Confirmado el hack en la TrustZone de Switch 4.1.0 y en desarrollo el custom firmware Atmosphere-NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
joder avecez desearia que hackeen todas las consolas y que ahorita se la metan bien metida a la switch no por los emus ni por los backups sino para dar bien por culo a todos los lloricas que ahi por aqui :-| cuanta jodida hipocrecia
rudedude escribió:
fakemaria escribió:@Abrams El eterno problema del español medio. Mucho podemita y derechos para todos pero si hay que respetar el trabajo de los demás,ya por ahí no paso y no pago. Y lo triste que es extrapolable a otros sectores (abogacía,psicologos,diseñadores,programadores freelance...)
No aprendemos de las crisis,estamos sacando cabeza de una y no hemos aprendido absolutamente nada de respeto por el prójimo.

WTF!?
La crisis fue por culpa de la piratería?


No hagas lecturas en diagonal,solo que si tu salario dependiese de que alguien consuma lo que produzcas te jodería si alguien viniese a robarte el pan. Independientemente del sector en el que trabajes.

@chibisake una frase cualquiera, el no respetar lanpropiedad intelectual es algo que desgraciadamente va en la persona y no en oa etiqueta política que tenga.
In_Flames_81 escribió:
ahomaru escribió:R.I.P. Nintendo Switch [triston] .

Si seguro, mira que Ps1 y Ps2 habrán sido las consolas más pirateadas de la historia y no sacaron más juegos ni Sony siguió sacando consolas. Además por esos tiempos el online era casi inexistente por lo que nadie perdía nada pirateando sus consolas, hoy en día te pierdes de bastantes cosas.

Mira Wii U...
@discovery3
Nadie te prohibe modificar un tractor. Lo que no puedes es modificar algo de su software (en caso de tener ordenador) y vender esa modificacion a otros.

Pero tu tractor es tuyo, y con el haces lo que te da la gana. Lo mismo con las consolas.
fakemaria escribió:
rudedude escribió:
fakemaria escribió:@Abrams El eterno problema del español medio. Mucho podemita y derechos para todos pero si hay que respetar el trabajo de los demás,ya por ahí no paso y no pago. Y lo triste que es extrapolable a otros sectores (abogacía,psicologos,diseñadores,programadores freelance...)
No aprendemos de las crisis,estamos sacando cabeza de una y no hemos aprendido absolutamente nada de respeto por el prójimo.

WTF!?
La crisis fue por culpa de la piratería?


No hagas lecturas en diagonal,solo que si tu salario dependiese de que alguien consuma lo que produzcas te jodería si alguien viniese a robarte el pan. Independientemente del sector en el que trabajes.

@chibisake una frase cualquiera, el no respetar lanpropiedad intelectual es algo que desgraciadamente va en la persona y no en oa etiqueta política que tenga.


Jaja no se por donde empezar con la de cosas que has dicho. ¿Realmente entiendes la naturaleza de la crisis? ¿En que te basas para decir que estamos saliendo? ¿De verdad piensas que tiene algo que ver la crisis con la propiedad intelectual? ¿Son los "podemitas" un sector profesional? Como has mencionado lo de otros sectores refiriendote a profesiones... Como te lean los parados, deshauciados y gente que no va a tener pensión eso que has dicho del respeto al prójimo no se yo que van a pensar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sean bendecidos por todos los dioses los sceners de verdad [tadoramo]
no como los hipócritas de failoverflow ese que no publican nada que les den [uzi]

superfenix escribió:buena noticia para los que queremos emuladores. :Ð


Y para los que NO queremos emuladores también :Ð
@xpheres deja de extrapolar el comentario y llevarlo al terreno de la discusión.
Si no te gusta lo que digo,no hace falta que te metas a hacer flame ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al ?


Tal vez para no gastar tanto dinero [facepalm]

Lo que hay a que leer [facepalm]
@ahomaru Con Wii U el problema fue de Nintendo y sus malas decisiones, desde un precio demasiado elevado para el hardware que ofrecía la consola y manteniéndolo incluso hasta sus últimos meses de vida (supongo que por el costo asociado al tableto mando o como sea que se llame), hasta una falta de inversión en marketing y de hacer conocer la consola, hasta el punto que la gente pensaba que Wii U era un accesorio para Wii...
Abrams escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.


Eres muy incrédulo e inocente si te crees que las compañías ganan dinero suficiente vendiendo solo hardware. ¿Sabes cuantos beneficios da una consola a una tienda? Un par de euros si te apuras. Quitando impuestos, localización y demás, las consolas llegan a las tiendas muy poco por encima de su coste de fabricación.

Una consola no es más que un mercado dónde las empresas venden en él videojuegos. ¿Porqué crees que hay tiendas negándose a vender la Xbox después de lo del Game Pass? Porque las consolas no les reportan apenas beneficios, en cambio los videojuegos si, que se venden mucho más.

Pero eh, allá tú y tu justificación barata para robar. Espero que si algún día no te da para llegar a fin de mes o te quedas sin trabajo porque la gente decide no pagarte más de una vez para tener tus servicios gratis, no te quejes.


Discurso digno de premio nobel. Ahora, permiteme que te mire el movil, el pc o cualquier aparato tecnologico que tienes, a ver si tu tampoco “robas”. Y dejame que diga que haré lo que crea oportuno, por no decirlo de peor forma.Gracias.
Yo no voy a entrar en debates morales, porque cada uno hará lo que considere, pueda o quiera. Siempre que la pasta me lo permite, tengo dos sistemas (uno para cacharrear, y otro intacto y actualizado), y Switch no ha sido menos. Entiendo que no todo el mundo puede o quiere, pero yo quiero seguir comprando los originales que considero merecen mi dinero, bien por el estudio, bien por el juego en sí o por las dos cosas. Y la otra, para trastear...
Me parece fenomenal que revienten la Nintendo Switch , yo he acabado por venderla aburrido del catálogo que tiene (tenía el Mario kart ,Mario oddysey y Zelda ) Me molaba el concepto de consola híbrida ,pero he acabado aburrido de la mierda de Nintendo eshop llena de indies carísimos ,un día me quise comprar el yooka-lailee y simplemente me pareció lo más patetico que he visto en mi vida, no se dignan a sacar el juego en formato físico y encima pretenden cobrar 40 eurazos por un juego digital cuando vale en ps4 o Xbox one 20€ FISICO
bichobola está baneado del subforo por "flames"
hyoga1979 escribió:Me parece fenomenal que revienten la Nintendo Switch , yo he acabado por venderla aburrido del catálogo que tiene (tenía el Mario kart ,Mario oddysey y Zelda ) Me molaba el concepto de consola híbrida ,pero he acabado aburrido de la mierda de Nintendo eshop llena de indies carísimos ,un día me quise comprar el yooka-lailee y simplemente me pareció lo más patetico que he visto en mi vida, no se dignan a sacar el juego en formato físico y encima pretenden cobrar 40 eurazos por un juego digital cuando vale en ps4 o Xbox one 20€ FISICO


No jodas!!!!! Como se te ocurre decir que switch solo tiene índies caros y juegos heredados de Wiiu, eso es una herejía....en breve te montan aquí la pila de leña y a la hoguera!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre el lector más de lo mismo...no te das cuenta que Nintendo lo hace por tu bien?
Para que necesitas juegos en soporte óptico si luego te venden ellos sus famosas tarjetas tan baratitas o sus descargas de eshop tiradas de precio?

Es que os gusta quejaros por todo.... [carcajad]
@hyoga1979 Yo actualmente pienso lo que tu, no la vendo porque tengo esperanza, pero veo que los juegos multis salen o con mas trabas que en el resto de consolas o mas caros ( o las dos cosas) aun por encima juegos buenos de echarle horas y querer jugar hay realmente pocos, la mayoria son indies, sin embargo él concepto de la consola me mola, y bueno, al menos tengo el skyrim aun, para tirar los tiempos muertos que tenga por ahi no esta mal, pero también he de decir que no la toco desde diciembre o por ahi.
krl1995 escribió:@hyoga1979 Yo actualmente pienso lo que tu, no la vendo porque tengo esperanza, pero veo que los juegos multis salen o con mas trabas que en el resto de consolas o mas caros ( o las dos cosas) aun por encima juegos buenos de echarle horas y querer jugar hay realmente pocos, la mayoria son indies, sin embargo él concepto de la consola me mola, y bueno, al menos tengo el skyrim aun, para tirar los tiempos muertos que tenga por ahi no esta mal, pero también he de decir que no la toco desde diciembre o por ahi.

El skyrim ya lo tengo en la ps4 y el doom ,no me había planteado siquiera el comprarlos con un downgrade de por medio y sin trofeos ,porque manda webs el sistema de monedas guarras de Nintendo que encima caducan [carcajad]
Si algún día vuelvo a la switch será para jugar a metroid prime 4 sin pagar un duro cuñaaaaaa [poraki]
KindapearHD escribió:
Abrams escribió:
KindapearHD escribió:Pues para mi, es una buena noticia. Estuve a punto de comprarmela por X juego y al final pase. Ahora, me la voy a comprar si o si, para, no nos engañemos, jugar gratis. De mi parte sacan el dinero de la consola. Dinero que no iban a ver de no ser por estas noticias. Y para pasarme el mario o zelda de turno (que es lo poco que me gusta de nintendo), me vale.


Eres muy incrédulo e inocente si te crees que las compañías ganan dinero suficiente vendiendo solo hardware. ¿Sabes cuantos beneficios da una consola a una tienda? Un par de euros si te apuras. Quitando impuestos, localización y demás, las consolas llegan a las tiendas muy poco por encima de su coste de fabricación.

Una consola no es más que un mercado dónde las empresas venden en él videojuegos. ¿Porqué crees que hay tiendas negándose a vender la Xbox después de lo del Game Pass? Porque las consolas no les reportan apenas beneficios, en cambio los videojuegos si, que se venden mucho más.

Pero eh, allá tú y tu justificación barata para robar. Espero que si algún día no te da para llegar a fin de mes o te quedas sin trabajo porque la gente decide no pagarte más de una vez para tener tus servicios gratis, no te quejes.


Discurso digno de premio nobel. Ahora, permiteme que te mire el movil, el pc o cualquier aparato tecnologico que tienes, a ver si tu tampoco “robas”. Y dejame que diga que haré lo que crea oportuno, por no decirlo de peor forma.Gracias.


¿Para qué quieres mirarme el móvil? ¿Para ver mis cuentas pagadas de Netflix, HBO y Prime Video? ¿O para ver todos mis pedidos de películas en blu-ray pagados religiosamente en Amazon? ¿Quieres ver mi música de Google Play que tengo desde hace años, toda sacada de discos originales que compré? ¿O tal vez quieres mirar todos los juegos que tengo en PC y ver cuantos han sido pagados con Steam o GoG? Ya te lo digo yo: todos.

Qué fácil es prejuzgar sin conocer, oye. Admito que he pirateado y a veces lo sigo haciendo, pero si algo me gusta realmente, lo compro. Si hay un juego que quiero comprar y tengo dudas, compruebo si existen demos (por ejemplo Doom lo compré para Switch después de probar la demo en Steam). Si por un casual voy a piratear un juego en PC, comúnmente será uno retro, y será porque ya lo tengo original y me da pereza jugarlo en su plataforma, a menos que claro, esté en la CV de una consola actual, como el Pokémon Oro. Descargo películas que de ningún otro modo sería imposible verlas, ya sea por la época como porque nadie se ha dignado a traerlas a España, ni lo hará,

No soy ningún richachón, soy un mileurista más como la mayoría, nadie me mantiene, pago mis facturas, y me da para consumir cine, series, música y videojuegos sin ningún problema. Y si algún día me veo en la miseria y obligado a tener que robar, prefiero robar comida, que es un bien necesario, que a piratear, que es un capricho prescindible. Dicho de otra forma; ¿no puedes permitirte un videojuego? Te aguantas. Eso no te da ningún derecho a robarlo.

Honestamente, pienso que es patético piratear videojuegos si tienes dinero para comprarlos.
Espero que no perjudique a las ventas y publicación de juegos por parte de las Third Parties. Esto aumentará la venta de consolas, pero creo Switch no lo necesita ahora mismo, ya vende suficiente.
Lo que realmente me da pena de Switch es que no adapte la política de bajadas de precios de los juegos con el tiempo como si hace la competencia.
El que tuvo WiiU se ve perjudicado por esta política de forma muy dura. Pagar 2 veces si quieres disfrutar de un Bayonetta, mario lart, splatoon...Donkey kong y podría seguir.

Por mi parte, no me parece mal que sea tocada la consola. Switch ofrece muchas posibilidades por su portabilidad desaprovechadas de momento.
@Abrams Debes de tener un buen poder económico para permitirte todo eso, si todos pudieramos tenerlo todo creeme que no existiria la pirateria, pero no todos tenemos las mismas posibilidades, que se le va a hacer.
krl1995 escribió:@Abrams Debes de tener un buen poder económico para permitirte todo eso, si todos pudieramos tenerlo todo creeme que no existiria la pirateria, pero no todos tenemos las mismas posibilidades, que se le va a hacer.


Tal vez porque no tengo un diógenes tan marcado como otras personas [qmparto] Ayuda también el hecho de que por trabajo dispongo de poco tiempo así que consumo lo justo para disfrutar de lo que quiero.

En realidad, tengo en la estantería muchos (bastantes) juegos sin terminar, algunos sin empezar también. Y por otro lado no compro de cabeza lo que quiero, no tengo prisa, espero a que baje de precio, busco bien, me aseguro de que lo que compre sea al mejor precio o de oferta. Si pago por algo, lo pago porque considero el precio justo para mi.

Series con Netflix ya vas sobrado y no es caro. Y música prácticamente la tienes gratis entre Youtube y Spotify.
Con tanto comentario de que la piratería hunde las consolas, que RIP Nintendo Switch, etc... Qué consola de Nintendo ha sido hundida por la piratería? ¬_¬

La respuesta es ninguna y vamos, DS, 3DS y Wii no es que fuesen pirateadas, es que fue una violación en toda regla.

Además que hay informes que dejan claro que la piratería no hunde nada, es una falacia, que puede afectar a las ventas... si, pero mucho menos de lo que se piensa, porque la inmensa mayoría de lo que se piratea no sería nunca una venta. Es tremendo que siga existiendo este debate cuando ya es algo estudiado y hay mil ejemplos que lo dejan claro.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/09/22/59c4f09dca4741743b8b45d5.html

Y si quieren evitar la piratería lo tienen fácil, Microsoft ha dijado bien claro cual es el camino... por qué no lo hace NIntendo? Porque gana más así y punto, no hay otra, el día que se invierta se pasaran a las suscripciones, que es el futuro.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tick! Tack! Tick! Tack! ... [360º]
Por fin la scene....

Estaba esperando poder instalar linux para poder programar en c y escuchar mp3.

[carcajad] [fiu]
Abrams escribió:
KindapearHD escribió:
Abrams escribió:
Eres muy incrédulo e inocente si te crees que las compañías ganan dinero suficiente vendiendo solo hardware. ¿Sabes cuantos beneficios da una consola a una tienda? Un par de euros si te apuras. Quitando impuestos, localización y demás, las consolas llegan a las tiendas muy poco por encima de su coste de fabricación.

Una consola no es más que un mercado dónde las empresas venden en él videojuegos. ¿Porqué crees que hay tiendas negándose a vender la Xbox después de lo del Game Pass? Porque las consolas no les reportan apenas beneficios, en cambio los videojuegos si, que se venden mucho más.

Pero eh, allá tú y tu justificación barata para robar. Espero que si algún día no te da para llegar a fin de mes o te quedas sin trabajo porque la gente decide no pagarte más de una vez para tener tus servicios gratis, no te quejes.


Discurso digno de premio nobel. Ahora, permiteme que te mire el movil, el pc o cualquier aparato tecnologico que tienes, a ver si tu tampoco “robas”. Y dejame que diga que haré lo que crea oportuno, por no decirlo de peor forma.Gracias.


¿Para qué quieres mirarme el móvil? ¿Para ver mis cuentas pagadas de Netflix, HBO y Prime Video? ¿O para ver todos mis pedidos de películas en blu-ray pagados religiosamente en Amazon? ¿Quieres ver mi música de Google Play que tengo desde hace años, toda sacada de discos originales que compré? ¿O tal vez quieres mirar todos los juegos que tengo en PC y ver cuantos han sido pagados con Steam o GoG? Ya te lo digo yo: todos.

Qué fácil es prejuzgar sin conocer, oye. Admito que he pirateado y a veces lo sigo haciendo, pero si algo me gusta realmente, lo compro. Si hay un juego que quiero comprar y tengo dudas, compruebo si existen demos (por ejemplo Doom lo compré para Switch después de probar la demo en Steam). Si por un casual voy a piratear un juego en PC, comúnmente será uno retro, y será porque ya lo tengo original y me da pereza jugarlo en su plataforma, a menos que claro, esté en la CV de una consola actual, como el Pokémon Oro. Descargo películas que de ningún otro modo sería imposible verlas, ya sea por la época como porque nadie se ha dignado a traerlas a España, ni lo hará,

No soy ningún richachón, soy un mileurista más como la mayoría, nadie me mantiene, pago mis facturas, y me da para consumir cine, series, música y videojuegos sin ningún problema. Y si algún día me veo en la miseria y obligado a tener que robar, prefiero robar comida, que es un bien necesario, que a piratear, que es un capricho prescindible. Dicho de otra forma; ¿no puedes permitirte un videojuego? Te aguantas. Eso no te da ningún derecho a robarlo.

Honestamente, pienso que es patético piratear videojuegos si tienes dinero para comprarlos.


Tu eres el primero que prezujga y llama ladron. Para tu informacion tengo y pago mensualmebte Spotify, netflix, amazon prime, pago psn plus, compro juegos, tanto de consola como de steam, gog, origin. Es mas, tengo una 3DS que prefiero ni usarla, pudiendo piratearla sin problema. Mi ultima consola pirata fue una ps2 y el ultimo juego “pirata” que probé, fue el DB Xenoverse en PC y me lo compré en Xbox. Hoy en dia, si me apetece jugarlo, me espero a que baje incluso ni me lo bajo por la cara para probarlo (que esto está muy bonito, pero ya me lo conozco yo. Tienes ganas de un juego, te lo bajas para probarlo. Le echas 10h, te quitas el mono de juego y cuando vale 20€, lo compras. Pero las ganas de jugar ya te las quitaste por la patilla.
Por suerte no estoy en el rango de “mileurista” y me puedo permitir todos mis caprichos y los pago religiosamente.
Y al igual que ahora me voy a comprar la Switch, en su monento me compraré los juegos que me interesen. Claro, que cuando valgan lo que crea oportuno pagar por ellos.
Y ya te digo que sin scene, la switch ni me interesaría.
KindapearHD escribió:
Abrams escribió:
KindapearHD escribió:
Discurso digno de premio nobel. Ahora, permiteme que te mire el movil, el pc o cualquier aparato tecnologico que tienes, a ver si tu tampoco “robas”. Y dejame que diga que haré lo que crea oportuno, por no decirlo de peor forma.Gracias.


¿Para qué quieres mirarme el móvil? ¿Para ver mis cuentas pagadas de Netflix, HBO y Prime Video? ¿O para ver todos mis pedidos de películas en blu-ray pagados religiosamente en Amazon? ¿Quieres ver mi música de Google Play que tengo desde hace años, toda sacada de discos originales que compré? ¿O tal vez quieres mirar todos los juegos que tengo en PC y ver cuantos han sido pagados con Steam o GoG? Ya te lo digo yo: todos.

Qué fácil es prejuzgar sin conocer, oye. Admito que he pirateado y a veces lo sigo haciendo, pero si algo me gusta realmente, lo compro. Si hay un juego que quiero comprar y tengo dudas, compruebo si existen demos (por ejemplo Doom lo compré para Switch después de probar la demo en Steam). Si por un casual voy a piratear un juego en PC, comúnmente será uno retro, y será porque ya lo tengo original y me da pereza jugarlo en su plataforma, a menos que claro, esté en la CV de una consola actual, como el Pokémon Oro. Descargo películas que de ningún otro modo sería imposible verlas, ya sea por la época como porque nadie se ha dignado a traerlas a España, ni lo hará,

No soy ningún richachón, soy un mileurista más como la mayoría, nadie me mantiene, pago mis facturas, y me da para consumir cine, series, música y videojuegos sin ningún problema. Y si algún día me veo en la miseria y obligado a tener que robar, prefiero robar comida, que es un bien necesario, que a piratear, que es un capricho prescindible. Dicho de otra forma; ¿no puedes permitirte un videojuego? Te aguantas. Eso no te da ningún derecho a robarlo.

Honestamente, pienso que es patético piratear videojuegos si tienes dinero para comprarlos.


Tu eres el primero que prezujga y llama ladron. Para tu informacion tengo y pago mensualmebte Spotify, netflix, amazon prime, pago psn plus, compro juegos, tanto de consola como de steam, gog, origin. Es mas, tengo una 3DS que prefiero ni usarla, pudiendo piratearla sin problema. Mi ultima consola pirata fue una ps2 y el ultimo juego “pirata” que probé, fue el DB Xenoverse en PC y me lo compré en Xbox. Hoy en dia, si me apetece jugarlo, me espero a que baje incluso ni me lo bajo por la cara para probarlo (que esto está muy bonito, pero ya me lo conozco yo. Tienes ganas de un juego, te lo bajas para probarlo. Le echas 10h, te quitas el mono de juego y cuando vale 20€, lo compras. Pero las ganas de jugar ya te las quitaste por la patilla.
Por suerte no estoy en el rango de “mileurista” y me puedo permitir todos mis caprichos y los pago religiosamente.
Y al igual que ahora me voy a comprar la Switch, en su monento me compraré los juegos que me interesen. Claro, que cuando valgan lo que crea oportuno pagar por ellos.
Y ya te digo que sin scene, la switch ni me interesaría.


¿No crees que te estás contradiciendo un poco? Primero dices que te comprarás la Switch si o si para jugar gratis, y ahora que pagarás los juegos que te interesen cuando valgan lo que creas oportuno. Para mi eso es un cambio de argumentos.

No te he prejuzgado, te he juzgado en base a lo que has dicho, y lo que dices ahora no es lo mismo que lo que dijiste antes.
Abrams escribió:
KindapearHD escribió:
Abrams escribió:
¿Para qué quieres mirarme el móvil? ¿Para ver mis cuentas pagadas de Netflix, HBO y Prime Video? ¿O para ver todos mis pedidos de películas en blu-ray pagados religiosamente en Amazon? ¿Quieres ver mi música de Google Play que tengo desde hace años, toda sacada de discos originales que compré? ¿O tal vez quieres mirar todos los juegos que tengo en PC y ver cuantos han sido pagados con Steam o GoG? Ya te lo digo yo: todos.

Qué fácil es prejuzgar sin conocer, oye. Admito que he pirateado y a veces lo sigo haciendo, pero si algo me gusta realmente, lo compro. Si hay un juego que quiero comprar y tengo dudas, compruebo si existen demos (por ejemplo Doom lo compré para Switch después de probar la demo en Steam). Si por un casual voy a piratear un juego en PC, comúnmente será uno retro, y será porque ya lo tengo original y me da pereza jugarlo en su plataforma, a menos que claro, esté en la CV de una consola actual, como el Pokémon Oro. Descargo películas que de ningún otro modo sería imposible verlas, ya sea por la época como porque nadie se ha dignado a traerlas a España, ni lo hará,

No soy ningún richachón, soy un mileurista más como la mayoría, nadie me mantiene, pago mis facturas, y me da para consumir cine, series, música y videojuegos sin ningún problema. Y si algún día me veo en la miseria y obligado a tener que robar, prefiero robar comida, que es un bien necesario, que a piratear, que es un capricho prescindible. Dicho de otra forma; ¿no puedes permitirte un videojuego? Te aguantas. Eso no te da ningún derecho a robarlo.

Honestamente, pienso que es patético piratear videojuegos si tienes dinero para comprarlos.


Tu eres el primero que prezujga y llama ladron. Para tu informacion tengo y pago mensualmebte Spotify, netflix, amazon prime, pago psn plus, compro juegos, tanto de consola como de steam, gog, origin. Es mas, tengo una 3DS que prefiero ni usarla, pudiendo piratearla sin problema. Mi ultima consola pirata fue una ps2 y el ultimo juego “pirata” que probé, fue el DB Xenoverse en PC y me lo compré en Xbox. Hoy en dia, si me apetece jugarlo, me espero a que baje incluso ni me lo bajo por la cara para probarlo (que esto está muy bonito, pero ya me lo conozco yo. Tienes ganas de un juego, te lo bajas para probarlo. Le echas 10h, te quitas el mono de juego y cuando vale 20€, lo compras. Pero las ganas de jugar ya te las quitaste por la patilla.
Por suerte no estoy en el rango de “mileurista” y me puedo permitir todos mis caprichos y los pago religiosamente.
Y al igual que ahora me voy a comprar la Switch, en su monento me compraré los juegos que me interesen. Claro, que cuando valgan lo que crea oportuno pagar por ellos.
Y ya te digo que sin scene, la switch ni me interesaría.


¿No crees que te estás contradiciendo un poco? Primero dices que te comprarás la Switch si o si para jugar gratis, y ahora que pagarás los juegos que te interesen cuando valgan lo que creas oportuno. Para mi eso es un cambio de argumentos.

No te he prejuzgado, te he juzgado en base a lo que has dicho, y lo que dices ahora no es lo mismo que lo que dijiste antes.



Porque los voy a jugar gratis. Descargarlos y jugarlos, es jugarlos gratis. Los juegues 1 o 10h. Y si, los compraré cuando valgan lo que crea oportuno. Lo que no voy a pagar es lo que valen actualmente. Si me tengo que esperar 1 o 10 años, me esperaré, pero siempre me compro todo lo qye “pruebo” por la cara y que me gusta. Esta claro que si pruebo el Mario 19 y no me gusta, no lo compraré.
kai_dranzer20 escribió:
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al ?


Tal vez para no gastar tanto dinero [facepalm]

Lo que hay a que leer [facepalm]


Sencillo, no la compres, si no tienes dinero para mantener un coche no lo compras, porque la gasolina es cara y el mantenimiento mas aun, pero eso como no se puede piratear pues pagas pero lo otro no, pues por las mismas si no tienes para mantener una consola no la compres, no pretendas tener las cosas gratis porque si.
Ahora mismo tengo 3 juegos de switch sin comprar por falta de dinero, y no por ello deseo que la pirateen ya, ya los comprare poco a poco, no os dais cuenta de que si ahora mismo la switch fuera capaz de cargar "backups" seguramente moriria mucho antes que wii u, pero a vosotros que mas os da si os podeis ahorrar un dinero ¿verdad?
Mira que secescuchan tonterias por aquí.
Yo solo quiero que se pueda modificar para hacer backups de mis juegos y que no se me estropeen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:no os dais cuenta de que si ahora mismo la switch fuera capaz de cargar "backups" seguramente moriria mucho antes que wii u,



otra vez con el argumento de la piratería mata la industria, [facepalm]

DS, 3DS, Wii, PS2, x360 etc opinan lo contrario [ginyo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aleck Trevelyan escribió:Por fin la scene....

Estaba esperando poder instalar linux para poder programar en c y escuchar mp3.

[carcajad] [fiu]


y no te olvides del navegador web
kai_dranzer20 escribió:
CASTIGADOR escribió:no os dais cuenta de que si ahora mismo la switch fuera capaz de cargar "backups" seguramente moriria mucho antes que wii u,



otra vez con el argumento de la piratería mata la industria, [facepalm]

DS, 3DS, Wii, PS2, x360 etc opinan lo contrario [ginyo]


Switch a diferencia de las nombradas cumple 1 año de vida el proximo mes, ninguna de las que has nombrado se tardo tan poco tiempo en meterles mano.
La pirateria no mata la industria, mata el deseo de que las desarrolladoras quieran sacar juegos en una maquina que puede tener los juegos gratis gracias a la pirateria.
No tengo problema alguno en que se pirateen consolas muertas que ya no sacan juegos para ellas pero una consola que tiene tan poco tiempo que ya la quieran reventar lo unico que se consigue es que algunas compañias decidan no apostar por ella.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:
CASTIGADOR escribió:no os dais cuenta de que si ahora mismo la switch fuera capaz de cargar "backups" seguramente moriria mucho antes que wii u,



otra vez con el argumento de la piratería mata la industria, [facepalm]

DS, 3DS, Wii, PS2, x360 etc opinan lo contrario [ginyo]


Switch a diferencia de las nombradas cumple 1 año de vida el proximo mes, ninguna de las que has nombrado se tardo tan poco tiempo en meterles mano.
La pirateria no mata la industria, mata el deseo de que las desarrolladoras quieran sacar juegos en una maquina que puede tener los juegos gratis gracias a la pirateria.
No tengo problema alguno en que se pirateen consolas muertas que ya no sacan juegos para ellas pero una consola que tiene tan poco tiempo que ya la quieran reventar lo unico que se consigue es que algunas compañias decidan no apostar por ella.


Nintendo ya sabemos como se las gasta a la hora de poner seguridad a sus consolas. Si la reventaron tan pronto es que el apartado e seguridad no lo han tenido muy en cuenta.
Drakun escribió:los juegos de switch vale 45 si buscas bien, eso de que vale 70 euros es una justificación barata y absurda, que lo quieres gratis perfecto, pero los juegos llevan valiendo 60 mil pts después sus inicios y ahora valen hasta menos.


¬_¬

Con las cosas que dices ya no se si es que te ha dado un ictus o lo dices en serio.
Soy chachi escribió:
Drakun escribió:los juegos de switch vale 45 si buscas bien, eso de que vale 70 euros es una justificación barata y absurda, que lo quieres gratis perfecto, pero los juegos llevan valiendo 60 mil pts después sus inicios y ahora valen hasta menos.


¬_¬

Con las cosas que dices ya no se si es que te ha dado un ictus o lo dices en serio.

Perdón quería decir 10.000 mil pesetas y los de súper nes 17.000 mil vamos me acuerdo perfectamente
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:
CASTIGADOR escribió:no os dais cuenta de que si ahora mismo la switch fuera capaz de cargar "backups" seguramente moriria mucho antes que wii u,



otra vez con el argumento de la piratería mata la industria, [facepalm]

DS, 3DS, Wii, PS2, x360 etc opinan lo contrario [ginyo]


Switch a diferencia de las nombradas cumple 1 año de vida el proximo mes, ninguna de las que has nombrado se tardo tan poco tiempo en meterles mano.
La pirateria no mata la industria, mata el deseo de que las desarrolladoras quieran sacar juegos en una maquina que puede tener los juegos gratis gracias a la pirateria.
No tengo problema alguno en que se pirateen consolas muertas que ya no sacan juegos para ellas pero una consola que tiene tan poco tiempo que ya la quieran reventar lo unico que se consigue es que algunas compañias decidan no apostar por ella.


Anda que no, si wii tuvo scene desde practicamente el tercer mes y la scene de x360 fue tambien relativamente rapida
kai_dranzer20 escribió:
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al ?


Tal vez para no gastar tanto dinero [facepalm]

Lo que hay a que leer [facepalm]

Pues juega a los "free to play".

O a estos 4.000: https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games
VIKINGO escribió:
CASTIGADOR escribió:
kai_dranzer20 escribió:

otra vez con el argumento de la piratería mata la industria, [facepalm]

DS, 3DS, Wii, PS2, x360 etc opinan lo contrario [ginyo]


Switch a diferencia de las nombradas cumple 1 año de vida el proximo mes, ninguna de las que has nombrado se tardo tan poco tiempo en meterles mano.
La pirateria no mata la industria, mata el deseo de que las desarrolladoras quieran sacar juegos en una maquina que puede tener los juegos gratis gracias a la pirateria.
No tengo problema alguno en que se pirateen consolas muertas que ya no sacan juegos para ellas pero una consola que tiene tan poco tiempo que ya la quieran reventar lo unico que se consigue es que algunas compañias decidan no apostar por ella.


Anda que no, si wii tuvo scene desde practicamente el tercer mes y la scene de x360 fue tambien relativamente rapida

Se ve que no se acuerda bien, porque la primera xbox 360, la que no tenia ni puerto hdmi venía con el lector de dvds que no había que hacerle casi nada, el dead rising lo tuve yo bajado de internet de salida, y salio en septiembre de 2006...
La xbox 360 salió en diciembre de 2005, en Europa, saca cuentas...
Ahora es cuando bloqueo todas las actualizaciones automáticas y veo que pasa, y eso que tengo Kirby Star Allies ya pagado y predescargado en la consola y probablemente ni me gasto en desbloquearlo.

Seguirá Nintendo vendiendo ports de WiiU a precio de un lanzamiento AAA desarrollado durante 3-4 años?
Seguirán lanzando actualizaciones de sistema que aportan "mejoras de estabilidad" y ninguna mejora real? Llevo 10 meses esperando el prometido soporte a discos duros externos, y a mi MicroSD de 128Gb solo le quedan 30GB libres tras haber comprado unos 25 juegos.
Seguiremos sin ningun tipo de aplicación multimedia?
El receptor WiFi de la consola no mejorará la recepción via actualización de firmware?
Seguirán con la idea de mantener una plataforma online donde agregas gente con cadenas de números onda ICQ?
Si la raspuesta a todo esto sigue siendo "si", lo lamento por Nintendo (en realidad, no) pero me bajo de su circo, la propuesta jugable y algunos juegos me han gustado mucho pero han demostrado en sobradas ocasiones que lo que la gente quiere les importa un huevo, solo les importa maximizar ganancias al menor costo posible (hasta en I+D fueron miserables, con un Tegra cuya unica personalización real es el clock, era de esperarse que una vez que accedieran a su seguridad en bajo nivel, todo se iba a acelerar), no es que las demás compañías sean santas, pero al menos ellas me dan motivos para no destripar sus consolas, desde precios accesibles a juegos hasta mejoas reales en el sistema... Que ha hecho Nintendo que realmente le facilite las cosas al usuario desde marzo hasta aqui? Si hasta para sacar un juego de la MicroSD y ponerlo en la memoria de la consola tengo que desinstalarlo, retirar la micro y volverlo a bajar (ni un selector de donde bajar contenido o un gestor de datos hicieron, una vergüenza!!!!).
Al menos de mi parte, de aquí en mas dependerá ante todo de cómo Nintendo mueva ficha.
@CyDC es una videoconsola, y lo que quiero es jugar y que saquen juegos, para lo otro cómprate una tableta de 60€ y listo
berny6969 escribió:@CyDC es una videoconsola, y lo que quiero es jugar y que saquen juegos, para lo otro cómprate una tableta de 60€ y listo


Salvo por lo del reproductor multimedia, todo lo demás es válido.
Estamos en 2018, la misma Nintendo te ofrece distribución digital y todo anda como el culo, desde la conectividad hasta la gestión de esos datos (JUEGOS)..
Que para jugar prefiera tener 25 juegos instalados en uns MicroSD en lugar de cargar con 25 cartuchos es otra historia.
Y como estamos en 2018, eso de usar largas cadenas de números para identificar un usuario tampoco cuela, el modelo de numeritos onda ICQ tiene 20 años, me gusta la onda retro pero defender este modelo como que no me cuadra.
fakemaria escribió:@amigodeku1 yo no me compro un m5 (que me encanta) porque un teniendo el dinero,no puedo mantener ni la gasofa que gasta ni el mantenimiento.
De la misma manera,no es logico que si se tengan 300€ para comprar una consola pero se llore por no gastarse 40€ en un juego.

De todas formas mi comentario es una opinión, no tiene porque gustarte. Pero para mi es la única realidad valida y tus lloros por robar propiedad intelectual no van a hacer que tengas más razón.
Amen.... [beer]
El ciclo de vida de cualquier consola de nintendo reciente es inferior al de la competencia debido al desfase técnico que tienen en cuanto a potencia, este hack va a aumentar las ventas en un momento en el que probablemente se vaya a estancar. Por muy nueva que sea la consola ha disparado gran parte de su artillería ya por lo que esto dará un impulso extra a las ventas antes de que desciendan. El éxito de switch es tan obvio como fugaz.
Para mi el tema cpu y gpu y de refrigeracion de esta consola sera un "cepo" monumental a la hora de emular cosas potentes.
Si ya la gpd win se calienta que da gusto en esta igual le podeis dar doble uso como barbacoa XD .
Lo unico que si tendra es compatibilidad con linux pero lo verdaderamente interesante seria que pudiera ser compatible con windows cosa que ni de coña podra ser.
Eso si retroarch,ect. Segurisimo pero el tema de emuladores lo veo chungo que tire de cosas potentillas ps2 por ejemplo ni de coña.
Menuda velocidad lleva Nintendo Switch, todos los días hay algo nuevo para su hackeo.
CyDC escribió:
berny6969 escribió:@CyDC es una videoconsola, y lo que quiero es jugar y que saquen juegos, para lo otro cómprate una tableta de 60€ y listo


Salvo por lo del reproductor multimedia, todo lo demás es válido.
Estamos en 2018, la misma Nintendo te ofrece distribución digital y todo anda como el culo, desde la conectividad hasta la gestión de esos datos (JUEGOS)..
Que para jugar prefiera tener 25 juegos instalados en uns MicroSD en lugar de cargar con 25 cartuchos es otra historia.
Y como estamos en 2018, eso de usar largas cadenas de números para identificar un usuario tampoco cuela, el modelo de numeritos onda ICQ tiene 20 años, me gusta la onda retro pero defender este modelo como que no me cuadra.


Pues sino te gustan los numeritos no estarás dado de alta en muchos servicios que todos tienen un número las tarjetas en fin...

También puedes tener 2 sd que ocupan una mierda de espacio
xpheres escribió:El ciclo de vida de cualquier consola de nintendo reciente es inferior al de la competencia debido al desfase técnico que tienen en cuanto a potencia, este hack va a aumentar las ventas en un momento en el que probablemente se vaya a estancar. Por muy nueva que sea la consola ha disparado gran parte de su artillería ya por lo que esto dará un impulso extra a las ventas antes de que desciendan. El éxito de switch es tan obvio como fugaz.


Gran análisis desde la barra del bar con un mondadientes en la boca
Pues sicenramente a mi me paetece mas poder jugar a emuladores que es muy comodo con una consola asi y para ver peliculas en viajes a modo de tablet.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6