PENINSULA ( Train to Busan 2) YA EN BLURAY EN ESPAÑA.

1, 2, 3

Con suerte la veré antes en vose.
La la veré en Corea, que voy de viaje en Septiembre. No me voy a enterar de una mierda, pero me da igual! jajaja


Gracias por el aviso man.

He visto el trailer en el otro hilo y me ha reventao un huevo de placer XD
pues a mí me parece que se aleja mucho de train to busan, veo mucha acción, ya parece más americana.
@baronluigi Gracias por el aviso. La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Ya podía aprender "Jolliwoo" a hacer pelis de Zombis como estas :cool:
siempre lo mismo ay que te como krrrrk ay. yo quiero una superman vs. zombis.
Pintaza tengo ganas ya
A mi no me convence. Espero que me equivoque. Train to Busan se alejaba de lo típico y ofrecia frescura. Aquí estoy viendo un World War Z o Resident Evil.

A ver como sale la cosa.
Cómo peli de acción, me da que tiene buena pinta...pero le veo falta de "novedad". Porque por lo que se atisba ahí, es la misma fórmula que se ha repetido en otras pelis de pandemias.
alguien vio I am Hero (japonesa)? hace siglos vi un tráiler y me tenía buena pinta pero le perdí la pista, ya se estrenó hace años.
Creo que no es lo que buscaba yo para una posible secuela...
@korchopan La tienes en filmin.
Yo la vi y me prestó bastante :) no soy muy exigente con películas de zombies.
No esperaba que llegasen tan pronto a una situación tipo Mad Max. Quizás se han pasado regando el proyecto con dinero, y claro, tenía que verse cada Won gastado en pantalla [facepalm] .
Yo igual... he visto el trailer y no se yo, no me convence, es como si hubiera perdido el "toque" esperemos que esté chula y me cierren la boca.
@baronluigi Gracias compañero por el aviso [oki] ...

Púes me ha encantado el trailer,es cierto qué la acción parece qué primará en esta secuela pero pienso que también es una decisión lógica ya qué el "colapso" de zombis es tal que la única opción es la confrontación.Ya veremos el resultado final,pero me gusta en principio lo qué veo...

Sl2
No era mejor dejarlo tal cual y dejarse de secuelas?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me gusto la primera por lo alejada que ya estaba a los clichés del genero como armas con municiones infinitas, protagonistas que son moralmente perfectos aprueba de todo lo que le pase y los clichés de personajes acompañantes que solo sirven para morir.
no se que tan cerca está a este cliché la segunda parte con solo ver el trailer, pasan de una ambientación casi claustrofobica a una ciudad, me gusta lo que veo pero me da miedo que pierda su calidad inicial.
alcanibal escribió: Yo quería ver la primera paro la versión animada que dicen que es mucho mejor que la película. Pero no la han doblado.

La había dejado de lado y el caso es que he visto de casualidad que la tengo en Prime que nunca lo uso [+risas], pero solo está subtitulada.
A lo que quería preguntar si solo la hay subtitulada o si la llegaron a doblar?
Gracias [beer]
que vayan a Jeju island. ahí podrán sobrevivir pescando.
-
muy chulos los carteles.
Muy guapos...

En España se estrenará durante el primer semestre de 2021,pero allí en Korea imagino qué en Noviembre-Diciembre la tendrán en cartelera no?;la veré en VOSE y después en castellano...

Sl2
trailer internacional... confirmada para sitges 2020 ..(que suerte los que puedan ir)
https://twitter.com/horrorlosers/status ... 86432?s=20
Esos carteles dejan en bragas a los de las pelis Americanas..¡Se están poniendo las pilas los coreanos con esta saga! :cool: Por aquí también hay ganas de verla, pero joder, hasta el 2021 hay que esperar...Espero que la espera[ba-dum-tss] valga la pena :cool:
Ganacas de ver la película. Espero que no defraude. Los posters están muy chulos.
kruzcamporro escribió:Muy guapos...

En España se estrenará durante el primer semestre de 2021,pero allí en Korea imagino qué en Noviembre-Diciembre la tendrán en cartelera no?;la veré en VOSE y después en castellano...

Sl2


@Baute @OmegaProyect @k_nelon @sefirot947 @rampopo


Imagen

¡Se estrenó ayer! Se iba a estrenar en agosto, pero supongo que por el tema del virus y eso, han decidido adelantarlo.

Así que si sabeís Inglés, mucho cuidado con mirar la Wikipedia inglesa en busca de información. Ya han colgado el resumen entero.
@baronluigi Ostras,espero que esté prontito en Internet disponible en VOSE;Gracias compañero por la información [oki] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@baronluigi Ostras,espero que esté prontito en Internet disponible en VOSE;Gracias compañero por la información [oki] ...

Sl2


Supongo que el Bluray coreano, saldrá en Otoño.
baronluigi escribió:¡Se estrenó ayer! Se iba a estrenar en agosto, pero supongo que por el tema del virus y eso, han decidido adelantarlo.

Así que si sabeís Inglés, mucho cuidado con mirar la Wikipedia inglesa en busca de información. Ya han colgado el resumen entero.


Jarl! Así que el Coronavirus al final va a tener sus cosas buenas... [+risas] Ya tenemos la peli disponible por "Otros Medios" habrá que pillarla y no mirar la Wikipedia, que si, últimamente les gusta spoilearte TODA la peli
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:¡Se estrenó ayer! Se iba a estrenar en agosto, pero supongo que por el tema del virus y eso, han decidido adelantarlo.

Así que si sabeís Inglés, mucho cuidado con mirar la Wikipedia inglesa en busca de información. Ya han colgado el resumen entero.


Jarl! Así que el Coronavirus al final va a tener sus cosas buenas... [+risas] Ya tenemos la peli disponible por "Otros Medios" habrá que pillarla y no mirar la Wikipedia, que si, últimamente les gusta spoilearte TODA la peli


Ultimamente no. La wikipedia inglesa casi siempre tiene el resumen del argumento. Cosa que también es de agradecer, si quieres ver lo que pasa en una peli sin tener que pasarte el tiempo viéndola xD.

Es como la series. Yo muchas series de mediaset las "veo" a través de resúmenes, porque las partes aburridas de cada episodio, superan a las interesantes. Mucha morralla.
baronluigi escribió:Ultimamente no. La wikipedia inglesa casi siempre tiene el resumen del argumento. Cosa que también es de agradecer, si quieres ver lo que pasa en una peli sin tener que pasarte el tiempo viéndola xD.

Es como la series. Yo muchas series de mediaset las "veo" a través de resúmenes, porque las partes aburridas de cada episodio, superan a las interesantes. Mucha morralla.


Lo de últimamente lo decía porque últimamente la Wikipedia en Español también hace lo mismo [+risas][yo la consulto por vagancia, o cuando quiero una información muy concreta de manera rápida] pero si, su versión en Inglés en más de una ocasión me ha contado el Plot de todo el juego/libro/película con una naturalidad apabullante [+risas] Habrá que tener cuidado y no consultar posibles formas de "Dstripe" para esta peli en concreto...

Bueno, es que las series de "Mediaset" no sé ni como las ves físicamente [+risas] yo ultimamente solo le doy a Prime o alternativas, porque lo que es la programación de la TV para mi tiene entre cero y ningún interés. Eso si, luego me echo unas risas cuando salen en plan "[Inserte aquí el nombre] líderes de audiencia durante 2020" Si, claro, es por la "Variedad" y sobretodo "Calidad" del contenido que tiene la Tv actualmente [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect Precisamente, me refería a Prime. Veo los resúmenes del Prime.
@baronluigi También hay que tener cuidado porque "Sin querer" te revientan la serie o película sin más. Lo que viene bien para cosas como "La Casa del Terror" [qmparto] [qmparto] Lástima que no leí la sinopsis para "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad" me hubiese ahorrado el manchado de ojos [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Aquí en España la Premier será en el festival de Sitges. Así que hasta 2021 no se editará. Puede que en Korea se edite algo antes en Blu-ray.

Este año el festival tendrá parte online, no sé aún cómo lo montarán pero quizá gente que no suele acudir a este tipo de evento tiene más facilidades para acceder vía VOD. A ver cómo avanza la cosa...
BaPHoMeTH escribió:Aquí en España la Premier será en el festival de Sitges. Así que hasta 2021 no se editará. Puede que en Korea se edite algo antes en Blu-ray.

Este año el festival tendrá parte online, no sé aún cómo lo montarán pero quizá gente que no suele acudir a este tipo de evento tiene más facilidades para acceder vía VOD. A ver cómo avanza la cosa...


A Contracorriente Films ya ha dicho que lo editarán entre Enero-Junio.

Las primeras críticas que voy leyendo dicen que aunque no es mala peli para nada, no llega al nivel de la primera.
Pero si ya con el trailer te meten media pelicula xD...
BaPHoMeTH escribió:Este año el festival tendrá parte online, no sé aún cómo lo montarán pero quizá gente que no suele acudir a este tipo de evento tiene más facilidades para acceder vía VOD. A ver cómo avanza la cosa...


pues molaría, yo ahora vivo bastante lejos y ni me planteo el ir, pero las dos veces que he ido han sido las mejores experiencias cinematográficas... a ver que quieren hacer con la parte online...porque soy el primero en ir de cabeza a pagar por verlas online.

baronluigi escribió:Las primeras críticas que voy leyendo dicen que aunque no es mala peli para nada, no llega al nivel de la primera.


con el trailer que se ha visto, se nota que está centrada mucho más en la acción...cuando en la primera no se sabe que ocurre y todo comienza...ahora ya es un mundo zombi con supervivientes.
La primera me gusto y la segunda promete,aun asin no me gusta mucho los zombies sprinter,me gustan mas los zombies de g.romero y con personalidad como el harikrishma de dawn of the dead XD
pero las peliculas koreana siempre tienen su encanto donde no llega hollywood ni con millones de dolares.
Aun no est apor ningun lado para echarle un ojo por encima no¿?

No se porque pero me huele a decepcion de las gordas... [buuuaaaa]
Marat escribió:Aun no est apor ningun lado para echarle un ojo por encima no¿?

No se porque pero me huele a decepcion de las gordas... [buuuaaaa]


Esperemos poner ojearla pronto .. y si, creo que será una decepción, que obsesión con las segundas partes
Me he encontrado una versión de las mares y he ojeado el princípio.

Lo que yo decía. Corea entera ha quedado asilada, pero el resto del mundo sigue igual.


@kechua @Marat @BaPHoMeTH @OmegaProyect @Baute @korchopan @k_nelon

Según me comentan, ya esta en una web de torrents de élite.
baronluigi escribió:Me he encontrado una versión de las mares y he ojeado el princípio.

Lo que yo decía. Corea entera ha quedado asilada, pero el resto del mundo sigue igual.


@kechua @Marat @BaPHoMeTH @OmegaProyect @Baute @korchopan @k_nelon

Según me comentan, ya esta en una web de torrents de elite.


Guay, pues habrá que echarle un vistazo..."Pasa el Zelda" como suele decirse [carcajad]
baronluigi escribió:Me he encontrado una versión de las mares y he ojeado el princípio.

Lo que yo decía. Corea entera ha quedado asilada, pero el resto del mundo sigue igual.


@kechua @Marat @BaPHoMeTH @OmegaProyect @Baute @korchopan @k_nelon

Según me comentan, ya esta en una web de torrents de élite.



Perfecto. Muchas gracias
Merci, me la apunto para verla en cuanto pueda XD
133 respuestas
1, 2, 3