Confirmadas fechas para GP32 Backlight y MEGAGP internacional!!!

Según cuenta GP32NEWS la gp32 retroiluminada estara disponible en Entware a partir del 10 de Abril, y el sistema de compra online (MEGAGP) para no residentes en Korea estará en marcha a partir de 15 del mismo abril con el nombre de JoyGP.

"Also, Entware let me know that backlighted GP32 will be available on the 10th of april, and he confirmed me that JoyGP, the international MeGaGp will be opened during the second half of april. "

Buenas noticias sin duda... [beer]


PD: Y esto ya no es una inocentada... [barret]
Cojonudo, buen momento para comprarse la GP!! Y con retroiluminacion!!! [chiu]
y ke sablada pegaran con retroilumicación? 200€? 220€?? Y cuanto duraran las pilas en este nuevo modelo??uff :-p
Mmm Esta semana habia decidido pillar la consola...pero voy tener q esperar una semanita mas ...aun la diferencia de precio tb puede ser notable.,, cuando sepais a cuento saldra poner algo por aki... a ver q compensa mas.. :)


Saludos de un futuro gp xD
guaaa excelente noticia, por fin gp32 retroiluminada !!!, joder menos mal que no me la he pillao toavia, menuda putada si me entero de esto habiendola pedio xDDD, excelente noticia, para nuevos compradores y tb para gente que se la kiera pillar de 2 mano, ya que si solo venden el kit de iluminacion de serie en la consola, no suelto, va a ver bastantes gp32 de 2 mano a la venta ;) bien para todos, un salu2.
jejejeej yo me pillare una retroiluminada tb
Hokutoy tio,es FrontLight, como la de GBA, BackLight sería que saliera desde atrás, como en los telefonos moviles Sony EricSson t300... XD, ale saludos
pues ojala saliera desde atras [noop] , yo no se ke le pasa a nintendo, cada vez me desagrada mas, probe la GBA SP y joder, retroiluminacion, yo me speraba una iluminacion de los colores, ( no se si me explico) que se vieran tan vivos que no hiciera falta luz ninguna, usease, como una tele, pero en pekeño, pero ya veo que sto que digo, o no es posible, o podria resultar muy karo o no tengo ni idea, ojala en la gp32 hagan algo asi, no poner una lucecita askerosita que de un tono blanco en cualkier juego.

NINTENDO [noop]
GAME PARK [oki]

un salu2.
Hoy me llegó la gp32 y hoy salio la noticia de la retroiluminacion :D:D:D:D No me importa, porque tampoco hubiera esperado para comprarmela; me conformo con que salga un kit tipo afterburner para ver pelis en cualquier sitio y a oscuras; un saludo ;)
hombre ahora q me lo vienes a deci justo aier pedi la gp32 :)

PD: iwal no me podia esperar mas haci , que ha esperar que salga el afterburner :$
Huy por los pelosss. he estado a punto de pedirla 2 veces en las ultimas 2 semanas. Menos mal. Ya me esperare a esta version. Se sabe algo del precio ????
Juas, pos si veo algo a buen precio me lo pensare detenidamente, que lo de la iluminacion ya me jodio con la GBA [fumeta]
Gran noticia :-P

Creo que de una vez por todas me voy a animar a comprarmela :)

Eso de poder ver pelis a oscuras... [jaja]
Hay alguna foto???? lo digo, poruqe si va a salir tan pronto, podrian poner ya alguna foto o algo, y cuanto creeis que costara?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Supongo que esteticamente será igual pero con light.... Sobre el precio yo apuesto por unos 20/25 € mas [angelito]
a mi me llega mañana la mia, version normal....
gracias a esto, en teoria la version normal deberia bajar de precio...
de todas formas si realmente vale la pena y no es mucho mas cara, me pillo la iluminada tb, coleccion roolz!!!

Saludos........
hay un video con la retroiluminacion en funcionamiento y esta de perlas :D
Y a que esperas para poner el link al video ?? :Ð
Precio, quiero precioooo. xDDDDD
NsChizo donde se puede encontrar el video ese? un salu2.
ok el video es del afterbuner que lanzra GBAX para la gp32 , a lo mejor la forma que venga de serie sera parecido.

PD: Perdon por tardar pero vengo saliendo del colegio ;O

Aqui

PD2: Sacado del foro del portal ;O deberian pasarse por alli :D
ya tenia ganas yo de que abrieran el megagp...

a ver si por fin podemos comprar juegos online ;-)

enga, salu2
[looco] pero entonces.....para que la trigan a españa pfff , mucha pasta no? ¬_¬
pero algun dia llegara a españa... dificil no??

kia me piye una, pero no veo con espectativas suficientes aun.. [snif]
para el que le interese hay una review de la gp32 con luz en http://www.gbax.com con fotos. un saludo.
Joder, hasta hace un par de horas no sabia lo que era eso de gp32, ahora mismo ya estoy pensando de donde sacar las pelas para comprarmela xD.
Teoricamente la retroiluminada mañana en entware, como sea mucho más cara, tendre que pillarme la normal.
La quiero, la quiero ya, mp3, divx, emuladores, juegos, ebooks, su ARM,... amos a echarle un vistazo a "la ucha" xD
Pues mirando la fecha que es hoy parece ser que ya habra salido la GP32 iluminada. ¿Verdad?
25 respuestas