Consejo, compro una segunda Vita para otra cuenta?

Hola compis, a ver os cuento mi caso, (mas que todo por que tengo la picha hecha un lio) ademas de que se me ha puesto un chollete por otro lado, creo. Bueno al lio.

A ver yo tengo una fat 1000 y la meti henkaku estoy mas contento que una perdiz, pero se me esta presentando un pequeño problema, tengo 2 cuentas y la verda que un una de ellas tengo un monton de juegos que compre en su momento, el problema que tengo es que en la vita con henkaku la tengo asociada a otra cuenta, y si quiero usar la cuenta que tengo los juegos tengo que restaurar y actualizar. Por que no hay cojones de que me descargue nada desde el psn, ni con renpdrm o como se llame (leche XD). La historia es que estaba pensando tal vez en pillarme una slim legitima (aqui las encuentras nuevas por 100 euros) y meter la otra cuenta, tener todo actualizado y santas pascuas. Aqui el problema que tengo es que tengo la picha hecha un lio, no se si alguien tiene 2 vitas aqui , una con henkaku y la otra normal. O es que soy yo que se me va la flapa y me da la vena consumista. La verdad es que tengo bastantes juegos comprados, y algunos de ellos para encontrarlos para henkaku lo flipas. Alguna experiencia? Me pillo otra maquina?

Ah y la otra historia es que no se si irme al rollo coleccionista. Me ofrecen tambien una Vita, el pak de Soul sacrifice (la de la consola roja) precintado por 250 Euros, no se si esto merece la pena hacer la inversion como coleccionismo o es una chorrada como un pino. La verdad que esta jodida de cojones sacar esa consola por ahi.

Venga a ver si me iluminais un poco y aclaro la torrija mental que tengo.

Un saludo, y si has llegado hasta aqui leyendo, eres un fiera!
[angelito]
Para esa que te ofrecen me compro una switch, y punto
insestito escribió:Para esa que te ofrecen me compro una switch, y punto


Hablo de comprarme la vita slim y me estoy pensando si vez de la slim pillo esa edicion limitada, entiendo que para un futuro esa maquina debido a la tirada limitada tendra mucho mas valor que una switch
jiujinkai escribió:
insestito escribió:Para esa que te ofrecen me compro una switch, y punto


Hablo de comprarme la vita slim y me estoy pensando si vez de la slim pillo esa edicion limitada, entiendo que para un futuro esa maquina debido a la tirada limitada tendra mucho mas valor que una switch


Si te sirve de referencia yo tengo 3 vita fat (aunque una de ellas, jodida) y entre ellas una con cuenta EU y otra con cuenta japo, más una psvita TV hackeada. Y en un futuro me gustaría pillarme una oled cristal White (aunque fuera de 2á mano) y una Slim de color guapo ... [jaja] y creo q en el foro hay varios con varios vitas..vaya q no serías un caso único y más con el follón q tienes montado de cuentas .

Respecto al pack precintado de Soul Sacrifice, yo no me lo pensaría por ese precio, tanto si es para quedartela, como si como "inversión" para el futuro porque la vas a colocar por mucho más ...y bueno la switch pues siempre la vas a tener ahí y hasta en la sopa....
@pepelu 1975

Eso es lo que pensaba yo, no se si ese pack del soul sacrifice se revalorizara, pero andaba con el come come ese de si es un chollo, es cara, pillarla, no pillarla, etc.
Gracias por el consejo
Comprarse una consola a X precio para venderla a X+N no es coleccionismo; es especulación. Y estás en tu derecho de hacerlo, pero llamemos a las cosas por su nombre.

No se, yo me haría con una segunda vita normal, actualizaría, metería tu cuenta y listo.
Pues yo el problema que tengo ahora es que tengo 4 Vitas y quiero usar en todas la misma cuenta pero sólo puedo en 3.
He pensao en desactivar una de ls TV que no conecto a internet, pero no sé .... :\
AkrosRockBell escribió:Pues yo el problema que tengo ahora es que tengo 4 Vitas y quiero usar en todas la misma cuenta pero sólo puedo en 3.
He pensao en desactivar una de ls TV que no conecto a internet, pero no sé .... :\


Son 3 o son 2 las consolas donde te deja tener actva la misma cuenta para juegos ? No me termina de quedar claro , Akross...
@pepelu 1975 las cuentas japonesas son 3, las cuentas de otros sitios 2.
Sí, es así y mi cuenta que uso de siempre es la japonesa, soy así de "especial". La europea la tengo "porsi".
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 las cuentas japonesas son 3, las cuentas de otros sitios 2.
Sí, es así y mi cuenta que uso de siempre es la japonesa, soy así de "especial". La europea la tengo "porsi".


Jajaja q yo tb estoy muy contento con mi nueva cuenta japo pero desconocía ese dato de que allí eran 3 consolas las q se podían tener activas
@NaOnaK Gracias por el segundo consejo, el primero te voy a responder. En mi vida he vendido algo de lo que tengo de coleccion (soy coleccionista de ciertas cosas), y se muy bien lo que es especulacion. Yo no llamaria especular a una persona que quiere comprar algo y a lo mejor el dia de mañana por lo que sea lo quiere vender (necesidad, por que ya no lo disfruta, etc.) Como es obvio amigo si yo me rompo el ojal a para conseguir un producto, a un precio en ese momento, no lo voy a vender diez años despues (por decirte algo) al precio que lo compre, por que no se si sabras que la vida sube, los precios suben, la comida sube, y la dificultad para encontrar eso que has comprado años atras se hace mas tediosa. Ademas de como te dije antes, la dificultad que has tenido para encontrar ese productos, gastos inexperados, valor sentimental, etc. Especular es la persona que se enriquece y hace de eso un negocio, no algo que vende un poco mas caro de forma eventual por que la vida haya subido.

@pepelu 1975 La verdad que yo creo que de todas las vitas es la mas bonita que hay en si.
Lo que me hace mucha ilusion es pillarme una 2000, la gente habla muy bien de lo comoda que es respecto la fat
la slim es mas comoda eso si pero depende de tu forma de juego,yo por ejemplo me gusta jugar en la cama y al pesar algo menos se agradece
Razus90 escribió:la slim es mas comoda eso si pero depende de tu forma de juego,yo por ejemplo me gusta jugar en la cama y al pesar algo menos se agradece

reamente tiene mejor ergonomia?
si ya tuviste una oled lo vas a notar,la oled luce mejor su pantalla pero con el tiempo no lo notaras te lo puedo asegurar jeje,la slim es las delgada y menos pesada
Yo también tengo las 2 y ya te digo que se nota bastante la diferencia, tanto en pantalla como al cogerla.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 las cuentas japonesas son 3, las cuentas de otros sitios 2.
Sí, es así y mi cuenta que uso de siempre es la japonesa, soy así de "especial". La europea la tengo "porsi".


Y una pregunta tú que usas como principal la cuenta japonesa. Los juegos de la store que compras son sólo sí o sí en japonés? O para los q han sacado en Europa como puede ser por ejemplo el persona golden tienen opción de inglés? - El juego es un ejemplo, puede ser cualquiera, no es q tenga interés en ese concreto
@zirtana no compro digital por norma general, pero el juego sale en la store como su equivalente física de la región así que no suelen incluir nada salvo japonés excepto juegos muy concretos.
zirtana escribió:
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 las cuentas japonesas son 3, las cuentas de otros sitios 2.
Sí, es así y mi cuenta que uso de siempre es la japonesa, soy así de "especial". La europea la tengo "porsi".


Y una pregunta tú que usas como principal la cuenta japonesa. Los juegos de la store que compras son sólo sí o sí en japonés? O para los q han sacado en Europa como puede ser por ejemplo el persona golden tienen opción de inglés? - El juego es un ejemplo, puede ser cualquiera, no es q tenga interés en ese concreto


Yo la cuenta japonesa principal que tengo en la fat 1000 negra lo tengo básicamente para los parches descargables del Chaos Ring en castellano (que no hay otra manera ) y también me descargue el parche castellano del Air ship Q y los temas de Uppers. Además para los juegos japos como el Puyo Puyo Tetris y algun otro, miro si hay algún DLC que me pueda interesar ..vamos que todos los juegos físicos japoneses/asiáticos van instalados ahí.

Y aparte me he bajado unas cuantas demos de juegos japoneses y me gusta entrar en la store japonesa para ver lo bien actualizada que esta, con los juegos de estreno ahí bien destacados para que el usuario se interese por ellos, y con renovaciones periódicas. Vamos que en contraste con la Store EU de vita [uzi] es la noche y el día

Pd: cuando en octubre, por mi cumple Dios mediante, me haga con una vita oled cristal White, me haré cuenta en la store USA, para poder jugar a los 2 Trails in the Sky de psp (en la EU solo está la 2a parte), juegos de Vita como el adventure of time y otros muchos de PSP que no estan en la Store EU, y todos los DLCs del Shantae Half genie Hero 1/2 que al tener el físico de LRG, no me rularian los DLCs de la store EU. Vaya es una forma no solo de coleccionar vitas (que también me encantanXD) sino de darle vida a las mismas y sacarle jugo [beer]
pepelu 1975 escribió:Yo la cuenta japonesa principal que tengo en la fat 1000 negra lo tengo básicamente para los parches descargables del Chaos Ring en castellano (que no hay otra manera ) y también me descargue el parche castellano del Air ship Q y los temas de Uppers. Además para los juegos japos como el Puyo Puyo Tetris y algun otro, miro si hay algún DLC que me pueda interesar ..vamos que todos los juegos físicos japoneses/asiáticos van instalados ahí.

Y aparte me he bajado unas cuantas demos de juegos japoneses y me gusta entrar en la store japonesa para ver lo bien actualizada que esta, con los juegos de estreno ahí bien destacados para que el usuario se interese por ellos, y con renovaciones periódicas. Vamos que en contraste con la Store EU de vita [uzi] es la noche y el día

Pd: cuando en octubre, por mi cumple Dios mediante, me haga con una vita oled cristal White, me haré cuenta en la store USA, para poder jugar a los 2 Trails in the Sky de psp (en la EU solo está la 2a parte), juegos de Vita como el adventure of time y otros muchos de PSP que no estan en la Store EU, y todos los DLCs del Shantae Half genie Hero 1/2 que al tener el físico de LRG, no me rularian los DLCs de la store EU. Vaya es una forma no solo de coleccionar vitas (que también me encantanXD) sino de darle vida a las mismas y sacarle jugo [beer]


Precisamente por eso lo preguntaba, para tener una cuenta de cada en cada una [carcajad] pero como de japones entiendo 0 patatero, era por ver si había alguna manera de que los que fueran comunes ver si podía bajar como dices algún parche o algo. Quizá me plantee una de USA por el tema del idioma, aunque es verdad que la que más me tentaba era la japo, esa Store es preciosa de cómo la tienen [amor] y todos los temas que tienen para vita

Por cierto, yo también los cumplo en octubre, vamos a la par [qmparto]
zirtana escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo la cuenta japonesa principal que tengo en la fat 1000 negra lo tengo básicamente para los parches descargables del Chaos Ring en castellano (que no hay otra manera ) y también me descargue el parche castellano del Air ship Q y los temas de Uppers. Además para los juegos japos como el Puyo Puyo Tetris y algun otro, miro si hay algún DLC que me pueda interesar ..vamos que todos los juegos físicos japoneses/asiáticos van instalados ahí.

Y aparte me he bajado unas cuantas demos de juegos japoneses y me gusta entrar en la store japonesa para ver lo bien actualizada que esta, con los juegos de estreno ahí bien destacados para que el usuario se interese por ellos, y con renovaciones periódicas. Vamos que en contraste con la Store EU de vita [uzi] es la noche y el día

Pd: cuando en octubre, por mi cumple Dios mediante, me haga con una vita oled cristal White, me haré cuenta en la store USA, para poder jugar a los 2 Trails in the Sky de psp (en la EU solo está la 2a parte), juegos de Vita como el adventure of time y otros muchos de PSP que no estan en la Store EU, y todos los DLCs del Shantae Half genie Hero 1/2 que al tener el físico de LRG, no me rularian los DLCs de la store EU. Vaya es una forma no solo de coleccionar vitas (que también me encantanXD) sino de darle vida a las mismas y sacarle jugo [beer]


Precisamente por eso lo preguntaba, para tener una cuenta de cada en cada una [carcajad] pero como de japones entiendo 0 patatero, era por ver si había alguna manera de que los que fueran comunes ver si podía bajar como dices algún parche o algo. Quizá me plantee una de USA por el tema del idioma, aunque es verdad que la que más me tentaba era la japo, esa Store es preciosa de cómo la tienen [amor] y todos los temas que tienen para vita

Por cierto, yo también los cumplo en octubre, vamos a la par [qmparto]


Es lo suyo..cierto que vita es región free pero los idiomas y localizaciones de los juegos no, y en esto los japoneses son unos privilegiados (bueno, lo entiendo porque gracias sobre todo a ellos la vita allí sigue siendo un sistema vivo en todos los sentidos) por todo lo que tienen de Vita al alcance. Yo tampoco entiendo ni papa de japonés y busco sobre todo juegos donde el idioma no sea imprescindible para poder jugarlos (puyo puyo tetris, sumioni, DQH2, Uppers, ect...), aparte de los casos especiales que he citado (a los que he citado añadirle el Dokuro físico que trae castellano o el Moe Chronicles hay una versión con ingles p.ej) . El siguiente en mi lista es el World Trigger Bordesless mission. Te dejo una review por si te interesa y en Youtube tienes Gameplays:

https://kresnik258gaming.wordpress.com/2017/10/01/vita-world-trigger-borderless-mission-import-review/

Son las cosas que sino te metes en la scene (me lo plantee en su dia pero ya estás alturas con lo que tengo "oficial" no me compensa ) uno va bicheando para ir dándole vidlla a la/s consola/s.

Pd, que bien los 2 somos libras (bueno siempre que los cumplas antes del 23), ya sabes lo que dicen de que somos equilibrados, armónicos y encantadores [jaja]
pepelu 1975 escribió:Es lo suyo..cierto que vita es región free pero los idiomas y localizaciones de los juegos no, y en esto los japoneses son unos privilegiados (bueno, lo entiendo porque gracias sobre todo a ellos la vita allí sigue siendo un sistema vivo en todos los sentidos) por todo lo que tienen de Vita al alcance. Yo tampoco entiendo ni papa de japonés y busco sobre todo juegos donde el idioma no sea imprescindible para poder jugarlos (puyo puyo tetris, sumioni, DQH2, Uppers, ect...), aparte de los casos especiales que he citado (a los que he citado añadirle el Dokuro físico que trae castellano o el Moe Chronicles hay una versión con ingles p.ej) . El siguiente en mi lista es el World Trigger Bordesless mission. Te dejo una review por si te interesa y en Youtube tienes Gameplays:

https://kresnik258gaming.wordpress.com/2017/10/01/vita-world-trigger-borderless-mission-import-review/

Son las cosas que sino te metes en la scene (me lo plantee en su dia pero ya estás alturas con lo que tengo "oficial" no me compensa ) uno va bicheando para ir dándole vidlla a la/s consola/s.


Me pasa igual, con lo que tengo fisico no me compensa mucho la scene. En todo caso para algún juego "localizado" que pueda haber por ahí. El Dokuro es una maravilla, lo tengo físico, me enamora ese estilo. Se nota que está hecho con mucho cariño.

El World Trigger no lo conocía, si esque tienen un montón de cosas. Ayer me metí en la store japonesa, hacía un montón que no la miraba, y sigue preciosa. Vamos, igualita que la de aquí. Ya podían dejarse caer un poco estos japos y compartirlo un poco [+risas]

pepelu 1975 escribió:Pd, que bien los 2 somos libras (bueno siempre que los cumplas antes del 23), ya sabes lo que dicen de que somos equilibrados, armónicos y encantadores [jaja]


Efectivamente, antes del 23, así que somos todo eso. Se nos puede llevar a cualquier sitio [angelito]
21 respuestas