Confirmados los precios de las tarjetas de memoria y juegos en España

Pues al fin se me despejan las dudas de los precios que tenían puestos varias webs españolas y por suerte se ha impuesto la lógica:

Juegos con precio confirmado:

Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €
ModNation Racers: Road Trip – 39,99 €
Everybody’s Golf – 39,99 €
WipEout 2048 – 39,99 €
Unit 13 – 39,99 €
Little Deviants – 29,99 €
Reality Fighters – 29,99 €

Tarjetas de memoria:

Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €
(Sin noticia de la de 32gb :-? )

Accesorios:

Adaptador AC – 9,99 €
Cargador portátil – 49,99 €
Cable USB – 9,99 €
Auriculares In-ear – 19,99 €
Starter kit – 24,99 €
Kit de viaje – 29,99 €

Dejo la fuente de la noticia
http://blog.es.playstation.com/2011/12/22/playstation-vita-se-lanzar-con-un-pack-gratuito-de-tarjetas-y-juegos-de-realidad-aumentada/
Pues baratos a mi ver, comparados con 3ds, que son 45.95€-49.95€...

Yo me compro Unit 13 y tarjeta de 4gb :D Y son solo 60€...

PD: Las tarjetas no son caras, la verdad...
Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....
dshadow21 escribió:Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....

No seas soso [360º] [360º] [360º]

En el hilo oficial, la gente se pasa menos, y esta noticia es importante. Se merece un post XD
dshadow21 escribió:Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....


Disculpas, si debe cerrarse el hilo que así se haga.
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....

No seas soso [360º] [360º] [360º]

En el hilo oficial, la gente se pasa menos, y esta noticia es importante. Se merece un post XD

No soy soso, en su momento se aclaro cual es el propósito del hilo oficial, y es el de poner cosas como estas, a este paso todo es importante con vita y no se pueden crear hilos de absolutamente todo, de hecho con este ya serian tres hilos para lo de los precios, el Oficial, el de Multi y este, pero que los moderadores tomen la decision...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....

No seas soso [360º] [360º] [360º]

En el hilo oficial, la gente se pasa menos, y esta noticia es importante. Se merece un post XD

No soy soso, en su momento se aclaro cual es el propósito del hilo oficial, y es el de poner cosas como estas, a este paso todo es importante con vita y no se pueden crear hilos de absolutamente todo, de hecho con este ya serian tres hilos para lo de los precios, el Oficial, el de Multi y este, pero que los moderadores tomen la decision...

Pero es que tampoco se puede ser asi... En el oficial y multiplataforma no se pasa casi nadie...

Y en los subforos de otras consolas si permiten noticias...
david530 escribió:Pero es que tampoco se puede ser asi... En el oficial y multiplataforma no se pasa casi nadie...

Y en los subforos de otras consolas si permiten noticias...


Ahí esta el detalle no se pasan por que la gente no los usa y prefiere poner las noticias por fuera, haciendo caso omiso a lo que dicen los mods y al gran curro que se pegan personajes como wabo creando un hilo oficial de la calidad del hilo oficial de VITA, así que a usarlos para lo que fueron concebidos...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Pero es que tampoco se puede ser asi... En el oficial y multiplataforma no se pasa casi nadie...

Y en los subforos de otras consolas si permiten noticias...


Ahí esta el detalle no se pasan por que la gente no los usa y prefiere poner las noticias por fuera, haciendo caso omiso a lo que dicen los mods y al gran curro que se pegan personajes como wabo creando un hilo oficial de la calidad del hilo oficial de VITA, así que a usarlos para lo que fueron concebidos...

Pero a ver, aunque lo hayan creado con todo el mimo del mundo, estas sacando las cosas de contexto, y no creo que nadie muera ni se enfade por un post que es una noticia.

Saludos [buenazo]
¿Alguien sabe que es el Starter Kit?
Pfeil escribió:¿Alguien sabe que es el Starter Kit?

Si, en el Hilo oficial tienes la info [oki]
pensaba que las tarjetas serian mas caras, por la diferencia de precio supongo que pillare la de 16 en lugar la de 8 que tenia en mente.
50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.
dralash escribió:50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.


35 lo dudo algunos si pero la mayoria tambien estan entre los 40-50 €
david530 escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:Ya esta puesto en el Hilo oficial que para eso es....

No seas soso [360º] [360º] [360º]

En el hilo oficial, la gente se pasa menos, y esta noticia es importante. Se merece un post XD

No soy soso, en su momento se aclaro cual es el propósito del hilo oficial, y es el de poner cosas como estas, a este paso todo es importante con vita y no se pueden crear hilos de absolutamente todo, de hecho con este ya serian tres hilos para lo de los precios, el Oficial, el de Multi y este, pero que los moderadores tomen la decision...
Pero es que tampoco se puede ser asi... En el oficial y multiplataforma no se pasa casi nadie...

Y en los subforos de otras consolas si permiten noticias...



Yo opino como david, osea el hilo oficial para recopilar la info y tal, pero de las noticias importantes hacer el hilo como tal de lo que es una "noticia" o un "anuncio" estos hilos estaran en general varios dias y se van al olvido y queda el oficial

Y muchos que no estan mirando el oficial a diario o no se sabe si ese dia ya esta actualizado al minuto etc, pues se entera de la noticia

Lo veo bien una cosa no quita la otra y ambas aportan

Saludos y buenas fiestas a tod@s
dralash escribió:50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.



Has visto la calidad gráfica del uncharted? Prácticamente esta al nivel de PS3 lo que dignifica que los costes de desarrollo son muy superiores a los de psp por poner un ejemplo... Antes de hablar deberíamos pensar un poco.
Al menos no nos han pegado el cambio euro/dolar a 1:1. Ya veía la tarjeta de 16 Gb a 70 euracos [snif] .
geryteam escribió:
dralash escribió:50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.



Has visto la calidad gráfica del uncharted? Prácticamente esta al nivel de PS3 lo que dignifica que los costes de desarrollo son muy superiores a los de psp por poner un ejemplo... Antes de hablar deberíamos pensar un poco.


Pensar, y no mentir. Los juegos de 3DS están por encima de los 40€, incluso 45€. Si cogemos sólo los precios que nos interesan también hay juegos baratos en Vita.
kastelen escribió:
dralash escribió:50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.


35 lo dudo algunos si pero la mayoria tambien estan entre los 40-50 €

50 ? dios... si los marios nuevos estan a 35 en alcampo y sitios de estos... así que va ser que no.

Nose me atraía mucho esta consola pero esto 50 eurazos... igual espero que sean solo unos cuantos y los otros ronden precios mas bajos ya que sigue siendo una portátil por mucho desarrollo y creo que no pueden tener un precio tan alto. Estoy convencido que no seran tan caros o eso espero :)
dralash escribió:
kastelen escribió:
dralash escribió:50 eurazos un pto juego de portatil ??? dios... espero que los acaben bajando ya que esto me echa para atrás. Los juegos de 3ds estan 35 euros creo que los tendrían que poner al mismo precio.


35 lo dudo algunos si pero la mayoria tambien estan entre los 40-50 €

50 ? dios... si los marios nuevos estan a 35 en alcampo y sitios de estos... así que va ser que no.

Nose me atraía mucho esta consola pero esto 50 eurazos... igual espero que sean solo unos cuantos y los otros ronden precios mas bajos ya que sigue siendo una portátil por mucho desarrollo y creo que no pueden tener un precio tan alto. Estoy convencido que no seran tan caros o eso espero :)


¿El precio oficial de Mario son esos 35€? No. Aquí se están valorando los precios oficiales, luego siempre son más baratos.
A mi me da igual que sean oficiales o lo que sea, a mi me importa el que va a tener en tienda xD Asi que espero que tengas razon y despues en ciertas tiendas fisicas siempre esten mas baratos. Ejemplo en game estan por 43 y en alcampo por 36 algunos.
Ya hombre, pero es que si el Mario oficialmente cuesta 45 y luego lo encuentras a 36 (mejor precio español que yo he visto), pues con Vita es de esperar lo mismo: oficialmente a 50 y luego salen a 40 (por decir algo, a boleo).

Es cierto que los juegos son algo caros para ser portátiles, pero también tenemos que recordar lo que costaban aquellos cartuchos de Game Boy de los 90, que era un ojo de la cara en proporción (no son lo mismo 5000 pelas de la época que 30 euros de ahora) y que no pasaban de unos centenares de KB...

Además, siendo region free no vas a tener pegas para importar de USA o de donde te convenga...
bartletrules escribió:Ya hombre, pero es que si el Mario oficialmente cuesta 45 y luego lo encuentras a 36 (mejor precio español que yo he visto), pues con Vita es de esperar lo mismo: oficialmente a 50 y luego salen a 40 (por decir algo, a boleo).

Es cierto que los juegos son algo caros para ser portátiles, pero también tenemos que recordar lo que costaban aquellos cartuchos de Game Boy de los 90, que era un ojo de la cara en proporción (no son lo mismo 5000 pelas de la época que 30 euros de ahora) y que no pasaban de unos centenares de KB...

Además, siendo region free no vas a tener pegas para importar de USA o de donde te convenga...


Totalmente deacuerdo compañero!
herth escribió:
bartletrules escribió:Ya hombre, pero es que si el Mario oficialmente cuesta 45 y luego lo encuentras a 36 (mejor precio español que yo he visto), pues con Vita es de esperar lo mismo: oficialmente a 50 y luego salen a 40 (por decir algo, a boleo).

Es cierto que los juegos son algo caros para ser portátiles, pero también tenemos que recordar lo que costaban aquellos cartuchos de Game Boy de los 90, que era un ojo de la cara en proporción (no son lo mismo 5000 pelas de la época que 30 euros de ahora) y que no pasaban de unos centenares de KB...

Además, siendo region free no vas a tener pegas para importar de USA o de donde te convenga...


Totalmente deacuerdo compañero!


+1 pero con un matiz. El Mario Land y el Mario Kart están a 35 € en MM, que fué donde me los compré.
El precio de los juegos y las tarjetas de memoria va a ser un punto importante de la consola que interesa y mucho a los futuros usuarios de Vita, yo creo que podemos dejarlo abierto, al menos de momento.

Saludos.
Al final tenias razón con los precios Dasadel XD son los putos de X tr life y los precios abusivos XD suerte que no reservé nada de juegos ahí más que el Virtua Tennis 4 que lo tenian a 29 xD
Magix escribió:Al final tenias razón con los precios Dasadel XD son los putos de X tr life y los precios abusivos XD suerte que no reservé nada de juegos ahí más que el Virtua Tennis 4 que lo tenian a 29 xD


xDDDD
Si, yo tenía mis dudas pero viendo el resto de webs era bastante probable que lo de xtralife fuese una meada fuera de tiesto en cuanto a los precios. Era muy raro que todas las webs tanto nacionales como internacionales coincidiesen y xtralife no, con lo que en ese caso es como el conductor que va contradirección, es de suponer que uno va mal y el resto bien y no al reves xD

Lo importante es que al final los precios son más competitivos de lo que parecía en un principio y con eso todos salimos ganando ;)
Los precios de los juegos están a nivel de PSP (en su momento no ahora que salen más baratos en este último año las novedades de PSP solían rondar los 30 euros pero en el pasado estaba a 40 y la línea platinum a 20), hay uno más caro Uncharted, la mayoría al mismo precio 40 euros y los demás por debajo. Luego está el buscarse la vida por la páginas de venta por internet que seguro que salen más baratos.

Un saludo.
Pues yo veo muy bien que tengamos diferentes rangos de precios dependiendo del juego, Y lo mismo tendría que pasar en las consolas de sobre mesa, un Skyrim a 70 pavos es un regalo, un Homefront a ese precio es un robo, por ejemplo.

Además que así ha sido siempre, aún recuerdo las listas de precios del Centro Mail, cada juego tenía un precio, desde 4900 ptas a 13490 ptas, anda que no había precios variables dependiendo del juego.
ya que gravity rush no pa a salir en formato fisico me pillare el unit 13 y la card de 8
A mi tambien me parecen razonables. No creo que sean comparables las capacidades tecnicas de una SD de las baratas (que son las que todo el mundo usa para las comparaciones de precio) con las nuevas tarjetas de SONY.
Yo estaba decidido por la de 8gb pero creo que al final me tirare por la de 16 gb. Son una pasta, desde luego, pero me parecen accesibles.

Con el juego ya tengo mas dudas pero creo que caera el UNIT 13 si no es muy caro y esperare a que baje el Uncharted. El Uncharted tenia pensado comprarlo de salida pero solo unos dias despues sale el Street Fighter X Tekken y lo prefiero.
Buenísimos los precios, entiendo que un juego como Uncharted valga 50€ luego en algunos sitios se podrá comprar por 45 o incluso 40€ pero vamos, lo mejor es el rango de precios. Que el Reality Fighters o el Little Deviants a 40 o 50 no venderían nada pero a 30 está muy bien. Luego, con el tiempo, saldrán juegos de películas y tal, baratos en lugar de sablar los 50€ porque si no no se comerán un colín. En incluso esto puede hacer que los juegos de 3ds bajen de precio. Porque pagar más por un PES de 3ds que por uno de PSVita, sería ya un robo demasiado grande.
Elnef escribió:
herth escribió:
bartletrules escribió:Ya hombre, pero es que si el Mario oficialmente cuesta 45 y luego lo encuentras a 36 (mejor precio español que yo he visto), pues con Vita es de esperar lo mismo: oficialmente a 50 y luego salen a 40 (por decir algo, a boleo).

Es cierto que los juegos son algo caros para ser portátiles, pero también tenemos que recordar lo que costaban aquellos cartuchos de Game Boy de los 90, que era un ojo de la cara en proporción (no son lo mismo 5000 pelas de la época que 30 euros de ahora) y que no pasaban de unos centenares de KB...

Además, siendo region free no vas a tener pegas para importar de USA o de donde te convenga...


Totalmente deacuerdo compañero!


+1 pero con un matiz. El Mario Land y el Mario Kart están a 35 € en MM, que fué donde me los compré.


Yo es que el único MM de Asturias me queda en medio de la autopista (C.C. Parque Principado) y gasto más en la gasolina para llegar allí que el euro de ahorro en los juegos -sobre todo al precio que está ahora el diesel... [mad] [mad] -.

Volviendo al tema de los precios, lo que me mosquea bastante es que no nos hayan dado precio para la memory de 32 GB. ¿Será que no piensan traerla a España?
yo me pillare la de 8.
bartletrules escribió:Yo es que el único MM de Asturias me queda en medio de la autopista (C.C. Parque Principado) y gasto más en la gasolina para llegar allí que el euro de ahorro en los juegos -sobre todo al precio que está ahora el diesel... [mad] [mad] -.

Volviendo al tema de los precios, lo que me mosquea bastante es que no nos hayan dado precio para la memory de 32 GB. ¿Será que no piensan traerla a España?


Está confirmado que por ahora no traerán la de 32Gb a Europa, pero supongo que siempre puedes tirar de importación a USA o China.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-23-no-habra-tarjeta-32-gb-vita-en-europa

Espero que no sea cierto , por que es una burrada , en fin...

Una pequeña duda es que ¿los que ya la hemos reservado en alguna tienda que contaban con ella nos quedaremos sin ? yo por ejemplo la tengo reservada en x tienda desde hace un tiempecillo (bastante ya) y pone que producto agotado ahora mismo ,pero nada de que se anule o algo por el estilo.

No se por que pero me da que va a ser algo caotico el estreno de psvita en europa , entre lo de una cuenta por maquina , los precios y ahora esto, da la impresion de que habra mas sorpesas como limitaciones de zona y etc con el tiempo terminaran capandola de manera brutal , al final se la comeran con patatas como siguan asi ,de la poca prevision de ventas que seguro tendran parasa a ser un epic fail y fracaso rotundo y eso si que no tendra arreglo como lo de la 3DS que en su momento hicieron cagadas corregibles y las corrigieron (que ahora no me voy a poner a enumerar), pero bueno es que en sony , no es nada nuevo ya les conocemos toman decisiones muy desacertadas desde ps3 y psp y ahora una maquina recien nacida que yo creo que era la unica esperanza de sony de no hundirse definitivamente en la mierda ,pero como sigan asi va a ser un harakiri en toda regla.

Un saludo
Todo bien salvo las tarjetas, espero encontrar alguna oferta en Amazon UK o algo así...
Lo de la tarjeta de 32 GB me ha tocado las narices, pensaba comprar esa el primer día ... Tendré que importarla o algo .. No quiero 2 de 16 GB, paso ..
Despues de tantos meses anunciando que la de 16 GB costaria 69 Eur, ahora por 49 parece hasta barata XD

Sigue siendo una sablada pero me siento como si la hubieran rebajado 20 euros.

PD: En vida extra han puesto un articulo interesante sobre el precio de las tarjetas en Europa, por lo visto la de 8 GB tiene un sobreprecio del 52% sobre la USA

Imagen

PS Vita: precio tarjetas de memoria Europa vs. EEUU. Quieren que paguemos un 52% más por las de 8 Gb que ellos

http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vi ... -que-ellos
39 respuestas