Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

mekausmal escribió:Haciendo pruebas estos dias he visto que el pubg que era el juego que me daba mas problemas con el hdr ha mejorado una barbaridad y justamente ha sido tras la actu manual de la tv, ahora nose si es el juego o la tv. Habeis notado mejoria en el hdr?



¿Qué ajustes tienes compañero?
ros escribió:
mekausmal escribió:Haciendo pruebas estos dias he visto que el pubg que era el juego que me daba mas problemas con el hdr ha mejorado una barbaridad y justamente ha sido tras la actu manual de la tv, ahora nose si es el juego o la tv. Habeis notado mejoria en el hdr?



¿Qué ajustes tienes compañero?


Yo la tengo un poco personal, empece siguiendo configs de aqui y al final lo deje a mi gusto.
Así a grandes rasgos, modo juego,filtros quitados, contraste 85, brillo 40, gama de colores original, color standar, ningun cambio diria yo asi a grandes rasgos, pero antes me tocaba activar el contr.dinamico para el pubg y ahora ya no!

Fuera del modo juego muy parecido, con contr.dinamico en medio, led alto y automotion plus personal todo a 0 . A tener en cuenta que me gusta tener los colores un pelin saturados como los saca samsung y que vivo en un atico y tengo la tele al lado de un ventanal de 3 metros, por lo que suelo tener la luz de fondo a 7-9! Ahora puedo decir que estoy 98% contento.
Toco madera que no me falle la tele como algunos compañeros, yo la compre cuando la sacaron de stock y no habia en ningun sitio , en mediamrkt se agotaron y vi que en web quedaban ultimas 10, llame y me la mandaron directamente de samsung! Saludos, espero que te sirva mi opinion personal
@mekausmal [oki]

Ten en cuenta que si juegas en HDR creo que deberías subir el contraste, a 98 lo tengo yo. Ya todo lo demás a gusto de cada cuál. Yo tengo el brillo también bajo a 41 pero le meto al gama de la tele un 1 para el HDR.

El PUBG no lo toco desde que lo probé por primera y me pareció el horror. Eso sí, también he leído que lo han mejorado bastante
Yo tengo la actualización 1230 y le meto por usb la 1230.5 y me dice que no tengo actualizaciones
jocopa escribió:Yo tengo la actualización 1230 y le meto por usb la 1230.5 y me dice que no tengo actualizaciones



Juraría que la 1230 era la última. Coño, la instalé la semana pasada ¬_¬
ros escribió:
jocopa escribió:Yo tengo la actualización 1230 y le meto por usb la 1230.5 y me dice que no tengo actualizaciones



Juraría que la 1230 era la última. Coño, la instalé la semana pasada ¬_¬


Entonces la que han puesto en la página 96, es la misma?
Es que en la tv sólo me pone 1230 y en la página de samsung 1230.5
jocopa escribió:
ros escribió:
jocopa escribió:Yo tengo la actualización 1230 y le meto por usb la 1230.5 y me dice que no tengo actualizaciones



Juraría que la 1230 era la última. Coño, la instalé la semana pasada ¬_¬


Entonces la que han puesto en la página 96, es la misma?
Es que en la tv sólo me pone 1230 y en la página de samsung 1230.5



Sí, es la misma.
@ros ok. Gracias. Ya me extrañaba. XD
Me ha salido hoy un punto blanco en la esquina izquierda inferior, alguien me puede dar algún consejo. Esta dos meses fuera de garantía.
Buenas! Una duda , en un fondo blanco en vuestra tele, los bordes los veis mas oscuros? Como un dedo y medio o dos así amarillentos? Es q me han cambiado el panel 2 veces y los 2 venian asi pero yo diria q el primero que tuve no... Ya me decis.
shevita07 escribió:Buenas! Una duda , en un fondo blanco en vuestra tele, los bordes los veis mas oscuros? Como un dedo y medio o dos así amarillentos? Es q me han cambiado el panel 2 veces y los 2 venian asi pero yo diria q el primero que tuve no... Ya me decis.



Creo que es algo propio de estos modelos. Tengo una KS7500 desde hace 2 años y en fondos blancos se nota algo pero a mí no me molesta en absoluto. La tele se ve genial a pesar de eso que no lo veo ni como un defecto y eso que siempre he sido muy quisquilloso con la imagen. Disfrutad de estas pedazos de tele que en otras tendréis un lag de cojones o ghosting o judder o su puñetera madre. No hay tele perfecta como todo en la vida.
Buenas, alguien tiene los bordes de su panel amarillos en colores blancos?

Algo asi Imagen

Mi primer panel no tenia eso.. me han puesto 2 y los 2 asi... Asco de samsung
shevita07 escribió:Buenas, alguien tiene los bordes de su panel amarillos en colores blancos?

Algo asi Imagen

Mi primer panel no tenia eso.. me han puesto 2 y los 2 asi... Asco de samsung


Algo asi le pasaba a la mía, tenía dos manchas que con los blancos se veian azules. Pide cambio.
xhakarr escribió:
shevita07 escribió:Buenas, alguien tiene los bordes de su panel amarillos en colores blancos?

Algo asi Imagen

Mi primer panel no tenia eso.. me han puesto 2 y los 2 asi... Asco de samsung


Algo asi le pasaba a la mía, tenía dos manchas que con los blancos se veian azules. Pide cambio.


Al final conseguiste un panel sin manchas y eso? Gracias.
@shevita07 si, me cambiaron el panel, el nuevo sin manchas pero con otro fallo :( , un 10 el sat de samsung pero un 0 la calidad de sus paneles (supongo que también pasará con las otras marcas).
xhakarr escribió:@shevita07 si, me cambiaron el panel, el nuevo sin manchas pero con otro fallo :( , un 10 el sat de samsung pero un 0 la calidad de sus paneles (supongo que también pasará con las otras marcas).


Joer q le pasa al nuevo? Yo llevo 2 cambios... Con manchas pixeles muertos.. de todo tengo hoyga ajja
shevita07 escribió:
xhakarr escribió:@shevita07 si, me cambiaron el panel, el nuevo sin manchas pero con otro fallo :( , un 10 el sat de samsung pero un 0 la calidad de sus paneles (supongo que también pasará con las otras marcas).


Joer q le pasa al nuevo? Yo llevo 2 cambios... Con manchas pixeles muertos.. de todo tengo hoyga ajja


No se si es fuga de luz, pero en el lateral izquierdo de la pantalla se ve mas claro, no se si pedir cambio, me da miedo que la proxima venga con algo peor. Tengo 3 meses para meditarlo.
Aveces tambien influye el juego o lo que se ve, no digo que sea vuestro caso, pero esque en el gears por ejemplo en una imagen oscura se ve como si hubieran fugas por los bordes, pero luego se ve una imagen negra y no tiene, y fuera del juego tampoco se ve, en algunos juegos si y en otros no.... por lo que los juegos tienen sus fallos de luz parece ser... ya digo que no digo que sea vuestro caso, ni yo soy tan exquisito porque por suerte no he dado con ningun fallo que me fastidie mucho. Esta semana mi amigo ha comprado una qled de la serie 7 de 65 pulgadas por recomendacion mia, espero que le funcione bien. Mañana ire a instalarsela. Saludos compañeros!
Pues según parece el nuevo update proporciona un salto cualitativo espectacular en contraste y colores, de momento creo que solo se puede instalar a través de un pen y la versión usa, a ver si está disponible en breve en la tv y podemos comprobarlo

https://youtu.be/Tz-OUwXHNz8
Avisad cuando este ese update
Por cual número de update vamos?
Patxo escribió:Por cual número de update vamos?

1230.5 desde el 12 de septiembre del 2018
Me ha saltado la 1231 .si alguien sabe que trae nuevo ......
He llamado a Samsung para que me cambien el panel porque en imágenes oscuras se ven varias franjas más claras en horizontal. Al ver que era el tercer cambio, me dijo que tenía que consultar mi caso y me diría algo. ¿Es un modo habitual de proceder?, ¿que me van ha decir?, ¿que tardan? Porque me quedan pocos días de garantía.
@nino1980ac Yo ya la he actualizado y no noto ningun cambio en nada.Vi un video en YouTube que supuestamente mejoraba el contraste de la tele,pero yo la veo igual.Saludos.
augustuss escribió:He llamado a Samsung para que me cambien el panel porque en imágenes oscuras se ven varias franjas más claras en horizontal. Al ver que era el tercer cambio, me dijo que tenía que consultar mi caso y me diría algo. ¿Es un modo habitual de proceder?, ¿que me van ha decir?, ¿que tardan? Porque me quedan pocos días de garantía.

Si, suele ser habitual en el tercer cambio. Lo mas normal seria que te dieran tele nueva.
Ha venido un tecnico a casa y me ha dicho que tengo un poco de clouding en el lateral izquierdo y que por ese defecto leve samsung no les deja cambiar el panel... me tengo que aguantar?
a mi me han cambiado el panel 3 veces... y voy a por la cuarta... a ver si me cambian la tele por otra
shevita07 escribió:a mi me han cambiado el panel 3 veces... y voy a por la cuarta... a ver si me cambian la tele por otra


Que problemas tenian esos 3 paneles? Me ha extrañado que el tecnico me dijera que por clouding me olvidara..
De que version hablais? yo tengo la 1231 que es la que actualizamos manualmente el verano pasado no? o hay revisiom de esa 1231? o es que no actualizasteis en su momento? Yo tengo entendido que iba a salir la 32....
mekausmal escribió:De que version hablais? yo tengo la 1231 que es la que actualizamos manualmente el verano pasado no? o hay revisiom de esa 1231? o es que no actualizasteis en su momento? Yo tengo entendido que iba a salir la 32....



La 31 es la última que acaba de salir.
ros escribió:
mekausmal escribió:De que version hablais? yo tengo la 1231 que es la que actualizamos manualmente el verano pasado no? o hay revisiom de esa 1231? o es que no actualizasteis en su momento? Yo tengo entendido que iba a salir la 32....



La 31 es la última que acaba de salir.


Acabo de ver esto en la web.

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1231.1 (Multi-idiomas): All Windows2018-11-27

Lo curioso es que a mi me sale que tengo la 1231 y desde hace meses que actualice manual no lo he tocado.... que raro , y buscando info he encontrado que ya van anunciando la 1231.5

https://youtu.be/9xgKAWppuGo

Y aqui config. Si alguien prueba que avise

https://youtu.be/oZLfWgseIJk
@mekausmal ¿En pictures mode han puesto cal-night y cal-day? No suelo tocar los ajustes que tengo cuando salen nuevos firmwares pero luego echaré un ojo a ver si tengo esto. Tengo una KS7500.
@ros
Pues lo vi anoche y no di con ello...... por eso lo que comentaba del firmware. Nose si se me ha actualizado automaticamente sin decirlo yo o algo porque yo no he instalado esa version, o la 1231 no es la misma que la 1231.1 .... sino pues quedo a la espera de la 1231.5 . Que jaleo cawento

pd. Yo tengo la misma TV que tu en 55 pulgadas
Yo estaba en la 1231 y la semana pasada me saltó actualizacion, que debe ser la 1231.1 o la .5 ya no lo se.

Aqui hay un video de la version americana la ks8000 , que el tio flipa como cambió gracias a la actualizacion.

https://www.youtube.com/watch?v=Tz-OUwXHNz8

De todas formas ya está en la web por sino os salta via OTA:

https://www.samsung.com/uk/support/model/UE55KS7000UXXU/
@ivangn2
Lo acabo de descargar y me sale que no hay actualizaciones en este momento por lo que deduzco que sera la 1231.1

pd. era descargar el ejecutable y descomprimirlo en el usb y listo verdad?
mekausmal escribió:@ivangn2
Lo acabo de descargar y me sale que no hay actualizaciones en este momento por lo que deduzco que sera la 1231.1

pd. era descargar el ejecutable y descomprimirlo en el usb y listo verdad?


Si, deberia de reconocértelo al meterlo ya en la tele, aunque ya hace 2 actualizaciones que lo hago por OTA, que por otro lado funciona y encuentra actualizaciones cuando quiere.
Pues debe ser eso, porque a mi se me debe de haber actualizado sola sin darme cuenta [beer]
Acabo de encender la TV y me ha salido que se había actualizado a esta nueva versión que comentáis, se sabe que incluye?
Acabo de ver el forodvd nuevo firm 1239.1 , implementa algo de hdr hlg que nose k es y alguna cosa mas.... x si a alguien le interesa
El otro día dándome una vuelta por eci vi que los nuevos modelos de tv Samsung,LG,etc soportan Dolby Atmos

Nuestro modelo está preparado para ello?Ayer busque en la tele la app de Dolby Atmos y ni rastro...
Patxo escribió:El otro día dándome una vuelta por eci vi que los nuevos modelos de tv Samsung,LG,etc soportan Dolby Atmos

Nuestro modelo está preparado para ello?Ayer busque en la tele la app de Dolby Atmos y ni rastro...



Juraría que más que por la tele esto del Atmos va por el tema de licencias (que hay que pagar) y de tener un aparato de audio compatible más que con la tele. No sé si me equivoco.
ros escribió:
Patxo escribió:El otro día dándome una vuelta por eci vi que los nuevos modelos de tv Samsung,LG,etc soportan Dolby Atmos

Nuestro modelo está preparado para ello?Ayer busque en la tele la app de Dolby Atmos y ni rastro...



Juraría que más que por la tele esto del Atmos va por el tema de licencias (que hay que pagar) y de tener un aparato de audio compatible más que con la tele. No sé si me equivoco.


Supongo que los nuevos modelos de tv vienen ya con soporte a Dolby Atmos y la licencia ya incluida,sin necesidad de tener un equipo específico para ello,como una Xbox por ejemplo
@Patxo juraría que el Atmos sólo sale por cascos o por equipo de audio pero no me "suena" que pueda salir por la tele. Lo desconozco.
ros escribió:@Patxo juraría que el Atmos sólo sale por cascos o por equipo de audio pero no me "suena" que pueda salir por la tele. Lo desconozco.

Si hay teles que lo tienen. Las lg de oled creo que son las primeras con ello. Ahora si que no se que modelos son en concreto.
Lanzo la misma pregunta que en el otro subforo.

¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.
FranScorpions escribió:Lanzo la misma pregunta que en el otro subforo.

¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.


Tiene una calidad de imagen brutal, panel 10 bits, ultra black, quantum dot, one Connect.... pero el control de calidad de esta tele es nulo, 7 de cada 10 paneles sufren de fugas de luz, a mi me han cambiado el panel 3 veces y ahora estoy tramitando el cambio por otro modelo. Si la compras sin garantía es un riesgo brutal. Bajo mi experiencia te diría que mires otro modelo. Solo tienes que navegar por los foros de Samsung para ver la cantidad de problemas que da este modelo.
Wiking82 escribió:
FranScorpions escribió:Lanzo la misma pregunta que en el otro subforo.

¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.


Tiene una calidad de imagen brutal, panel 10 bits, ultra black, quantum dot, one Connect.... pero el control de calidad de esta tele es nulo, 7 de cada 10 paneles sufren de fugas de luz, a mi me han cambiado el panel 3 veces y ahora estoy tramitando el cambio por otro modelo. Si la compras sin garantía es un riesgo brutal. Bajo mi experiencia te diría que mires otro modelo. Solo tienes que navegar por los foros de Samsung para ver la cantidad de problemas que da este modelo.


Bufff, si he leído a a bastante gente con problemas con esa TV. ¿Qué tal ves esta Sony en comparación con esa KS7000? Veo que esta Sony también lleva panel VA, 10 bits, 120hz y demás, pero no sé qué hacer.

Gracias.

https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k
@FranScorpions

Sino me equivoco ese modelo el panel no son 10 bits reales creo que es 8 + frc y los 120 hz igual, si puedes invertir un poco más píllate la xf9005
FranScorpions escribió:Lanzo la misma pregunta que en el otro subforo.

¿Aconsejáis pillar esta TV hoy en día en comparación con las actuales Samsung o Sony por ejemplo?. Es que después de leer todos los problemas que teneis me está dando miedo. Tengo la oportunidad de comprar una a buen precio.



Yo tengo una KS7500 hace dos años y cero problemas. Por ahora ni me planteo por asomo comprárme otra. Si que es cierto lo de las fugas de los compañeros pero también las hay buenas, doy fe de ello.

Por lo demás respecto a la calidad de imagen poco qué decir. Una calidad de imagen tremenda tanto SDR como HDR, y si la quieres para jugar súmale un muy buen input lag y ni rastro de ghosting alguno.

Lo único, lo evidente. Ya se trata de un modelo con sus buenos años a la espalda y seguramente descatalogada. Pero si ves una nueva y a buen precio, ni me lo plantearía.

Viendo el nivel general de calidad y longevidad de las teles actuales, jamás me gastaría más de 900€ en una. La calidad de muchas teles que rondan ese precio o menos ni de lejos justifica la calildad de imagen mejor de otras 1.000€ más caras.

Saludos
1155 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24