Confirmado el hack en la TrustZone de Switch 4.1.0 y en desarrollo el custom firmware Atmosphere-NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
fakemaria escribió:
xpheres escribió:El ciclo de vida de cualquier consola de nintendo reciente es inferior al de la competencia debido al desfase técnico que tienen en cuanto a potencia, este hack va a aumentar las ventas en un momento en el que probablemente se vaya a estancar. Por muy nueva que sea la consola ha disparado gran parte de su artillería ya por lo que esto dará un impulso extra a las ventas antes de que desciendan. El éxito de switch es tan obvio como fugaz.


Gran análisis desde la barra del bar con un mondadientes en la boca


Jajajaja! [carcajad] menos mal que se que no es nada personal y que es un comentario totalmente objetivo que nada tiene que ver con mi crítica a tu comentario anterior la cual te has tomado muy bien y con mucha madurez [qmparto]
berny6969 escribió:Pues sino te gustan los numeritos no estarás dado de alta en muchos servicios que todos tienen un número las tarjetas en fin...


Macho defender el sistema de amigos de nintendo es tener vendas de escayola en los ojos.....es una real mierda no hay mas .... que me estas contado del resto de servicios , que numero ?¿?¿

es un sistema MALO , ARCAICO y encima no puedo poner un puñetero casco con micro a la consola......tengo que meter el movil de por medio .....
Galigari escribió:
berny6969 escribió:Pues sino te gustan los numeritos no estarás dado de alta en muchos servicios que todos tienen un número las tarjetas en fin...


Macho defender el sistema de amigos de nintendo es tener vendas de escayola en los ojos.....es una real mierda no hay mas .... que me estas contado del resto de servicios , que numero ?¿?¿

es un sistema MALO , ARCAICO y encima no puedo poner un puñetero casco con micro a la consola......tengo que meter el movil de por medio .....


Tampoco puedo usar mis auriculares bluetooth ni en switch ni en ps4 etc

Es lo que hay, esto me recuerda el que se compra un piso al lado del aeropuerto y luego se queja del ruido
fakemaria escribió:
xpheres escribió:El ciclo de vida de cualquier consola de nintendo reciente es inferior al de la competencia debido al desfase técnico que tienen en cuanto a potencia, este hack va a aumentar las ventas en un momento en el que probablemente se vaya a estancar. Por muy nueva que sea la consola ha disparado gran parte de su artillería ya por lo que esto dará un impulso extra a las ventas antes de que desciendan. El éxito de switch es tan obvio como fugaz.


Gran análisis desde la barra del bar con un mondadientes en la boca

Son los mismos que predijeron que Switch sería la WiiU2 xd

Y estan frotandose las manos para que paren las ventas, pero va a ser que no
Si sale un emu decente de dreamcast con filtros... cae
Wiyu escribió:
fakemaria escribió:
xpheres escribió:El ciclo de vida de cualquier consola de nintendo reciente es inferior al de la competencia debido al desfase técnico que tienen en cuanto a potencia, este hack va a aumentar las ventas en un momento en el que probablemente se vaya a estancar. Por muy nueva que sea la consola ha disparado gran parte de su artillería ya por lo que esto dará un impulso extra a las ventas antes de que desciendan. El éxito de switch es tan obvio como fugaz.


Gran análisis desde la barra del bar con un mondadientes en la boca

Son los mismos que predijeron que Switch sería la WiiU2 xd

Y estan frotandose las manos para que paren las ventas, pero va a ser que no


Jaja querido fanboyer [carcajad] yo no me froto las manos con nada, a mi no me paga ninguna empresa de la competencia comisión [+risas]. Esto de las consolas es peor que el futbol por dios [qmparto]
Que bien, ahora se podrá jugar al Xenoblade Chronicles 2 con el emulador [carcajad]
berny6969 escribió:
CyDC escribió:
berny6969 escribió:@CyDC es una videoconsola, y lo que quiero es jugar y que saquen juegos, para lo otro cómprate una tableta de 60€ y listo


Salvo por lo del reproductor multimedia, todo lo demás es válido.
Estamos en 2018, la misma Nintendo te ofrece distribución digital y todo anda como el culo, desde la conectividad hasta la gestión de esos datos (JUEGOS)..
Que para jugar prefiera tener 25 juegos instalados en uns MicroSD en lugar de cargar con 25 cartuchos es otra historia.
Y como estamos en 2018, eso de usar largas cadenas de números para identificar un usuario tampoco cuela, el modelo de numeritos onda ICQ tiene 20 años, me gusta la onda retro pero defender este modelo como que no me cuadra.


Pues sino te gustan los numeritos no estarás dado de alta en muchos servicios que todos tienen un número las tarjetas en fin...

También puedes tener 2 sd que ocupan una mierda de espacio


No estimado, no es lo mismo el tener que saber un numero de DNI (o como sea que le llamen en España) que un ID de un servicio, defender este sistema arcaico sólo lo puede defender un fanático o alguien que no conozca otro servicio similar.

Y lo de tener 2 SD volvemos a lo mismo de tener varios cartuchos a cuestas, con el agregado de que las SD son mas frágiles.
Y no, antes que siquiera amagues con decirlo no es por no querer comprar una miserable tarjeta, porque un disco duro para usar con la consola tampoco sería gratis, que una función que se prometió todavía no exista y que la gestión de datos es muy mejorable 2 son factores a mejorar.
Si tu te sientes cómodo andando con cartuchos/tarjetas a cuestas me parece perfecto por ti, yo simplememte pido algo que se prometió o por lo menos que lo que hoy tenemos se gestione de manera eficiente, cosa que hasta aquí no han mostrado interés en solucionar ni siquiera cuando se toparon con third parties que no querían comprar cartuchos de 32GB para la distribución física y pusieron la microSD como una parte indispensable de la ecuación.

Yo no estoy ni justificando la piratería ni nada que se le parezca, pero si la llegada de un CFW que sea open source me da la posibilidad de hacer buena parte de las cosas que Nintendo prometió y no ha hecho, mas posibilidades que deberían estar hace rato, si Nintendo se sigue durmiendo la siesta y solo cuenta billetes...

Edito porque vi un posterior comentario tuyo: de dias antes del lanzamiento de Nintendo Switch que se abrió la web para reservar IDs para el nuevo servicio de Nintendo, la promesa era no repetir el modelo de consolas anteriores. Que el servicio online nuevo se lanza en septiembre y puede que allí cambie? Habrá que ver como queda pero hasta aquí forma parte del montón de promesas incumplidas, y el sistema está mal.
berny6969 escribió:Tampoco puedo usar mis auriculares bluetooth ni en switch ni en ps4 etc

Es lo que hay, esto me recuerda el que se compra un piso al lado del aeropuerto y luego se queja del ruido


Por esa regla de tres no protestariamos cuando un juego fisico nos exige descargar la mitad en digital , total ya sabiamos lo que comprabamos .....
Lo normal es "denunciar" las carencias como tal con la intencion de que se escuche ese feedback de los usuarios por partes de las compañias , en este caso comento lo del online por que precisamente nintendo como plataforma de juegos online a dia de hoy es un churro, y el online es lo que sopesan muchos usuarios para modificar o no su consola.

Eso no quiere decir que tengamos que reventar la consola , ni que nintendo sea mala ni nada por el estilo, simplemente a salido un Hack demasiado temprado para una plataforma en la que la carencia de un servicio de calidad y facil como es el online de los juegos no esta a a la altura como para considerarse un handicap.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Siempre discutiendo cosas cíclicas

Cada quien haremos lo que queramos con nuestras cosas, nadie tiene derecho a imponernos su moralidad [fumando]
ya estamos hay joo si que se dan prisa
Lo que me alucina de esta consola es la parida de tener que usar el movil como micro, y mira que odio los juegos en los que oyes voces de pito de niños... Pero poniendome en el lugar de los que les gusta el rollo online y usar el micro, es lo mas chapucero que recuerdo en la historia reciente de los videojuegos, es penosisimo e inaceptable
aka_psp escribió:Lo veo venir, se pirateará el Nintendo Labo y los cartones oficiales los comprará quien yo me sé xD

Jajajajajajajaaj, que cab... XD
Lo que es esto y los nuevos emuladores de PC RyujiNX o YUZU de switch van espantar las pocas thirds que quieran hacer juegos si o si.

Por otra parte que buena noticia la mia segun veo la cosa no se va actualizar mas XD
Nintendo Switch & Tegra X1= archlinux-arm & xfce & full graphics accelerator !!!
Connor_omaley escribió:Nintendo Switch & Tegra X1= archlinux-arm & xfce & full graphics accelerator !!!


This.

Sí todo sigue viento en popa se podrá instalar retropie y tener attract mode. Y con la compatibilidad de futuras microsd de 2tb. No me puedo imaginar la cantidad de juegos que entrarían entre emuladores y juegos propios de Switch [tadoramo]
Sangreyfuego escribió:Lo que me alucina de esta consola es la parida de tener que usar el movil como micro, y mira que odio los juegos en los que oyes voces de pito de niños... Pero poniendome en el lugar de los que les gusta el rollo online y usar el micro, es lo mas chapucero que recuerdo en la historia reciente de los videojuegos, es penosisimo e inaceptable


Totalmente de acuerdo. Es una verguenza.
Mi opinión al respecto es que no se pudiese cargar copias de seguridad, y si se cargaran que banearan de por vida a los que las usaran para jugar online. No quiero recordar la epoca de los chetos volando en ps3. Me parece muy fuerte el que tiren a la basura el online de una consola por 4 personas que no quieren comprarse juegos. Los mismos que después tienen 100 copias de juegos y al final solo juegan a 2. Por que al final por mucho que digan que si navegar, ver películas, todos son un poco hipócritas en este sentido. Lo único que realmente veo con algo de fundamento sería los emuladores y la mayoría realmente pasan de ellos.
Que conste que es mi opinión.
@CASTIGADOR ¿Como? Wii en pocos meses podía ya ponerle backups, sólo backups, la X360 tardó casi un año en poder meterse backups, la DS casi desde el principio se podía ya meterle backups, así que no se que cuentas pero tienes mal la información.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6