Consejo compra PSP

Hola, estoy casi decidido a comprar una PSP que seguramente será de segunda mano, pero voy bastante perdido porque no sé nada de esta consola excepto que tiene bastantes juegos que me interesan. ¿En qué tengo que fijarme? ¿Cuál es el mejor modelo?

Otra cosa, ¿como es eso de jugar sin stick derecho? ¿se echa mucho en falta? Es que se me hace raro que no tenga stick derecho, ya ni recuerdo lo que es jugar con un pad que no lo tuviera...

Por último, ¿cuál es el precio más apropiado a pagar por una psp de segunda mano en buen estado? ¿Depende mucho del modelo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Debes ser muy joven para no conocer este cosolon y pedir pad derecho XD

La verdad de que todas son muy buenas pero por ejemplo la 3000 tiene peor pantalla . la go es mas pequeña. La 1000 muy tocha y la street no tiene WiFi y no es estereo.así que por eliminación para mi la mejor es la 2000.

Sobre el precio pues varia mucho. Lo mejor que puedes hacer ed pagar lo que tu te sientas a gusto y no dejarte llevar sobre lo que te diga la gente por que las hay desde los 40€ hasta los 100€ o mas. Todo depende del modelo ,si esta completa, el estado,lo que traiga etc etc.

En el subforo de cv tengo una a la venta por si te quiere pasar por el hilo y verla
Jajaja la verdad es que soy más bien viejuno, pero no había tenido nunca consola portátil y los tiempos del MSX o la SuperNintendo me quedan ya un poco lejanos y difusos. Este año compré una Vita que me ha despertado el gusanillo de hacerme también con una PSP e investigar un poco su catálogo.

He estado investigando un poco por mi cuenta, y tengo localizada una 3000 con poco uso por 50 euros, que me parece un buen precio, aunque me frenaba el tema de la pantalla. Creo que la terminaré comprando y viendo que los precios son bastante asequibles más adelante me haré también con algún otro modelo.

Gracias.
Con tu permiso utilizo el post para no abrir otro, disculpa compañero
Bueno pues yo llevo tiempo mirando psp porque el catálogo que tiene y los juegos tirados de precio me llaman la atención (facilidad para cargar backups la dejo aparte), bueno pues hoy me he llevado una agradable sorpresa cuando en una vieja tienda de videojuegos pequeña de mi ciudad al preguntar por casualidad les quedan 5 psp street a estrenar (edición selección española por cierto, me habría gustado más aquella del aniversario de final fantasy VII pero bueno) el problema es que las vende al mismo precio que entonces 99€ y creo que es un pasote, creo que debo regatear a ver si saco algo, , como lo veis?
Por lo que he leído aquí la psp street es el peor modelo de psp con diferencia. Yo no pagaría 99 euros por una psp a día de hoy y menos siendo ese modelo. Pero si te hace ilusión comprarla nueva o no te fías de las consolas de segunda mano supongo que es la única opción que te queda.

Yo personalmente prefiero comprar una psp 2000, 3000 o go de segunda mano antes que una street nueva, que además se encuentran fácil por 30 o 40 euros. Intentar buscar una que no haya tenido mucho uso, y si por mala suerte sale rana tampoco se pierde mucho.

A mi es que no me gusta gastar demasiado en material retro, ya sean juegos o consolas, porque aunque me gusta coleccionar de todo al final la mayor parte del tiempo lo dedico a plataformas y juegos actuales.
Jeremiah escribió:Por lo que he leído aquí la psp street es el peor modelo de psp con diferencia. Yo no pagaría 99 euros por una psp a día de hoy y menos siendo ese modelo. Pero si te hace ilusión comprarla nueva o no te fías de las consolas de segunda mano supongo que es la única opción que te queda.

Yo personalmente prefiero comprar una psp 2000, 3000 o go de segunda mano antes que una street nueva, que además se encuentran fácil por 30 o 40 euros. Intentar buscar una que no haya tenido mucho uso, y si por mala suerte sale rana tampoco se pierde mucho.

A mi es que no me gusta gastar demasiado en material retro, ya sean juegos o consolas, porque aunque me gusta coleccionar de todo al final la mayor parte del tiempo lo dedico a plataformas y juegos actuales.

Estoy de acuerdo, ya he dicho que me parece un pasote, de todas formas todavía no me he llegado a hablar con el dependiente que es el dueño de la tienda, y le voy a comentar que eso está totalmente descatalogado, que no se hacen ya juegos para ella y que hace relativamente poco tiempo el corte inglés las liquidó a 65€, seguramente no servirá de nada, pero por probar, si me la dejara a esos 65€ siendo a estrenar pues la verdad es que creo que los pagaría pero 99€ es un disparate, gracias por tu opinión y por usar tu post
Pues me parece que al final se me ha ido la mano comprando jajaja

Imagen

Bueno, lo importante es que ya no tengo que preocuparme por si una se estropea... [sonrisa]
jajaj, la habras pillado muy bien de precio ¿verdad?
vivero2 escribió:jajaj, la habras pillado muy bien de precio ¿verdad?


La verdad es que si, la más cara que es la plateada me ha costado 50 euros, como nueva en su caja y prácticamente sin uso. Y las tres con varios juegos de regalo.

Con estos precios es muy difícil resistirse... [tomaaa]
Jeremiah escribió:
vivero2 escribió:jajaj, la habras pillado muy bien de precio ¿verdad?


La verdad es que si, la más cara que es la plateada me ha costado 50 euros, como nueva en su caja y prácticamente sin uso. Y las tres con varios juegos de regalo.

Con estos precios es muy difícil resistirse... [tomaaa]


es un buen momento para comprar y ademas tiene un gran catalogo, lo que ha pasado que las tablet se han comido todo el mercado en juegos, con eso de que son gratis y te achibillan a anuncios
Los juegos de tablet y móvil serán gratis pero son juegos de chichinabo casi todos. Al menos a mi me lo parecen.

Es momento de hacer acopio de consolas y juegos, porque tal como está el mercado dudo que veamos muchas más consolas portátiles, de Sony parece claro que no, y de Nintendo ya veremos...
Jeremiah escribió:Los juegos de tablet y móvil serán gratis pero son juegos de chichinabo casi todos. Al menos a mi me lo parecen.

Es momento de hacer acopio de consolas y juegos, porque tal como está el mercado dudo que veamos muchas más consolas portátiles, de Sony parece claro que no, y de Nintendo ya veremos...


Exacto, pero ahora los papa le compran una tablet al niño y las mamas con sus crazi cras, apalabrados......lo que le falta a la psp son los juegos en linea (CERRARON LOS SERVIDORES), y creo que todavia habria gran jnumero de jugadores al ffa, pes, y demas juegos de guerra, que son los grandes exitos de ps3 y ps4
vaya, parece que todavía hay algunas psp nuevas sobre todo en tiendas pequeñas, mañana voy a negociar con uno que no sabe ni a que precio ponerlas porque es un hombre ya mayor, un amigo mio las ha visto, conoce al dueño y se ha acordado de que yo busco una, dice que tiene varios packs y le ha dicho el hombre que me pase que seguro que llegamos a un acuerdo que él no esperaba ni venderlas ya, ya os contaré, a ver si es humo o saco algo a buen precio porque lo que he visto de segunda mano no me acaba de convencer pero obviamente no voy a pagar un disparate por una consola descatalogada que ahora se encuentran bien de precio como las que ha encontrado el compañero de la foto de las tres PSP, mañana os contaré

Edito: Al final nada, no hay PSP nueva, así que intentaré buscar una bien de precio de segunda mano, a ver que encuentro.
gomez_m escribió:vaya, parece que todavía hay algunas psp nuevas sobre todo en tiendas pequeñas, mañana voy a negociar con uno que no sabe ni a que precio ponerlas porque es un hombre ya mayor, un amigo mio las ha visto, conoce al dueño y se ha acordado de que yo busco una, dice que tiene varios packs y le ha dicho el hombre que me pase que seguro que llegamos a un acuerdo que él no esperaba ni venderlas ya, ya os contaré, a ver si es humo o saco algo a buen precio porque lo que he visto de segunda mano no me acaba de convencer pero obviamente no voy a pagar un disparate por una consola descatalogada que ahora se encuentran bien de precio como las que ha encontrado el compañero de la foto de las tres PSP, mañana os contaré

Edito: Al final nada, no hay PSP nueva, así que intentaré buscar una bien de precio de segunda mano, a ver que encuentro.


Mira en cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... h4pzW68q2A
titomustaine escribió:
gomez_m escribió:vaya, parece que todavía hay algunas psp nuevas sobre todo en tiendas pequeñas, mañana voy a negociar con uno que no sabe ni a que precio ponerlas porque es un hombre ya mayor, un amigo mio las ha visto, conoce al dueño y se ha acordado de que yo busco una, dice que tiene varios packs y le ha dicho el hombre que me pase que seguro que llegamos a un acuerdo que él no esperaba ni venderlas ya, ya os contaré, a ver si es humo o saco algo a buen precio porque lo que he visto de segunda mano no me acaba de convencer pero obviamente no voy a pagar un disparate por una consola descatalogada que ahora se encuentran bien de precio como las que ha encontrado el compañero de la foto de las tres PSP, mañana os contaré

Edito: Al final nada, no hay PSP nueva, así que intentaré buscar una bien de precio de segunda mano, a ver que encuentro.


Mira en cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... h4pzW68q2A

Muchas gracias, pero ya no es necesario, encontré una PSP 3000 nueva a estrenar a muy buen precio con el único pero de que era de color rosa pero bueno, ya la tengo aunque sea rosa.
gomez_m escribió:
titomustaine escribió:
gomez_m escribió:vaya, parece que todavía hay algunas psp nuevas sobre todo en tiendas pequeñas, mañana voy a negociar con uno que no sabe ni a que precio ponerlas porque es un hombre ya mayor, un amigo mio las ha visto, conoce al dueño y se ha acordado de que yo busco una, dice que tiene varios packs y le ha dicho el hombre que me pase que seguro que llegamos a un acuerdo que él no esperaba ni venderlas ya, ya os contaré, a ver si es humo o saco algo a buen precio porque lo que he visto de segunda mano no me acaba de convencer pero obviamente no voy a pagar un disparate por una consola descatalogada que ahora se encuentran bien de precio como las que ha encontrado el compañero de la foto de las tres PSP, mañana os contaré

Edito: Al final nada, no hay PSP nueva, así que intentaré buscar una bien de precio de segunda mano, a ver que encuentro.


Mira en cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... h4pzW68q2A

Muchas gracias, pero ya no es necesario, encontré una PSP 3000 nueva a estrenar a muy buen precio con el único pero de que era de color rosa pero bueno, ya la tengo aunque sea rosa.


Yo tengo la psp STREET LA SLIM Y LA PSP GO, aparte de play3, nintendo 3ds y ps vita, y de largo me quedo con la go, es la mas fácil de piratear y con tarjeta de memoria te caben facil 50 juegos, los controles tambien me gustan las los de la go aparte de que es la mas portatil.
Una nueva adquisición para la familia pspera.

Imagen
Yo tengo dos go, una blanca y una negra. Una virgen con el último firmware que es a la que juego y la otra para las fan-traducciones. La pantalla y el diseño le encanta, cierto es que la batería en un suspiro, pero tuve una época donde cogía mucho tren de largo recorrido y su portabilidad me encanta.

He llegado a ver en algunos CEX alguna go a 50€, me parece un precio muy decente.
Yo me quiero pillar una por wallapop. A ver si tengo suerte porque como mucho pagaría 30€ o por ahí
ArrozJaja escribió:Yo me quiero pillar una por wallapop. A ver si tengo suerte porque como mucho pagaría 30€ o por ahí


30€?? no creo que encuentres una a ese precio, lo mas barato son las psp 1000 reacondicionads que vende game por 40€ y lo considero un buen precio. Yo me pillaba una de esas y no andaba racaneando por tan solo 10€. No te vas a arrepentir de la compra.
mirakbueno escribió:
ArrozJaja escribió:Yo me quiero pillar una por wallapop. A ver si tengo suerte porque como mucho pagaría 30€ o por ahí


30€?? no creo que encuentres una a ese precio, lo mas barato son las psp 1000 reacondicionads que vende game por 40€ y lo considero un buen precio. Yo me pillaba una de esas y no andaba racaneando por tan solo 10€. No te vas a arrepentir de la compra.

No sabía precios cuando puse eso ... ya he visto la realidad jaja, miraré esas de game :)
ArrozJaja escribió:
mirakbueno escribió:
ArrozJaja escribió:Yo me quiero pillar una por wallapop. A ver si tengo suerte porque como mucho pagaría 30€ o por ahí


30€?? no creo que encuentres una a ese precio, lo mas barato son las psp 1000 reacondicionads que vende game por 40€ y lo considero un buen precio. Yo me pillaba una de esas y no andaba racaneando por tan solo 10€. No te vas a arrepentir de la compra.

No sabía precios cuando puse eso ... ya he visto la realidad jaja, miraré esas de game :)


Claro, claro....lo que pasa es que todos queremos chollos en las cosas que nos interesa pero si no puede ser, no puede ser. De todas formas la psp 1000 por 40€ reacindicionada (pasa por nueva) y con un año de garantia para mi es un chollo aunque para otros no lo sea.
mirakbueno escribió:Claro, claro....lo que pasa es que todos queremos chollos en las cosas que nos interesa pero si no puede ser, no puede ser. De todas formas la psp 1000 por 40€ reacindicionada (pasa por nueva) y con un año de garantia para mi es un chollo aunque para otros no lo sea.

Lol. Por que iba a mentir xd me sacas de las portátiles de Nintendo y no tengo ni idea. Por cierto creo que ya no las hay las de Game no las encuentro.
ArrozJaja escribió:
mirakbueno escribió:Claro, claro....lo que pasa es que todos queremos chollos en las cosas que nos interesa pero si no puede ser, no puede ser. De todas formas la psp 1000 por 40€ reacindicionada (pasa por nueva) y con un año de garantia para mi es un chollo aunque para otros no lo sea.

Lol. Por que iba a mentir xd me sacas de las portátiles de Nintendo y no tengo ni idea. Por cierto creo que ya no las hay las de Game no las encuentro.

En las tiendas suele haber, por lo menos en el game de mi ciudad siempre hay más de una
gomez_m escribió:
ArrozJaja escribió:
mirakbueno escribió:Claro, claro....lo que pasa es que todos queremos chollos en las cosas que nos interesa pero si no puede ser, no puede ser. De todas formas la psp 1000 por 40€ reacindicionada (pasa por nueva) y con un año de garantia para mi es un chollo aunque para otros no lo sea.

Lol. Por que iba a mentir xd me sacas de las portátiles de Nintendo y no tengo ni idea. Por cierto creo que ya no las hay las de Game no las encuentro.

En las tiendas suele haber, por lo menos en el game de mi ciudad siempre hay más de una


E incluso en la web hay, tanto 1000 como 2000/3000, las 2000/3000 un poco mas caras pero aun asi economicas viendo los precios que hay en otros lados...
Para los interesados en haceros con PSP baratas os recomiendo miraros este usuario de ebay: http://www.ebay.es/sch/yamatoku-classic/m.html

Suele poner a la venta cada día muchos nuevos productos (PSP, Nintendo DS, Game Boys, SNES, PSX, PS2, etc). Lo suyo es pujar a última hora por aquel producto que os interese y si véis que sube demasiado el precio esperaos porque vuelve a poner productos nuevos cada día.

Lo único malo son los gastos de envío (aprox 10€), pero si te haces con una PSP por menos de 20€ sale a cuenta. Además vende las consolas portátiles sin batería, pero las baterías por ebay también son baratas. Yo le he comprado numerosos productos; PSP 3000 + funda rígida + memory stick de 2gb por 22€ (incluído el envío), PSP 3000 por 15€, Nintendo DS Lite por 10€, etc. Eso sí, al venir de China los pedidos suelen tardar unas 4 semanas en llegar a España.
Acabo de adquirír una psp go por 40€.. Utilidad más que nada emuladores más algún juego de psp que me deje en el tintero.

¿Creéis que he hecho lo correcto y he pagado lo justo?
farting_gramps escribió:Para los interesados en haceros con PSP baratas os recomiendo miraros este usuario de ebay: http://www.ebay.es/sch/yamatoku-classic/m.html

Suele poner a la venta cada día muchos nuevos productos (PSP, Nintendo DS, Game Boys, SNES, PSX, PS2, etc). Lo suyo es pujar a última hora por aquel producto que os interese y si véis que sube demasiado el precio esperaos porque vuelve a poner productos nuevos cada día.

Lo único malo son los gastos de envío (aprox 10€), pero si te haces con una PSP por menos de 20€ sale a cuenta. Además vende las consolas portátiles sin batería, pero las baterías por ebay también son baratas. Yo le he comprado numerosos productos; PSP 3000 + funda rígida + memory stick de 2gb por 22€ (incluído el envío), PSP 3000 por 15€, Nintendo DS Lite por 10€, etc. Eso sí, al venir de China los pedidos suelen tardar unas 4 semanas en llegar a España.


Muchas gracias por el aviso!!
alvarions escribió:Acabo de adquirír una psp go por 40€.. Utilidad más que nada emuladores más algún juego de psp que me deje en el tintero.

¿Creéis que he hecho lo correcto y he pagado lo justo?


Creo que es un precio cojonudo
A mi me parece un consolón. Tengo una 1000 y una 2000. Ya sólo por el tema de emuladores es... Bfff.

Ahora a disfrutarlas!!!
Llevo un tiempo queriendo comprar una nueva, slim o go, con su caja, pero en wallapop y ebay no veo nada que merezca la pena.

¿Queda alguna tienda donde las vendan nuevas?

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
guaje_85 escribió:Llevo un tiempo queriendo comprar una nueva, slim o go, con su caja, pero en wallapop y ebay no veo nada que merezca la pena.

¿Queda alguna tienda donde las vendan nuevas?

Un saludo

dudo muchisimo que quede stock en ningun sitio. si ya costaba encontrarla en la tienda al poco de salir...

se que hace poco el Corte ingles de alicante saco unas que tenia por ahi tiradas en un corte ingles de estos que liquidan stock pero cuando fui ya habian volado todas.
Yo me acabo de pillar hace nada una Go, tenía una 1000 pero su portabilidad y peso me parecían un lastre.
¿Tan poco dura la batería en la GO? A mí la verdad, con poder jugar 4-5hrs, con brillo bajo y sin wifi/bluetooth activados, y esencialmente para juegos de PSX (que imagino que no harán un uso intenso del procesador) ya me basta.
guaje_85 escribió:Llevo un tiempo queriendo comprar una nueva, slim o go, con su caja, pero en wallapop y ebay no veo nada que merezca la pena.

¿Queda alguna tienda donde las vendan nuevas?

Un saludo


Además del hecho de que te puede resultar muy difícil dar con una tienda en la que vendan una PSP Slim o Go nueva, en caso de que dieras con alguna, seguramente te tocará preparar una pasta, ya que dudo mucho que la vendan a un precio razonable y me extrañaría que su precio estuviera por debajo de los 100 euros, tampoco me extrañaría si estuviera bastante por encima de los100 euros.

Echa un vistazo en las tiendas de segunda mano de vez en cuando, se suelen ver a menudo y seguro que algún día ves alguna que valga la pena tanto en el precio como en el trato que ha tenido esa PSP por su anterior dueño.

Saludos.
El mejor sitio donde hacerse con PSP de segunda mano es Wallapop. Suelen rondar los 30-50€ según el estado, modelo y/o extras que tenga.
Yo estoy buscando una 2000 o 3000 a pesar de tener una Go, para según que juegos son más cómodas y no esta de más tener una de repuesto.

Eso si, de momento solo me he encontrado consolas con algo roto o en mal estado, otras carísimas y otras que me pillan la ostia de lejos y de wallapop por ejemplo no me fio para comprar por envío, a ver si con el tiempo acabo encontrando algo decente XD
v_i_l_e escribió:Yo estoy buscando una 2000 o 3000 a pesar de tener una Go, para según que juegos son más cómodas y no esta de más tener una de repuesto.

Eso si, de momento solo me he encontrado consolas con algo roto o en mal estado, otras carísimas y otras que me pillan la ostia de lejos y de wallapop por ejemplo no me fio para comprar por envío, a ver si con el tiempo acabo encontrando algo decente XD


¿en Wallapop por envio? no lo recomiendo un colega trabaja en MRW y me cuenta muchos casos de recibir ladrillos, mejor trato en mano y con prueba, el que la vende si sabe que esta bien, no pondra problemas en la venta, la palabra magica es SE PUEDE PROBAR...y movil de contacto.y sino te contesta...ya sabes que es una castaña.
salu2
@v_i_l_e

Persevera porque a veces se encuentran cosas buenas, yo me compre una psp slim (2000) en la q fallaba el lector de UMDs por 10 euros, y genial. Con una tarjeta dual llena de emuladores y juegos clasicos y muy contento. Tengo la psp GO pero para juegos de psp los prefiero jugar en la grande.
Yo le di la mía a mi sobrino y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo, he encontrado una 2004 por 30€ (+6€ de envío) en cash converters. Las he visto en wallapop por 40 en mi localidad, pero he preferido cash converters por el tema de que dan 1 año de garantía, y me da más seguridad que un cualquiera.
A ver qué tal va... Por cierto, he estado viendo tarjetas de memoria y la opción más rentable es una microSD HC más adaptador. En eBay 6,50€ la de 16GB clase 4. Vendedor 100% votos +
https://www.ebay.es/itm/281077929133
El vendedor dice que me funcionará... Creo haber leído que el límite está en 32GB... Es cierto?

Gracias!
Ya tengo la tarjeta, funciona perfectamente.
Yo tengo una micro sd de 32gb con un adaptador y sin problemas en mi primera FAT

Hace no mucho, tras varias semanas buscando, me compré otra FAT por 25€ y debía ser el típico regalo que se quedó en el cajón, porque parecía recién sacada de la caja [Alaa!] Es cuestión de paciencia , al final aparece la adecuada.
ando interesado en comprarme una...

donde me recomendais comprarla???

que version o modelo es la mas recomendada??'

basicamente la quiero para juegos originales tipo gta etc...

y para emular juegos viejos tipo nes, super nes etc...

cual es la adecuada??
40 respuestas