PENINSULA ( Train to Busan 2) YA EN BLURAY EN ESPAÑA.

1, 2, 3
La primera me gustó mucho. Veremos que sale de aquí
Pero a Busan ya llegaron no?

Esta será Train to otrolao ??
baronluigi escribió:http://ramenparados.com/el-director-yeon-sang-ho-esta-trabajando-en-la-secuela-de-train-to-busan/

Pues eso. El rodaje comenzará el próximo año.

Me he fijado en el titulo del hilo,no hay huevos a llamarla como aquí la traducimos ¿Eh? XD
Excelente noticia, la 1ª me gustó y entretuvo mucho.
Quitando un par de momentos totalmente absurdos, la peli es de lo mejorcito del género zombi. Con ganas de ver una segunda parte.
tarzerix escribió:Me he fijado en el titulo del hilo,no hay huevos a llamarla como aquí la traducimos ¿Eh? XD


En España se llamó Tren a Busan, no es que haya gran diferencia.
@Malfuin creo que se refiere por el juego de palabras que puede dar .. al igual que Thor 2
Seré raro, pero la vi con bastante hype y me pareció bastante mala....
Malfuin escribió:
tarzerix escribió:Me he fijado en el titulo del hilo,no hay huevos a llamarla como aquí la traducimos ¿Eh? XD


En España se llamó Tren a Busan, no es que haya gran diferencia.

falso,le pusimos estacion zombie si mal no recuerdo
@tarzerix En España se llama "Tren a Busan" y en Latino América "Estación Zombi:Tren a Busan" [sonrisa] ...

La cuestión es que es una buena noticia,porque sólo oigo/leo buenas palabras sobre la primera parte y si la historia continua pues perfecto.Tengo pendiente la primera todavía,así que la veré y quedaré a la espera de ésa segunda parte...
Es que la primera tiene escenas muy guapas y la vez muy WTF seguire la pista por que hasta hace poco no sabia nada de habia segunda parte
Personalmente me gustó bastante la primera, pero no se que más puede ofrecer una segunda parte en plan de novedad... espero que la hagan curiosa de ver como la primera y que consiga hacer que los personajes nos importen, que veamos seres humanos entre esa vorágine de instinto de supervivencia, tal como sucede en la primera parte.
Para mi la historia quedó bastante cerrada en la primera[que me encantó] como para una secuela...Como en esta no quieran adaptar la película Animada del Director que es indirectamente Precuela de Tren a Busan...No sé que te van a contar...¿Que viven dia a dia conviviendo con los Zombis y sobreviviendo a lo The Walking Dead? Porque vamos, eso novedoso no es... ¬_¬

De todos modos cuando vea el Trailer me haré una idea...

PD: Estación Zombie creo que es la película Animada Percuela de Tren a Busan, que en ciertos aspectos es muchísimo mas dura que Tren a... Y no por el gore, sino por el tono de la propia peli...
No, la precuela se llama Seoul Station.
OmegaProyect escribió:Para mi la historia quedó bastante cerrada en la primera[que me encantó] como para una secuela...Como en esta no quieran adaptar la película Animada del Director que es indirectamente Precuela de Tren a Busan...No sé que te van a contar...¿Que viven dia a dia conviviendo con los Zombis y sobreviviendo a lo The Walking Dead? Porque vamos, eso novedoso no es... ¬_¬

De todos modos cuando vea el Trailer me haré una idea...

PD: Estación Zombie creo que es la película Animada Percuela de Tren a Busan, que en ciertos aspectos es muchísimo mas dura que Tren a... Y no por el gore, sino por el tono de la propia peli...


Pueden hacer Ship to Busan, Bus to busan, taxi to Busan, Plane to Busan...

Las opciones son muchas [burla2]
baronluigi escribió:Pueden hacer Ship to Busan, Bus to busan, taxi to Busan, Plane to Busan...

Las opciones son muchas [burla2]


[qmparto] [qmparto] Bike to Busan estaría bien..Con los supervivientes huyendo en bici hasta busan [qmparto] [qmparto]

@Malfuin Si, no me acordaba del título exacto. Pero precuela si que es, ¿no?. ein?
Sí, sí, es una precuela :)
Pues a mi me gustó bastante la primera, a ver que tal esta.

baronluigi escribió:
Pueden hacer Ship to Busan, Bus to busan, taxi to Busan, Plane to Busan...

Las opciones son muchas [burla2]


Osti, uber to busan con taxistas zombies, eso si que acojonaría XD
@Luceid También había pensado en Uber

" Patinete eléctrico to Busan" también molaría.
@OmegaProyect @Sabio @Luceid @Malfuin @Baute @jak300 @kruzcamporro @tarzerix @xhakarr @BaPHoMeTH @Ashenbach @juanfcm_1992 @segoldenxd @k_nelon @ojerudo

Bueno, pues el 12 de agosto, se estrena en Corea del Sur, la secuela de Train to Busan.

Se titulará PENÍNSULA.

La historia ocurre en el año 2020, en donde toda la península de Corea, ( por el título, supongo que las 2 Coreas) ha sido diezmada por el brote de 2016.

4 supervivientes ( todos originales) intentarán escapar de allí.

Parece que las 2 Coreas han sido aisladas del mundo, cómo pasaba con Escocia en Doomsday, o que todo el planeta haya sucumbido al virus.

Imagen
Ohhhh, mola [360º]
Gracias por el aviso @baronluigi [beer]
Pues deseando ver la secuela me hallo XD
@baronluigi @Luceid

¿ Pero cómo saldrán de la península?

¿ En velomar?
@baronluigi Gracias por el aviso compañero [oki] ...

Estaré atento porque la primera me encantó...

Sl2
en canoa porque los zombis no saben nadar.
@baronluigi gracias por el aviso, compi [oki] Hace poco la volví a ver con Doblaje Castellano[la primera vez, la vi en Latino] y me volvió a gustar tanto como la primera vez. El poster promocional parece más una portada de un libro que el cartel de una peli..Pero que lejos queda aún Agosto...[y más para cuando la quieran estrenar aquí [tomaaa]]
Habrá que verla. Yo quería ver la primera paro la versión animada que dicen que es mucho mejor que la película. Pero no la han doblado.
Gracias por el aviso!

Según vi por Twitter estaba rondando un cartel en Francés, así que puede que vaya a algún festival de por allí.

A ver si hay suerte y para el Festival de Sitges está lista y se muestra. Sería una forma de recompensar a los que ya vimos la primera y la votamos alto para que ganara el premio del público :cool:
alcanibal escribió:Habrá que verla. Yo quería ver la primera paro la versión animada que dicen que es mucho mejor que la película. Pero no la han doblado.


Cierto, la versión animada es bastante mejor, de hecho, el director sobre todo hace anime. Se nota que está más cómodo haciendo animación.
¿Cómo se llama la peli animada? No sabía de su existencia.
Ahora ya no puedo esperar a que se estrene la segunda parte. Me encantó la primera. Hacía tiempo que una película de zombies no me sorprendía.
_sura_ escribió:¿Cómo se llama la peli animada? No sabía de su existencia.
Ahora ya no puedo esperar a que se estrene la segunda parte. Me encantó la primera. Hacía tiempo que una película de zombies no me sorprendía.

https://www.filmaffinity.com/es/film855356.html
La primera me gustó mucho , buena noticia
Marat escribió:
_sura_ escribió:¿Cómo se llama la peli animada? No sabía de su existencia.
Ahora ya no puedo esperar a que se estrene la segunda parte. Me encantó la primera. Hacía tiempo que una película de zombies no me sorprendía.

https://www.filmaffinity.com/es/film855356.html

Muchas gracias.
_sura_ escribió:¿Cómo se llama la peli animada? No sabía de su existencia.
Ahora ya no puedo esperar a que se estrene la segunda parte. Me encantó la primera. Hacía tiempo que una película de zombies no me sorprendía.

Si la buscas por las bahías y la encuentras subtitulada, envíame un mp porfa
[beer]
Excelente noticia esa segunda parte. XD
@alcanibal lo haré. Ya tengo peli interesante para ver. :)
@baronluigi Gracias por el aviso, a ver cuando la podemos ver en cines aquí. [beer]
Seoul Station se puede alquilar en Filmin.
Poetiso escribió:Seoul Station se puede alquilar en Filmin.


Y en bluray, se vende en pack, junto con Train to Busan.
Y están las dos en Amazon
habrá un cabrón hijo puta que deseas que muera desde que aparece como en la primera?

Yo de la que quería que hiciesen otra es de la de the host que no sé cómo se llama en coreano. No sé cuántas veces la he visto ya.
korchopan escribió:habrá un cabrón hijo puta que deseas que muera desde que aparece como en la primera?

Yo de la que quería que hiciesen otra es de la de the host que no sé cómo se llama en coreano. No sé cuántas veces la he visto ya.


Gwoemul

A mí THE HOST, me gusta...menos el final. No por lo que pasa, si no porque me parece un "bluff"...es muy simplón.
korchopan escribió:habrá un cabrón hijo puta que deseas que muera desde que aparece como en la primera?

Yo de la que quería que hiciesen otra es de la de the host que no sé cómo se llama en coreano. No sé cuántas veces la he visto ya.

En Seoul Station hay uno aún más hostiable.
baronluigi escribió:@OmegaProyect @Sabio @Luceid @Malfuin @Baute @jak300 @kruzcamporro @tarzerix @xhakarr @BaPHoMeTH @Ashenbach @juanfcm_1992 @segoldenxd @k_nelon @ojerudo

Bueno, pues el 12 de agosto, se estrena en Corea del Sur, la secuela de Train to Busan.

Se titulará PENÍNSULA.

La historia ocurre en el año 2020, en donde toda la península de Corea, ( por el título, supongo que las 2 Coreas) ha sido diezmada por el brote de 2016.

4 supervivientes ( todos originales) intentarán escapar de allí.

Parece que las 2 Coreas han sido aisladas del mundo, cómo pasaba con Escocia en Doomsday, o que todo el planeta haya sucumbido al virus.

Imagen


Así sí!
Gracias por el aviso man!

Pues habrá que verla porque Train to Busan me gustó bastante.

Un saludo.
133 respuestas
1, 2, 3