Consejo que auriculares comprar para jugar

Buenas chicos, estaba pensando pillarme unos buenos auriculares 7.1 pero no estoy muy al día..
Un compañero mio me vende por 70 euros unos mano'war 7.1 pero no se si valdría la pena subir y irme a por algún otro modelo, tenéis alguna preferencia??


Saludos!
‎https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b

_____
5.1 o 7.1 es tirar el dinero en cascos

Yo tengo unos y dejan bastante que desear...
(Sharkoon X-Tatic PRO 5.1


¿O buscas unos con RGB?

----

Yo uso uno baratos dt770 pro 80Ω pero me falla que no tengo dac a la altura... La placa base se queda corta.
Realmente yo lo que busco es sonido envolvente, me da igual el rgb la verdad, eso si necesito que sea wireless para jugar en el salón agusto
Que tal el razer mano'war?
Por qué dices que decepciona el 7.1?esta claro que no va a sonar como si tuvieras un equipo de música real pero.. No está bien virtualidad? Según tengo entendido la virtualizacion de 7.1 está bien lograda no?
+1 a la recomendación de @uchi23a, al igual que también pienso que 5.1/7.1 son un quiero y no puedo.

Para concretar un poco mas, esos superlux son semiabiertos (se escapa algo de sonido al exterior, al igual que tu tambien escuchas en parte el exterior.

Sería bueno que decidieras si los quieres cerrados (aislados) ó abiertos (0 aislamiento), cada uno tiene sus pros y sus contras, no hay mejor o peor, simplemente es más cosa del gusto/uso que se busque
Tienen muy buena pinta esos superlux, no sabéis de alguno de esos que sean inalambricos y con micro? Me da igual que se escuche el auricular o que no aisle, son para jugar por la noche y con la puerta cerrada..
Que diferencia hay entre auriculares cerrados y abiertos?
Sobre todo busco algo que me genere un entorno sonoro creíble y inmersivo
waccamole69 escribió:Tienen muy buena pinta esos superlux, no sabéis de alguno de esos que sean inalambricos y con micro? Me da igual que se escuche el auricular o que no aisle, son para jugar por la noche y con la puerta cerrada..
Que diferencia hay entre auriculares cerrados y abiertos?
Sobre todo busco algo que me genere un entorno sonoro creíble y inmersivo


Hola, precisamente estuve en casa de un amigo probando los razer manowar wireless.

Tenia interiorizado que los auriculares gaming 7.1 eran una mierda, pero estos son otro cantar.

Les dan cienmil vueltas a los superlux en calidad de sonido, y sobre todo en comodidad, yo soy poseedor de unos superlux 668b y la verdad que para lo que cuestan tienen un buen sonido, eso si, son super incomodos y requieren de hacer un apaño a las almohadillas para que sean minimamente comodos, yo los deje en un cajon por este motivo, en tu caso no serian recomendables.

Ahora hablemos de los manowar, son unos auriculares circumaulares wireless con una buena estetica los cuales tienen una comodidad absoluta, encima pesan poco, incluyen un micro retractil que funciona bastante bien.

El sonido me ha gustado muchisimo, buenos bajos, buena definicion de sonido, mira actualmente tengo unos Denon ah d600 que en amazon llegaron a costar 600€ y te aseguro que los cambiaba a pelo por los manowar.

Por 70€ si es amigo tuyo y los auriculares estan en buen estado son un autentico CHOLLO, yo por lo menos hablo con conocimiento de causa.
Nate gentile tiene varios vídeos sobre cascos en su canal, por si te interesa.
Saludos.
@waccamole69 La diferencia entre cerrados y abiertos , es que los abiertos tienen mayor amplitud entre las frecuencias , el sonido resulta mas natural y favorece mucho el tema de posicionamiento , te favorece a la hora de saber de donde proviene dicho sonido ( algo muuuy recomendado para el tema shooter competitivo)

El sistema cerrado tiende a ser mas "enlatado" , favorece mas el eco en cierto modo , esto creo yo que depende mucho de tus exigencias pero vamos que se produce , la ventaja es que el sonido no pasa tanto del auricular y suelen tener mejor cancelacion de ruido.

Del tema de auricurales gaming ... vamos ya se ha dicho y redicho, pagas marca y diseño , son muy pocos los que llegan a merecer la pena , como los conocidos hyperx cloud, el tema wireless es otro lastre .

Del tema de que sean inalambricos , lo veo otro error porque supone otro sobrecoste ... el cable compensa y mucho mejor calidad de sonido y un buen ahorro.

Y ya por ultimo , el tema de la virtualizacion , ni te lo plantees si lo que quieres es calidad en sonido , tanto el 5.1 o el 7.1 se consigue por medio de tarjetas de sonido que vienen junto al auricular , cuya calidad esta muy lejos de la que puedas tener tu de serie en la placa .

No has mencionado nada de presupuesto.
Pues al final me pille los mano'war por 70 euros que tenían 2 semanas de uso, lo único que tiene una pestaña de la arandela rota pero es algo estético lo cual me da igual, a ver que tal son
waccamole69 escribió:Pues al final me pille los mano'war por 70 euros que tenían 2 semanas de uso, lo único que tiene una pestaña de la arandela rota pero es algo estético lo cual me da igual, a ver que tal son


La construcción la ponen a parir. Busca algo de info por la red porque seguro que hay ñapas para que no se te parta a las primeras de cambio ;p
Mendrolo escribió:
waccamole69 escribió:Pues al final me pille los mano'war por 70 euros que tenían 2 semanas de uso, lo único que tiene una pestaña de la arandela rota pero es algo estético lo cual me da igual, a ver que tal son


La construcción la ponen a parir. Busca algo de info por la red porque seguro que hay ñapas para que no se te parta a las primeras de cambio ;p


Me pica mucho la curiosidad y a pesar de buscarlo no lo he encontrado, que es una ñapa? :o
waccamole69 escribió:
Mendrolo escribió:
waccamole69 escribió:Pues al final me pille los mano'war por 70 euros que tenían 2 semanas de uso, lo único que tiene una pestaña de la arandela rota pero es algo estético lo cual me da igual, a ver que tal son


La construcción la ponen a parir. Busca algo de info por la red porque seguro que hay ñapas para que no se te parta a las primeras de cambio ;p


Me pica mucho la curiosidad y a pesar de buscarlo no lo he encontrado, que es una ñapa? :o

Arreglo chapucero?

Yo también lo he buscado, y por lo que se ve el significado en algunos paises americanos es diferente al de españa. De hecho, no he encontrado la definición tal como yo la he entendido siempre ;p
11 respuestas