Configuración Samsung MU8005/9005 en Xbox One/S/X

Pues viendo que en su día había un hilo para la KS 7000, yo creo que ya toca para estos modelos ¿no? No puse el 7005 por que no se si es igual.. yo se que entre los que puse solo cambia que uno es curvo y otro no, no se si algo más.. Dicho esto, a ver si podéis poner vuestras configuraciones.
Yo espero tener esta semana una 65mu8005 así que pillo sitio para ver si le sacamos partido al cacharro
Parece que tiene mucho éxito el hilo..
Juancafr escribió:Pues viendo que en su día había un hilo para la KS 7000, yo creo que ya toca para estos modelos ¿no? No puse el 7005 por que no se si es igual.. yo se que entre los que puse solo cambia que uno es curvo y otro no, no se si algo más.. Dicho esto, a ver si podéis poner vuestras configuraciones.


Con lo de q son iguales excepto la curva, ¿Te refieres al KS7000 y al MU8005?

Creo q no son iguales, uno es un led normal y el otro un Qled.

La gama MU es más similar a la KU.

Edito: Ya te he entendido, disculpa, te referías a la 8005 y 9005.
Así es, la KS es LED no QLED, otro tema está en los tamaños, ya que las de 49' tienen panel de 8 bits, sólo los modelos de 55' y 65' son de 10 bits.

Yo tengo una Q8 curva de 55' y lo único que hecho en falta en Xbox X es el Dolby Atmos.
papatuelo escribió:
Juancafr escribió:Pues viendo que en su día había un hilo para la KS 7000, yo creo que ya toca para estos modelos ¿no? No puse el 7005 por que no se si es igual.. yo se que entre los que puse solo cambia que uno es curvo y otro no, no se si algo más.. Dicho esto, a ver si podéis poner vuestras configuraciones.


Con lo de q son iguales excepto la curva, ¿Te refieres al KS7000 y al MU8005?

Creo q no son iguales, uno es un led normal y el otro un Qled.

La gama MU es más similar a la KU.

Edito: Ya te he entendido, disculpa, te referías a la 8005 y 9005.


Me refiero al MU8005 con la MU9005

EDITO: Venga va! animaros a postear vuestra config
yo llevo puesta la config de la web rthings.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
de casualidad alguien sabe que tanto se pierde en calidad de imagen de la ks a la mu 7500? [buuuaaaa]
Pues más bien nada. Quédate con la ks tranquilamente que casi q es mejor.
rick-takasu escribió:de casualidad alguien sabe que tanto se pierde en calidad de imagen de la ks a la mu 7500? [buuuaaaa]

Nada. La que pierde es cualquier mu con la ks.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjuioij eso quize dar a entender [+risas] creo no supe explicarme creen que aun este a tiempo de venderla y sacarle algo aceptable? es la mu curva de 55 la que samsung piensa darme :(
rick-takasu escribió:@jjuioij eso quize dar a entender [+risas] creo no supe explicarme creen que aun este a tiempo de venderla y sacarle algo aceptable? es la mu curva de 55 la que samsung piensa darme :(


Yo estaba en la misma duda y al final acabe quedandomela, se ve de lujo y estaba incluso pensando vender la mía de 49 y pasarme a 55
rick-takasu escribió:@jjuioij eso quize dar a entender [+risas] creo no supe explicarme creen que aun este a tiempo de venderla y sacarle algo aceptable? es la mu curva de 55 la que samsung piensa darme :(

A vale. Pues te deberian dar la q7 que es la que tiene quantum doot como la ks no la mu.
No es mala tele la mu pero como te digo te deberian dae la una q7.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
a menos que me den la sorpresa el dia que me llege con una Q hasta el momento se aferran a la mu hare lo de el compañero si me convence la conservare sino tratare de venderla y sacarle lo mas posible y optare por una LG ;)
rick-takasu escribió:a menos que me den la sorpresa el dia que me llege con una Q hasta el momento se aferran a la mu hare lo de el compañero si me convence la conservare sino tratare de venderla y sacarle lo mas posible y optare por una LG ;)

Es buena opcion quedartela ya veras. Pero lo justo seria que te dieran la serie q. Yo me quedaria la mu sobretodo si te sale bien el panel que lo de samsung en paneles es como la loteria.
Solo me pillaria lg si fuera a por una oled.
Una duda. Al final por que nombre habéis optado para el HDMI. PC, videoconsola o HDMI1?

Hay mucha gente que opta por poner PC pero a mí no me acaba de gustar el resultado, lo veo muy apagado.
Lammothh escribió:Una duda. Al final por que nombre habéis optado para el HDMI. PC, videoconsola o HDMI1?

Hay mucha gente que opta por poner PC pero a mí no me acaba de gustar el resultado, lo veo muy apagado.


Lo importante es poner Modo Juego, el renombrar HDMI creo que es más secundario..
Juancafr escribió:
Lammothh escribió:Una duda. Al final por que nombre habéis optado para el HDMI. PC, videoconsola o HDMI1?

Hay mucha gente que opta por poner PC pero a mí no me acaba de gustar el resultado, lo veo muy apagado.


Lo importante es poner Modo Juego, el renombrar HDMI creo que es más secundario..

Eso por descontado. Pero te invito a que pruebes a poner PC y me digas que te parece ya que hay gente que lo recomienda.
Lammothh escribió:
Juancafr escribió:
Lammothh escribió:Una duda. Al final por que nombre habéis optado para el HDMI. PC, videoconsola o HDMI1?

Hay mucha gente que opta por poner PC pero a mí no me acaba de gustar el resultado, lo veo muy apagado.


Lo importante es poner Modo Juego, el renombrar HDMI creo que es más secundario..

Eso por descontado. Pero te invito a que pruebes a poner PC y me digas que te parece ya que hay gente que lo recomienda.


Ya probé, por ejemplo en el PC que tengo probé el The Evil Within 2 en Modo PC y lo veía como con falta de nitidez, no molaba nada.. fue probarlo en Modo Juego y cambio muchísimo, así que lo tengo clarisimo.. Modo Juego si o si (al menos por mi parte).
romrom escribió:yo llevo puesta la config de la web rthings.

Yo también lo tengo por esa y ésta bastante bien pero le hecho algunos cambios. Por ejemplo ellos ponen la retroiluminacion a 4/20, y si lo dejo así la tele se me ve super apagada. Lo tengo al 9.

Sin embargo lo que más me traba de esa configuración es el tema del brillo y el gamma. En la configuración no la mueven, pero en los juegos tengo que reducir bastante el brillo en los ajustes del juego tipo " ajusta el brillo hasta que la imagen apenas sea visible". No sé, pienso que si la calibración de la tele en brillo y gamma fuese la de rtings no tendría que estar ajustando nada e el juego.
19 respuestas