Consejo compra

Muy buenas, pues me hice hace poco con una Xbox, la tenia muchas ganas y la pille fenomenal de precio.

El caso esque hay ciertos juegos de los que quiero pedir consejo de si merece o no la pena pillarlos. Me refiero a los que están disponibles también para xbox360 (con mejoras o cambios), por ejemplo The Chronicles of Riddick, Ninja Gaiden, Far Cry...El tema esque los tengo pensado pillar para la 360, pero los he visto muy bien de precio para la xbox y no se si sería tonteria comprarlos o no.

¿Que me recomendais? Porque algunos como el Riddick entiendo que es el mismo juego el que incluyen con el de 360, pero los otros tienen ciertos cambios.

Un saludo.
Todos esos estan muy guapos en xbox, en la 360 no los he probado. El Riddick el problema es que esta en ingles, aunque por ahi rula la traducción, que yo no he conseguido que funcione. Todas son buenas compras.
El tema es si merece la pena, porque el Riddick en concreto entiendo que es el mismo juego, como puse al principio del hilo, y teniendo el que salio para 360 tienes el de xbox. Pero los demás al haber cambios me crea la duda. Como el half life también que ando detrás de él y no lo puse antes.
Lo ideal si estás dudoso, es , si tienes exploit o chip en la xbox, buscatelos por la red y los pruebas, y asi tu mismo sacas las conclusiones. Idem para la 360. Es lo mejor, probarlos y decidir. Yo no soy de comprar juegos originales, pero ahora que estoy a fondo con la xbox, estoy viendo juegos que merece la pena tener y me estoy haciendo una mini colección dentro de mis escasas posibilidades economicas.

Sobre el Half life no puedo opinar porque no es un juego de mi gusto, y lo he probado tanto en xbox, 360 y pc. Pero no me engancha...
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, pues me hice hace poco con una Xbox, la tenia muchas ganas y la pille fenomenal de precio.

El caso esque hay ciertos juegos de los que quiero pedir consejo de si merece o no la pena pillarlos. Me refiero a los que están disponibles también para xbox360 (con mejoras o cambios), por ejemplo The Chronicles of Riddick, Ninja Gaiden, Far Cry...El tema esque los tengo pensado pillar para la 360, pero los he visto muy bien de precio para la xbox y no se si sería tonteria comprarlos o no.

¿Que me recomendais? Porque algunos como el Riddick entiendo que es el mismo juego el que incluyen con el de 360, pero los otros tienen ciertos cambios.

Un saludo.


Pillate los exclusivos de Xbox. A no ser que los quiera por coleccionismo, no te recomiendo pillartelos (los "remakes" de por ejemplo Riddick y Farcry, lucen mucho mejor en 360, ademas de que puedes jugar online). Exceptuando algun que otro, que son totalmente distintos, como el Cod2 o el Splinter Cell Double Agent.

P.D. El "remake" Ninja Gaiden, no salió para 360. Solo para Ps3 (Ninja Gaiden Sigma 1)

Un saludo
Yo que tu haría lo mismo que hize yo, irme a la compra segura. Vete a tu GAME mas cercano y pregunta por el pack BIOSHOCK + OBLIVION por 36 euros aprox. Muy simple, dos juegazos por un precio brutal y infinitas horas de diversión en dos juegos calificados de GOTY.

Espero que te sirva la info, creo que es lo mejor para un nuevo xboxer.

Un saludo.
Yo creo que si te vas a hacer con ellos en XBOX360 es tonteria que los compres para la anterior, otra cosa es si estan muy baratos y te hacen el apaño de momento.
Carlosrl24 escribió:Yo que tu haría lo mismo que hize yo, irme a la compra segura. Vete a tu GAME mas cercano y pregunta por el pack BIOSHOCK + OBLIVION por 36 euros aprox. Muy simple, dos juegazos por un precio brutal y infinitas horas de diversión en dos juegos calificados de GOTY.

Espero que te sirva la info, creo que es lo mejor para un nuevo xboxer.

Un saludo.


Esos dos juegos ya los tengo, y como bien dices son brutales, pero yo pregunto acerca de lo de la primera xbox.



Only16bits escribió:Yo creo que si te vas a hacer con ellos en XBOX360 es tonteria que los compres para la anterior, otra cosa es si estan muy baratos y te hacen el apaño de momento.


Esque ahi está la cosa, que están muy muy baratos y son juegos que me gustán mucho, por eso decia que si es tontería pues ya me los pillaré para la 360. El Far Cry por ejemplo lo pille elotro día para la 360 y me encanta, ya me lo habia pasado en Pc. Y el otro día lo vi bastante barato de segunda mano para la xbox antigua y me creo las dudas, com el ninja gaiden o el half life.

Creo que los pillaré directamente para la 360 y fuera, que hay que ahorrar y siempre se ver´na mejor y tendrán ciertas mejoras.
Si están muy baratos intenta pillarlos para la original, muchos son compatibles con la 360 y te puedes ahorrar unos eurillos. Si luego ves que te gustan mucho puedes pillarlos para la .60

Un saludo!
Pues al final me he hecho con el Ninja Gaiden (por 4€), el Far Cry lo dejare por ahora que ya lo tengo apra la 360 y en Pc. Y el Half Life trataré de buscar la versión Orange Box.
Sir_Fortesque escribió:Pues al final me he hecho con el Ninja Gaiden (por 4€), el Far Cry lo dejare por ahora que ya lo tengo apra la 360 y en Pc. Y el Half Life trataré de buscar la versión Orange Box.


Muy buena compra, a mi me costó 7.50

Con estos precios la verdad es que merece la pena hacerse una buena colección. Si pasara con todas las consolas, la piratería sería cosa del pasado :S

Disfrútalo, un saludo!
Esque con estos precios da gusto comprar. Lo malo que poco a poco va siendo más complicado.
Creo que cualquiera de esos juegos que te compres, lo disfrutarás tanto en Xbox1, como en la 360, con una diferencia notable, los de la Xbox1, son los originales, el comienzo, posiblemente en 360 estén mejor en el apartado gráfico (la consola es más potente, claro).

Pero la Xbox tiene buenos juegos, y algunos de ellos al pegar el salto a la 360, introducen cambios que aunque no muy serios, constituyen una diferencia con respecto al original, te recomendaría que te los compres en Xbox1, verás la evolución del juego y sabrás si el mismo va a mejor o no.


Un saludo a todos.
Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias
kikupitu escribió:Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias


Yo pillé los dos y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que merecen mucho la pena
THe_ByTe escribió:
kikupitu escribió:Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias


Yo pillé los dos y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que merecen mucho la pena

Entonces ire a por el y ¿el Doom3 y su secuela que tal estan?
kikupitu escribió:
THe_ByTe escribió:
kikupitu escribió:Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias


Yo pillé los dos y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que merecen mucho la pena

Entonces ire a por el y ¿el Doom3 y su secuela que tal estan?


Son un poco repetitivos, pero si te gusta el genero son dos imprescindibles. Esos también me los pille [beer]
Con respecto al Half-Life de X-Box, la mejor versión es la de PC (igual que el The Orange Box) pero realmente en X-Box luce y se juega perfectamente. Tiene algunos tirones ocasionales pero es alucinante la conversión que se tiraron y que te quedas con cara de [Ooooo] . Además que está traducido al castellano (no me acuerdo si también estaba doblado, la edad pasa factura [+risas] ) cosa que el The Orange Box de XBox360 no.

Con respecto al Star Wars Battlefont I y II pues piensa (salvando las distancias) en un Modern Warfare 2 en 3ª persona pero con personajes y ambientación de Star Wars.
17 respuestas