Consejos para nuevo pc con Ryzen

Buenas, a principios de mayo voy a cambiar casi todo mi pc pero me gustaría ir recibiendo consejos ya que tengo alguna idea de cosas como graficas y cpu pero poco de lo demás.
Voy a cambiar todo el pc menos la tarjeta gráfica y el ssd/disco duro.
Ahora mismo tengo:
-intel i5 2500k overclock a 4,4gh
-8gb ddr3 kingstrom hyperx 1600Mh
-Noctua nh-u9b (refrigeración cpu)
-Asrock z77 extreme 3 (placa base)
-Aero cool strike x 600w 80 plus bronce (fuente de alimentación )
-La caja es una Phantom 410 blanca con leds azules.
-Gtx 970 Gigabyte
-Ssd de 120Gb no recuerdo el modelo pero uno viejo
-Hdd segasatte 2Tb a 7200rpm

Voy a cambiar a:
-Ryzen r7 1700 o 1700x, depende del coste que tengan cuando tenga el dinero ( y de un vendedor de amazon con el que me la he jugado como varios del foro)
-Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz), blanco (CMK16GX4M2B3200C16W)
o KFA2 HOF Hall Of Fame 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL17 - Memoria DDR4, depende de nuevo del precio que tengan ese dia y la disponibilidad.
- De refrigeracion para la cpu Enermax Liqmax II 240 - Ventilador CPU con refrigeración líquida (16-35 dBA, 163.1 m3/h, 500-2000 rpm), color negro
-Asrock AM4 AB350 Pro 4 o MSI Placa Base B350M MORTAR ARCTIC mATX AM4, quiero que sea decente pero tampoco necesito una top ya que soy un manco con el oc y no tengo paciencia para tirarme horas ajustando cosas, sobretodo quiero que sea blanca al igual que la ram
- Fuente Antec VPF Series - Fuente de alimentación (650W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, 12 cm, 20+4 pin ATX) color negro, de esto no tengo NPI, me la recomendó un amigo
-Sobre la caja había pensado una Thermaltake View 27 - Semitorre ATX
Quiero que la torre sea negra, con un toque menos "gamer" sin tantas formas raras ni leds rgb ni cosas de esas que ya estoy harto, algo negro y simple con las piezas del interior blancas y como mucho algún led blanco que tenga una ventana lo ams grande posible y que se pueda poner la gráfica en vertical para poder disfrutarla en todo su esplendor.Cuando vi la torre en amazon pensé por las imágenes que tenia un hueco en el cristal para que la gráfica tuviese vía libre para los ventiladores pero ahora no se si tendrá suficiente espacio o puede que se ahogue así que si conocéis una torre que cumpla lo que busco y nos e vaya de presupuesto chachi.
Cuando cobre el dia 2 de mayo tendré unos 600 euros + lo que venda de mi actual pc son 850 euros. Puedo subir o bajar ( obviamente bajar) un poco el presupuesto esperándome un par de semanas si hace falta pero no mucho ya que gano el dinero dando clases aprticulares y tengo mis gastos de transporte, todo lo que he puesto esta mas o menos dispuesto a cambio así que sed creativos :P
El ssd de momento lo dejo pero en unos meses seguramente lo cambie por un samsung 960 evo de 3200Mb/s o un Crucial MX300 de 520Mb/s, ambos con 500Gb.
El 1700 tiene un menor consumo que el 1700X y haciendo oc se queda a la par.
Con las memorias mira bien las que soporta la placa.
jumacb escribió:El 1700 tiene un menor consumo que el 1700X y haciendo oc se queda a la par.
Con las memorias mira bien las que soporta la placa.

Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?
adriano_99 escribió:
jumacb escribió:El 1700 tiene un menor consumo que el 1700X y haciendo oc se queda a la par.
Con las memorias mira bien las que soporta la placa.

Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:
jumacb escribió:El 1700 tiene un menor consumo que el 1700X y haciendo oc se queda a la par.
Con las memorias mira bien las que soporta la placa.

Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen



https://www.wipoid.com/amd-ryzen-5-1600-32ghz.html
Aqui a 212 euros, pero ya sin stock.
Mayban36 escribió:
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen



https://www.wipoid.com/amd-ryzen-5-1600-32ghz.html
Aqui a 212 euros, pero ya sin stock.


El otro dúa un colega me pidio consejo.

Le dije 1600 + GTX 1060, pero el opto por 1700 + RX 480.

Bajo mi punto de vista estaba mucho más equilibrado y podría haber sacado más tendimiento a la primera opción.
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:
jumacb escribió:El 1700 tiene un menor consumo que el 1700X y haciendo oc se queda a la par.
Con las memorias mira bien las que soporta la placa.

Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen


@Mayban36

Ya lo he pensado en cogerme el 1600 pero me tiran para atrás 2 cosas.


1º Que estoy estudiando animaciones 3d, videojuegos y entornos interactivos y para render y demás creo que me vendrán bien los 2 núcleos extra
2º Tengo la esperanza de que los desarrolladores se pongan las pilas en programar para varios núcleos y el 1700 me vaya a durar mas años que el 1600.

Básicamente por que de no ser por esos puntos me iría a por un 7700k xD
Que pensáis?
adriano_99 escribió:
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen


@Mayban36

Ya lo he pensado en cogerme el 1600 pero me tiran para atrás 2 cosas.


1º Que estoy estudiando animaciones 3d, videojuegos y entornos interactivos y para render y demás creo que me vendrán bien los 2 núcleos extra
2º Tengo la esperanza de que los desarrolladores se pongan las pilas en programar para varios núcleos y el 1700 me vaya a durar mas años que el 1600.

Básicamente por que de no ser por esos puntos me iría a por un 7700k xD
Que pensáis?


Intel va a mover ficha y va a sacar 2 procesadores nuevos de la serie 7 con más nucleos, así que si tienes la duda, píllate el 1700 que claramente por la fuerza van a tener que empezar a sacarle rendimiento a tanto núcleo.
Mayban36 escribió:
Intel va a mover ficha y va a sacar 2 procesadores nuevos de la serie 7 con más nucleos, así que si tienes la duda, píllate el 1700 que claramente por la fuerza van a tener que empezar a sacarle rendimiento a tanto núcleo.

Por eso mismo, yo creo que de aquí a un par de años los R7 se vana despegar bastante del resto si se les utiliza bien los núcleos y si intel apuesta por subir los núcleos seguramente así será.
Prefiero gastarme mas y que me dure un par o 3 de años mas, aun tengo un 2500k así que ya veis que no soy mucho de cambiar xD
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:
Intel va a mover ficha y va a sacar 2 procesadores nuevos de la serie 7 con más nucleos, así que si tienes la duda, píllate el 1700 que claramente por la fuerza van a tener que empezar a sacarle rendimiento a tanto núcleo.

Por eso mismo, yo creo que de aquí a un par de años los R7 se vana despegar bastante del resto si se les utiliza bien los núcleos y si intel apuesta por subir los núcleos seguramente así será.
Prefiero gastarme mas y que me dure un par o 3 de años mas, aun tengo un 2500k así que ya veis que no soy mucho de cambiar xD


Yo tengo un Athlon x2 7750 y 2Gb de RAM y me voy a actualizar ahora. Tampoco soy de cambiar, con el 1600 que me agencie quiero ordenador para mínimo 4 años.
Sinceramente, con ese 2500k yo aun me esperaría al menos una generación para hacer una actualización que valga la pena...

Sobre todo para conjugarlo con una 970...
[_-+-_] escribió:Sinceramente, con ese 2500k yo aun me esperaría al menos una generación para hacer una actualización que valga la pena...

Sobre todo para conjugarlo con una 970...

Eso de que valga o no la pena depende de cada uno, para mi la diferencia es abismal.
Hmmm.

No quiero polemizar ni nada, y si molesto me cayo!

Pero si no te importa, en que esperas una diferencia abismal? Por que me pareció interpretar ( igual erróneamente) que era para juegos, y en ese caso, el limitante normalmente sera la 970 gtx, no?
[_-+-_] escribió:Hmmm.

No quiero polemizar ni nada, y si molesto me cayo!

Pero si no te importa, en que esperas una diferencia abismal? Por que me pareció interpretar ( igual erróneamente) que era para juegos, y en ese caso, el limitante normalmente sera la 970 gtx, no?

No hombre no molestas, este hilo esta para que deis vuestra opinión sobre lo que me voy a poner ( aunque la cpu es lo que ams claro tengo).
Primero que no solo voy a jugar, estoy estudiando animaciones 3d, videojuegos y entornos interactivos y necesito potencia para render, editar, photoshop y demás.
Y segundo que en según que juegos el 2500k si que lastra a la 970, como el crysis 3 que pasa de una media de 43 a una de 60 con la misma gráfica:
https://www.youtube.com/watch?v=uwiFUcCJrPs
[_-+-_] escribió:Hmmm.

No quiero polemizar ni nada, y si molesto me cayo!

Pero si no te importa, en que esperas una diferencia abismal? Por que me pareció interpretar ( igual erróneamente) que era para juegos, y en ese caso, el limitante normalmente sera la 970 gtx, no?

Si. Totalmente de acuerdo. Si es para jugar yo seguiría con ese 2500k porque o piensa jugar a 4k, cosa que dudo con la 970 o no le veo sentido cambiar para jugar de micro...
Perdón por preguntarte esto, pero me interesa un módulo de tu DDR3. La venderías? Si te interesa hablamos por privado.
adriano_99 escribió:
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:Yo entiendo que ese consumo es por las diferencias de frecuencias y que con las mismas frecuencias consumirán lo mismo, ademas una cosa es el TDP y otra el consumo.
Como miro eso de las memorias?


Yo iria a por el 1600, mucho más barato y en gaming a la par o por encima del 1700.

Imagen


@Mayban36

Ya lo he pensado en cogerme el 1600 pero me tiran para atrás 2 cosas.


1º Que estoy estudiando animaciones 3d, videojuegos y entornos interactivos y para render y demás creo que me vendrán bien los 2 núcleos extra
2º Tengo la esperanza de que los desarrolladores se pongan las pilas en programar para varios núcleos y el 1700 me vaya a durar mas años que el 1600.

Básicamente por que de no ser por esos puntos me iría a por un 7700k xD
Que pensáis?


Para las tareas que lo quieres 8/16 nucleos es básico. El 1700 es una gran compra y barata para un equipo workstation y a la vez para jugar. Y recuerda que los Ryzen X no llevan ventilador.



¡Pregunta!
¿Hay o habrá próximamente alguna placa mini-itx para montar un Ryzen? :-?
jopasaps escribió:
[_-+-_] escribió:Hmmm.

No quiero polemizar ni nada, y si molesto me cayo!

Pero si no te importa, en que esperas una diferencia abismal? Por que me pareció interpretar ( igual erróneamente) que era para juegos, y en ese caso, el limitante normalmente sera la 970 gtx, no?

Si. Totalmente de acuerdo. Si es para jugar yo seguiría con ese 2500k porque o piensa jugar a 4k, cosa que dudo con la 970 o no le veo sentido cambiar para jugar de micro...

Me parece que tenéis muy sobrevalorado al 2500k, aguanta el tipo pero los ryzen se lo follan tanto en ipc como en núcleos y ya ni hablemos de hilos donde tiene literalmente el cuádruple.

-Dyne- escribió:
Para las tareas que lo quieres 8/16 nucleos es básico. El 1700 es una gran compra y barata para un equipo workstation y a la vez para jugar. Y recuerda que los Ryzen X no llevan ventilador.



¡Pregunta!
¿Hay o habrá próximamente alguna placa mini-itx para montar un Ryzen? :-?

Exacto, para tareas de render o edición los ryzen barren el suelo con mi 2500k.
rubencbr escribió:Perdón por preguntarte esto, pero me interesa un módulo de tu DDR3. La venderías? Si te interesa hablamos por privado.

Ya tengo el pc entero apalabrado con un amigo para vendérselo sorry.
adriano_99 escribió:Que os parece esta caja?
https://www.amazon.es/Thermaltake-Core- ... B00PN4WWH2



Yo tengo una del mismo estilo y por el procesador no sufras.


Lo tengo puesto con un contact 21 de thermaltake y fresquisimo , si quieres fotos avisa
HeLL64 escribió:
adriano_99 escribió:Que os parece esta caja?
https://www.amazon.es/Thermaltake-Core- ... B00PN4WWH2



Yo tengo una del mismo estilo y por el procesador no sufras.


Lo tengo puesto con un contact 21 de thermaltake y fresquisimo , si quieres fotos avisa

Ah pues si podrías enviarme un par de fotos te lo agradecería.
Me gustaría que se viese la gráfica bien pero me da miedo que Solo se vea la gráfica.
adriano_99 escribió:
HeLL64 escribió:
adriano_99 escribió:Que os parece esta caja?
https://www.amazon.es/Thermaltake-Core- ... B00PN4WWH2



Yo tengo una del mismo estilo y por el procesador no sufras.


Lo tengo puesto con un contact 21 de thermaltake y fresquisimo , si quieres fotos avisa

Ah pues si podrías enviarme un par de fotos te lo agradecería.
Me gustaría que se viese la gráfica bien pero me da miedo que Solo se vea la gráfica.

Te ocupara toda la caja, A mi me ocupa toda la caja, pero la tengo a mi lado izquierdo así veo la cpu


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HeLL64 escribió:Te ocupara toda la caja, A mi me ocupa toda la caja, pero la tengo a mi lado izquierdo así veo la cpu


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah claro es que tu tienes la ventana arriba.
Es que claro, quiero esa caja para ver la gráfica pero si pongo la ventana arriba es lo mismo que una caja normal :-?
No se, creo haber leído que puedes comprar otras ventanas por separado lo cual seria buena idea tener una a la izquierda, otra arriba y los ventiladores a la derecha.
adriano_99 escribió:Es que claro, quiero esa caja para ver la gráfica pero si pongo la ventana arriba es lo mismo que una caja normal :-?
No se, creo haber leído que puedes comprar otras ventanas por separado lo cual seria buena idea tener una a la izquierda, otra arriba y los ventiladores a la derecha.


Quizas esta caja se podría ajustar a lo que buscas, aunque precisamente no es muy barata... https://www.youtube.com/watch?v=iO63_6LYc7c
https://www.youtube.com/watch?v=fABmjkq3jyc

PD: Si no buscas formato cubo no tiene sentido dejarse tanta pasta en una caja.
Gracias por la respuesta Adriano.
adriano_99 escribió:
jopasaps escribió:
[_-+-_] escribió:Hmmm.

No quiero polemizar ni nada, y si molesto me cayo!

Pero si no te importa, en que esperas una diferencia abismal? Por que me pareció interpretar ( igual erróneamente) que era para juegos, y en ese caso, el limitante normalmente sera la 970 gtx, no?

Si. Totalmente de acuerdo. Si es para jugar yo seguiría con ese 2500k porque o piensa jugar a 4k, cosa que dudo con la 970 o no le veo sentido cambiar para jugar de micro...

Me parece que tenéis muy sobrevalorado al 2500k, aguanta el tipo pero los ryzen se lo follan tanto en ipc como en núcleos y ya ni hablemos de hilos donde tiene literalmente el cuádruple.

-Dyne- escribió:
Para las tareas que lo quieres 8/16 nucleos es básico. El 1700 es una gran compra y barata para un equipo workstation y a la vez para jugar. Y recuerda que los Ryzen X no llevan ventilador.



¡Pregunta!
¿Hay o habrá próximamente alguna placa mini-itx para montar un Ryzen? :-?

Exacto, para tareas de render o edición los ryzen barren el suelo con mi 2500k.
rubencbr escribió:Perdón por preguntarte esto, pero me interesa un módulo de tu DDR3. La venderías? Si te interesa hablamos por privado.

Ya tengo el pc entero apalabrado con un amigo para vendérselo sorry.

Yo en ningún momento he dicho k sea el 2500k mejor que un ryzen. He dicho que el 2500k aún da la cara. Cosa que los FX de su época no pueden decir lo mismo.
Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.
Por desgracia es así.
jopasaps escribió:Yo en ningún momento he dicho k sea el 2500k mejor que un ryzen. He dicho que el 2500k aún da la cara. Cosa que los FX de su época no pueden decir lo mismo.
Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.
Por desgracia es así.

Define dar la cara, por que en la comparación que he puesto con mi misma grafica saca 27 fps mas de media con el crysis 3 y en the witcher 3 unos 30 fps de media y ya ni hablemos de mínimos.
Yo no he dicho en ningún momento que amd este por delante de intel ni que intel no vaya a sacar nada en su contraposición yo estoy comparando lo que tengo YO ahora y lo que mejor me puedo comprar ahora con mi dinero.
Por favor,dejad estúpidas redecillas de fanboys para los hilos donde toca por que tu mención a los fx sobra totalmente ya que ni tengo uno ni he hablado de pasarme a uno ni nada de nada.
adriano_99 escribió:
jopasaps escribió:Yo en ningún momento he dicho k sea el 2500k mejor que un ryzen. He dicho que el 2500k aún da la cara. Cosa que los FX de su época no pueden decir lo mismo.
Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.
Por desgracia es así.

Define dar la cara, por que en la comparación que he puesto con mi misma grafica saca 27 fps mas de media con el crysis 3 y en the witcher 3 unos 30 fps de media y ya ni hablemos de mínimos.
Yo no he dicho en ningún momento que amd este por delante de intel ni que intel no vaya a sacar nada en su contraposición yo estoy comparando lo que tengo YO ahora y lo que mejor me puedo comprar ahora con mi dinero.
Por favor,dejad estúpidas redecillas de fanboys para los hilos donde toca por que tu mención a los fx sobra totalmente ya que ni tengo uno ni he hablado de pasarme a uno ni nada de nada.

Yo no soy fanboy ni ostras. De hecho tengo un AMD xd. Tu compra lo que quieras. Faltaría mas que te aconsejemos y te lo tomes a mal. Nada chico. Suerte
jopasaps escribió:
adriano_99 escribió:
jopasaps escribió:Yo en ningún momento he dicho k sea el 2500k mejor que un ryzen. He dicho que el 2500k aún da la cara. Cosa que los FX de su época no pueden decir lo mismo.
Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.
Por desgracia es así.

Define dar la cara, por que en la comparación que he puesto con mi misma grafica saca 27 fps mas de media con el crysis 3 y en the witcher 3 unos 30 fps de media y ya ni hablemos de mínimos.
Yo no he dicho en ningún momento que amd este por delante de intel ni que intel no vaya a sacar nada en su contraposición yo estoy comparando lo que tengo YO ahora y lo que mejor me puedo comprar ahora con mi dinero.
Por favor,dejad estúpidas redecillas de fanboys para los hilos donde toca por que tu mención a los fx sobra totalmente ya que ni tengo uno ni he hablado de pasarme a uno ni nada de nada.

Yo no soy fanboy ni ostras. De hecho tengo un AMD xd. Tu compra lo que quieras. Faltaría mas que te aconsejemos y te lo tomes a mal. Nada chico. Suerte

Hombre, si estoy hablando solo del salto entre el 2500 k y el 1700 y tu me saltas con que intel va a sacar algo nuevo que vuelva a barrer con amd y con que los fx ya no aguantan el tipo cuando ni los he mencionado pues o eres un fanboy o hablas como uno y de nuevo dichos temas no pintan nada aquí.
adriano_99 escribió:
jopasaps escribió:
adriano_99 escribió:Define dar la cara, por que en la comparación que he puesto con mi misma grafica saca 27 fps mas de media con el crysis 3 y en the witcher 3 unos 30 fps de media y ya ni hablemos de mínimos.
Yo no he dicho en ningún momento que amd este por delante de intel ni que intel no vaya a sacar nada en su contraposición yo estoy comparando lo que tengo YO ahora y lo que mejor me puedo comprar ahora con mi dinero.
Por favor,dejad estúpidas redecillas de fanboys para los hilos donde toca por que tu mención a los fx sobra totalmente ya que ni tengo uno ni he hablado de pasarme a uno ni nada de nada.

Yo no soy fanboy ni ostras. De hecho tengo un AMD xd. Tu compra lo que quieras. Faltaría mas que te aconsejemos y te lo tomes a mal. Nada chico. Suerte

Hombre, si estoy hablando solo del salto entre el 2500 k y el 1700 y tu me saltas con que intel va a sacar algo nuevo que vuelva a barrer con amd y con que los fx ya no aguantan el tipo cuando ni los he mencionado pues o eres un fanboy o hablas como uno y de nuevo dichos temas no pintan nada aquí.

Chaval donde he dicho yo que Intel va a sacar algo y va a barrer a AMD?
A ver si te pasa a ti como al del chiste de Jose Mota...
jopasaps escribió:Chaval donde he dicho yo que Intel va a sacar algo y va a barrer a AMD?
A ver si te pasa a ti como al del chiste de Jose Mota...


jopasaps escribió:Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.


Ahí lo tienes compañero.
jopasaps escribió:
adriano_99 escribió:Hombre, si estoy hablando solo del salto entre el 2500 k y el 1700 y tu me saltas con que intel va a sacar algo nuevo que vuelva a barrer con amd y con que los fx ya no aguantan el tipo cuando ni los he mencionado pues o eres un fanboy o hablas como uno y de nuevo dichos temas no pintan nada aquí.

Chaval donde he dicho yo que Intel va a sacar algo y va a barrer a AMD?
A ver si te pasa a ti como al del chiste de Jose Mota...

"En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio."
En fin, que paso de seguir discutiendo cosas que no vienen a cuento, a ignorados gracias por participar.
Mayban36 escribió:
jopasaps escribió:Chaval donde he dicho yo que Intel va a sacar algo y va a barrer a AMD?
A ver si te pasa a ti como al del chiste de Jose Mota...


jopasaps escribió:Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.


Ahí lo tienes compañero.

Para ti estar delante es barrer??
jopasaps escribió:
Mayban36 escribió:
jopasaps escribió:Chaval donde he dicho yo que Intel va a sacar algo y va a barrer a AMD?
A ver si te pasa a ti como al del chiste de Jose Mota...


jopasaps escribió:Mucho valor le estáis dando a estos Ryzen.
En junio con los nuevos Intel todo volverá a su sitio.
Intel por delante de AMD siempre.


Ahí lo tienes compañero.

Para ti estar delante es barrer??



Te estás comportando con una actitud victimista como si fueras el bueno que no ha dicho anda, cuando has soltado esa perla, por eso te he contestado. Pero la verdad voy a seguir el ejemplo del de atrás y también te voy a añadir a ignorados, la vida es muy corta para perder el tiempo con esto.
Mayban36 escribió:
jopasaps escribió:
Mayban36 escribió:


Ahí lo tienes compañero.

Para ti estar delante es barrer??



Te estás comportando con una actitud victimista como si fueras el bueno que no ha dicho anda, cuando has soltado esa perla, por eso te he contestado. Pero la verdad voy a seguir el ejemplo del de atrás y también te voy a añadir a ignorados, la vida es muy corta para perder el tiempo con esto.

Veo el foro cada día con más listos xd...
Yo también voy a hacer lo mismo. El problema de algunos es que pedís consejo y luego escucháis lo que os da la gana. Yo no voy de víctima xd. Ni mucho menos. Faltaría más. Pero de que Intel es muy superior a AMD no lo digo yo. Lo dicen los números. A mi me da igual lo que compréis. Es vuestro dinero. Pero mejor no pidáis consejo. Los foros no funcionan así...
Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€
vitorino82 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€


Nada, lo repetimos, repetimos, y nos hartamos de repetirlo, pero la gente sigue comprandose Tacens. Devuélve eso y cómprate una fuente en condiciones, por qué quereis compraros componentes caros para luego enchufarlo a algo chustero? No lo entiendo.
vitorino82 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€

La caja no me gusta, la placa base la quiero blanca al igual que las memorias y la fuente como te han dicho es regularcilla.
Pero gracias por el ejemplo!
Mayban36 escribió:Nada, lo repetimos, repetimos, y nos hartamos de repetirlo, pero la gente sigue comprandose Tacens. Devuélve eso y cómprate una fuente en condiciones, por qué quereis compraros componentes caros para luego enchufarlo a algo chustero? No lo entiendo.


Siendo una 80 plus silver, entiendo que la fuente debe dar la talla,no? Echare un ojo a ver que dicen de estas porque no las tenia como tan malas, alguna recomendación?
vitorino82 escribió:
Mayban36 escribió:Nada, lo repetimos, repetimos, y nos hartamos de repetirlo, pero la gente sigue comprandose Tacens. Devuélve eso y cómprate una fuente en condiciones, por qué quereis compraros componentes caros para luego enchufarlo a algo chustero? No lo entiendo.


Siendo una 80 plus silver, entiendo que la fuente debe dar la talla,no? Echare un ojo a ver que dicen de estas porque no las tenia como tan malas, alguna recomendación?



Tacens es más inestable que el euro actualmente. Además al parecer estaba siendo investigada por fraude(Enseñar para certificado productos distintos de los que vende, de ahí que tenga esos 80 plus silver).
vitorino82 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€

Cambia esa memoria, por que yo me la he pillado para un R7 1700 y no hay manera de ponerla con su perfil ni llegar a los 3000mhz

el resto mas o menos. yo tengo la misma fuente pero en 700W y ningun problema, es la segunda, y la tercera de la marca Tacens que tengo

La primera murió con una subida de tensión en una buena tormenta pero impidió que llegara a la placa base

la segunda la tengo funcionando aun. la cambie por gusto de estrenar fuente
adriano_99 escribió:La placa base la quiero blanca al igual que las memorias

Pues claro, a quién le importa si una placa base es buena o mala? Lo importante es que sea blanca coño.
HetsR escribió:
adriano_99 escribió:La placa base la quiero blanca al igual que las memorias

Pues claro, a quién le importa si una placa base es buena o mala? Lo importante es que sea blanca coño.

He dicho yo que me de igual que sea buena o mala? He dicho que la quiero blanca, igual te choca esto pero esa no es la uncia placa buena que hay.
Si a ti te da igual la estética me parece perfecto pero a mi no.
adriano_99 escribió:
HetsR escribió:
adriano_99 escribió:La placa base la quiero blanca al igual que las memorias

Pues claro, a quién le importa si una placa base es buena o mala? Lo importante es que sea blanca coño.

He dicho yo que me de igual que sea buena o mala? He dicho que la quiero blanca, igual te choca esto pero esa no es la uncia placa buena que hay.
Si a ti te da igual la estética me parece perfecto pero a mi no.

Que de tensión hay por aquí... [fiu] [fiu] [fiu]
vitorino82 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€


fabricante real de tacens y falsos certificados
hilo_ha-salido-una-investigacion-acerca-de-tacens-esto-es-veridico_2214793

HeLL64 escribió:
vitorino82 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza esta semana santa, porque esto de estar en casa metido tantos días y releyendo solo puede acabar en una cosa, he lanzado pedido en pccomponentes para mi nuevo PC con un montaje con Ryzen, me llega el miercoles 19.

Te lo dejo a modo orientativo, le he echado muchas horas de leer reviews, cualquier duda o consejo me comentas:

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 249€
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 131€
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 136€
Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming 8GB GDDR5 259€
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 64.95€
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB 144€
Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver 54€

TOTAL 1037€

Cambia esa memoria, por que yo me la he pillado para un R7 1700 y no hay manera de ponerla con su perfil ni llegar a los 3000mhz

el resto mas o menos. yo tengo la misma fuente pero en 700W y ningun problema, es la segunda, y la tercera de la marca Tacens que tengo

La primera murió con una subida de tensión en una buena tormenta pero impidió que llegara a la placa base

la segunda la tengo funcionando aun. la cambie por gusto de estrenar fuente




fabricante real de tacens y falsos certificados
hilo_ha-salido-una-investigacion-acerca-de-tacens-esto-es-veridico_2214793




fabricantes reales de FA
viewtopic.php?p=1743514549


fuentes segun eficiencia(real)/potencia
viewtopic.php?p=1743515220
adriano_99 escribió:
HetsR escribió:
adriano_99 escribió:La placa base la quiero blanca al igual que las memorias

Pues claro, a quién le importa si una placa base es buena o mala? Lo importante es que sea blanca coño.

He dicho yo que me de igual que sea buena o mala? He dicho que la quiero blanca, igual te choca esto pero esa no es la uncia placa buena que hay.
Si a ti te da igual la estética me parece perfecto pero a mi no.


Si es Ryzen, la Asrock B350 Pro4 no es muy cara y tiene parte blanca y parte negra.
Mayban36 escribió:Si es Ryzen, la Asrock B350 Pro4 no es muy cara y tiene parte blanca y parte negra.

La tengo entre las posibles candidatas, que tal las msi?
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:Si es Ryzen, la Asrock B350 Pro4 no es muy cara y tiene parte blanca y parte negra.

La tengo entre las posibles candidatas, que tal las msi?


Creo que iban a sacar una blanca, por lo que he leído las mejores opciones en B350 son las de MSI o las de Asrock
Mayban36 escribió:
adriano_99 escribió:
Mayban36 escribió:Si es Ryzen, la Asrock B350 Pro4 no es muy cara y tiene parte blanca y parte negra.

La tengo entre las posibles candidatas, que tal las msi?


Creo que iban a sacar una blanca, por lo que he leído las mejores opciones en B350 son las de MSI o las de Asrock

Ya tienen 2 blancas, la tomahawk artic y la mortar artic.
Holas

Yo ando en las mismas que el creador del post

de momento tengo el pc de la firma y pienso mas bn en una actualización que en un upgrade

me explico hay cosas que los nuevos RYZEN tienen que mi I7 3770 no (ddr4, nuevo juego de instrucciones ,menor consumo mas puertos sata 3 mas puertos usb y de mayor velocidad lo pcie express 3.0 y otras cosas mas)

lo que pienso es que si espero mas tiempo va ser un lio luego salir de eso por lo viejo y ahora me parece buen momento para hacer el cambio la duda... cambiar a que???

viendo por datos de pruebas y demas y pensando tambien en el bolsillo y que el dinero no crece en los arboles creo que el equivalente actual en RYZEN a mi I7 3770 seria el AMD RYZEN R5 1400 ambos son 4C/8T manejan frecuencias simliares y rinden muy parecido pero en precios de un i7 7700 a un R5 1400 hay un monton de diferencia

y creo que esa es la razón por la cual pensamos varios en actualizar, muchos tenemos builds de 1, 2 y 3 generación de intel o basadas en los FX de AMD y no rentaba actualizar para disfrutar de nuevas tecnologías (mas que rendimiento por que el aumento realmente no es significativo para el precio) y ahora con la oferta y precios disponibles en el mercado vale la pena

creo que aca la duda es mas: ir a que actualizar que si actualizar o no.. ya que la idea es quedar con algo igual rendimiento con extras... o quedar con mas rendimiento sin quedar en la quiebra al hacerlo y sin notar un cambio que valga lo que pagamos

yo estaba mirando la msi b350 tomahawk arctic me gusta el color y en especificaciones no la veo mal con el ryzen r5 1400 y la ram unas corsair platinum kit 8Gbx2 ddr4 que son tambien blancas y de resto dejar todo los demas del pc firma mientras miro que actualizo la tarjeta de video de la msi gtx 950 gaming a una gtx 1070 no se cual en color blanco o la rx 480 una asus que vi en color blanco y listo pc actualizado y mirara a quein se le vende el resto de partes que sobran para amortizar un poco el costo de la actualizacion

pd: aclaro que si bn esto se podian hacer antes pensando en intel los precios no justificaban el cambio

exitos
78 respuestas
1, 2