Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

jjuioij escribió:@mekausmal yo tengo la misma tele que tu. El problema de la samsung digamos que en modo juego no activa los valores que tiene que tener en hdr y por eso se ve oscuro.
Si te fijas y te pones a jugar cambiando el modo juego.
Pones por ejemplo dinámico fijate como ya no lo ves oscuro.
Vamos que pese a saber que es un juego hdr no pone la luz de fondo 18 ni el brillo a 45 ni activa el led. Lo hace correcto en todo los modos menos en juego. Es una gran cagada de samsung al igual que tener que quitar los subtitulos cada vez que ves una peli en el hdd/usb.


Entonces la opcion es poner contraste dinamico, porque con lo del led no veo apenas cambio entre off y alto, aparte que cuantas menos cosas active imagino que mejor por el imput lag no?
@mekausmal si pero no se te ocurra jugar en modo dinamico ya que simplemete ye lo decia para que vieras la diferencia.
Siempre en modo juego. Y como comentaste antes si lo ves un poco oscuro pues pondria contraste en medio.
Aunque yo nunca lo tengo activado.
@jjuioij
A mi me resulta imposible jugar al gears 4 sin contraste dinamico en medio , apagado en zonas oscuras no veo un pijo jajajaja

Edit. Acabo de ponerla ahora de noxe y apagandolo va cojonudo, es sobretodo de dia cuando me pwga la luz en la tv, vivo en un atico con ventanal de 3 m cerca de la tele jeje

Porcierto decir que esto solo me pasa con el hdr
@mekausmal exacto. Es que el problema es ese. El HDR en modo juego.
Luego si lo que comentas de la luz entre la ventana y el ser atico.
Un saludo.
Ahora tengo otro problema, voy a comprar para colgar la tele.... al ser curva y eso no hay problema no? si compro un soporte por ejemplo compatible con 25-55" , no debo tener problema , supongo que todos los soportes son standard verdad?

https://www.amazon.es/gp/product/B001GT ... WW80NEDWFD

https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-AP ... cm++1+feed

y de paso estoy viendo cables hdmi cortos que con el puto conector ese que va todo en uno a mi me ha jodido jajajaja https://www.amazon.es/gp/product/B00K3H ... D3B68YWXTH

Una ayudita urgente please


Ya te digo, yo estoy pensando pillarme un pc... puede ser la bomba la verdad
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro



Lo solucionaste? Me pasa exactamente igual en el modelo JU6700 (que es del 2015 pero tambien curvo). Todavia tengo la garantia de 1 año, pero no se si cambiarlo o dejarlo asi.
Grinch escribió:@xhakarr Como se entere indigo.....


Siempre estoy igual con lo del pc, pero el mio ha muerto definitivamente, necesito renovarlo tristemente :/
@xhakarr pues ya sabes. o pillas uno de esos magicos de 300 euros superiores a la x.

o...

Imagen
Buenas,

Me he fijado que cuando reproduzco contenido HDR ya no me sale la notificación arriba al arrancar.

Lo han cambiado con alguna actualización o se me ha vuelto loca la TV?

Gracias,
BoB_PMI escribió:Buenas,

Me he fijado que cuando reproduzco contenido HDR ya no me sale la notificación arriba al arrancar.

Lo han cambiado con alguna actualización o se me ha vuelto loca la TV?

Gracias,

A mi me pasa igual, ahora pongo pelis o juegos como Recore y no me salta el famoso mensaje de que el HDR esta activo, aun asi se nota que esta activo.
La notificación del HDR la han quitado hace 2 actualizaciones.
Perfecto, gracias a los dos.

Tendría que haber preguntado antes y me habría evitado dar mas vueltas que un tonto por los menús [carcajad]

Saludos.
No tengo exactamente este modelo de Samsung, pero una duda.. cuando jugáis un juego HDR ¿activais el contraste dinámico?
@Juancafr El contraste dinamico yo lo tengo apagado siempre. Con o sin HDR
la configuracion de imagen de este modelo, serviria para mi samsung mu8005?
Grinch escribió:@Juancafr El contraste dinamico yo lo tengo apagado siempre. Con o sin HDR


Es que no se si es mi modelo.. tengo la JU7500 y cuando pongo un juego con HDR, se ve todo como muy apagado y el contraste dinamico digamos que lo soluciona, pero no me mola activar filtros y demas.
@Juancafr cuando se juega con hdr los negros son mas puros . Prueba a subir la retroiluminacion o luz de fondo al maximo para disfrutarlo bien ( no confundir con brillo)
Grinch escribió:@Juancafr cuando se juega con hdr los negros son mas puros . Prueba a subir la retroiluminacion o luz de fondo al maximo para disfrutarlo bien ( no confundir con brillo)


Si cuando activo el HDR, directamente se sube la luz de fondo y contraste al maximo
@Juancafr pues ya te digo es normal se oscurezca. El hdr lo que hace es tener negros y blancos mas puros.


Igualmente en la 1 pagina tienes varias configuraciones. Miratelas o simplemente ponlo como te guste verlo a ti. ^^.
Juancafr escribió:No tengo exactamente este modelo de Samsung, pero una duda.. cuando jugáis un juego HDR ¿activais el contraste dinámico?


Yo de noche no, pero medio dia que tengo la terrza al lado si que lo pongo sino no veo nada en zonas oscuras.
Hola buenas, no soy experto en tv por eso mi pregunta y entre mas leo aqui y a ya menos conlcusiones saco. Quisiera saber si con este modelo mencionado podre jugar sin ningun tipo de problemas en la xbox one x, ya que veo que la tiene bastante gente y un hilo especifico de configuraciones ya que me vendria bien ya que como dije no soy entendido para nada en tv,gracias.


saludos!!!!!
Hola chicos me acaban de regalar una ONE S de 2tb y la he instalado. Pero me he dao cuenta de que puedo controlarla con el mando de mi tv (KS7000). Como puedo desactivar eso?? Un saludo y gracias!
cuando se activa el hdr se ve muy oscuro, tengo solcion econimca desactivado
Una preguntilla a ver si los que tenies la ks ( @desi-ds cof cof)
Antes cuando me ponia un video hdr primero daba con un pantallazo negro y luego iniciaba el juego o pelicula. Ahora tira directamente sin eso.
Seguramente lleva tiempo sin hacerlo pero me he dado cuenta ahora. Es normal ? os pasa a todos? xD
Yo creo que eso pasa desde aquella actualizacion en la cual desapareció el cartelito de que se esta reproduciendo contenido HDR.
ivangn2 escribió:Yo creo que eso pasa desde aquella actualizacion en la cual desapareció el cartelito de que se esta reproduciendo contenido HDR.

Ah vale.. es que la actualice hace tiempo pero hasta hoy no he caido en que no me volvia a aparecer y prefiero comprobar que es asi xD [+risas]
Grinch escribió:Una preguntilla a ver si los que tenies la ks ( @desi-ds cof cof)
Antes cuando me ponia un video hdr primero daba con un pantallazo negro y luego iniciaba el juego o pelicula. Ahora tira directamente sin eso.
Seguramente lleva tiempo sin hacerlo pero me he dado cuenta ahora. Es normal ? os pasa a todos? xD

Entrar a EOL, ver que tengo una notificación, y saber de antemano que proviene de ti [carcajad]
Si, es normal, hubo una actualización creo, y desde entonces. Hay que ver lo que te hace sufrir la tele XD
@DeSi-DS la tele ? espera a que pille ( si la pillo) la x y veras ... xD cualquier cosa me mosque cuando compro cosas de estas xD
Saludos. ¿Algún buen samaritano con esta tele me puede decir la decir la distancia que hay entre las patas de la ks7000 de 49 pulgadas?
A ver si alguien me puede ayudar..

Me pille la 43ks7500 hace unos meses, como tengo la Xbox one pues lo del HDR no lo puedo utilizar a no ser que vea algún vídeo de youtube desde el youtube de la tv..

La pregunta es, como puedo saber que X vídeo lo estoy viendo con el HDR?

Es que me he dado cuenta que desde el youtube de la consola cuando veo por ejemplo el tomb raider de la one X que está a 4k y HDR, pues si veo los ajustes mientras lo veo , sólo me sale HD,si lo veo desde youtube de la televisión entonces en youtube me sale 4k hdr,..entonces en teoría lo estoy viendo 4k y HDR..

Pero la duda me viene porque si me lo pongo a ver en mi Samsung galaxy s8 flipo como se ve , allí si noto que por narices el HDR está activado, increíble los negros o la iluminación de la luz azul que lleva lara en la mano , o las zonas oscuras que por muy negras que sean se ve todo ,el video este https://youtu.be/_XS6yoOVwlI

Por lo tanto, estoy viéndolo en mi tv en HDR o no? Cuando lo veo tengo activado el modo película, pero se supone que el hdr se activa sólo cuando estás viendo algo que tiene hdr..


Es a si, es paranoia Mia, o algo estoy haciendo mal..
@dicanio1 si es como la 7000 pulsando el boton del centro del circulo te sale indormacion arriba.

Si ves que sale hdr es que esta activado.Sino es que no. xD
Grinch escribió:@dicanio1 si es como la 7000 pulsando el boton del centro del circulo te sale indormacion arriba.

Si ves que sale hdr es que esta activado.Sino es que no. xD



Gracias, pero si puedes y tienes tiempo si me puedes poner una foto te lo agradecería..

Porque a mi no me sale nada,, pero también puede ser porque yo lo único con HDR que puede ver es desde youtube y es todo vía Internet, y no necesito salida HDMI para ello y puede que por eso no me salga..

Puedes mirar desde el enlace de youtube que he puesto si te sale lo de HDR? Pero desde el youtube de la televisión, no desde 3l youtube de la Xbox one s,
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 si es como la 7000 pulsando el boton del centro del circulo te sale indormacion arriba.

Si ves que sale hdr es que esta activado.Sino es que no. xD



Gracias, pero si puedes y tienes tiempo si me puedes poner una foto te lo agradecería..

Porque a mi no me sale nada,, pero también puede ser porque yo lo único con HDR que puede ver es desde youtube y es todo vía Internet, y no necesito salida HDMI para ello y puede que por eso no me salga..

Puedes mirar desde el enlace de youtube que he puesto si te sale lo de HDR? Pero desde el youtube de la televisión, no desde 3l youtube de la Xbox one s,



En el mando hay un botón arriba a un lado con el 1,2,3 púlsalo y te saldrá abajo un menú, elige ahí info y te saldrá arriba la información de la resolución y si es HDR.
@dicanio1

Imagen

mientras ves el video en cuestio pulsa el boton del centro del circulo ( supongo sabes cual es xD)

y te saldra algo parecido a esto ( a la parte de informacion de arriba me refiero)

Imagen

Si ves arriba a la derecha te sale la informacion de lo que estas viendo. Si es HDR te lo marcara

Estoy en el curro pero cuando llegue a casa si me acuerdo te lo hago
@Grinch ok está tarde lo miro..

@ros pero creo que en la 7500 no salen números pero no me acuerdo..

Esta tarde lo miro...muchas gracias a los 2, se agradece porque me tiene rallado el tema desde que compre hace meses la tele..nunca me sale nada de que este funcionando el HDR..

Estoy por volver a activar mi cuenta de Netflix y mirarlo con alguna serie con HDR..

Luego me fijo.. [oki]
cuando un video es HDR es tan fácilmente como mirar que los ajustes de la TV se pone 20 La Luz de fondo y 100 el contraste tal subida de brillo se nota enseguida sobretodo en la letras.

la info que dicen ellos si es la app de la TV no te sale.
@riddick_ pues a mi si veo algo con hdr me sale donde digo.
Y no se me cambia la luz de fondo ni el contraste cuando es algo con hdr. A menos que se lo cambie yo.
Claro esta yo hablo de la 7000 y puede que sea eso :P

Si tu hablas de las 7500 entonces mejor te haga caso a ti xD
Grinch escribió:@riddick_ pues a mi si veo algo con hdr me sale donde digo.
Y no se me cambia la luz de fondo ni el contraste cuando es algo con hdr. A menos que se lo cambie yo.
Claro esta yo hablo de la 7000 y puede que sea eso :P

Si tu hablas de las 7500 entonces mejor te haga caso a ti xD



es lo mismo la 7000,yo tengo dos una 7500 de 43" para jugar y la 7000 de 49 en el salón.

hay que tener en cuenta que como tengas el modo juego activado no te aplica los valores de HDR tienes que subirlos tu.

para llegar al rango de nits la TV tiene que trabajar a tope de luz de fondo y contraste siempre que la señal sea HDR
ella se pondra automaticamente en ese rango de brillo(con el modo juego no se sube sola hay que hacerlo manual)

salu2
@riddick_ entonces me callo porque tengo el modo juego puesto.
Pero juraria que cuando pongo el modo pelicula tampoco me cambia la luz de fondo...
Lo probare este finde que tengo pelis por ver :P
Grinch escribió:@riddick_ entonces me callo porque tengo el modo juego puesto.
Pero juraria que cuando pongo el modo pelicula tampoco me cambia la luz de fondo...
Lo probare este finde que tengo pelis por ver :P

Fijate bien pero te cambia los valores seguro. Tanto la luz de fondo, brillo , contraste y activa el led inteligente.
Como dice el compañero en el post anterior, el único modo que no cambia esos valores solos en en el modo juego.
Una cagada de samsung que ni han arreglado en una actualización ni harán.
Como lo de tener que desactivar los subtitulos en todas la pelis/series que se pongan en hdd/usb.
@jjuioij Lo de las pelis no tengo problema . xD veo todas originales
Sobre lo otro este finde lo probare ya que tengo algunas pelis pendientes por ver.
Pero eso lo habran puesto hace no mucho porque recuerdo yo antes no pasaba
Tambien decir que hace tiempo que no la actualizo xD
@Grinch lo de no poner los valores en modo juego del hdr siempre ha estado asi,si es a lo que te refieres.
En todos los demas modos se activan automaticamente. Lo de los subtitulos fastidia pero lo del hdr en modo juego es una chapuza de las gordas. Y me extraña q a estas alturas con la cantidad de actualizaciones que hemos tenido ya la pongan [enfado1]
@jjuioij para la calidad precio que salio la tele la verdad no me voy a quejar. Estoy muy contento con la tele xD
Todo es mejorable eso si ^^ no te voy a quitar la razon ahi
@Grinch cierto calidad precio inmejorable eso no cabe duda. Y yo estoy muy contento con ella también. Pero como te digo eso del hdr es fácil de solucionar con una actu pero parece que no lo ven importante.
riddick_ escribió:
Grinch escribió:@riddick_ pues a mi si veo algo con hdr me sale donde digo.
Y no se me cambia la luz de fondo ni el contraste cuando es algo con hdr. A menos que se lo cambie yo.
Claro esta yo hablo de la 7000 y puede que sea eso :P

Si tu hablas de las 7500 entonces mejor te haga caso a ti xD



es lo mismo la 7000,yo tengo dos una 7500 de 43" para jugar y la 7000 de 49 en el salón.

hay que tener en cuenta que como tengas el modo juego activado no te aplica los valores de HDR tienes que subirlos tu.

para llegar al rango de nits la TV tiene que trabajar a tope de luz de fondo y contraste siempre que la señal sea HDR
ella se pondra automaticamente en ese rango de brillo(con el modo juego no se sube sola hay que hacerlo manual)

salu2



Pues ahora mismo lo he mirado y no me cambia a 100

Sigo teniendo 90 de contraste y 20 de nitidez como lo puse ya hace meses..

Lo tengo en el modo película, que se me activa sólo cuando me pongo a ver vídeos u si enciendo la consola se pone automáticamente en modo juegos..

Yo estoy viendo ahora un vídeo de la app de youtube de la tv y en el propio vídeo sale que es 4k u HDR pero yo no se si lo estoy viendo con HDR o no


Tengo exactamente la misma tv que tienes tu..estoy totalmente rayado con este tema..

Al tener la Xbox one al mirar por el youtube de la consola sólo me sale 4k y si lo hago por el de la tv entonces me sale 4k hdr pero mito los vídeos y no veo diferencias.. [+risas]

Menudo lío.


PD...si me vuelvo a dar de alta en netflix, se me pondrá lo del contraste,brillo etc en los valora qu decís cuando vea alguna serie con HDR, seria obviamente desde la app de la tv..

Las 3 de la mañana y dandole vueltas, ya no se si me la vendieron jodida, o simplemente como lo poco que puedo ver en HDR es todo vía YouTube de la tv, pues puede que no me salga por ningún lado pero si lo este viendo en HDR..en fin [facepalm]
1155 respuestas