Configuración samsung 40MU6405 XBOX ONE X /S

13, 4, 5, 6, 7
joancarles1910 escribió:nuevo firnware, alguien lo ha probado?

Voy a probarla:)
Buen reflote, sobre todo cuando no sabía la existencia de este hilo, y me viene de perlas, ya que he pillado esta tele hace unos dias XD .
A cada actualización la noto más fresca pero es difícil de afirmar la verdad, si mejora la calidad de imagen no lo sé jaja, supongo que es bueno actualizarla
El 12 de junio sacaron el firmware 1230 y ahora veo que a 22 de junio han "downgradeado" a la 1221.

¿Alguien sabe que sucede?
Estarían por pulir o surgieron problemas, es raro la verdad.
yo lo unico que noto tras cada actualizacion es que el sistema operativo tizen va cada vez mas ligero, probe la mi box internacional y de lejos el sistema se movia mucho peor se veia mucho peor e iba menos fluido que lo que es tizen en la smart tv.

Habra otras cosas que puedan achacar a samsung pero creo que que en smartv tv son los reyes si te gusta usar netflix hbo o cosas de esas
A alguien mas le pasó que no le viniesen los tornillos para montarla sobre la base? en teoria debian ser 4 tornillos en la parte de abajo de la peana, y otros 4 para atornillarla a la tv, pero solo me venian 4... que gracia justamente hoy domingo cawento

por cierto, en que puerto hdmi es mas recomendable conectar la consola? todos son hdr?

gracias
Baikonur escribió:A alguien mas le pasó que no le viniesen los tornillos para montarla sobre la base? en teoria debian ser 4 tornillos en la parte de abajo de la peana, y otros 4 para atornillarla a la tv, pero solo me venian 4... que gracia justamente hoy domingo cawento

por cierto, en que puerto hdmi es mas recomendable conectar la consola? todos son hdr?

gracias


Yo la tengo en el puerto 2, porque el 1 es el ARC que lo tengo conectado al amplificador Yamaha que tengo. Lo tengo así porque mi ampli no hace passthrough de 4k, y si no, no puedo poner la Scorpio al máximo de resolución si no la conecto directamente a la TV.
Baikonur escribió:A alguien mas le pasó que no le viniesen los tornillos para montarla sobre la base? en teoria debian ser 4 tornillos en la parte de abajo de la peana, y otros 4 para atornillarla a la tv, pero solo me venian 4... que gracia justamente hoy domingo cawento

por cierto, en que puerto hdmi es mas recomendable conectar la consola? todos son hdr?

gracias

Mira bien que tienen que estar los tornillos por ahí,están algo escondidos por qué yo recuerdo que pensé lo mismo, creo recordar que estaban por donde se pone la base o por esa zona.
Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??
Baikonur escribió:Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??


A mi me pasaba eso al principio, jugando al FIFA, pero hace mucho que no me lo hace. Tambien es verdad que no juego al FIFA, pero la tengo actualizada a la ultima versión y hace mucho que no lo hace, tanto que ni me acordaba de este problema.
chirurico escribió:
Baikonur escribió:Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??


A mi me pasaba eso al principio, jugando al FIFA, pero hace mucho que no me lo hace. Tambien es verdad que no juego al FIFA, pero la tengo actualizada a la ultima versión y hace mucho que no lo hace, tanto que ni me acordaba de este problema.

Pues miraré si hay alguna actualización que me lo resuelva, y si no cambiaré de cable a ver. En el fifa es sobretodo una putada, con dos segundos en negro mientras defiendes ya te has comido un gol [poraki]
informativo está baneado por "Troll"
Baikonur escribió:Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??

Tienes orange tv o movistar o Vodafone tv?
Opiniones de esta TV ? llevo tiempo pensando en pillarla
Baikonur escribió:Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??


Eso en principio por lo que tengo entendido no es por la tele, sino por el cable HDMI que cuando es de mas de 3 metros sucede eso( creo que hay algunos cables "premiun", osea caros, que no lo hace aun siendo de mas de 3m), vamos que pasa en todas las teles no solo en ésta, tengo dos cables ahora mismo, uno de 7'5 metros que lo compre asi de grande para poder esconderlo y con ese me pasa lo mismo que a ti, sin embargo tengo uno de 3 metros justos de marca Hama 2.0 y no me da ningun pantallazo negro o perdida de señal durante unos segundos, aunque me fastidia tenerlo en medio del pasillo pero al menos asi no me pasa.
Baikonur escribió:Pues no venían los condenaos... tuve que ir a pillar unos y hacer el apaño...
Por cierto, un problemilla que me ha surgido tras varios días de uso: a alguien le desaparece la imagen durante varios segundos mientras está jugando? no lo hace siempre, a lo mejor hay dias que juego 3 horas y no lo hace ni una vez, y otros dias en 1h puede hacerlo 3 veces... simplemente se pone la tv en negro durante 2-3 segundos máximo, y luego vuelve la imagen
Debe ser por el cable que venía con la consola??

Ni 1 vez me ha Pasado, cambia primero de hdmi a ver si es de la tv o el cable
@informativo No, simplemente tengo la app de yomvi en la tv, pero los saltos me los pega jugando a la ps4. A tí te los pega viendo TV online por esas plataformas?

@Extremoduro Gracias pues probaré cambiando el cable, aunque no es un cable largo, es el que me venía en la ps4. Si ese da fallos ya apaga y vamonos

@darkiVII Está cojonuda, me decidí tras ver la cantidad de valoraciones positivas y de ver que está muy recomendada para jugar. Calidad/precio poca cosa mejor debe haber. Salvo esta putada puntual que espero resolver, muy buena compra. El sonido no es nada del otro mundo pero con todas estas TV ya partimos de la base de que hay que mejorarlo conectando algo aparte
Dos preguntas, una que me tiene mosca

A los que la tengáis conectada al ruter por cable, ¿Os conecta como gigabit o máximo 100mb?
Led verde o naranja?

La otra, ¿Como la limpiáis? XD
Microfibra, algún líquido especial, agua, jabón??

Tks
informativo está baneado por "Troll"
@Baikonur si me dejo el deco encendido de orange tv jugando al FIFA me pega pantallazos negros, es apagar el deco y solucionado
No hay nuevas updates?
@Mistar yo la limpio con un trozo de papel higiénico/servilleta ligeramente mojado con agua destilada.
No deja marca ninguna cuando se seca.
Jenisdan escribió:No hay nuevas updates?


Bueno, pues 14º actrualización desde que compre la TV, firmware para TV SAMSUNG MU6405 40"

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1240.7 (Multi-idiomas)

2018-08-20 salió hoy

En mi caso es para la de 40" pero ha salido para muchos mas modelos, solo verificar vuestro modelo e instalarla

https://www.samsung.com/es/support/cate ... ision/uhd/

Escribis vuestro modelo y os saldrá en el buscador.

Saludos
Kenwood escribió:
Jenisdan escribió:No hay nuevas updates?


Bueno, pues 14º actrualización desde que compre la TV, firmware para TV SAMSUNG MU6405 40"

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1240.7 (Multi-idiomas)

2018-08-20 salió hoy

En mi caso es para la de 40" pero ha salido para muchos mas modelos, solo verificar vuestro modelo e instalarla

https://www.samsung.com/es/support/cate ... ision/uhd/

Escribis vuestro modelo y os saldrá en el buscador.

Saludos

como siempre no sabemos qué mejora o empeora? [carcajad]
Si, eso no va a cambiar y de hace mucho tiempo...no te dicen nada.
el update baja super lento. Alguien lo ha podido descargar? [enfa]
Estoy muy contento con esta tele, yo era más de LG que de Samsung pero me enamorado de la calidad de este panel pero sobretodo del Smart TV.

Da gusto tener tantas actualizaciones
Jenisdan escribió:Estoy muy contento con esta tele, yo era más de LG que de Samsung pero me enamorado de la calidad de este panel pero sobretodo del Smart TV.

Da gusto tener tantas actualizaciones

eso sí que es verdad, además va muy rápida la interfaz a diferencia de las anteriores Smart tv de Samsung j6200
joancarles1910 escribió:el update baja super lento. Alguien lo ha podido descargar? [enfa]


Yo lo descargué ayer y lo instalé.
Kenwood escribió:
joancarles1910 escribió:el update baja super lento. Alguien lo ha podido descargar? [enfa]


Yo lo descargué ayer y lo instalé.

ya lo tengo knstalado.
Noto más brillo en hdr y 4k y suavidad con el intensificador de contraste al maximo en el pubg.
La verdad es que cada día más contento con esta tv. Me costo poco, la mejoran cada dos mesez y tanto el smartv como para jugar va de lujo.
Chicos cuando enciendo la tele aun que ponga youtube que otra aplicación se me enciende sola la consola y es una cosa que me molesta muchísimo. ¿Que parámetro debo quitar para que no ocurra? Gracias
luysmii escribió:Chicos cuando enciendo la tele aun que ponga youtube que otra aplicación se me enciende sola la consola y es una cosa que me molesta muchísimo. ¿Que parámetro debo quitar para que no ocurra? Gracias


Me pasó lo mismo, hace ya tiempo, no me acuerdo bien, tiene que ver con la configuración del mando universal.
Buenas tardes,

Yo poseo el mismo modelo pero en 55 pulgadas, a alguno de vosotros se le queda pillado el video intro en la ONE X y se reinicia sola la consola???

Tengo un mosqueo con este tema... y creo que es por algo de la tele, lo hace de vez en cuando pero molesta...




luysmii escribió:Chicos cuando enciendo la tele aun que ponga youtube que otra aplicación se me enciende sola la consola y es una cosa que me molesta muchísimo. ¿Que parámetro debo quitar para que no ocurra? Gracias


Desactiva la opcion anynet en las opciones de "administrar dispositivos externos" y ya no te pasara eso.
Buenas, también tengo la 40mu6405. Para ver la tdt, el automotionplus, la vista digital nitida y el intensificador de contraste tienen que estar activados o desactivados?

A mi los 2 primeros me convencen pero con el intensificador de contraste activado, a mi me parece que la imagen pierde realismo, nosé como explicarlo.
Como los teneis vosotros?
El modelo ku6000 creo que es el mismo pero en versión antigua no?
Nuevo firmware. 1250.5
ROCKER escribió:Nuevo firmware. 1250.5


Gracias por avisar. En cuanto llegue esta tarde a casa lo actualizo.

Realmente estas actualizaciones hacen algo? Me gustaría saber qué es lo que arreglan o lo que implementan...o ya podrían sacar algún firmware en el que se pudiera modificar un poco el aspecto estético del menú o algo diferente.
ROCKER escribió:Nuevo firmware. 1250.5

Gracias, esta noche lo pruebo.
Pues la he probado y como siempre no noto nada XD
Las ku6400 no tienen las mismas actualizaciones que las mu6405, no? Lo digo porque como no hay hilo oficial de mi modelo y es un año más antiguo que este aunque sea el mismo panel por eso pregunto. Mi ku6400 está actualizada a la versión 1230 y ya no recuerdo cuando fue la última vez que la actualizaron para algo xD.

Ya nos podían poner en las ku6400 lo del hdmi UHD color en los 3 puertos hdmi como la vuestra en vez de solo el hdmi 1 }:/
@Link_Wake así es. Las actualizaciones son diferentes.
Nuevo firmware 1250.5

Ya la instalé, como siempre no dicen que agregan/quitan/arreglan.

https://www.samsung.com/es/support/mode ... #downloads

OJO ese enlace es de la de 40 que es la mía, cada uno debe asegurarse de ir a soporte de vuestro tamaño de pantalla aunque creo el archivo es global para todos...pero aseguraos primero.

Saludos
Pregunta,Usais lo de etiquetar la entrada hdmi para jugar? dicen que hay que ponerla como pc pero también veo un modo juego.Como lo teneis) y otra pregunta tengo samsung mu6125 uso rango limitado? o soportan completo?

Gracias
A K I R A escribió:Pregunta,Usais lo de etiquetar la entrada hdmi para jugar? dicen que hay que ponerla como pc pero también veo un modo juego.Como lo teneis) y otra pregunta tengo samsung mu6125 uso rango limitado? o soportan completo?

Gracias

como modo juego, no hay que etiquetar nada en estas samsungs..
Pon modo automativo en hdmi y la consola en standard.
Después de leer y leer aquí y en Internet veo que no hay consenso en configuración .voy al poner mi configuracion y me comentáis.también decir que mi modelo es el mu6125 de 55"



Imagen :Modo Juego

Luz de fondo :18 (dicen15 HDR Y 20 No HDR)
(Yo la tengo en 18 para no estar cambiando )

Brillo 0 (a la mitad y como viene por defecto )

Contraste 95

Nitidez 0 (este ajuste me sorprende que algunos lo pongan en 20 o 30 )se supone que 0 es como modo pc o un monitor imagen original sin procesos artificiales de resolución

Color 48

Vista digital nítida :No
Automotion :No
Intensificado de contraste:aquí tengo duda,activado se ve mejor pero no se si este proceso crea imput lag o algún retardo.

Tono color :Cálido 2 (Al principio parece que amarillea pero no,después de un día jugando vuelves al normal o cálido 1 y parece que el blanco azulea.

Configuración de gamma :dicen que Original para HDR Y Automático para el resto. (Esto de estar cambiando me da mucha pereza. Lo dejo en automático de momento.

Nivel negro HDMI:Normal (en la consola rango completo)

Y en la consola además de rango completo lo tengo en 8bits el espacio color,no se si esta tv soporta más aunque me salen para elegir las 3 8,10 y 12

Ayudarme a ver que opináis y el porqué que estoy aun un poco indeciso es mi primera tv 4k la compré hace 2 días para la xbox one X.

Otra cosa es lo de distintas configuraciones y para ver la TV,Netflix o videojuegos.Yo soy de los que no le gusta estar cambiando y por lo visto en las Televisiones de hoy en dia hay que tener distintas configuraciones para depende que contenido,pero tampoco veo que pueda crearme perfiles para cada tipo(Tipo las clases del Call of duty)XD
Como gestionais esto vosotros???
A K I R A escribió:Después de leer y leer aquí y en Internet veo que no hay consenso en configuración .voy al poner mi configuracion y me comentáis.también decir que mi modelo es el mu6125 de 55"



Imagen :Modo Juego

Luz de fondo :18 (dicen15 HDR Y 20 No HDR)
(Yo la tengo en 18 para no estar cambiando )

Brillo 0 (a la mitad y como viene por defecto )

Contraste 95

Nitidez 0 (este ajuste me sorprende que algunos lo pongan en 20 o 30 )se supone que 0 es como modo pc o un monitor imagen original sin procesos artificiales de resolución

Color 48

Vista digital nítida :No
Automotion :No
Intensificado de contraste:aquí tengo duda,activado se ve mejor pero no se si este proceso crea imput lag o algún retardo.

Tono color :Cálido 2 (Al principio parece que amarillea pero no,después de un día jugando vuelves al normal o cálido 1 y parece que el blanco azulea.

Configuración de gamma :dicen que Original para HDR Y Automático para el resto. (Esto de estar cambiando me da mucha pereza. Lo dejo en automático de momento.

Nivel negro HDMI:Normal (en la consola rango completo)

Y en la consola además de rango completo lo tengo en 8bits el espacio color,no se si esta tv soporta más aunque me salen para elegir las 3 8,10 y 12

Ayudarme a ver que opináis y el porqué que estoy aun un poco indeciso es mi primera tv 4k la compré hace 2 días para la xbox one X.

Otra cosa es lo de distintas configuraciones y para ver la TV,Netflix o videojuegos.Yo soy de los que no le gusta estar cambiando y por lo visto en las Televisiones de hoy en dia hay que tener distintas configuraciones para depende que contenido,pero tampoco veo que pueda crearme perfiles para cada tipo(Tipo las clases del Call of duty)XD
Como gestionais esto vosotros???


Wenas

Es que no hay configuración perfecta pues las condiciones de luz varían en cada caso por lo tanto la que a uno la va perfecta a otros les puede no resultar, no obstante si que puede acercarse y de ahí cada u o tocar lo que vea que puede mejorar.
Yo tengo la mu6105 de 40" cuando pueda pondré la configuración que tengo y comparamos.

Salu2
Hace una hora me ha pasado una cosa muy rara en el menú de la TV. Se veía el menú y los iconos con los colores como distorsionados y poco definidos (colores raros) y el contenido de Netflix (lo primero que he probado) con muy mala imagen. He querido actualizar el firmware y pero ya estaba en la última versión, he probado reset de fábrica y nada, me he empezado a acojonar. He desconectado la televisión de la corriente durante 2 minutos y al volver a encender ya se veía todo otra vez bien.

Sabes qué ha podido ser o si a alguien le ha pasado? Debería empezar a acojonarme por si vuelve a pasar y tengo que tirar de garantía?
MindTheGap escribió:Hace una hora me ha pasado una cosa muy rara en el menú de la TV. Se veía el menú y los iconos con los colores como distorsionados y poco definidos (colores raros) y el contenido de Netflix (lo primero que he probado) con muy mala imagen. He querido actualizar el firmware y pero ya estaba en la última versión, he probado reset de fábrica y nada, me he empezado a acojonar. He desconectado la televisión de la corriente durante 2 minutos y al volver a encender ya se veía todo otra vez bien.

Sabes qué ha podido ser o si a alguien le ha pasado? Debería empezar a acojonarme por si vuelve a pasar y tengo que tirar de garantía?


Buena eso me pasó a mí el quinto día de tener la tele se veía raro los colores y el menú y lo que hice fue quitarla de la corriente y se puso bien ya no me apaso más
habeis visto que hay un update del dia 28/11/2018¿
joancarles1910 escribió:habeis visto que hay un update del dia 28/11/2018¿


Si, pero es la misma nimeración, intenté instalarla a través del Pen Drive y no actualiza....ni idea por qué cambiaron la fecha...
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7