Confirmados los seis luchadores adicionales de Marvel vs. Capcom Infinite

Este martes 19 de septiembre se pone a al venta en Europa Marvel vs. Capcom Infinite para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para dar bienvenida al título y a los jugadores, Capcom ha anunciado los seis personajes que se añadirán al juego de lucha como contenido descargable de pago, todo disponible antes de que termine el año.

La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.

El acceso a estos seis personajes está asegurado adquiriendo la Deluxe Edition que se vende por 89,99 euros en consola (79,99 euros en Windows PC). En caso de reservar esta edición también se tendrá acceso a los trajes premium de Warrior Thor, Evil Ryu, Gladiator Hulk y Command Mission Mega Man X.


La edición estándar de Marvel vs. Capcom Infinite incluirá una alineación de 30 luchadores. Por parte del universo de Marvel tenemos a: Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron. Mientras que Capcom aporta a: Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

A pesar de que la base de la jugabilidad de Marvel vs. Capcom Infinite es el combate contra otro jugador online y offline, el título también ofrecerá otros modos de juego como Arcade, Misiones o Historia. En este último los jugadores deberán parar los pies a Ultron Sigma, que tiene como objetivo erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica.
Que cutres veo a los personajes..
Hulk gladiador aun, pero ese Thor... [facepalm]
Tienen buena pinta los personajes . La lastima va ser el precio
La pregunta de oro... ¿cuantos de estos bloqueados estan en el disco?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eso cuesta dinero y la gente lo paga. [qmparto]

silfredo escribió:La pregunta de oro... ¿cuantos de estos bloqueados estan en el disco?

pues todos seguramente, sera un parche de 2kb para desbloquarlos y listo, como siempre con los dlc...
Que vayan terminando de anunciar los DLCs para que vayamos directamente a la GOTY. ZzzZZ
Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2
Pues no sé si valdrá la pena esos luchadores adicionales, yo le estoy dando desde el sábado y me está encantando la verdad. XD
Pues mira, ayer que fue mi cumpleaños me lo regalo un amigo ( no tenia pensado comprarlo asi directamente) , asi que encantado hoygan xD
que feo ese thor... a poco mas y es mas grande que hulk...
Ni gratis lo quiero, mira que te digo.
Carisimo comprarlo ya!
Me esperaré a que cueste 30 €, como hice con el SF V (en realidad fueron menos de 20 €).
Confirmado que me voy a esperar a la versión definitiva.

Perdón: Confirmado que se lo van a meter por el orto.
SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.
Si por capcom fuera sacaba en el disco solo a Riu y a Spiderman y el resto todo por DLC...
Los seis son personajes inéditos, que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.
Venom

Imagen

[+risas]

Será un venom diferente porque el normal esta hasta en el primer juego.
se van a meter una hostia bien gorda, entre la parte capcom y el asco que da disney, luego vendran los lloros
No puedo entender qué les cuestan a las compañías HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO Y TENER CONTENTOS A LOS FANS.

Estas mierdas de DLC que claramente son parches para desbloquear contenido que ya va en el disco, no deberían ser permitidas, más que nada porque por cada 10€ que ingresan vía DLC, pierden 60€ en concepto de ventas perdidas de cada juego porque no somos pocos los que de entrada nos echamos para atrás en plan: Me espero a que esté a 30€, o... me espero a la edición Game Of The Year (GOTY) -si es que la hay- e incluso, quienes mandan a tomar por culo el juego y no lo compran...

Pasa exactamente con las traducciones (no entremos en doblajes)... porque vamos, con toda la tecnología existente y la gente FREELANCE que hace traducciones, que nos traigan juegos SIN NI SIQUIERA TRADUCIR, es un INSULTO en toda regla pues bien que nos cobran igual que un sucio yankie o un hijo de la gran "britania".

En fin...

Las compañías sabrán.

Conmigo de momento han perdido 60€ y ya veremos a ver si cuando baje lo compro porque estoy hasta los cojones de estas políticas de mierda de bloquear contenido en disco.

No pedimos tanto y no es tan complicado complacer a los fans por mucho que se empeñen las compañías en lo contrario.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
timehero escribió:se van a meter una hostia bien gorda, entre la parte capcom y el asco que da disney, luego vendran los lloros

No se la van a pegar, han hecho un estudio de mercado sobre lo que le interesa a la gente, en el tema de peliculas y demas, ademas tienen 4 jugadores profesionales haciendo el juego por lo que competitivamente el juego ya tiene base. ojo no van a vender millones como SF4 pero no se la van a pegar
Mas quisiera
DERHYUS escribió:Pasa exactamente con las traducciones (no entremos en doblajes)... porque vamos, con toda la tecnología existente y la gente FREELANCE que hace traducciones, que nos traigan juegos SIN NI SIQUIERA TRADUCIR, es un INSULTO en toda regla pues bien que nos cobran igual que un sucio yankie o un hijo de la gran "britania".


eso son tonterias, las tecnologia ni la competencia a abaratado demasiado las traducciones, que sena freelance no significa que puedas pagarles una mierda, y para continuar, como si la parte de traduccion fuese el unico gasto.

Cody_Travers escribió:
timehero escribió:se van a meter una hostia bien gorda, entre la parte capcom y el asco que da disney, luego vendran los lloros

No se la van a pegar, han hecho un estudio de mercado sobre lo que le interesa a la gente, en el tema de peliculas y demas, ademas tienen 4 jugadores profesionales haciendo el juego por lo que competitivamente el juego ya tiene base. ojo no van a vender millones como SF4 pero no se la van a pegar
Mas quisiera


como con SFV, va a estar en el evo mientras todo el mundo lo critica, e incluso parte de la scena competitiva, que juegna a ese simplemente por que ahi es donde esta la pasta.

habia mas interes por el SFV y mira la hostia que se pego, de este lleva la gente riendose desde casi que se anuncio, entre los graficos y la de gilipolleces que han dicho ("la gente no quiere personajes, quiere funciones" en un puñetero cross-over), el publico general se rie del juego, los fans de la saga estan cabreado con las gilipolleces de disney y encima capcom los trata publicamente como idiotas.

se la va a pegar bien pegada.
Se puede encontrar en páginas de Keys por menos de 30 euros, pero es que ni por esas. No ha salido y ya anunciando dlcs, estos de capcom no espabilan. Una venta que pierden conmigo, ya me la colaron con sfv
Yo solo leo a los fans cabreados por los gráficos, por los personajes, por cambiar a 2vs2, por el estilo artístico y encima hay mucho hype con Dragon Ball Fighters. Y ahora resulta que cuesta 90€ con unos pocos personajes más xdddd

Espero que se peguen una buena hostia.
Yo estuve a puntito de dejarme una pasta comprando la edición coleccionista porque me gustaban mucho las figuras que venían, pero visto el camino que estaba tomando el juego ni siquiera lo voy a comprar cuando salga, esperaré...
Caerá la edición definitiva, cuando salga.

PD: venom no es un personaje inédito, ya apareció que yo recuerde en el MvC2.
supremegaara escribió:Yo solo leo a los fans cabreados por los gráficos, por los personajes, por cambiar a 2vs2, por el estilo artístico y encima hay mucho hype con Dragon Ball Fighters. Y ahora resulta que cuesta 90€ con unos pocos personajes más xdddd

Espero que se peguen una buena hostia.

si no hay mas que ver el hilo oficial de aqui, e sla primera vez que entro a uno y me encuentro a todo el mundo poniendolo mal en vez de lamerle el culo recien cagado como suele ser la norma general.

Marietti escribió:Caerá la edición definitiva, cuando salga.

PD: venom no es un personaje inédito, ya apareció que yo recuerde en el MvC2.


si siguen el plan del sfv que es su intencion, no la habra, pretenden sacar un seasson pass anual.
rick nightray está baneado por "Troll"
esperando la version de pc [hallow] de los bajos mares
Dwyane escribió:Que cutres veo a los personajes..
</div>Hulk gladiador aun, pero ese Thor... [facepalm]


Hulk gladiador es una cosa que sale en los comics oficiales de marvel cuando el arco de "Planet Hulk"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando que rompan denuvo xD
[bye] [angelito]
nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.

Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.
DERHYUS escribió:No puedo entender qué les cuestan a las compañías HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO



Hacer hacen las cosas bien. Si hacen todo esto es por que asi sacan mas dinero que sacando el juego completo de primeras. Y la cosa no va a cambiar hasta que la gente no cambie esa actitud de "yo con mi dinero hago lo que me da la gana". Esta actitud solo alimentan las malas artes que tanto abundan en los videojuegos hoy en dia.

La gente con su dinero mueve el negocio hacia un lado u otro y por lo tanto afecta a todo el mundo, pero es imposible hacer que la gente deje ese comportamiento tan egoista e individualista, no son capaces de ver que sus acciones no solo les afecta a ellos, si no a todo el mundo.

NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.

Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.


Pues el multijugador. Si no tuviera los contenidos en el disco tendrias que descargartelos en el caso de que juegues contra alguien que tenga los DLCs, eso, o no dejar jugar a las personas que no tengan DLCs contra las que si lo tienen
yo desde que vi que era el mimo MVC3 me desilusiono, solo tiene otros shaders en las animaciones que por cierto son las mismas, eso sin sin los Xmen. [+furioso] mejor me gasto la pasta en otro por ejemplo el nuevo de DBZ


@javitoto: Esperando que rompan denuvo xD
Ja ja ja, ese ya esta roto hace milenios, solo falta que alguien se interese por violarlo y vuala!!!!!!!! [buenazo]
Cuándo esté la Edición GOTY tal vez me lo piense, de mientras que sigan y sigan sacando, que ahí se va a quedar.
Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2


Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.


[rtfm]
AcTiVaTeX escribió:
Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2


Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.


[rtfm]


no me fije, ni que fuese el unico que lee las noticias medio dormido :-|
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.

Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.

Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.
AcTiVaTeX escribió:
Hoshi Masters escribió:Venom si aparecia en Marvel VS Capcom y Marvel VS Capcom 2


Benzo escribió:La media docena de luchadores adicionales son: un personaje femenino de la serie Monster Hunter de Capcom; y Winter Soldier (Soldado de Invierno), Black Widow (Viuda Negra) y Venom por parte del universo Marvel. Estos cuatro combatientes se unirán a los ya anunciados Sigma (el antagonista) y Black Panther (Pantera Negra de Marvel). A excepción de Venom, todos son personajes inéditos que nunca antes habían aparecido en la serie Marvel vs. Capcom.


[rtfm]


Benzo lo editó después de que el compañero lo comentase, si te fijas en la fecha de edición es 19-09-17 a las 2 de la madrugada.

@timehero en ese caso me tendré que agenciar el "Caribbean Pass" XD
nekuro escribió:
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:SEIS luchadores que vienen en el disco pero que se cobran aparte. Nos roban en la puta cara señores, ¡en la puta cara!. Y luego son ellos los que nos llaman piratas a nosotros.
Un trailer cargado de goma 2 en la sede de crapcom y adiós problema.

Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.

Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.


¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.

Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.
bas escribió:
nekuro escribió:
NeCLaRT escribió:Y la diferencia con suprimirlos del disco y que tengas que descargarlos/instalarlos es? A favor me refiero.

Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.


¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.

Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.

Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.
nekuro escribió:
bas escribió:
nekuro escribió:Como usuario no ganas nada, y sigue siendo un robo recortar del juego para vendertelo uno o dos meses despues, pero al menos les haces gastar ancho de banda.


¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.

Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.

Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.


Pero con esto reduces la posibilidad de timo a si hay o no hay material aparte. No me creo que realmente hagas eso, si te vendo una casa de una habitación al precio de una de tres lo encontrarás mal por mucho que no haya más habitaciones vendidas por separado, o si a ese precio te vendo una de cinco habitaciones pensarás que es un chollo aunque luego te ofrezca añadir una sexta habitación.

¿La casa cuándo está acabada? ¿Con tres habitaciones lo está o ha de tener cuatro? ¿Y por qué no dos o cinco? Lo mismo con los juegos, parece que lo reduzcas a la presencia del DLC, si te enseñan un DLC y aún más si te lo enseñan pronto entonces asumes que el juego está recortado. No hay lógica tras eso, simplemente con ese dato no puedes saber si ha habido recorte o no, lo único cierto es que han optado por el negocio de los DLC, lo otro has de deducirlo tomando otras pistas porque si no lo estás dando por hecho porque sí.

En cualquier caso me parece más práctico y fiable limitarse a valorar lo que ofrecen, te dan una casa de tantas habitaciones por tanto, ¿está bien? ¿mal?, pues con eso me quedo sin plantearme supuestos de lo que ha podido pasar o como podría haber sido.
bas escribió:
nekuro escribió:
bas escribió:
¿Y eso te consuela? No entiendo la polémica de que el contenido venga o no en el disco, me parece absolutamente irrelevante, te ofrecen un cierto contenido por un determinado precio que cada uno valorará si le parece o no correcto, nada más, lo que obtienes no varía por tener DLCs independientes, aún menos por la forma en la que te hacen llegar esos DLCs.

Estas discusiones me tienden al absurdo, parece que se diga que el juego sin DLCs es honesto, que el que los tiene es un timo y el que además los trae en el disco es el colmo del atraco. No se aguanta, creo que hay otros parámetros bastante más adecuados para considerar el buen o mal negocio que al usuario le supone comprar un juego, cualquiera de esas opciones puede ser buena o mala.

Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.


Pero con esto reduces la posibilidad de timo a si hay o no hay material aparte. No me creo que realmente hagas eso, si te vendo una casa de una habitación al precio de una de tres lo encontrarás mal por mucho que no haya más habitaciones vendidas por separado, o si a ese precio te vendo una de cinco habitaciones pensarás que es un chollo aunque luego te ofrezca añadir una sexta habitación.

¿La casa cuándo está acabada? ¿Con tres habitaciones lo está o ha de tener cuatro? ¿Y por qué no dos o cinco? Lo mismo con los juegos, parece que lo reduzcas a la presencia del DLC, si te enseñan un DLC y aún más si te lo enseñan pronto entonces asumes que el juego está recortado. No hay lógica tras eso, simplemente con ese dato no puedes saber si ha habido recorte o no, lo único cierto es que han optado por el negocio de los DLC, lo otro has de deducirlo tomando otras pistas porque si no lo estás dando por hecho porque sí.

En cualquier caso me parece más práctico y fiable limitarse a valorar lo que ofrecen, te dan una casa de tantas habitaciones por tanto, ¿está bien? ¿mal?, pues con eso me quedo sin plantearme supuestos de lo que ha podido pasar o como podría haber sido.

¿Tan complicado es de entender que si cobran 60€ por un juego lo deberían dar completo y no recortado para cobrarte 20€ más a los dos meses? Yo creo que no, pero bueno, tu sigue dandole vueltas y sigue defendiendo a esa panda de ladrones de crapcom.
nekuro escribió:
bas escribió:
nekuro escribió:Sacar un dlc uno o dos meses despues del lanzamiento y estando ya listo incluso antes del lanzamiento del juego, indica que han recortado contenido del juego para venderlo más adelante. Y eso es un timo aqui y en la conchinchina. Venden un juego incompleto a precio de juego completo, y luego te cobran todavía más para completarlo. Son unos putos ladrones.
Imaginate que no hablamos de videojuegos sino de otras cosas, como por ejemplo una casa. Si te vendo una casa pero cuando entras ves que hay una habitcaión cerrada y no podrás usarla a no ser que me pagues 30000€ euros más ¿Que pensarías de mi? Pues con los videojuegos lo mismo. Si me venden el disco y trae todos los datos de los personajes pero no los puedo usar a no ser que pague un extra, estoy consintiendo que se rian en mi puta cara.


Pero con esto reduces la posibilidad de timo a si hay o no hay material aparte. No me creo que realmente hagas eso, si te vendo una casa de una habitación al precio de una de tres lo encontrarás mal por mucho que no haya más habitaciones vendidas por separado, o si a ese precio te vendo una de cinco habitaciones pensarás que es un chollo aunque luego te ofrezca añadir una sexta habitación.

¿La casa cuándo está acabada? ¿Con tres habitaciones lo está o ha de tener cuatro? ¿Y por qué no dos o cinco? Lo mismo con los juegos, parece que lo reduzcas a la presencia del DLC, si te enseñan un DLC y aún más si te lo enseñan pronto entonces asumes que el juego está recortado. No hay lógica tras eso, simplemente con ese dato no puedes saber si ha habido recorte o no, lo único cierto es que han optado por el negocio de los DLC, lo otro has de deducirlo tomando otras pistas porque si no lo estás dando por hecho porque sí.

En cualquier caso me parece más práctico y fiable limitarse a valorar lo que ofrecen, te dan una casa de tantas habitaciones por tanto, ¿está bien? ¿mal?, pues con eso me quedo sin plantearme supuestos de lo que ha podido pasar o como podría haber sido.

¿Tan complicado es de entender que si cobran 60€ por un juego lo deberían dar completo y no recortado para cobrarte 20€ más a los dos meses? Yo creo que no, pero bueno, tu sigue dandole vueltas y sigue defendiendo a esa panda de ladrones de crapcom.


Más que nada apunto a la falta de lógica, no es tanto la situación de entregar al usuario un juego a medias sino el criterio que el usuario sigue para determinar que el juego está a medias, eso era lo que intentaba que respondieras ya que un simple "hay recortes porque hay DLC" se me hace bastante arbitrario e insustancial. Si me dices que ése es realmente el argumento entonces sí, es complicado de entender, no es racional.
De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
Tenéis la puta mierda que OS merecéis
OS desangran y encima apoyais a las sabandijas
No OS da vergüenza?
y mas personajes seguro que sera un extra
keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
Tenéis la puta mierda que OS merecéis
OS desangran y encima apoyais a las sabandijas
No OS da vergüenza?


No sé si va por mí pero quizá puedas ayudar, precisamente pido argumentos que se alejen de la ignorancia, ¿puedes aportar alguno? Me decepcionaría si la cosa sólo quedara en una cuestión de fe, confiar en que la existencia de material suelto es evidencia de estar recortado. En general, para cualquier aspecto de la vida, realmente tendríamos lo que nos merecemos de estar siguiendo una lógica como esa.
bas escribió:
keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
Tenéis la puta mierda que OS merecéis
OS desangran y encima apoyais a las sabandijas
No OS da vergüenza?


No sé si va por mí pero quizá puedas ayudar, precisamente pido argumentos que se alejen de la ignorancia, ¿puedes aportar alguno? Me decepcionaría si la cosa sólo quedara en una cuestión de fe, confiar en que la existencia de material suelto es evidencia de estar recortado. En general, para cualquier aspecto de la vida, realmente tendríamos lo que nos merecemos de estar siguiendo una lógica como esa.

Ya saltó la liebre
Has jugado al primero?
De verdad apoyas estas putas acciones abusivas?
Antaño los personajes los desbloqueabas jugando
Ahora hay que pagar por lo que antes lo obtenías jugando
A qué década perteneces pagador?
keli_2234 escribió:
bas escribió:
keli_2234 escribió:De verdad hay tanto ignorante que paga por personajes recortados?
Tenéis la puta mierda que OS merecéis
OS desangran y encima apoyais a las sabandijas
No OS da vergüenza?


No sé si va por mí pero quizá puedas ayudar, precisamente pido argumentos que se alejen de la ignorancia, ¿puedes aportar alguno? Me decepcionaría si la cosa sólo quedara en una cuestión de fe, confiar en que la existencia de material suelto es evidencia de estar recortado. En general, para cualquier aspecto de la vida, realmente tendríamos lo que nos merecemos de estar siguiendo una lógica como esa.

Ya saltó la liebre
Has jugado al primero?
De verdad apoyas estas putas acciones abusivas?
Antaño los personajes los desbloqueabas jugando
Ahora hay que pagar por lo que antes lo obtenías jugando
A qué década perteneces pagador?


¿Y nunca has seguido ningún otro criterio? ¿Has ido tragando todo lo que te echaban porque resultaba que no te ofrecían DLCs? Si siempre has pagado entendería las dudas actuales sobre si vale la pena pagar por aquello que te intentan vender, en algún momento han de llegar, pero me cuesta creer que sea así, imagino que te habrán llegado antes con independencia de DLCs.

Quizá tenga que ver con lo último que dices, estoy habituado a un poco de todo, antes había títulos que desbloqueaban, había títulos que no desbloqueaban y había títulos que te vendían como expansión lo que podían haber incluido en el juego base. Supongo que he tenido que habituarme a seguir otro criterio para valorar si pagar por un juego vale o no la pena, que me enseñen o no me enseñen DLCs no me sirve de mucho, de por sí no puedo apreciarlo como práctica abusiva ni puedo asumir que sin DLCs aquello me lo iban a incluir en el juego base.

El abuso tengo que valorarlo juego a juego y en la mayoría de ocasiones me faltan datos para saber cómo se han originado esos DLCs. Acertar esto último puede ser bastante complicado, suele necesitar suponer demasiado como para siquiera merecer la pena perder el tiempo en ello, al final lo tangible y comprobable es lo que obtienes mientras que lo otro es demasiado vago y necesitado de fe, así que prefiero juzgar la relación producto/precio y no entretenerme en si lo que venden por separado tendría que ir junto o si todavía tendría que estar en más partes.
De verdad existen personas que tragan?
Que años llevan algunos en este mundo?

Sois capaces de defender estas putas prácticas abusivas?
OS sobra la pasta .o quizás OS faltan hormonas?
keli_2234 escribió:De verdad existen personas que tragan?
Que años llevan algunos en este mundo?

Sois capaces de defender estas putas prácticas abusivas?
OS sobra la pasta .o quizás OS faltan hormonas?

Madre mia macho relaja los humos Igual o mas sangrante me parece lo del destiny 2 y aqui se dieron palmas con lo huevos cuando salieron.
@keli_2234 lo que te dice es que la mentalidad de que el dlc es siempre malo es absurda y hay que mirarlo caso por caso.

El problema es que por mucho que no nos guste, a dia de hoy no se pueden hacer las cosas como antes si se quiere cumplir con las exigencias de ahora, habra quien sea mas honesto y quien intente chuparnos la sangre, pero con los costes de desarrollo actuales hay que generar mas dinero que antes
keli_2234 escribió:De verdad existen personas que tragan?
Que años llevan algunos en este mundo?

Sois capaces de defender estas putas prácticas abusivas?
OS sobra la pasta .o quizás OS faltan hormonas?


Estaría interesante que de vez en cuando lanzaras algún razonamiento, más que nada para intentar sustentar lo que aseguras tan vehementemente. El hecho de hacerlo quizá también ayudaría a justificar cómo llegas a concluir de un texto lo que ese texto no dice.
85 respuestas
1, 2