una Nintendo Switch.

Poco le queda
golfito2005 está baneado por "Troll"
URE1213 escribió:
mutante2 escribió:XD, en fin hiba a comentarle pero creo que se nota por donde va este comentario. [fiu]


Es una broma, verdad? Madre mía... [facepalm]


Mis ojos!!! Arrancádmelos!!! [mad]
Como se nota que la mitad de los comentarios ni leyeron la noticia [+risas]
Pues las 3DS están siendo baneadas a casporro [fiu]
Aunque no se pueda piratear Switch teniendo en cuenta que la consola es un clon de WiiU, no me extrañaría nada que pronto saldrá un emulador como Cemu que permita jugar con estas copias.
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


Típico. Mucho echar mierda de las consolas de Nintendo y su catálogo, pero cuando sacan un emulador todos corren a bajarselo :-|
Como todo esto al final llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias ( emuladores y demas chorradas(. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.

Ademas es algo que cumplo porque desde que paso lo de la Vita, nunca mas volvere a comprar una consola Sony, actualmente no tengo ps4 ni la quiero.
txeriff escribió:
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.


Eso y que te manden el enlace del torrent con un pack de juegos que pesen poco.


Buen engendro estas hecho tu .


Que maravilla insultar a una persona por un triste cacharro

oscx7 escribió:
Como todo esto al final llegue a ejecutar juegos, que sepa nintendo que es la ultima consola de ellos que compro, no quiero otra psp para ejecutar lo mismo de siempre, gracias ( emuladores y demas chorradas(. Espero que nintendo se ponga las pilas y acabe con esto cuanto antes, eso ademas de que no se puedan ejecutar juegos nuevos sin actualizacion y el baneo de rigor para la consola. Yo todavia sigo esperando entre otros por el resident evil de psp que fue cancelado por la pirateria que habia, o las miles de cosas mas. No quiero otro emulador para lo mismo de siempre. Quiero juegos nuevos y de calidad pagando por ellos. Tambien deberian sacar con los nuevos juegos chips de proteccion para que la proteccion sea tambien por hardware. Es que ademas por culpa de estas cosas se crean actualizaciones que destrozan el sistema original y acaban lastrando todo.

Ademas es algo que cumplo porque desde que paso lo de la Vita, nunca mas volvere a comprar una consola Sony, actualmente no tengo ps4 ni la quiero.


psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse.
xbox 360, aunque mucho mas flojita que estas dos tuvo un catalogo decente.
NDS tuvo tambien muy buen catalogo y tambien fue pirateada.
PS3 mas de lo mismo
Esto de que no sacan juegos por culpa de la pirateria me suena a excusa con la que vaguear, que el consumidor siga comprando sus pisapapeles y de paso atacar la pirateria.
Por favor, dejad de decir que la pirateria mata a las consolas. Eso es mentira. Los números de ventas de consolas de Nintendo, Sega o Microsoft siempre han sido mareantes. En los casos en los que no lo ha sido, la compañia que las fabricaba directamente las abandonó, sin pirateria de por medio.

Además, teneis ejemplos en los que la pirateria ha favorecido, como wii o ps2, y casos en los que no poder piratearse no ha significado apoyo de thirds, como vita o wii u. De hecho las thirds que tanto se quejan de la pirateria abandonaron vita y wii u, incluso en wii u cancelaron el pass de temporada del Batman, todo eso pasó sin que ni siquiera se pudiera piratear.

Lo que mata a las consolas son los precios prohibitivos tanto de hardware como de software, por ejemplo los pases de temporada y dlcs que hacen que un juego "completo" acabe costando mas de 100 euros. Ya lo he dicho en varios hilos de por aqui, netflix y hbo han demostrado que la gente estamos dispuestos a pagar si el precio es justo por el contenido que ofrece. Lo mismo pasó con las cuentas de Megaupload, pero no, la gente sigue diciendo que si la pirateria mata a las consolas, que si espero que corten esto rapido, y otras lindeces. ¿Ya de paso porque no pedís que los juegos valgan el triple, y así pueden sacar mas beneficios y pueden hacer mas juegos? Total...

La realidad es que el modelo de negocio de los videojuegos ha cambiado, pero las empresas se niegan a aceptarlo. Siguen vendiendo juegos digitales al mismo precio que juegos físicos, y en algunos casos hasta mas caros. Y me pregunto yo, y el coste del soporte físico y de distribución a donde va a parar cuando el juego es digital??? Pero no, lo que mata a las consolas es la pirateria...

Con la industria de la música y napster pasó lo mismo, y lo pagaron tan caro en cuanto a ventas que aún a dia de hoy no han levantado cabeza. Ahora los artistas importantes y las discográficas tienen que sacar beneficio de su obra en los directos y conciertos, porque en las ventas no sacan nada, por no haberse adaptado a un mercado que cambió el propio usuario final del producto.

Por favor, dejad de decir que la pirateria mata a las consolas.
xsecktorx escribió:Esperemos que esto se consiga cortar pronto ya que si las third-party se encuentran con este percal de cara al largo plazo me da que poca cosa sacaran para esta consola.


Las third-party actualmente ya no sacan nada interesante para switch. Más allá de algún cutre port.
URE1213 escribió:Ya?
Jore, que prontito.
No soy partidario de las "copias de seguridad", pero también me gusta probar juegos que se que no compraría nunca...

Seguiré comprando mis Must Have.

Aún así como dice la noticia, todavía queda mucho hasta hacerlos funcionar.


Pero te los pruebas hasta que te los acabes.

Pues la verdad no se que me está pasando, serán los años. Antes me alegraban estas noticias y ahora ya no, será porque yo creo propiedad intelectual en mi trabajo?
minmaster escribió:Aunque no se pueda piratear Switch teniendo en cuenta que la consola es un clon de WiiU, no me extrañaría nada que pronto saldrá un emulador como Cemu que permita jugar con estas copias.


Igualitas las dos...una con powerPC y la otra con tegra [+risas]

Mientras no se puedan cargar no sirve de nada, aunque con el ritmo que llevan veo a la switch petada antes de acabar el año...
Como se consiga ejecutar los juegos en la consola pronto, que Nintendo se despida de mis 20 euros por un online lleno de cheetos...
Ilusionado me hayo, meterle mano a mi Switch y que me corra los backups to guapos
Esta bien, pero mirar como ha quedado la cosa en ps4/Xbox one
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.
Veo a mucha gente ilusionada, ni que fuese la primera vez que hay copias de los juegos por la red mucho antes de que sean aprovechables, esto de momento no significa nada.
@oscx7 Lo de RE de PSP, no sé que excusa pusieron pero si fue de la piratería te digo yo que no, es muy sencillo si sigue una Logica:

3DS Modificada
DS Modificada
Wii Modificada (Está desde un principio)
PSX Modificada
Ps2 Modificada
Xbox 360 Modificada (Está fue bastante pronto la verdad)

Y estás consolas han vendido bastante, en el caso de DS fue increible y en el caso de 3DS se sigue vendiendo y siguen sacando juegos. Y ya te digo el caso mas sangrante de todos el PC (ni hace falta modificar ni nada)

Luego tenemos otras consolas como Saturn, DC que fracasaron, y se podían modificar, otras como 3DO, Virtual Boy no se modificaron (que yo sepa) y fueron un fracaso.

Así que no, la piratería no influye para sacar un juego o no, o al menos no totalmente, hay otros factores en juego.

Saludos.
Soy chachi escribió:Pues ahora que saquen el emulador para PC y listo, la solución perfecta para los que queríamos una consola de sobremesa en lugar del engendro que es la switch.

Si claro, como si fuese tan facil [+risas] En dos tardes lo hacen.
oscx7 escribió:
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.


No se como seria en tu entorno, hablo desde mi experiencia , pero lo raro era ver una psone/2 (en especial esta) sin chip
Aviso al navegante 100% y mientras tanto los genios de Noentiendo sin stock, tendrá a Zelda pero es la mayor chapuza de lanzamiento que se recuerda, apañados vamos si tuvieran que responder a 20M de consolas anuales como hace $ony
anonimo115 escribió:
oscx7 escribió:
anonimo115 escribió:psone y ps2 fueron consolas violadas hasta la saciedad y con un catalogo que mas quisiera una vulgar ps4 acercarse..


En aquella epoca la descarga de juegos no era a la misma velocidad que se hace ahora y no estaba todo tan estandarizado por asi decirlo.


No se como seria en tu entorno, hablo desde mi experiencia , pero lo raro era ver una psone/2 (en especial esta) sin chip


En mi caso, en Barcelona teníamos el Mercat de Sant Antoni en los que había chavales por todas las afueras del mercado vendiendo cientos de juegos piratas. Ya lo he dicho antes, no es verdad que la piratería mate a las consolas, lo que mata a las consolas son las expectativas desorbitadas de las desarrolladoras y productoras.
Pues es un paso mas, enhorabuena para Bigbluebox.
chicobaby escribió:
URE1213 escribió:Ya?
Jore, que prontito.
No soy partidario de las "copias de seguridad", pero también me gusta probar juegos que se que no compraría nunca...

Seguiré comprando mis Must Have.

Aún así como dice la noticia, todavía queda mucho hasta hacerlos funcionar.


Pero te los pruebas hasta que te los acabes.


Te equivocas majo, suelo probar juegos poco interesantes a primera vista.
No es la 1era vez que me acaban gustando y lo compro para mi colección personal.

Normalmente no acabo jugándolos ni 30 min.

[oki]

Por ejemplo la WiiU ni la pienso tocar, todos los juegos que me llaman ya los tengo en fisicos.
145 respuestas
1, 2, 3