Consejo compra

1, 2, 3, 4, 5
wikipi27
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ene 2015
natkoden escribió:
wikipi27 escribió:
natkoden escribió:
pasa que no hay CFW para 7.0.1 y no sabemos cuando saldra, recien hace 20 minutos el creador actualizo el proyecto y le falta casi todo lo que es stage2... eso llevaria minimo una semana o dos. Y nunca se sabe si al final decide abandonarlo o lo que fuera. Hay gente impaciente (e inconsciente) ademas, pero lo mas inteligente en este momento es esperar.

Yo es que la verdad no estoy muy puesto en el asunto, pero creo haber entendido que aun estando en una version anterior ( 6.2 )puedes jugar a todos los juegos que hay en este momento verdad? de ser asi y salvo que tengas la consola en 7.0 o superior prisa ninguna.

si pero si no tienes cfw a que juegas? la gran mayoria lo usa para backups...

este año van a empezar a salir los juegos que requieren 7.0 de todas maneras ya esta por salir el firmware

A nada salvo que quieras pasar por caja jajajaaj, a mi me toca esperar pacientemente, entre tanto os voy leyendo y trato de adquirir conocimientos, pero es dificil seguiros los pasos
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 20:47:41 por Hastalamuerte.
natkoden escribió:De todas maneras se puede hacer downgrade sin backup de NAND.

Las keys para esto estan dando vueltas por ahi y aqui hay una guia:

https://guide.sdsetup.com/#/manualchoidowngrade

en gbatemp hay usuarios que lo han hecho

Mejor me espero a la 7.0 que esta al caer jeje.
De todas formas, si se quema el efuse se supone que no deja bajar la versión no ?
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Hastalamuerte Si quemas efuses no arrancara en ofw si bajas de version, en cfw siempre ya que no comprueba los efuses
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
igusi2000 escribió:@Hastalamuerte Si quemas efuses no arrancara en ofw si bajas de version, en cfw siempre ya que no comprueba los efuses

Ya me queda claro. La idea de la copia era por las claves no ? Pero si existe la posibilidad de usar las que aparecen por la red, problema resuelto supongo.
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
No hagas copia, lo recomendamos por haceros perder dos horas de vuestras vidas.
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
josete2k escribió:No hagas copia, lo recomendamos por haceros perder dos horas de vuestras vidas.

El proceso es como para hacerlo con tu cuñao al lado.
natkoden
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde may 2006
Hastalamuerte escribió:
josete2k escribió:No hagas copia, lo recomendamos por haceros perder dos horas de vuestras vidas.

El proceso es como para hacerlo con tu cuñao al lado.

mejor con la suegra y de paso le explicas por que tienes 30 años y sigues jugando Pokemon [+risas]
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Ya me estoy pensando el bajar de versión después de los acontecimientos...
Lazlow
Poseso
1.924 mensajes
desde sep 2003
en algun lugar de la mancha.
oscar_fv escribió:

Dios mio menuda odisea jaja

Parece un poco lioso.. pero donde mas tardas es en realizar el backup de la NAND... siguiendo esos pasos al pie de la letra, es sencillo realizar el downgrade..
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Lazlow escribió:
oscar_fv escribió:

Dios mio menuda odisea jaja

Parece un poco lioso.. pero donde mas tardas es en realizar el backup de la NAND... siguiendo esos pasos al pie de la letra, es sencillo realizar el downgrade..

Si no estuviera a la vista nueva versión de CFW me tiraba a la piscina, pero en nada sacará algo ScriesM.
1, 2, 3, 4, 5