Guerra de Ucrania

@BeRReKà
Yo tampoco sabia de esto, muchas gracias [oki] (y ahora me pondré a leer sobre este asunto)

Saludos
Zetas negociando rendición en Jerson.

https://us.yahoo.com/news/russian-units ... 00694.html

El precio del gas en el mercado de futuros, cae a mínimos.

https://us.yahoo.com/finance/m/af8730a5 ... s-hit.html
@BeRReKà Mira no lo conocia, pero es muy interesante. Igualmente hay que leer la letra pequeña:

"The security assurances have clear limitations on the content and are triggered under specific conditions. On the Ukraine issue, the pressing task now is for all sides to remain calm and exercise restraint, de-escalate the situation and promote [a] political settlement."


Habla de limitaciones y condiciones especificas. Hay algún documento que especifique algo sobre esas condiciones?

@Perfect Ardamax Si encuentras algo avisa!

Igualmente yo creo que aún es pronto para hablar de este escenario de ataque nuclear, veo antes más probable que Rusia realice un ensayo nuclear en su territorio o haga una movilización y declaración de guerra.
BeRReKà escribió:Yo no veo a una Rusia capaz de extraer su gas sin ayuda extranjera, sin turbinas alemanas no hay gas.

Ucrania está mejor ahora que ha demostrado tener capacidad de defensa que con una invasión en ciernes. Eso es innegable.

Pues preguntales como están extrayendo el gas y el petróleo hacia China, Rusia o Arabia Saudí, todos sabemos que Rusia no es el país más puntero del mundo, pero tampoco lo pongas al nivel de Somalia.
Sí, Ucrania está muy bien medio arrasada y con su economía parada, la Dinamarca del este la llaman.
@[erick] no estoy abriendo ningún debate paralelo mucho menos justificando nada porque no tengo nada que justificar, estoy contextualizando como se ha llegado a un conflicto, otra cosa es que no te guste esa contextualización y quieras un hilo de pensamiento único coartando mi libertad de expresión, en cuyo caso me voy por donde he venido, será por foros... ¿ Llamas la atención también a los que justifican expansiones militares y actuaciones imperialistas? ¿A los que dicen que se jodan ciudadanos de Rusia que no han tenido ni voz ni voto? Eso me da que no, venga que pases buena tarde y la amenaza me sobra.
@Lord Duke exacto, fue un regalo de ida y vuelta, que además estás hablando de sucesos anteriores al acuerdo de Minsk, así que no cuela tu relato, sigue rascando a ver si hay premio.
La libertad de un país termina donde empieza la de otro, si tú libertad compromete la seguridad de otro país pues se corre el riesgo de que haya una escalada que puede desembocar en un conflicto, ¿Tiene libertad México de unirse a una alianza militar con China que comprometa la seguridad de EEUU? Pues lo mismo.
Soul Assassin escribió:El discurso en la televisión rusa cambia, empiezan a aceptar que será dificil ganar la guerra.

https://twitter.com/JuliaDavisNews/stat ... 3909022720

A mi me parece que a Putin le queda poco que hacer, en mi opinión algo asi resumido:

-Seguir la guerra como hasta ahora, y alargarla en el tiempo, esperando que occidente deje de apoyar a Ucrania con el arma del gas. (esta opción podria acabar en derrota total, ya que occidente no parece dispuesto a dejar de apoyar a Ucrania)
-Movilización general para volver a coger impulso y mandarle a occidente un mensaje que no se irán de Ucrania. (parece mentira pero a Ucrania le ha funcionado contar con más hombres para cubrir los frentes, la pregunta seria si esto aportaria algo nuevo o solo más sufrimiento alargando el conflicto)
-Escalada nuclear para intentar terminar la guerra por la via rápida con la rendición de Ucrania, arriesgandose a una reacción internacional. (esto podria salirle mal e incluso aliados como China darle la espalda)
-Retirarse o negociar una salida diplomatica aceptable donde todos pierdan y ganen algo. (negociar algo seria muy duro, porque no sabemos los minimos de Rusia, pero partimos con la base de que consideran a Crimea como parte de Rusia)

Ese vídeo lo puse yo anoche.

@Snatcher10

El compañero te habla de un futuro hipotético en el que se corta de raíz todo el trato comercial entre Rusia y Occidente. Ahora mismo no estamos en esa situación aún, pero si Rusia decide cortar el grifo e ir por su cuenta no tiene ni las infraestructuras ni la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.
Snatcher10 escribió:
BeRReKà escribió:Yo no veo a una Rusia capaz de extraer su gas sin ayuda extranjera, sin turbinas alemanas no hay gas.

Ucrania está mejor ahora que ha demostrado tener capacidad de defensa que con una invasión en ciernes. Eso es innegable.

Pues preguntales como están extrayendo el gas y el petróleo hacia China, Rusia o Arabia Saudí, todos sabemos que Rusia no es el país más puntero del mundo, pero tampoco lo pongas al nivel de Somalia.
Sí, Ucrania está muy bien medio arrasada y con su economía parada, la Dinamarca del este la llaman.


Pues de la misma forma que siguen volando Boeing y Airbus, aprovechando las reservas que aún quedan hasta que se agoten.

Soul Assassin escribió:@BeRReKà Mira no lo conocia, pero es muy interesante. Igualmente hay que leer la letra pequeña:

"The security assurances have clear limitations on the content and are triggered under specific conditions. On the Ukraine issue, the pressing task now is for all sides to remain calm and exercise restraint, de-escalate the situation and promote [a] political settlement."


Habla de limitaciones y condiciones especificas. Hay algún documento que especifique algo sobre esas condiciones?

@Perfect Ardamax Si encuentras algo avisa!

Igualmente yo creo que aún es pronto para hablar de este escenario de ataque nuclear, veo antes más probable que Rusia realice un ensayo nuclear en su territorio o haga una movilización y declaración de guerra.


No he encontrado nada más que noticias al respecto, se supone que hay un acuerdo escrito pero no parece que sea público, tampoco sé que sacó China cambio.
Kuouz escribió:
@Snatcher10

El compañero te habla de un futuro hipotético en el que se corta de raíz todo el trato comercial entre Rusia y Occidente. Ahora mismo no estamos en esa situación aún, pero si Rusia decide cortar el grifo e ir por su cuenta no tiene ni las infraestructuras ni la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.

Pues entonces no está muy puesto en el tema, porque Rusia está ganando en estos momentos más dinero que nunca vendiendo gas y petróleo a China, India y Arabia Saudí que nunca. La gallina de los huevos de oro es suya y tienen mercado de sobras para desviarlo, Europa se quedará con un preciso acueducto vacío.
@BeRReKà claro, si es que no saben extraer su gas ni su petróleo, son los primeros en poner un satélite y un hombre en el espacio pero no saben extraer sus recursos, necesitan que vengan los alemanes con sus taladros jajajajaja y en el absurdo caso en el que no pudiesen y llegado al punto, seguro que China no estaría dispuesta a ayudarle a extraer sus recursos, menudas films os pongáis.
Snatcher10 escribió:@Lord Duke exacto, fue un regalo de ida y vuelta, que además estás hablando de sucesos anteriores al acuerdo de Minsk, así que no cuela tu relato, sigue rascando a ver si hay premio.


Clar claro, regalo de ida y vuelta... Me parece que el que esta intentando rascar algo a ver si hay premio eres tu xD.

Saludos!


Yo esto sigo sin creérmelo hasta que no lo vea. Sería el principio del fin de la invasión.
Banean un troll russki, aparece otro troll russki. Whack-a-mole.
Fuente: Moscow times, unos lobotomizados por la prensa occidental

Snatcher10 escribió:
BeRReKà escribió:Yo no veo a Ucrania muy jodida, veo jodida a Rusia. Ucrania tiene mejor futuro hoy que hace dos años.

Tú ves lo que la propaganda occidental quiere que te creas, lo que sí que ves a Europa con el gas, electricidad, gasolina y los alimentos por las nubes y con inflación de dos dígitos.
Sí, Rusia jodidisima vendiendo con más margen que nunca su gas y petróleo a sus socios y con una guerra fuera de sus fronteras, Ucrania en cambio tiene que ser como Port Aventura con todo el país parado y la otra mitad arrasado por bombas.


El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.
O Dae_soo escribió:Fuente: Moscow times, unos lobotomizados por la prensa occidental




Debe estar bastante escocido, yo creo que ya podrían pensar en darle pasaporte.
Pues a mi me acojona lo que pueda hacer una persona como Putin ante semejante situación la verdad.

Y los que están por debajo de él ya dijeron en el hilo hace mucho que son aún más de temer que él...
Cómo Jerson caiga es cosa de pocos días que lluevan pepos en crimea y eso va a escocer
Snatcher10 escribió:
Kuouz escribió:
@Snatcher10

El compañero te habla de un futuro hipotético en el que se corta de raíz todo el trato comercial entre Rusia y Occidente. Ahora mismo no estamos en esa situación aún, pero si Rusia decide cortar el grifo e ir por su cuenta no tiene ni las infraestructuras ni la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.

Pues entonces no está muy puesto en el tema, porque Rusia está ganando en estos momentos más dinero que nunca vendiendo gas y petróleo a China, India y Arabia Saudí que nunca. La gallina de los huevos de oro es suya y tienen mercado de sobras para desviarlo, Europa se quedará con un preciso acueducto vacío.
@BeRReKà claro, si es que no saben extraer su gas ni su petróleo, son los primeros en poner un satélite y un hombre en el espacio pero no saben extraer sus recursos, necesitan que vengan los alemanes con sus taladros jajajajaja y en el absurdo caso en el que no pudiesen y llegado al punto, seguro que China no estaría dispuesta a ayudarle a extraer sus recursos, menudas films os pongáis.


Varias puntualizaciones:

1. Es un GASODUCTO, no un acueducto.

2. Está claro que el petróleo se puede bombear como en el S. XIX pero ni de coña un pozo con el modo de explotación de 1859 produce lo mismo que un pozo del S. XXI.

3. Rusia se defendía en "tecnología" analógica. Es como el chiste de la cápsula espacial rusa en Armageddon.

4. NO. Rusia no tiene los medios para explotar pozos petrolíferos o gasísticos modernos. Por eso, las concesiones están en manos americanas, europeas y japonesas. Mira el ejemplo de los pozos de Sajalín 1 y 2 una vez que se han ido Exxon, Shell...

https://bocadepozo.com.ar/2022/07/08/ru ... del-mundo/

PD. Parece ser que Mitsubishi se compromete a seguir operándolo para proteger su inversión... Ahí tenéis a otras ratas a las que boicotear.
Eaniel Kashal escribió:Pues a mi me acojona lo que pueda hacer una persona como Putin ante semejante situación la verdad.
...

;)
O Dae_soo escribió:Cuidado que cuando a un toro no se le da una salida es cuando embiste más
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.

Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.
@Snatcher10

Si tienes info libre de propaganda comparte y debatimos a partir de ahí.
Esta es buena.

Diputados de 18 regiones firman peticiones para la dimisión de Bloodymiro. Y pensar que antes de ayer fueron 2 valientes sólo.
También la han firmado 20 delegados municipales.


[beer]

https://t.me/ukrainenowenglish/17804

https://www.google.com/amp/s/www.rferl. ... 29958.html

El sucio Bloodymiro los encausó a ellos.

https://www.washingtonpost.com/world/20 ... nsure-war/

La contraofensiva ucraniana ha ido mejor de lo esperado.

https://t.me/ukrainenowenglish/17806

5 asentamientos más liberados en Pivden (sur).

https://t.me/ukrainenowenglish/17807

LOLAZO, JAJAJA. EL MONGER DE DIMITRI MEDVEDEV DICE QUE LOS RUSKIS DEMANDAN LA RENDICIÓN INCONDICIONAL DE UCRANIA (POR SI CUELA). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://t.me/ukrainenowenglish/17808

https://www.sb.by/en/medvedev-russia-ma ... uture.html

LOL... ¡DIOS! ¡DIMITRI VA DEMASIADO PUESTO DE LA PRABLEÑA!. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Creo que le acaban de decir que Zelenski se rinde y dimite. [qmparto]

Se ve que está eufórico porque han arrasado en las elecciones... sin oposición.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/pa ... 05850.html
Hyper blindado le falla el turbo embrage y se cala para su desgracia


Se rumorea que se rinden? que raro

Snatcher10 escribió:
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.

Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.

¿Y qué opinas de Putin comparando esta invasión con las conquistas de Pedro I el Grande? ¿Eso no son delirios de grandeza?
¿Es mejor expandirse asesinando y en contra de los deseos de los invadidos que expandirse permitiendo que quienes lo deseen se unan por su voluntad? Miento en realidad, porque Ucrania se quiere unir a la OTAN por la voluntad de Rusia, no por la suya propia.
¿No está Rusia reventando un país por una guerra inventada? ¿Si eso te parece bien por qué te molesta que otros hagan lo mismo?
Snatcher10 escribió:
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.

Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.


Rusos comprando inmuebles en el Georgia y Bielorrusia porque no se fían de lo que pueda pasar con su dinero en el banco.

Rusos que deben pagar 1000 € por una transferencia de dinero en uno de los bancos potentes de ahí (vendido por un oligarca no proPutin que ha decidido irse).

Información de primera mano te doy. Y con esto no me posiciono, solo te informo. Ahora puedes creerme o no, claro. Pero no gano nada mintiendo, la verdad.
Snatcher10 escribió:de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera


Sip, como lo de desnazificar Ukrania.

Saludos
@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.

La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.
Snatcher10 escribió:
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.

Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.
Ya no podrán llevar Nikes ni comer la bazofia del Mierdonals, ni jugar a la Play ufff que duro, terrible, apocalíptico. Por momento pensaba que hablabas de España.
Se estima, se rumorea, me dicen, me cuentan, que estoy muy bien informado, que me trago toda la propaganda occidental filtrada.
Los delirios de grandeza vienen de otros sitios, de los que intentan expandir sus alianzas militares hasta las propias fronteras del bloque contrario, de los revientan países por guerras inventadas y un largo etcétera, ubicate un poco porque el relato de buenos defensores de las libertades y pacíficistas contra malvados demonios no se lo cuelas ni a un niño de 6 años.

Afortunadamente no hablaba de España, aquí no tenemos a unz umbado que va enviando a los jóvenes a la muerte y ni se molestar en traer a los muertos.
La cagada que ha supuesto esto para Rusia es increíble, indiferentemente de como acabe el conflicto.

Antes de la guerra estaban en un momento privilegiado, con Alemania como best friend, con toda Europa super receptiva y con la OTAN en sus épocas mas bajas en toda su historia.... Si se llegan a estar quietecitos.., hubiésemos tenido una recuperación épica en Europa.., todos los indicadores así lo anunciaban pero no.., siempre hay alguien que tiene que joderlo.

Ahora son repudiados por toda Europa, y la OTAN esta mas fuerte que nunca.
@Snatcher10
Rusia mala, EEUU güena, me lo ha dicho Antena 3. Ya lo de pasarme por el forro de los cojones el acuerdo de Minsk e intentar adherir a un país exsoviético, que hace frontera con Rusia, a una alianza militar como la OTAN ya para cuando tenga algo de criterio.


Acuerdos de Minsk II que no respetaron ninguna de las partes, ni Rusia.

Entre Ucrania y Rusia con la supervisión, mediación y cooperación de la OSCE formada por: Europa y EEUU, ¡qué chorpesa!


Rusia es miembro de la OSCE. La misma OSCE que no ha detectado el genocidio que dice, sin mostrar pruebas, el amado líder Putin.

repito por si no os enteráis, alianza política y MILITAR.


Alianza en la que la mayoría de los miembros habían reducido el presupuesto en defensa, perdido capacidades y sin olvidar los que han vendido equipamiento militar a Rusia. [beer]

agresiones han habido por los dos bandos


Primero Rusia invadió Crimea y luego envió militares al Dombás y a otra regiones. ¿Derribo del MH-17?
El malvado imperio de EEUU obligó a su "putita" Alemania a... comprar más gas a Rusia. [+risas]

Vamos, un poco más y Rusia no hubiera hecho nada si Ucrania no hubiera querido entrar en la OTAN. Se hubieran olvidado del gobierno nazi, el genocidio, el deber de proteger el mundo ruso, la amenaza militar de Ucrania,etc. Claro, Rusia lo dijo bien claro, si entrais a la OTAN os atacaré... bueno, tal vez no lo dejaron claro al decir que no tenían intenciones de atacar a Ucrania. [+risas]

Y por cierto, por si se te ocurre: a la mierda el imperialismo de EEUU y a la mierda el imperialismo o neocolonialismo de Rusia.

Cambiando de tema, no os hay que fiarse de las afirmaciones sobre el fin cercano de la guerra. Hay una campaña para usar el éxito militar para bajar la moral, no hay que fiarse de nada.

Lo que está claro es que Rusia ha tenido unas pérdidas grandes y no ha tenido capacidad para eviarlo.
Snatcher10 escribió:
Perséfone escribió:
El Paria ha informado que tienen la inflación al 14%, los tipos de interés al 8% y el PIB de Rusia cayó un 4% durante el segundo trimestre. Se estima además que caiga un 6-8% durante todo 2022 y otro 4% durante 2023.

El futuro de los jóvenes rusos de 17 años ya no es echarse unas Plays con los colegas, ir al McDonald's los sábados o comprase unas Nike. Nada de eso queda ya en Rusia. Su futuro ahora es ir a morir a una guerra contra un pueblo hermano por los delirios de grandeza de vuestro amado líder.

Muerte y miseria.

Pero tiene petróleo, gas, recursos y mercados para enterrar a la putita de EEUU alias Europa más en la mierda de lo que está.


¿No sabes debatir como una persona normal? Ya te lo dijimos cuando usabas la otra cuenta, se puede ser rico en recursos y pobre economicamente, hay muchos ejemplos, Venezuela es uno.

Y no, ahora mismo Rusia no tiene músculo industrial como para extraer su propio gas sin ayuda extranjera, es un hecho, las similitudes con el pais caribeño son cada vez más grandes.
SMaSeR escribió:Ahora son repudiados por toda Europa, y la OTAN esta mas fuerte que nunca.


Y no solo eso, Ucrania está más militarizada que nunca y más cercana a la OTAN que nunca. Pensad que si Ucrania acaba ganando la guerra la entrada de está en la OTAN será inmediata y todos los socios deseando que entre el país que logro parar a Rusia.

Es un desastre épico
Eso sí no se unen varios oligarcas (los que queden vivos) y apañan un atentado al Führer de los Rus.
Sin Vladimir.
Fin del conflicto.

Estos rusos ya llevan años metiendo mierda, cizaña y manipulando en la sombra para desestabilizar occidente.

Bonita estrategia.
A mí lo que me pica la curiosidad es como actuarán los tertulianos de moda rusos si al final toda esta "operación especial" se va a la mierda, largan a Putin (por dimisión o accidente laboral) y el Gobierno sucesor cambia su actitud belicista, etc....
¿Serán como los de aquí? ¿Donde dije digo, digo diego y a seguir tertuliando, que es gerundio?
¿Dirán? - ¡Es que nunca se debió invadir un país hermano!

Bah, da igual, eso tampoco pasaría, porque, no recuerdo los nombres, pero por las manifestaciones que han hecho, es que están como putas cabras, menos mal que ellos no tienen el botón nuclear...
[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.

La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.

Entonces no puedo opinar lo que quiera, porque tengo que establecer las relaciones que tú criterio crean correctas.
¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?

En esta noticia del 2016, por poner solo un ejemplo de tantos, ¿quienes son las víctimas y los agresores?
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_1244079/

@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
@LCD Soundsystem ¿Qué quieres decir que sea miembro de la OCSCE? en ese caso era parte de un conflicto y hacían de mediadores EEUU y Europa, ¿qué importa que hayas reducido presupuesto temporalmente si tienes controlado ese territorio y aliado a un país fronterizo? ¿éste es el nivel? [facepalm]
Se te ve entendidisimo de la situación entre Ucrania y Rusia, han habido más conflictos antes del que citas, otra cosa es que te solo sepas repetir lo que has leído por el foro y que antes de lo de Crimera aquello era un remanso de paz.
@Lord Duke Como el millón de muertos en Irak por una guerra inventada del que vais haciendo propaganda por todo el hilo como si fuese el país de las libertades.
Snatcher10 escribió:
[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.

La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.

Entonces no puedo opinar lo que quiera, porque tengo que establecer las relaciones que tú criterio crean correctas.
¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?

En esta noticia del 2016, por poner solo un ejemplo de tantos, ¿quienes son las víctimas y los agresores?
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_1244079/


Puedes opinar pero lo que estás haciendo se llama trolear, y es perfectamente sancionable, igual que saltarse baneos con otra cuenta.

Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.


¿Ves como estás troleando? Ni un solo argumento, solo respuestas de adolescente con el orgullo herido.

Es que ni siquiera sé si explotan ellos mismos alguno de sus pozos, diria que no, así que fíjate la asombrosa capacidad que tienen.
BeRReKà escribió:
Puedes opinar pero lo que estás haciendo se llama trolear, y es perfectamente sancionable, igual que saltarse baneos con otra cuenta.

Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.


¿Ves como estás troleando? Ni un solo argumento, solo respuestas de adolescente con el orgullo herido.

No voy a perder mi tiempo con tus chorradas de multicuentas sacadas de tus huevos y tus ad hominems. Ni un solo argumento es esta respuesta que cito, a aplicarnos el cuento.
¿China no tiene capacidad de extraer los recursos de Rusia? pregunto. Que os hagáis pajas con que Rusia no va a poder comercializar sus recursos me parece perfecto, pero no retorzamos la realidad hasta el absurdo.
smaz escribió:Hyper blindado le falla el turbo embrage y se cala para su desgracia

Mal momento para que se te cale el buga. Lástima que el cuarto escapará entre los arbustos, ya le darán caza.
Snatcher10 escribió:
[erick] escribió:@Snatcher10 puedes opinar lo que quieras, pero ninguna que establezca relación con la agresión que está sufriendo Ucrania.

La víctima y el agresor en este caso están plenamente identificados y eso no entra en el debate.

Entonces no puedo opinar lo que quiera, porque tengo que establecer las relaciones que tú criterio crean correctas.
¿Y cómo identificas al que lleva 5 expansiones militares hacia el este? ¿el imperialista o el amedrentador?

En esta noticia del 2016, por poner solo un ejemplo de tantos, ¿quienes son las víctimas y los agresores?
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... v_1244079/

@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.
@LCD Soundsystem ¿Qué quieres decir que sea miembro de la OCSCE? en ese caso era parte de un conflicto y hacían de mediadores EEUU y Europa, ¿qué importa que hayas reducido presupuesto temporalmente si tienes controlado ese territorio y aliado a un país fronterizo? ¿éste es el nivel? [facepalm]
Se te ve entendidisimo de la situación entre Ucrania y Rusia, han habido más conflictos antes del que citas, otra cosa es que te solo sepas repetir lo que has leído por el foro y que antes de lo de Crimera aquello era un remanso de paz.
@Lord Duke Como el millón de muertos en Irak por una guerra inventada del que vais haciendo propaganda por todo el hilo como si fuese el país de las libertades.

No insistas...deja de hacer el ridículo, anda
Hereze escribió:Afortunadamente no hablaba de España, aquí no tenemos a unz umbado que va enviando a los jóvenes a la muerte y ni se molestar en traer a los muertos.

Espera que no entremos en guerra mundial a ver si no tenemos zumbados que nos envíen a la guerra, santa inocencia.
@_osiris_ El ridículo lo hacéis tú y el resto de bots con el lavado de cerebro que teneís, estáis tan jodidamente lobotomizados que no sois ni capaces de hacer una mínima crítica a cinco expansiones de la OTAN hacia el este, por no hablar del pedófilo y el actor cocaínomano tensando la cuerda hasta que todo ha petado.
Ahora la corriente en Rusia es de dos partes, los que empiezan a protestar para retirarse de Ucrania con el "no a la guerra". Y los nacionalistas rusos más orgullosos que claman venganza bombardeando Kiev y destrozandola para demostrar que con Rusia no se puede "jugar". Me pregunto Putin de que lado estará, porque era el único que parecia más sensato e inteligente entre toda esa panda de fanaticos.

Tambien parece que en Rusia ya suena con fuerza las movilizaciones:

https://twitter.com/PLnewstoday/status/ ... 5378775042


En fin, veo un futuro negro para Rusia, Europa y Ucrania.... ahora mismo los ganadores son China y EEUU.
@Snatcher10 Si te pararas a leer un poco el hilo en vez de venir a postear mierdas y faltando al respeto igual entenderias que nadie esta haciendo propaganda del "Pais de las libertades". Se esta condenando la agresión de Rusia a Ukrania, por que a sido Rusia la que a decidido invadir Ukrania inventadose una excusas y amenazando al resto del mundo.

Saludos!
Snatcher10 escribió:
BeRReKà escribió:
Puedes opinar pero lo que estás haciendo se llama trolear, y es perfectamente sancionable, igual que saltarse baneos con otra cuenta.

Snatcher10 escribió:@BeRReKà No tengo otra cuenta, si piensas que Rusia o sus socios no tienen capacidad para extraer recursos pues felicidades, no te voy a quitar la ilusión.


¿Ves como estás troleando? Ni un solo argumento, solo respuestas de adolescente con el orgullo herido.

No voy a perder mi tiempo con tus chorradas de multicuentas sacadas de tus huevos y tus ad hominems. Ni un solo argumento es esta respuesta que cito, a aplicarnos el cuento.
¿China no tiene capacidad de extraer los recursos de Rusia? pregunto. Que os hagáis pajas con que Rusia no va a poder comercializar sus recursos me parece perfecto, pero no retorzamos la realidad hasta el absurdo.


Huevos, pajas... tranquilízate un poco que no estás en el colegio, deberías tomarte el foro con más calma.

¿China es aliada de Rusia? Pregunto.
Para los de que no pueden sacar sus recursos ni venderlos:

https://www.cordobabn.com/articulo/inte ... 31163.html

Lo dice la OCDE, que me parece que de rusa tiene poco.

@BeRReKà Si me preguntas si China es aliada de Rusia no mereces ni esta respuesta, no sabes ni por donde te da el aire, al colegio tendrías que ir tú, de verdad.
@Lord Duke Las mierdas las 7 citas que tengo nada más entrar, entre ellas una tuya, todas ellas de bots y una del admin diciéndome las relaciones que tengo que hacer en un conflicto, se ve que lo de las 5 expansiones hacia el este hasta la frontera de Rusia no es algo a tomar en cuenta.
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:Afortunadamente no hablaba de España, aquí no tenemos a unz umbado que va enviando a los jóvenes a la muerte y ni se molestar en traer a los muertos.

Espera que no entremos en guerra mundial a ver si no tenemos zumbados que nos envíen a la guerra, santa inocencia.
@_osiris_ El ridículo lo hacéis tú y el resto de bots con el lavado de cerebro que teneís, estáis tan jodidamente lobotomizados que no sois ni capaces de hacer una mínima crítica a cinco expansiones de la OTAN hacia el este, por no hablar del pedófilo y el actor cocaínomano tensando la cuerda hasta que todo ha petado.

No, el cerebro lo tienes seco tú, que aquí el que ha invadido un pais por sus huevos toreros a matar población civil con la mierda de excusa de que había nazis, es tu amigo el ruso, pero como son un puto desastre de pais, no son capaces ni de asegurar una zona, ahora a dejar un pais reventado y con la OTAN reforzada hasta en Finlandia, con los presupuestos militares por las nubes, porque tu querido amigo el ruso es un puto genio
Snatcher10 escribió:Para los de que no pueden sacar sus recursos ni venderlos:

https://www.cordobabn.com/articulo/inte ... 31163.html

Lo dice la OCDE, que me parece que de rusa tiene poco.


Venezuela también tenia cifras record de exportación y mira, es el espejo del futuro.

Snatcher10 escribió:@BeRReKà Si me preguntas si China es aliada de Rusia no mereces ni esta respuesta, no sabes ni por donde te da el aire, al colegio tendrías que ir tú, de verdad.


Vale, entiendo que crees que es aliada de Rusia. La historia mejora por momentos.
BeRReKà escribió:Es que ni siquiera sé si explotan ellos mismos alguno de sus pozos, diria que no, así que fíjate la asombrosa capacidad que tienen.


https://www.reuters.com/business/energy ... 022-07-01/

No te sofoques.

@Snatcher10 Vamos a ver... Hablas de 5 expansiones hacia el este... Y yo pregunto.

1. ¿Estaba firmado POR ESCRITO que la OTAN no se expandiría al este?

2. Los países que se han unido a la OTAN, ¿lo han hecho por propia voluntad para defenderse de una potencia colonialista extranjera que llevaba casi 50 años oprimimiéndolos, o ha sido por coacción de occidente?

3. ¿La OTAN tiene algún interés en la CONFRONTACIÓN DIRECTA con Rusia, más allá de que hayan salido en defensa de un país pacífico invadido de manera ilegal para anexionárselo? Reformulo, si Rusia no hubiera metido las zarpas en Ucrania, ¿tenía la OTAN como objetivo ATACAR ABIERTAMENTE A UNA POTENCIA NUCLEAR? (más allá de que ahora la hayan debilitado se puedan aprovechar se la situación).

4. En la ordenación legal internacional, ¿tiene alguna justificación una guerra de agresión contra otro país soberano que no te estaba atacando?

5. ¿Hay alguna mínima justificación para los crímenes de guerra cometidos por el ejército invasor en los territorios ocupados? (Por cierto, ya están saliendo más casos en Jarkov).

PD. No te enroques. Rusia depende TOTALMENTE de la tecnología de occidente en la explotación. Obviamente, las empresas se han ido de Rusia pero NO SE VAN A LLEVAR UN POZO PETROLÍFERO y el material sigue ahí... Pero, espera que empiecen las averías... Mira la famosa turbina del Nordstream 1.

Si ya lo he puesto por activa y por pasiva: MÁS DEL 70% DE LOS MATERIALES DE LOS PROYECTILES INTELIGENTES RUSKIS LOS COMPRAN A OCCIDENTE. Esa es la verdadera realidad. Cuando lleguen las averías, que llegarán, ya vendrá el Chacho Paco con las rebajas.


PD2: Puestos a ser la "putita" como dices, personalmente prefiero serlo de un país que comparte valores, cultura, intereses... y es el más rico y poderoso, que serlo de un mendigo que me chulee y me pegue.
aaalexxx escribió:
smaz escribió:Hyper blindado le falla el turbo embrage y se cala para su desgracia

Mal momento para que se te cale el buga. Lástima que el cuarto escapará entre los arbustos, ya le darán caza.



Hay otro que sale con vida del coche tras la explosión, véase el final del vídeo:

_osiris_ escribió:No, el cerebro lo tienes seco tú, que aquí el que ha invadido un pais por sus huevos toreros a matar población civil con la mierda de excusa de que había nazis, es tu amigo el ruso, pero como son un puto desastre de pais, no son capaces ni de asegurar una zona, ahora a dejar un pais reventado y con la OTAN reforzada hasta en Finlandia, con los presupuestos militares por las nubes, porque tu querido amigo el ruso es un puto genio

Y los güenos son los de la guerra de Irak? puahahhaha ¿los de Vietnam? ¿Afganistán? ¿los que tienen bloqueada a Cuba lustros? ¿los que se expanden 5 veces hacia el este en una alianza militar, no es comercial eh, MILITAR. A ver si os enteráis macho.
Amos no me jodas, que ya se te supone una edad.
Snatcher10 escribió:
_osiris_ escribió:No, el cerebro lo tienes seco tú, que aquí el que ha invadido un pais por sus huevos toreros a matar población civil con la mierda de excusa de que había nazis, es tu amigo el ruso, pero como son un puto desastre de pais, no son capaces ni de asegurar una zona, ahora a dejar un pais reventado y con la OTAN reforzada hasta en Finlandia, con los presupuestos militares por las nubes, porque tu querido amigo el ruso es un puto genio

Y los güenos son los de la guerra de Irak? puahahhaha ¿los de Vietnam? ¿Afganistán? ¿los que tienen bloqueada a Cuba lustros? ¿los que se expanden 5 veces hacia el este en una alianza militar, no es comercial eh, MILITAR. A ver si os enteráis macho.
Amos no me jodas, que ya se te supone una edad.

Ah que ahora para defender al puto asesino de Putin me sacas la guerra de Irak? y de Vietnam? esos son tus argumentos de defensa de los rusos? que pobres la verdad...sigue intentándolo, que para meter propaganda hay que prepararselo mejor
@valencia yo se que no son angelitos y eso.

Pero a mi me jode ver como se los cargan.

Son cuatro mataos a los que no les han dado una mierda de equipo, van en un puto coche de mierda seguramente "requisado" .

Me pongo en su pellejo y me sabe mal, ya que lo mismo esos cuatro están ahí engañados/por cojones/vete a saber. Y lo mismo no han hecho más que pelear cagados de miedo contra soldados.

Que sí, que se que muchos/pocos/los que sean son unos malnacidos (para mi desgracia he visto como unos capaban a un prisionero vivo no se si ruso o ucraniano) pero igual esos cuatro "mindundis" no.

En fin, no se si me explico, pero alegrarse de que gente muera (sin saber si son unos bastardos) no es algo que haga bien a nadie
@Snatcher10 Sigues en bucle con lo de la expansion... la expansión se a dado por que los paises han querido unirse a ella no por que la OTAN se haya propuesto expandirse. Por que Suecia y Finlandia han solicitado unirse a la OTAN recientemente? pues por exactamente lo mismo que lo hizo Ukrania por que hay un pais vecino que no a tenido problemas en invadir otro pais para anexionarselo. Es mas tras iniciar la guerra lo primero que hizo Rusia fue amenazar a Suecia y Finlandia asi pues, estas viendo que un Pais vecino esta invadiendo a otro sin dudarselo y encima te amenaza directamente... que hacen bajan las orejas y obedecen y si acaso en un futuro se dejan invadir tambien?

Saludos!
38463 respuestas