[CONFIRMADO] Liberadas las SDK Keys de Nintendo 3DS

Durante la tarde de hoy han sido puestas a disposición del publico las que, probablemente, sean las SDK Keys de Nintendo 3DS.
El usuario TheLoostAnswer las colgó en el foro de GBAtemp:

3ds sdk keys by TheLoostAnswer escribió:Hi guys, I have the secretz that the elitist devs above us don't want us to have. THE KEYS from the SDK.

I hope someone can make good of this: http://www....com


Se confirma que son verdaderas, pero solo funcionan en DevKits:

3DSGuy escribió:Well you're right about the files not being in the SDK. But I checked the keys against the ones I managed to extract from the SDK, and they are some of the real dev keys. You can sign DEV CIAs, ROMs, CFAs and CRRs with these keys. Though I don't know why someone would leak these, they're of no use to those without developer 3DSs.


Fuente.
Qué pena, la verdad :( (de confirmarse).
No tengo ni idea del tema , pero para que sirve esto en caso de ser real y en que beneficia y perjudica.
En principio es mas falso que el programa electoral del PP
jjrg89 escribió:En principio es mas falso que el programa electoral del PP


this
kastelen escribió:No tengo ni idea del tema , pero para que sirve esto en caso de ser real y en que beneficia y perjudica.

Con las keys puedes firmar cualquier ejecutable de 3ds, firmware etc.
EDITO: Se comenta que solo es para los devkits, asi que nada.
Pero si solo son para devKits ¿no podria servir de base para las consolas normales? Que como me facinaria ver un CF para reventarme el Region Lock o igual ver un emulador delas consolas de antaño..
Se confirma que son reales pero solo funcionan en DevKits.

Salu2!
mucha gente entrará todo loca al leer el titulo y luego se llevarán el chasco.. xD
Buah, en nada tenemos las de las 3DS del mercado.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué son las SDK y el DevKit ese por favor? ¿Y si es así se podrían jugar emuladores de PS1 en la 3DS?
Eiichi escribió:¿Qué son las SDK y el DevKit ese por favor? ¿Y si es así se podrían jugar emuladores de PS1 en la 3DS?

las sdk son las keys (codigos) de las 3ds, con ellas se podria hackear la 3ds.
el devkit es la consola de desarrollo que tienen los desarrolladores para hacer juegos
y la ultima pregunta no tiene ni sentido, es como si pregunto, ¿que es un coche? ¿y si es asi, puedo beber agua?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Entonces dime por qué la PSP puede emular GBA y DS.
Eiichi escribió:Entonces dime por qué la PSP puede emular GBA y DS.


otra pregunta sin sentido. que tiene que ver aqui psp? no entiendo nInguna pregunta tuya. que estas fumando que parece buena
la psp puede emular gba y ds por que es mas potente que una ds.
la 3ds TODAVIA NO SE PUEDE HACER NADA PORQUE NO ESTA HACKEADO
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
EDITADO POR MODERACIÓN: No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Estoy leyendo tus post y la mayoria se han cerrado porque preguntabas en sitios que no tenian que ser. e incluso el primer post que hicistes, preguntastes lo mismo
hilo_existe-emulador-de-psx-para-3ds-xl_1913464
y te respondieron igual que yo. y sigues preguntando lo mismo en un post que no tiene nada que ver con la emulacion
asi que el que tiene un nivel bajo de comprension no creo que sea yo
Bueno por lo menos no pregunta por emular N64 o Dreamcast como hacen siempre XD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
EDITADO POR MODERACIÓN: No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Eiichi, no se permite ni una falta de respeto a nivel personal en este foro. Aquí se habla de consolas y videojuegos, no de los compañeros miembros de EOL.
Creo que es mejor que te hagas con una psp para eso porque dudo que vayamos a ver un emulador de psx que sobrepase los 10fps. Si los sceners actuales son incapaces de hacer un emulador para 360, ya ni te cuento para 3ds. Como mucho veremos lo de siempre, Mega Drive y Snes a duras penas. Ya no hay tanto entusiasmo por el homebrew como antes.
catmante escribió: las sdk son las keys (codigos) de las 3ds, con ellas se podria hackear la 3ds.

Esto... más bien son Kits de Desarrollo de Software.

Vamos, que no son eso xD
realbrucest escribió:
catmante escribió: las sdk son las keys (codigos) de las 3ds, con ellas se podria hackear la 3ds.

Esto... más bien son Kits de Desarrollo de Software.

Vamos, que no son eso xD


Eso iba a postear; me quedado todo loco cuando lo he leído XD
*//Melkaia\\* escribió:
realbrucest escribió:
catmante escribió: las sdk son las keys (codigos) de las 3ds, con ellas se podria hackear la 3ds.

Esto... más bien son Kits de Desarrollo de Software.

Vamos, que no son eso xD


Eso iba a postear; me quedado todo loco cuando lo he leído XD


si teneis razon, me he equivocado.
entonces las sdk keys son los codigos para las consolas de desarrollo?
Me imagino que sacar esto, es tan facil como obtener una consola 3DS para DeV's.

Supongo que esas consolas vendrán liberadas de polvo y paja, sin bloqueos absurdos de regiones, etc etc y se lo tragarán casi todo.

Jaja esto parece como algo a la desesperada por sacar algo a la luz...... pero bueno cambiar el titulo y poner Nintendo 3DS DeV'S K.
Pues nada, que vayan ahorrando algunos para comprarse una Panda (o como se llame el devkit de 3DS) en eBay en vez del Gateway ese.
mp3xplosion escribió:Me imagino que sacar esto, es tan facil como obtener una consola 3DS para DeV's.

Supongo que esas consolas vendrán liberadas de polvo y paja, sin bloqueos absurdos de regiones, etc etc y se lo tragarán casi todo.

Jaja esto parece como algo a la desesperada por sacar algo a la luz...... pero bueno cambiar el titulo y poner Nintendo 3DS DeV'S K.


No son fáciles de encontrar, y no son baratas están en torno a los 600 euros las devkit, yo tengo una, y no tienen bloqueo regional, pero claro no valen los juegos retail. cuando regrese a madrid la hago unas fotos
27 respuestas