consejo sobre mejores cables rgb

1, 2, 3
Mandete escribió:Hay alguna diferencia entre un cable rgb de thefoo.83 y éste de retrocables? http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

La idea es la misma, cable RGB para SNES (para cualquiera, sin mod ni nada). Que al menos saque mejor definición y no mezcle colores/bordes como me pasa con cable de antena.

Ya comentaban más arriba que si
[Madox] escribió:@Sceptre_JLRB Una pregunta de novato [tomaaa] . Si pido un cable de thefoo.83 para la SNES PAL, y luego quiero hacer el mod SuperCIC para poder jugar a los juegos a 60Hz y así poder eliminar las barras negras superiores e inferiores, este mismo cable me serviría?

Un saludo [ginyo]


Sí, por supuesto. Lo de que el cable es específico de la región de SNES se refiere a la de la consola original, que es lo que determina ciertas diferencias en la circuitería de vídeo. El mod posterior para cambio de región y modo de vídeo no influye. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Sí, por supuesto. Lo de que el cable es específico de la región de SNES se refiere a la de la consola original, que es lo que determina ciertas diferencias en la circuitería de vídeo. El mod posterior para cambio de región y modo de vídeo no influye. ;-)

Perfecto, muchas gracias [oki]

Un saludo [ginyo]
@Sceptre_JLRB ¿Sabes si thefoo.83 hace cables SCART RGB para Wii? Estaba pensando en usar una Wii con Nintendont en una SONY Trinitron de 14".

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:@Sceptre_JLRB ¿Sabes si thefoo.83 hace cables SACART RGB para Wii? Estaba pensando en usar una Wii con Nintendont en una SONY Trinitron de 14".

Un saludo [ginyo]

Que yo sepa no, pero todo es preguntarle que igual se anima. En su día, hace unos años, el RGB de Wii para usar en CRT lo apañé de Amazon Alemaña, no sin antes haberme comido un buen timo de pseudoRGB (compuesto) vendido como RGB en eBay. Cuidado con eso, que en Wii hay mucho timo y muchos cables supuestamente RGB son en realidad eso, vídeo compuesto con conector SCART.
Sceptre_JLRB escribió:Que yo sepa no, pero todo es preguntarle que igual se anima. En su día, hace unos años, el RGB de Wii para usar en CRT lo apañé de Amazon Alemaña, no sin antes haberme comido un buen timo de pseudoRGB (compuesto) vendido como RGB en eBay. Cuidado con eso, que en Wii hay mucho timo y muchos cables supuestamente RGB son en realidad eso, vídeo compuesto con conector SCART.

Gracias por el consejo de los pseudoRGB, lo tendré en cuenta [oki]

Cuando tenga un momento le hago la consulta a thefoo.83

Un saludo [ginyo]
deciros que ya me llego el cable rgb csync para saturn de the foo.83
estoy muy contento la verdad,todo se ve muy nitido,y lo mejor es que ya no hay el maldito zumbido del audio,porque este cable lleva las salidas de audio en los tipico cables rojo y blanco(ideal para enchufar la saturn a una minicadena,por ejemplo),y el cable esta muy bien construido,con su cajita para el chip ese del csync,muy currado,realmente no se la diferencia que puede haber con los cables de la web esa,retrogamingcables

muy contento he quedado,el mes que viene le pillare uno para snes o para dreamcast
@[Madox]
De nada compañero. Para cualquier duda, estaré encantado de echarte un cable (literalmente XD).

@crazy2k4
Efectivamente, eso mismo experimenté yo hace 3 años cuando en este mismo foro consulté sobre el zumbido de mi recién adquirido cable RGB chinorri para Saturn. Los cables de thefoo.83 y las clavijas multiaudio son mano de santo. ;-)

crazy2k4 escribió:realmente no se la diferencia que puede haber con los cables de la web esa,retrogamingcables

Aquí yo sólo puedo hablar en el caso concreto del RGB CSYNC para PSX/PS2. Como comenté en anteriores mensajes, llegué a tener ambos, el RGB CSYNC multiaudio de thefoo.83 (además con clavija de vídeo RCA para poder conectar la GunCon) y el RGB CSYNC estándar de RetroGamingGables, que me tardó la vida en llegar porque previamente me enviaron 2 unidades defectuosas que tuve que devolver. En cuanto a calidad de audio/vídeo, no noté exactamente NINGUNA diferencia, eran completamente iguales. Respecto a la calidad de los materiales, en ambos son de gran calidad, pero el de thefoo.83 es mucho más completo al tener las citadas clavijas. Como además es más barato, es con el que finalmente me quedé y el otro lo vendí.
Una duda, la Master System I permite usar cable RGB Scart?. Había leído que no (si no se le hace ningùn mod), pero he visto en la tienda de the.foo83 este cable:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... :rk:1:pf:0

Alguien lo tiene o puede confirmar que va bien tanto en Megadrive I como en Master System I?
Mandete escribió:Una duda, la Master System I permite usar cable RGB Scart?. Había leído que no (si no se le hace ningùn mod), pero he visto en la tienda de the.foo83 este cable:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... :rk:1:pf:0

Alguien lo tiene o puede confirmar que va bien tanto en Megadrive I como en Master System I?

juraria que el primer modelo de master system,quitando una version francesa,si tiene salida rgb,y si,se usa el mismo cable que en la megadrive 1
es la dos la que hay que modificar para sacar rgb(yo lo tuve que hacer)
crazy2k4 escribió:
Mandete escribió:Una duda, la Master System I permite usar cable RGB Scart?. Había leído que no (si no se le hace ningùn mod), pero he visto en la tienda de the.foo83 este cable:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... :rk:1:pf:0

Alguien lo tiene o puede confirmar que va bien tanto en Megadrive I como en Master System I?

juraria que el primer modelo de master system,quitando una version francesa,si tiene salida rgb,y si,se usa el mismo cable que en la megadrive 1
es la dos la que hay que modificar para sacar rgb(yo lo tuve que hacer)


Perfecto, pues voy a pedir a the.foo83 el cable RGB de SNES y el de Master System I / Megadrive I
@Sceptre_JLRB una duda

RetroGamingCables o the.foo83

sus precios son similares sumando los gastos de envió, creo k un poco más los RetroGamingCables, pero en calidad de componentes y resultados como va la cosa

gracias de antemano [oki]
Creation escribió:@Sceptre_JLRB una duda

RetroGamingCables o the.foo83

sus precios son similares sumando los gastos de envió, creo k un poco más los RetroGamingCables, pero en calidad de componentes y resultados como va la cosa

gracias de antemano [oki]


Pues, como digo y según mi experiencia, para el mismo cable de ambos sitios la calidad audiovisual es exactamente la misma, la de fabricación y de componentes en ambos es muy alta, pero por menos precio los de thefoo.83 son más completos (versiones multiaudio, etc.) y además en RGC últimamente están en la parra y han tenido partidas defectuosas de cables que ni han comprobado antes de enviar y encima han subido los precios. Así que yo personalmente me quedo con thefoo.83 salvo para cables que él no fabrique y los otros sí.
Mandete escribió:
crazy2k4 escribió:
Mandete escribió:Una duda, la Master System I permite usar cable RGB Scart?. Había leído que no (si no se le hace ningùn mod), pero he visto en la tienda de the.foo83 este cable:

https://www.ebay.es/itm/RGB-SCART-EURO- ... :rk:1:pf:0

Alguien lo tiene o puede confirmar que va bien tanto en Megadrive I como en Master System I?

juraria que el primer modelo de master system,quitando una version francesa,si tiene salida rgb,y si,se usa el mismo cable que en la megadrive 1
es la dos la que hay que modificar para sacar rgb(yo lo tuve que hacer)


Perfecto, pues voy a pedir a the.foo83 el cable RGB de SNES y el de Master System I / Megadrive I


¿Se los has pedido ya? ¿Cuanto cobra de envio por 2 o 3 cables?
@SNK2 29.20€ pagué yo por un cable para la MD1 y otro para la MD2, gastos incluídos.
SNK2 escribió:
Mandete escribió:
crazy2k4 escribió:juraria que el primer modelo de master system,quitando una version francesa,si tiene salida rgb,y si,se usa el mismo cable que en la megadrive 1
es la dos la que hay que modificar para sacar rgb(yo lo tuve que hacer)


Perfecto, pues voy a pedir a the.foo83 el cable RGB de SNES y el de Master System I / Megadrive I


¿Se los has pedido ya? ¿Cuanto cobra de envio por 2 o 3 cables?


34€ he pagado por los de Master System I / Megadrive I + SuperNES, ya venía el precio con envío incluído.
A mi hace poco me llegaron un par de cables RGB de megadrive q pille a un chino en ebay a 3 euros cada uno, y se ven de vicio. Solo le modifique a uno para ponerle stereo
Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0

pd. a los que tengan n64, recomiendo encarecidamente el s-video es increible el salto de calidad que da desde el compuesto, practicamente parece rgb....
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0


Ése supongo que estará bien porque los materiales y la fabricación de thefoo.83 son de buena calidad. Sin embargo, yo prefiero (y es el que tengo) ese mismo pero en versión multiaudio, con 2 clavijas llevando el audio independientemente al SCART, ya que así te garantizas eliminar todo zumbido. Si no los tiene ahora thefoo.83, pregúntale, que los fabrica.
Sceptre_JLRB escribió:
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0


Ése supongo que estará bien porque los materiales y la fabricación de thefoo.83 son de buena calidad. Sin embargo, yo prefiero (y es el que tengo) ese mismo pero en versión multiaudio, con 2 clavijas llevando el audio independientemente al SCART, ya que así te garantizas eliminar todo zumbido. Si no los tiene ahora thefoo.83, pregúntale, que los fabrica.

¿Te refieres a éste?
https://www.ebay.es/itm/GameCube-RGB-SC ... :rk:8:pf:0

GameCube PAL usa el mismo cable RGB que Super Famicom ¿no?
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0


Ése supongo que estará bien porque los materiales y la fabricación de thefoo.83 son de buena calidad. Sin embargo, yo prefiero (y es el que tengo) ese mismo pero en versión multiaudio, con 2 clavijas llevando el audio independientemente al SCART, ya que así te garantizas eliminar todo zumbido. Si no los tiene ahora thefoo.83, pregúntale, que los fabrica.

¿Te refieres a éste?
https://www.ebay.es/itm/GameCube-RGB-SC ... :rk:8:pf:0

GameCube PAL usa el mismo cable RGB que Super Famicom ¿no?


No estoy seguro de eso... De hecho, creo que sólo son compatibles los cables RGB SNES-GC de la misma región. Pero ante la duda, siempre se le puede preguntar a thefoo.83.
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0


Ése supongo que estará bien porque los materiales y la fabricación de thefoo.83 son de buena calidad. Sin embargo, yo prefiero (y es el que tengo) ese mismo pero en versión multiaudio, con 2 clavijas llevando el audio independientemente al SCART, ya que así te garantizas eliminar todo zumbido. Si no los tiene ahora thefoo.83, pregúntale, que los fabrica.

¿Te refieres a éste?
https://www.ebay.es/itm/GameCube-RGB-SC ... :rk:8:pf:0

GameCube PAL usa el mismo cable RGB que Super Famicom ¿no?


Así es, el cable RGB de GC PAL (las NTSC NO tienen RGB) es compatible con el cable RGB NTSC de SNES, no con el de SNES PAL, ya que la SNES PAL lleva unas resistencias en los colores que no tiene el otro cable. En el caso de GC PAL-SNES NTSC lo que llevan los colores son unos condensadores.

Un saludo
@Sceptre_JLRB @Tronak Sí lo mejor consultar directamente al fabricante. La verdad que tienen buena pinta esos cables.
Yo la verdad que tendría que comprar algún cable bueno de estos, pero para lo que suelo usarlos, sigo tirando con baratijas de eBay/Aliexpress y alguno de Retrocables echando la casa por la ventana [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
[Madox] escribió:@Sceptre_JLRB ¿Sabes si thefoo.83 hace cables SACART RGB para Wii? Estaba pensando en usar una Wii con Nintendont en una SONY Trinitron de 14".

Un saludo [ginyo]

Que yo sepa no, pero todo es preguntarle que igual se anima. En su día, hace unos años, el RGB de Wii para usar en CRT lo apañé de Amazon Alemaña, no sin antes haberme comido un buen timo de pseudoRGB (compuesto) vendido como RGB en eBay. Cuidado con eso, que en Wii hay mucho timo y muchos cables supuestamente RGB son en realidad eso, vídeo compuesto con conector SCART.

Al final se lo pregunte y me dijo que no hacia cables RGB para la Wii, pero que no era el primero que se lo preguntaba y que a lo mejor se animaba a hacerlos si podía conseguir una pequeña cantidad de conectores para Wii.

A parte de eso le pedí cables SCART RGB para SNES, Mega Drive y PS2, lo cuales ya me han llegado [sonrisa], y todo perfecto. Algunos no los tenía en stock y los hizo, a parte de eso te hace un pequeño descuento al no pagar la comisión de ebay y incluso un poco mas redondeando el precio.

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
[Madox] escribió:@Sceptre_JLRB ¿Sabes si thefoo.83 hace cables SACART RGB para Wii? Estaba pensando en usar una Wii con Nintendont en una SONY Trinitron de 14".

Un saludo [ginyo]

Que yo sepa no, pero todo es preguntarle que igual se anima. En su día, hace unos años, el RGB de Wii para usar en CRT lo apañé de Amazon Alemaña, no sin antes haberme comido un buen timo de pseudoRGB (compuesto) vendido como RGB en eBay. Cuidado con eso, que en Wii hay mucho timo y muchos cables supuestamente RGB son en realidad eso, vídeo compuesto con conector SCART.

Al final se lo pregunte y me dijo que no hacia cables RGB para la Wii, pero que no era el primero que se lo preguntaba y que a lo mejor se animaba a hacerlos si podía conseguir una pequeña cantidad de conectores para Wii.

A parte de eso le pedí cables SCART RGB para SNES, Mega Drive y PS2, lo cuales ya me han llegado [sonrisa], y todo perfecto. Algunos no los tenía en stock y los hizo, a parte de eso te hace un pequeño descuento al no pagar la comisión de ebay y incluso un poco mas redondeando el precio.

Un saludo [ginyo]


Me alegro de que te haya ido bien, compañero. La verdad es que el tío se porta, y yo no he visto cables mejores (incluyendo los de RetroGamingCables, que salen más caros, son lo mismo, y a veces hay lotes defectuosos que ni comprueban).
¡A disfrutarlos! ;-)
¿Alguien tiene algún cable RGB de Alberto de Retrohobby?
https://www.retrohobby.es/art%C3%ADculos-en-venta/
He leído algo de un cable RGB que hace para PC Engine en otro hilo, y entrando a su web, veo que tiene un montón de cables y adaptadores a precios no demasiado caros. Y la web es muy interesante en general. Comenta desde cosas muy básicas, a cómo hacer algunos mods RGB, de 60 Hz...
Los mejores cables son los que se hace uno mismo.
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0

pd. a los que tengan n64, recomiendo encarecidamente el s-video es increible el salto de calidad que da desde el compuesto, practicamente parece rgb....


Me autocito para enfatizar la tremenda calidad que ofrece el cable, es una autentica pasada.... el dia y la noche sobre el rgb que tenia antes, casi parece otra consola

Muy contento con la experiencia la verdad. Ahora a por el live a live y el treasure of rudras como debe de ser, 60 hz, trinitron, mando inalambrico 8bitdo y cerramos con un rgb en condiciones
Tronak escribió:
Tronak escribió:Entonces este es el mas decente para una super famicom no?

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EU ... rk:32:pf:0

pd. a los que tengan n64, recomiendo encarecidamente el s-video es increible el salto de calidad que da desde el compuesto, practicamente parece rgb....


Me autocito para enfatizar la tremenda calidad que ofrece el cable, es una autentica pasada.... el dia y la noche sobre el rgb que tenia antes, casi parece otra consola

Muy contento con la experiencia la verdad. Ahora a por el live a live y el treasure of rudras como debe de ser, 60 hz, trinitron, mando inalambrico 8bitdo y cerramos con un rgb en condiciones


Como digo siempre que algún compañero pide recomendación sobre un buen cable RGB, merecen muchísimo la pena sin ser ni mucho menos un desembolso enorme. Ojo, no desmerezco las opiniones de que con un cable chinorri de 3 euros ya va que chuta, pero creo que cuando alguien busca algo bueno hay que serle sincero.
Cual es el email pa pedirle un cable a thefoo.83?
davidet escribió:Cual es el email pa pedirle un cable a thefoo.83?

thefoo83@gmail.com
Aprovecho este hilo para pedir sopitas sobre un cable RGB un poco raro de Dreamcast que tengo.
viewtopic.php?p=1747788761
Imagen
¿Alguien tiene ese modelo?¿Es un cable RGB? Es una cosa muy rara. Conmuta RGB pero se ve en blanco y negro y poniendo un adaptador SCART-RCA por el medio, por RCA veo la Dreamcast en color pero por compuesto claro.
Pedido un cable de snes,uno de neogwo y otro de staurn a theefo. A ver k tal salen :)
davidet escribió:Pedido un cable de snes,uno de neogwo y otro de staurn a theefo. A ver k tal salen :)


Yo nunca he comprado a thefoo pero sus clientes están siempre satisfechos con la calidad, así que bueno, tienes prácticamente garantizado que recibirás un buen cable y que cumplirá su función.
a mi me acaba de llegar un cable de la pagina uk de retro computer shack un rgb para megadrive con csync y stereo y resulta que tengo un problema raro, el caso es que en mi tv lcd de 22 pulgadas lg funciona perfecto, pero hoy me he hecho con una tv de 21 pulgadas pero 4:3 y tiene como unas interferencias raras como si no cogiese la señal del todo, el caso es que pongo mi cable que monte yo de chichinavo sin csync funciona perfecto y justo despues de poner este con la consola en caliente pongo el cable de retro computer y tambien funciona de miedo de hecho creo que se ve un poco mejor que el mio.
a la consola le tengo hecho el mod de 60hz region y le corte la patilla de las jailbars
(mensaje borrado)
akumajoxx está baneado por "Troll"
SUPER_ARU escribió:a mi me acaba de llegar un cable de la pagina uk de retro computer shack un rgb para megadrive con csync y stereo y resulta que tengo un problema raro, el caso es que en mi tv lcd de 22 pulgadas lg funciona perfecto, pero hoy me he hecho con una tv de 21 pulgadas pero 4:3 y tiene como unas interferencias raras como si no cogiese la señal del todo, el caso es que pongo mi cable que monte yo de chichinavo sin csync funciona perfecto y justo despues de poner este con la consola en caliente pongo el cable de retro computer y tambien funciona de miedo de hecho creo que se ve un poco mejor que el mio.
a la consola le tengo hecho el mod de 60hz region y le corte la patilla de las jailbars


No se si el problema es ese, pero como apunte ya que yo tube muchos problemas en su dia de mal sincronismo con la megadrive y cables RGB.
La historia es la siguiente, seguro que si usas la consola "default" en PAL/50hz te funcionará bien, ya que trabaja correctamente, el mod de 60hz no es "100%" digamos que solo "95%" ya que no cambias un componente interno para que trabaje a los 60hz perfectos como una consola NTSC y algunas TV moderna planas son muy sensibles con ello.
Por lo tanto si las pones a 60hz modeadas por RGB no sincronizan la imagen bien, es posible que te pudiera pasar en 50hz pero es mucho más raro ( siempre con TV modernas planas ).
La prueba de fuego es conectar la maquina con esos cables a 60hz en una TV CRT de tubo y funcionará de miedo.

El asunto tiene mala solución así que lo mejor es apechugar con el problema, jugar default o cambiar de TV por una que "trague" o una "CRT".
Jonap escribió:
SUPER_ARU escribió:a mi me acaba de llegar un cable de la pagina uk de retro computer shack un rgb para megadrive con csync y stereo y resulta que tengo un problema raro, el caso es que en mi tv lcd de 22 pulgadas lg funciona perfecto, pero hoy me he hecho con una tv de 21 pulgadas pero 4:3 y tiene como unas interferencias raras como si no cogiese la señal del todo, el caso es que pongo mi cable que monte yo de chichinavo sin csync funciona perfecto y justo despues de poner este con la consola en caliente pongo el cable de retro computer y tambien funciona de miedo de hecho creo que se ve un poco mejor que el mio.
a la consola le tengo hecho el mod de 60hz region y le corte la patilla de las jailbars


No se si el problema es ese, pero como apunte ya que yo tube muchos problemas en su dia de mal sincronismo con la megadrive y cables RGB.
La historia es la siguiente, seguro que si usas la consola "default" en PAL/50hz te funcionará bien, ya que trabaja correctamente, el mod de 60hz no es "100%" digamos que solo "95%" ya que no cambias un componente interno para que trabaje a los 60hz perfectos como una consola NTSC y algunas TV moderna planas son muy sensibles con ello.
Por lo tanto si las pones a 60hz modeadas por RGB no sincronizan la imagen bien, es posible que te pudiera pasar en 50hz pero es mucho más raro ( siempre con TV modernas planas ).
La prueba de fuego es conectar la maquina con esos cables a 60hz en una TV CRT de tubo y funcionará de miedo.

El asunto tiene mala solución así que lo mejor es apechugar con el problema, jugar default o cambiar de TV por una que "trague" o una "CRT".


la cosa es que con mi rgb que hice que le falla el estereo no se bien por que, esa tele pilla la mega como le pongas, y una vez puesto este cable si pongo el nuevo tambien funciona
SUPER_ARU escribió:
Jonap escribió:
SUPER_ARU escribió:a mi me acaba de llegar un cable de la pagina uk de retro computer shack un rgb para megadrive con csync y stereo y resulta que tengo un problema raro, el caso es que en mi tv lcd de 22 pulgadas lg funciona perfecto, pero hoy me he hecho con una tv de 21 pulgadas pero 4:3 y tiene como unas interferencias raras como si no cogiese la señal del todo, el caso es que pongo mi cable que monte yo de chichinavo sin csync funciona perfecto y justo despues de poner este con la consola en caliente pongo el cable de retro computer y tambien funciona de miedo de hecho creo que se ve un poco mejor que el mio.
a la consola le tengo hecho el mod de 60hz region y le corte la patilla de las jailbars


No se si el problema es ese, pero como apunte ya que yo tube muchos problemas en su dia de mal sincronismo con la megadrive y cables RGB.
La historia es la siguiente, seguro que si usas la consola "default" en PAL/50hz te funcionará bien, ya que trabaja correctamente, el mod de 60hz no es "100%" digamos que solo "95%" ya que no cambias un componente interno para que trabaje a los 60hz perfectos como una consola NTSC y algunas TV moderna planas son muy sensibles con ello.
Por lo tanto si las pones a 60hz modeadas por RGB no sincronizan la imagen bien, es posible que te pudiera pasar en 50hz pero es mucho más raro ( siempre con TV modernas planas ).
La prueba de fuego es conectar la maquina con esos cables a 60hz en una TV CRT de tubo y funcionará de miedo.

El asunto tiene mala solución así que lo mejor es apechugar con el problema, jugar default o cambiar de TV por una que "trague" o una "CRT".


la cosa es que con mi rgb que hice que le falla el estereo no se bien por que, esa tele pilla la mega como le pongas, y una vez puesto este cable si pongo el nuevo tambien funciona



Ya te he dicho el que, será por A por B o por X o porque es un cable que utiliza CSYNC o lo que sea, pero el problema es ese y si no ponlo en una tv Crt y verás.
Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo
akumajoxx está baneado por "Troll"
Butcherx escribió:Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo

No lo creo, un amigo tiene el oficial y yo tengo el de thefoo, y calidad de imagen y sonido, perfectas, la única diferencia es que él tiene una SNES "normal" y yo una 1chip, cosa que no creo que influya para nada.
Butcherx escribió:Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo


Primero, no existe un cable RGB oficial PAL de Super Nintendo, supongo que te referirás al de Game Cube, o el de la Super Famicom, y segundo estos cables oficiales son sync on composite, mientras que los de thefoo.83 son csync.
(mensaje borrado)
akumajoxx está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo

Cierto, no sé si existirá o no, pero el de mi amigo es de una marca llamado Master, hace unos meses que lo probamos y era cojonudo, debería de probar los dos a la vez, lo único que puedo asegurar, es que el de thefoo, es perfecto, por lo menos a mí me va de perlas.
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo


Primero, no existe un cable RGB oficial PAL de Super Nintendo, supongo que te referirás al de Game Cube, o el de la Super Famicom, y segundo estos cables oficiales son sync on composite, mientras que los de thefoo.83 son csync.


Creo recordar que Nintendo sacó de forma oficial un cable RGB PAL para el mercado Francés, de echo, la gran mayoría de cables oficiales para snes que se están a la venta en europa son de vendedores franceses...
Butcherx escribió:
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:Hola a todos, alguien sabe si realmente existe diferencia de calidad de audio y imagen entre el cable RGB oficial de snes pal y el cable RGB csync para snes pal de thefoo.83?
Porque sacando la misma calidad estoy por vender el mío oficial xd
Un saludo


Primero, no existe un cable RGB oficial PAL de Super Nintendo, supongo que te referirás al de Game Cube, o el de la Super Famicom, y segundo estos cables oficiales son sync on composite, mientras que los de thefoo.83 son csync.


Creo recordar que Nintendo sacó de forma oficial un cable RGB PAL para el mercado Francés, de echo, la gran mayoría de cables oficiales para snes que se están a la venta en europa son de vendedores franceses...


Estás en lo cierto, fallo mio. Siempre olvido a Francia y sus "Peritel", que por ley todos los aparatos vendidos es ese país tenían que ser compatibles con ese cable. Igualmente jamás he visto ese cable en su caja original...
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:
OscarKun escribió:
Primero, no existe un cable RGB oficial PAL de Super Nintendo, supongo que te referirás al de Game Cube, o el de la Super Famicom, y segundo estos cables oficiales son sync on composite, mientras que los de thefoo.83 son csync.


Creo recordar que Nintendo sacó de forma oficial un cable RGB PAL para el mercado Francés, de echo, la gran mayoría de cables oficiales para snes que se están a la venta en europa son de vendedores franceses...


Estás en lo cierto, fallo mio. Siempre olvido a Francia y sus "Peritel", que por ley todos los aparatos vendidos es ese país tenían que ser compatibles con ese cable. Igualmente jamás he visto ese cable en su caja original...


Yo tampoco lo he visto nunca en caja el cable oficial para PAL, así como sí el JP-21 para Super Famicom...
Ahora la duda que tengo es si el cable RGB oficial para snes es sync on composite o es csync, porque no hay información alguna sobre ello.
Butcherx escribió:
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:
Creo recordar que Nintendo sacó de forma oficial un cable RGB PAL para el mercado Francés, de echo, la gran mayoría de cables oficiales para snes que se están a la venta en europa son de vendedores franceses...


Estás en lo cierto, fallo mio. Siempre olvido a Francia y sus "Peritel", que por ley todos los aparatos vendidos es ese país tenían que ser compatibles con ese cable. Igualmente jamás he visto ese cable en su caja original...


Yo tampoco lo he visto nunca en caja el cable oficial para PAL, así como sí el JP-21 para Super Famicom...
Ahora la duda que tengo es si el cable RGB oficial para snes es sync on composite o es csync, porque no hay información alguna sobre ello.


Sync on composite, eso seguro.
OscarKun escribió:
Butcherx escribió:
OscarKun escribió:
Estás en lo cierto, fallo mio. Siempre olvido a Francia y sus "Peritel", que por ley todos los aparatos vendidos es ese país tenían que ser compatibles con ese cable. Igualmente jamás he visto ese cable en su caja original...


Yo tampoco lo he visto nunca en caja el cable oficial para PAL, así como sí el JP-21 para Super Famicom...
Ahora la duda que tengo es si el cable RGB oficial para snes es sync on composite o es csync, porque no hay información alguna sobre ello.


Sync on composite, eso seguro.


Entonces quieres decirme que un cable csync como el de Thefoo.83 por ejemplo, es mejor que el cable rgb oficial de nintendo que ronda sobre los 30€? porque si así es lo vendo ahora mismo... jaja
Los cables oficiales son caros por eso, porque son oficiales. Pero no dejan de ser cables normales, "sync on composite", como cualquier otro... mejor construidos y con componentes de mejor calidad que el típico barato de los chinos, solo eso. No he visto los cables que vende Thefoo.83, pero si están blindados y ya llevan la modificación, algo de mejora notarás.
Igualmente, ahora no estoy seguro, pero juraría que las Super Nintendo PAL necesitan que la sincronía vaya en el luma...
141 respuestas
1, 2, 3