Confirmado el lanzamiento de GP32 en España

Que se yo, yo ya me consegui la Zodiac (a ver cuando me llega[babas]) pero 150 no se..........

Es que por un lado tenes un sistema muchisimo mas potente (ey! ya estan hablando de emus de PSX y Saturn [looco] ) al doble, ademas que mucho mas equipado

Ademas hace poco anduvieron diciendo que van a detener la produccion

Tan rapido? justo ahora? No iran a largar una GP64 estos tipos no? }:/

Si por lo menos fuera el modelo FLU a ese precio [snif]
Vale basta ya de hablar de la zodiac ¿Donde puedo encontrar informacion sobre esa supuesta maravilla?
Vale basta ya de hablar de la zodiac ¿Donde puedo encontrar informacion sobre esa supuesta maravilla?



ZODIAC ROOOLZZ!!! [+furioso]


Hablando en serio, sino fuera porque no tiene FLU, me la compro tambien

Miren lo que es la Zodiac VS la GBASP


Imagen


Dudas? todavia? :cool:


Lo de que la GP32 no emule al 100% las 16bit tambien me jode, porque no hay muchos juegos de 8bit que me gusten y principalmente me interesaria jugar los de Genesis y Snes, porque la Nomad me come mucha pila, y los mejores juegos de Snes no stan GBA (Starfox [sati] ) ademas que no voy a pagar 40 por un juego de hace 10 años [jaja]
Juani, mamonazo mucho post y mucha historia pero al final no me has dejado ningun enlace donde hablen de la zodiac. [toctoc]
Muy mal señorito, pero que muy mal... XDXDXD
Y sobre todo el precio, que una zodiac tara mu bien en la playa ;-). Pero cuanto te vale? y de donde?. Que mucha propaganda pero poquito pones realmente. De todas maneras el post es sobre la gp32, demasiado lio tiene la gente con una consola q no es gb :-P.

Me respondo yo mismo:
There are two basic models, the Zodiac1 with 32MB internal memory is $299 and Zodiac2 with 128MB internal memory is $399. The only other difference is color - Zodiac1 is "slate gray" and Zodiac2 is "charcoal gray."

Po toma pastilla de goma!!! No te discuto la calidad pero... es otro nivel. Me quedo con la GP32 si sigue todo igual.
Yo seguramente me pille la susodicha consola en breves y lo hare sobre todo por los juegos de scumm ( el dia del tentaculo, ect ) los juegos de msx, nes, alguno comercial como el All for the Princess y el reproductor de mp3, ogg, y divx.
Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Resulta rarisimo que un mercado tan mediocre como el Español reciba un producto asi, pero bueno, supongo que en Virgin habran hecho cuentas, y la inversion no les resultara demasiado elevada, y habran estimado de la comunidad de GPtreintaidoseros en potencia es suficiente, para recuperar la inversion y conseguir alguna pelilla mas.


el mercado español es piraton al maximo, pero tambien se compra mucho, y te puedo asegurar que, bien lanzado y suficientemente apoyado, aqui da beneficios casi cualquier cosa.

A mi GP32 no me interesa demasiado (una consola cuyo mayor potencial son los emuladores??) [qmparto] creo que esperare a que las consolas basadas en PDAs (zodiac, gametrac, etc) se distribuyan oficialmente o a que llegue la PSP.

Saludos.
Yo kreo ke si la publicidad boca a boca es buena esta consola puede triunfar [chiu] ... por lo ke he visto es bastante bastante interesante [looco] ...

Un Saludo ;)
No es por desanimaros..... pero hace un par de semanas estuve en Seoul ( Corea ) y en el vuelo pensaba que me iba a pasar las 11 horas de vuelta jugando con mi flamante GP32 comprada en Corea... y cuál fué mi sorpresa cuando en Yongsan ( el mercado electrónico por excelencia en Korea, equiparable a Akibara de Japón ) no vendían la GP32 en ninguna tienda. .... Yo la verdad que no daba crédito a mis ojos, no había señales de vida de la consola en su país natal . Moraleja... un tio de un garito me dijo que la GP32 había dejado de fabricarse, lo cual no me extraña, porque no pude localizarla en más de 100 tiendas que visite en Yongsan.

Pues eso.. que dudo mucho que la saquen en España viendo el poco éxito que ha tenido en su tierra, y la verdad que me jode, porque tenía ganas de comprarme una :*( Yo también quería jugar a FF III en portátil :*( sniff.....

salu2
Escrito originalmente por franaloper
Juani, mamonazo mucho post y mucha historia pero al final no me has dejado ningun enlace donde hablen de la zodiac. [toctoc]
Muy mal señorito, pero que muy mal... XDXDXD
Si, lo que pasa es que no te has enetrao chato! :P XD XD

La foto esta marcada por http://www.zodiacgamer.com. Y tambien puedes pasarte por la web oficial, http://www.tapwave.com

Personalmente la Zodiac me parece una autentica maravilla, y si se vendiera fuera de EE.UU. mañana mismo pillaba una (de hecho ya lo intente...). Lastima que tengan previsto empezar a vender fuera de EE.UU. este Verano como muy pronto, y eso si es que llegan a hacerlo, y para entonces creo que el hype sobre la PSP y quiza el futuro cacharro de Nintendo me mantendra ocupado y ya no necesitare comprar la Zodiac... XD


el mercado español es piraton al maximo, pero tambien se compra mucho, y te puedo asegurar que, bien lanzado y suficientemente apoyado, aqui da beneficios casi cualquier cosa.
Ya, pero hay otros mercados mas grandes y jugosos que el Español, por eso no entiendo que se saque aqui, y no en otros paises con un mercado potencial mucho mayor.


esperare a que las consolas basadas en PDAs (zodiac, gametrac, etc)
Gametrac me parece un cagallon, pero bueno...
Escrito originalmente por ryosaebaa
No es por desanimaros..... pero hace un par de semanas estuve en Seoul ( Corea ) y en el vuelo pensaba que me iba a pasar las 11 horas de vuelta jugando con mi flamante GP32 comprada en Corea... y cuál fué mi sorpresa cuando en Yongsan ( el mercado electrónico por excelencia en Korea, equiparable a Akibara de Japón ) no vendían la GP32 en ninguna tienda. .... Yo la verdad que no daba crédito a mis ojos, no había señales de vida de la consola en su país natal . Moraleja... un tio de un garito me dijo que la GP32 había dejado de fabricarse, lo cual no me extraña, porque no pude localizarla en más de 100 tiendas que visite en Yongsan.

Pues eso.. que dudo mucho que la saquen en España viendo el poco éxito que ha tenido en su tierra, y la verdad que me jode, porque tenía ganas de comprarme una :*( Yo también quería jugar a FF III en portátil :*( sniff.....

salu2


Weno, maticaré la noticia un poco :-)

Game Park anunció hace relativamente poco q paraba hasta abril la fabricación de la GP, cosa q hacen muchas empresas ( si no recuero mal, la GC tb paro de producirse unos meses ). Probablemente no vieras GPs hace poco en Korea xq la compañía llevaba tiempo con negociaciones para la distribución europea y se habia reservado stock para este lanzamiento, esa es la causa de q a dia de hoy quizas las GPs esten un tanto contadas. Pero para Abril esta anunciada la reanudacion de la fabricación y volveremos a verlas por el mercado, es más si la aventura europea se raliza y funciona bien, creo q se arriesgaran a producir mas stock del previsto inicialmente para intentar la "invasion" a mas paises europeos. Pero esto ya son delirios mios...


Saludos!
Dios te oiga tiku.... Dios te oiga....
(por cierto... ya es puta mala suerte que para una vez que voy a Korea está parada la producción de la GP 32 .... lo mio es la suerte desde luego :P )
Jajajaja, sí, la verdad es q es mala suerte, pero weno, hoy en dia una GP32 no FLU sale baratilla en las tiendas españolas q la traen ( yo tengo la no FLU y se ve acojonante, nada q ver con la GBA )

A ver si hay suerte y se vuelven a mover las cadenas de fabricacion de la GP!!

Cya!
Escrito originalmente por ryosaebaa
Dios te oiga tiku.... Dios te oiga....
(por cierto... ya es puta mala suerte que para una vez que voy a Korea está parada la producción de la GP 32 .... lo mio es la suerte desde luego :P )


Pos si que es mala suerte, si :( no encontrar ni una, que putada, pos aver si salen por aqui como dicen, y que abunden GP32 como chipirones o.O [+risas]

Respecto a la esplicacion de Tiku, es totalmente cierta y lo a espicado de maravilla [amor]


Venga saludos
Escrito originalmente por ryosaebaa
Dios te oiga tiku.... Dios te oiga....
(por cierto... ya es puta mala suerte que para una vez que voy a Korea está parada la producción de la GP 32 .... lo mio es la suerte desde luego :P )

¿Te has hecho con alguna otra freakada? Yo desde luego almenos me hubiese traido la que y esa imitacion de dreamcast con pantalla incorporada. [fies]
Pues.. franaloper.. yo pensaba que eso iba a ser el paraiso y .. joder.. que horror tio :*( lo más que me compré fué una compact flash de 512 Mb por 100 € todo lo demás era prácticamente lo que tenemos por aqui. Con solo decirte que pensaba que me iba a traer la mochila llena de BBA de Game cube para hacerme el negocio aqui... y .. jajajjaj allí no venden el BBA para Game cube, solo te digo eso.

Lo que estaba más de moda por allí en estos momentos era la GBA SP y el x-box live ( lo debían de haber sacado hace muy poquito alli )

Vamos.. que para resumir... me quede un poco con ganas de cogerme el primer vuelo a japon... ( lo tuve taaaaaannnnn cerca :*( )
Escrito originalmente por ryosaebaa
Vamos.. que para resumir... me quede un poco con ganas de cogerme el primer vuelo a japon... ( lo tuve taaaaaannnnn cerca :*( )

¿Y fuiste capaz de volver a casa? [uzi]
Creo que no , tiku, la gp32 se fabricaron todas de golpe, por eso no hay ni una en corea, lo que pasa que se han ido ensamblando poco a poco, y por eso se necesitaba un gran comprador capaz de absorber la produccion de otro taco mas de consolas.

Ademas hay una pista que lo confirma, todas las gp32 tienen un mismo defecto de fabrica, muy facil de corregir si se estuviesen fabricando, y es que los altavoces estan al reves (derecha en izquierda y viceversa) ¿no crees que lo hubiesen corregido?.
Escrito originalmente por sd-snatcher

Ademas hay una pista que lo confirma, todas las gp32 tienen un mismo defecto de fabrica, muy facil de corregir si se estuviesen fabricando, y es que los altavoces estan al reves (derecha en izquierda y viceversa) ¿no crees que lo hubiesen corregido?.
Pero si dices que se ensamblan despues, ese defecto se podria solucionar en el ensamblaje perfectamente. De hecho, hasta se podria solucionar por software, no? :-?
no, (al soft) en la salida de cascos funciona correctamente y (al hard) los puntos de soldadura estan al lado de los altavoces, habria que cruzar los cables al otro lado de la consola o rediseñar el circuito.
Juani, mamonazo mucho post y mucha historia pero al final no me has dejado ningun enlace donde hablen de la zodiac.



Man, deja de tomar metanol con cerveza que te estas quedando ciego[jaja]

En serio, ahi en la foto esta el mejor sitio http://www.zodiacgamer.com

Tambien estan hablando de ella en muchos sitios de GP32

Parece que mientras aca estan recibiendo de corea, alla ya la estan mandando a pasear [fumeta]
Escrito originalmente por sd-snatcher
Creo que no , tiku, la gp32 se fabricaron todas de golpe, por eso no hay ni una en corea, lo que pasa que se han ido ensamblando poco a poco, y por eso se necesitaba un gran comprador capaz de absorber la produccion de otro taco mas de consolas.

Ademas hay una pista que lo confirma, todas las gp32 tienen un mismo defecto de fabrica, muy facil de corregir si se estuviesen fabricando, y es que los altavoces estan al reves (derecha en izquierda y viceversa) ¿no crees que lo hubiesen corregido?.


Jur, pos entonces se ha parado el ensablamiento de Gps, no? :Ð Creo q asi es más correcto[risita]

Al comprador q necesitan... dices para absorber las GPs q se han guardado en stock o para ésas mismas más las q supuestamente empiezan a fabricar de nuevo en Abril?

Saludos!!
En stock no hay hace meses, a las tiendas les cuesta bastante conseguirlas.
Es mas, las Flus se han montado sobre consolas que han tenido que desmontar ponerle el flu y volverlas a montar.
Escrito originalmente por sd-snatcher
En stock no hay hace meses, a las tiendas les cuesta bastante conseguirlas.


Weno, me refería al trozo de pastel q habian guardado para la distribuidora

Escrito originalmente por sd-snatcher
Es mas, las Flus se han montado sobre consolas que han tenido que desmontar ponerle el flu y volverlas a montar.


Sip, de ahi q no saken el kit casero, ya q quizas tengan miedo a q sea delicado la instalacion para un usuario estándar, ya q incluso cuando lo ahcen ellos llegan GPs con motas de polvo dentro de la pantalla o diversas irregularidades.

Weno, a esperar y ver donde y cómo acaba todo esto y cruzar los dedos para q traduzcan el ASR de una vez :P

Saludos!!
Escrito originalmente por Hokutoy


EDITADO: Por último dejaros este LINK donde el amigo Fiera_Soul de Gp32Spain se curró un post con mas de 300 fotos de la gp32 en accion... hay fotos de casi todos los emus y aplicaciones disponibles "in action" aunque la calidad de las mismas sea solo "aceptable"


Joder... con ver la primera foto me vale [Alaa!] ... donde hay que apuntarse para pillarse el cacharrejo?? :P
Mi hermano se pillo una hace como 1 mes y os digo q es una pasada de consola, para vacilarme me puso varias cosas q monto en la tarjeta: me puso el video en divx de pixar ese de los pajaros q estan en un cable (incleible), luego escuche con auriculares varios mp3 (sonido perfecto), mas tarde me puso el monkey island 1 (los q jugasteis cuando salio lo entendereis [tadoramo] ) , despues juge un rato al Nemesis 2 (dioos q musicaaa ) , tb me puso un juego q no se si os sonara pero yo me vicie mucho , el angbang (ese no iba muy fino ), luego un emulador de juegos de atari... y alguna cosa mas q no recuerdo...
La consola es una pasada, pero claro hay q ser un poco friki y eso, tiene muchas posibilidades...

a ver si sale una fotico...
Imagen

no mola ni na [looco] [looco]
Escrito originalmente por Darkoo
deberiais de quitar esta noticia ya que anarchy (el autor de gp32spain) ha hecho lo propio en su web. Por lo visto hay ciertos puntos que no estan demasiado claros.
Anarchy vive, las viejas glorias no mueren :P
Anarchy vive, las viejas glorias no mueren


Has estado un poquitin perdidillo ultimamente ehhhh?
Veo que ha vuelto a estar activo después de dejar un poco muerto ElPortal ;-)
Pero de eso va ya para un año.
81 respuestas
1, 2