Configuración samsung 40MU6405 XBOX ONE X /S

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@cigarrero yo tengo el modelo de 49 y estoy muy muy contento. ojalá me hubiese hecho con la de 55
Al final tiré por la Samsung 7005. Y me alegro bastante. He dado un buen salto. Saludos.
Los que no os convence el color.
Configurad la one x/s en modo rgb pc.
El hdmi dónde tenéis conectada la xbox como consola,. El hdmi uhd color activado en el puerto hdmi de la xbox, el modo juego activado y el nivel de negro hdmi en normal(modo rgb completo)

Luego la luz de fondo en 16 para juegos sin hdr, 20 con hdr.
Contraste a 100.
Tono calido2.
Intensificador contrate bajo o alto.
Gamma +2
joancarles1910 escribió:Los que no os convence el color.
Configurad la one x/s en modo rgb pc.
El hdmi dónde tenéis conectada la xbox como consola,. El hdmi uhd color activado en el puerto hdmi de la xbox, el modo juego activado y el nivel de negro hdmi en normal(modo rgb completo)

Luego la luz de fondo en 16 para juegos sin hdr, 20 con hdr.
Contraste a 100.
Tono calido2.
Intensificador contrate bajo o alto.
Gamma +2

Eso de hdmi negro en normal en que menú viene q no lo encuentro?

Por cierto a ver si la vuelven a actualizar que con la última que sacaron cada semana se me desconecta el wifi jaja
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:Los que no os convence el color.
Configurad la one x/s en modo rgb pc.
El hdmi dónde tenéis conectada la xbox como consola,. El hdmi uhd color activado en el puerto hdmi de la xbox, el modo juego activado y el nivel de negro hdmi en normal(modo rgb completo)

Luego la luz de fondo en 16 para juegos sin hdr, 20 con hdr.
Contraste a 100.
Tono calido2.
Intensificador contrate bajo o alto.
Gamma +2

Eso de hdmi negro en normal en que menú viene q no lo encuentro?

Por cierto a ver si la vuelven a actualizar que con la última que sacaron cada semana se me desconecta el wifi jaja

está en el mismo sitio dónde sale para activar el modo juego.
joancarles1910 escribió:
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:Los que no os convence el color.
Configurad la one x/s en modo rgb pc.
El hdmi dónde tenéis conectada la xbox como consola,. El hdmi uhd color activado en el puerto hdmi de la xbox, el modo juego activado y el nivel de negro hdmi en normal(modo rgb completo)

Luego la luz de fondo en 16 para juegos sin hdr, 20 con hdr.
Contraste a 100.
Tono calido2.
Intensificador contrate bajo o alto.
Gamma +2

Eso de hdmi negro en normal en que menú viene q no lo encuentro?

Por cierto a ver si la vuelven a actualizar que con la última que sacaron cada semana se me desconecta el wifi jaja

está en el mismo sitio dónde sale para activar el modo juego.

Está en transparente esa opción como inhabilitada, no me deja cambiar el negro del hdmi pone que está en automático y cambie lo que cambie en otros menus no me deja:/
danisimo1 escribió:
joancarles1910 escribió:
danisimo1 escribió:Eso de hdmi negro en normal en que menú viene q no lo encuentro?

Por cierto a ver si la vuelven a actualizar que con la última que sacaron cada semana se me desconecta el wifi jaja

está en el mismo sitio dónde sale para activar el modo juego.

Está en transparente esa opción como inhabilitada, no me deja cambiar el negro del hdmi pone que está en automático y cambie lo que cambie en otros menus no me deja:/

me pasaba lo mismo y jugando con el desactivado del modo juego etc logré ponerlo en normal y desde entonces no se ha desconfigurado ni en modo juego con hdr o sin él,
Haz pruebas, aunque es posible que en auto, funcione correctamente, el problema viene si se queda marcada la opción nivel negro hdmi bajo que es el espacio de color rgb limitado.
Sabéis como hacer que cuando enciendes la TV no se encienda la ONE ?
Me uno a la pregunta del autoencendido de la consola
Magix escribió:Sabéis como hacer que cuando enciendes la TV no se encienda la ONE ?

A mí no se me enciende, no tendréis activado la opción de controlar la consola desde el mando de la tv?
Si no recuerdo mal podias activar esta opción en la puesta en marcha del tv
Quizás restableciendo la tv os de la opción de no activar el contro remoto.
También creo que en el menú de fuentes sale como configurar mando universal.
joancarles1910 escribió:
Magix escribió:Sabéis como hacer que cuando enciendes la TV no se encienda la ONE ?

A mí no se me enciende, no tendréis activado la opción de controlar la consola desde el mando de la tv?
Si no recuerdo mal podias activar esta opción en la puesta en marcha del tv
Quizás restableciendo la tv os de la opción de no activar el contro remoto.
También creo que en el menú de fuentes sale como configurar mando universal.


Es eso, por el mando universal. Pero me parece un poco lol que no te de opción a activar el encendido o no. Lo que he tenido que hacer es "convertir" el dispositivo a una consola "desconocida" y ahora me sale sin el iconito de Xbox One y no se me enciende.
joancarles1910 escribió:Los que no os convence el color.
Configurad la one x/s en modo rgb pc.
El hdmi dónde tenéis conectada la xbox como consola,. El hdmi uhd color activado en el puerto hdmi de la xbox, el modo juego activado y el nivel de negro hdmi en normal(modo rgb completo)

Luego la luz de fondo en 16 para juegos sin hdr, 20 con hdr.
Contraste a 100.
Tono calido2.
Intensificador contrate bajo o alto.
Gamma +2

Tengo nuevas preguntas, el modo pc RGB es el hdmi número 2? A eso te refieres o se pone de otra manera?

El gamma , como se llama en el menú? He visto que al subir el gamma también cambia el color y en 2 no lo ves un poco exagerado?.

Y finalmente el modo RGB completo te refieres a que en la xbox en vez de standart que es el que viene por defecto seleccionemos pc RGB no? Y luego en el menú de la tele el hdmi nivel de negro en normal.

Lo curioso es como te dije no me dejaba cambiarlo de automático, lo conseguí cambiar poniendo la consola en 1080 y poniendo normal y luego volviendo a 4k, cuando la tienes en 4k no te deja cambiar esa opción .

Y mi última.oregunta porque no es mejor dejar esas opciones por defecto? Ya sabes en vez de pc RGB , estándar, y en la tele nivel d negro en automatico
Hay nueva actualizacion en la web de samsung. Al menos en la version de 49"
saussero escribió:Hay nueva actualizacion en la web de samsung. Al menos en la version de 49"

De puta madre, voy a mirar

Actualización: si he mirado y hay nueva versión del día 5 osea hoy, ya tardaban desde la última
saussero escribió:Hay nueva actualizacion en la web de samsung. Al menos en la version de 49"


Como siempre no se sabrá nada de la actualización, verdad?
mí no saber... tienes el número de Mulder y Scully? XD
Esta configuración también puedes rular en la 6105 de 43"?


En un futuro no muy lejano, en este año me voy a One X...
Magix escribió:
joancarles1910 escribió:
Magix escribió:Sabéis como hacer que cuando enciendes la TV no se encienda la ONE ?

A mí no se me enciende, no tendréis activado la opción de controlar la consola desde el mando de la tv?
Si no recuerdo mal podias activar esta opción en la puesta en marcha del tv
Quizás restableciendo la tv os de la opción de no activar el contro remoto.
También creo que en el menú de fuentes sale como configurar mando universal.


Es eso, por el mando universal. Pero me parece un poco lol que no te de opción a activar el encendido o no. Lo que he tenido que hacer es "convertir" el dispositivo a una consola "desconocida" y ahora me sale sin el iconito de Xbox One y no se me enciende.

No hay manera deshabilitar la opción esta de controlar un hdmi con el mando de la tv? Más que nada en mi caso es porque el HDMI 3 (donde tengo el PC) lo conecto y desconecto cada vez que juego en la TV y cada vez que lo hago se me queda un rato "identificando" para controlarlo con el mando y es un poco coñazo...
IMPLOSION escribió:Esta configuración también puedes rular en la 6105 de 43"?


En un futuro no muy lejano, en este año me voy a One X...


wenas

si, yo tengo una 6105 de 40 y es prácticamente igual, se aplica lo mismo.

salu2
a mi no me sale la nueva actualización,la llevo en la 1151.
La mia es la de 40"
joancarles1910 escribió:a mi no me sale la nueva actualización,la llevo en la 1151.
La mia es la de 40"

Es solo por usb. Tienes que ir a pagina de samsung y bajar la actualizacion.
Esta se supone que es importante en la web de usa:

Improved usability 1. Improved browser performance 2. Improved app performance 3. Improved stability 4. Improved usability of input devices
saussero escribió:nueva actualizacion para nuestras teles

http://www.samsung.com/es/support/model/UE49MU6405UXXC/


Habéis conseguido instalar el firmware? Cuando intento instalarlo desde USB me dice que ya está actualizada.
Setinem escribió:
saussero escribió:nueva actualizacion para nuestras teles

http://www.samsung.com/es/support/model/UE49MU6405UXXC/


Habéis conseguido instalar el firmware? Cuando intento instalarlo desde USB me dice que ya está actualizada.


Me pasa lo mismo, voy a bajarlo de nuevo por probar
@Extremoduro En mi TV tengo instalada la 1210.0 y esta es la 1210.8, pero nada, no hay manera, me dice que ya está actualizada.
Setinem escribió:@Extremoduro En mi TV tengo instalada la 1210.0 y esta es la 1210.8, pero nada, no hay manera, me dice que ya está actualizada.

Me pasa como a ti, no me deja actualizarla me dice que ya lo esta
Setinem escribió:@Extremoduro En mi TV tengo instalada la 1210.0 y esta es la 1210.8, pero nada, no hay manera, me dice que ya está actualizada.

Pero lo haces mediante un pendrive por USB?
Lammothh escribió:
Setinem escribió:@Extremoduro En mi TV tengo instalada la 1210.0 y esta es la 1210.8, pero nada, no hay manera, me dice que ya está actualizada.

Pero lo haces mediante un pendrive por USB?


Si, por USB, descargas el archivo, lo ejecutas y se descomprime en el pendrive, como siempre, pero nada, no actualiza.
lo estaba haciendo mal, no me acordaba de descomprimir el archivo al pendrive, lo copiaba directamente y por eso no me dejaba, ahora si se me actualizo
Veo que la 40mu6405 tiene hdr en los tres puertos hdmi? Como me fastidia que teniendo el mismo panel que mi tele que es la ku6400 en la mía solo tenga disponible el hdmi 1 para poder activar el hdr. Es un engorro tener que quitar cables y conectar cuando tienes varios aparatos con hdr.
Extremoduro escribió:lo estaba haciendo mal, no me acordaba de descomprimir el archivo al pendrive, lo copiaba directamente y por eso no me dejaba, ahora si se me actualizo


Voy a probar con otro pendrive a ver si me actualiza, porque a mí no me la reconoce.
Setinem escribió:
Extremoduro escribió:lo estaba haciendo mal, no me acordaba de descomprimir el archivo al pendrive, lo copiaba directamente y por eso no me dejaba, ahora si se me actualizo


Voy a probar con otro pendrive a ver si me actualiza, porque a mí no me la reconoce.

habeis motado mejoras?
@joancarles1910 Pues yo sigo sin poder actualizar.
Yo acabo de actualizar (tengo la de 55") y me ha ido perfecto.
Ayer me llego el mi box internacional y me he fijado que aunque lo conecte a cualquier hdmi y da igual como lo configure, en este aparato youtube y videos streaming se ven mucho peor que en el propip smart tv, como con mas lag y menos nitidez.

Nose si alguno sabreis algo pero vaya perdida de dinero
@danisimo1 Yo tengo también la Mi Box y al principio me daba esa misma sensación. La detectaba como PC y tras dejarlo como desconocido y cambiando los ajustes de imagen, se ve prácticamente igual que las apps de la Smart TV
miquel_77 escribió:@danisimo1 Yo tengo también la Mi Box y al principio me daba esa misma sensación. La detectaba como PC y tras dejarlo como desconocido y cambiando los ajustes de imagen, se ve prácticamente igual que las apps de la Smart TV

Que ajustes de imagen pusiste, cambie de hdmi y parece q se ve algo mejor pero los colores son mucjo mas fuertes que en la smart tv y sigue teniendo un poco menos de suavidad, por ejemplo el mismo video de gears of war 4 en hdr se ve como mas lento como si fuera a menos fps xddd.

Recomiendas resetearlo?
Lo mejor es que pongas exactamente los mismos ajustes de imagen en la entrada HDMI de la Mi Box que las apps que tengas YouTube, Netflix, Amazon... Hasta dentro de unos días no podré comprobar los ajustes de mi Samsung UE40MU 6405.

En cuanto a fluidez, en Movistar o YouTube puede que vaya algo más lento por los menús en la Mi Box respecto a las apps de la TV, pero el contenido lo reproduce prácticamente igual. Creo recordar que si pongo la Mi Box en 4k-24 Hz, puede dar esa sensación de menos fluidez. Prueba a 50-60 Hz
Setinem escribió:@joancarles1910 Pues yo sigo sin poder actualizar.


En el pen drive mete la carpeta que justo a continuación lleva dentro la que pone si mal no recuerdo "image" y lo tiene que reconocer si o si, es decir le das a actualizar y te preguntará si desde el pen drive o online, el pen claro.

Respecto a la actualización, es la puñetera manía que desde hace tiempo tiene Samsung y muchas otras marcas, que no dicen lo que cambia/agrega/arregla...

Yo lo que si que he hecho ha sido cambiar y acostumbrarme al Cálido 2 y ahora la verdad me gusta mas que el "Frio" pero a mi el tono frio no se... me encanta también xD
miquel_77 escribió:Lo mejor es que pongas exactamente los mismos ajustes de imagen en la entrada HDMI de la Mi Box que las apps que tengas YouTube, Netflix, Amazon... Hasta dentro de unos días no podré comprobar los ajustes de mi Samsung UE40MU 6405.

En cuanto a fluidez, en Movistar o YouTube puede que vaya algo más lento por los menús en la Mi Box respecto a las apps de la TV, pero el contenido lo reproduce prácticamente igual. Creo recordar que si pongo la Mi Box en 4k-24 Hz, puede dar esa sensación de menos fluidez. Prueba a 50-60 Hz

He reseteado ls mi box y nada, te puedo asegurar que en youtube de la tele el mismo video a 4k y 60 fps va mas fluido que en el youtube de la mi box, haz la prueba.

Y yo he puesto 60 fps y otras configuracioens
@Kenwood En cuanto llegue a mi casa lo pruebo
Un tema, acabo de adquirir la Samsung 43MU6125. Sé que no es este mismo modelo, pero es lo más parecido y no he encontrado solución a un problemilla que tengo...

Vosotros véis el "ojo cerrado" del calibrador de la Xbox One X?

He hecho todas las combinaciones posibles (ajustes en consola y tv) y no hay manera de ver dicho ojo...

Esto solo me pasaba, con mi anterior televisor, si ponía la consola en modo pc (rgb completo), pero aquí como digo, no hay manera de verlo ni en rgb limitado...

Podéis comprobarlo y comentarme, por favor?

Gracias
Tras la actualizacion de abril de xbox one vosotros habeis conseguido activar el modo baja latencia desde xbox en este televisor? A mi no me.deja marcarlo
danisimo1 escribió:Tras la actualizacion de abril de xbox one vosotros habeis conseguido activar el modo baja latencia desde xbox en este televisor? A mi no me.deja marcarlo

no deja, perp vamos, es lo mismo que poner el modo juego en el tv.
danisimo1 escribió:Tras la actualizacion de abril de xbox one vosotros habeis conseguido activar el modo baja latencia desde xbox en este televisor? A mi no me.deja marcarlo


Yo tengo el modelo 49MU6405 y tampoco me deja activarlo, seguiremos con el modo juego.
danisimo1 escribió:Tras la actualizacion de abril de xbox one vosotros habeis conseguido activar el modo baja latencia desde xbox en este televisor? A mi no me.deja marcarlo


Yo tampoco puedo creo que es para monitores
Habeis probado a quitar el modo juego en la tv y mirar si sale para activar en la consola?
Emphassis escribió:Habeis probado a quitar el modo juego en la tv y mirar si sale para activar en la consola?

Sí, no deja
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7