Concurso trofeos Days of Play

Buenas mañanas.

Había un concurso en PlayStation de sacar un trofeo al día durante 11 días del 8 al 18 inclusives.

Yo me registre y por supuesto he ido sacando todos los trofeos a diario. Alguien ha recibido algún tipo de email o confirmación o algo de este concurso? a mí no me ha llegado ningun email, ni siquiera confirmacion de registro, lo cual me extraña

Saludos
Esas son las cosas de Sony y sus monos. Yo todavía ando esperando el tema por el platino del Horizon [facepalm]
ros escribió:Esas son las cosas de Sony y sus monos. Yo todavía ando esperando el tema por el platino del Horizon [facepalm]


Vamos, que otro concurso que hacen por hacer y luego se lo lleva el viento no? Si es que...
En teoría en las bases del concurso ponía que el ganador se sabría en un plazo de 2 semanas.Tendrás que esperar a saber el ganador.
ros escribió:Esas son las cosas de Sony y sus monos. Yo todavía ando esperando el tema por el platino del Horizon [facepalm]

A mi me llego el tema y eso me impulso a comprarlo y sacarle el platino.
Tilacino escribió:
ros escribió:Esas son las cosas de Sony y sus monos. Yo todavía ando esperando el tema por el platino del Horizon [facepalm]

A mi me llego el tema y eso me impulso a comprarlo y sacarle el platino.


Hijo puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien sigo esperando alguna actualización, ni por correo ni en el sitio web han dicho nada :-?
Mierda no me acordaba del concurso...

ros escribió:
Tilacino escribió:
ros escribió:Esas son las cosas de Sony y sus monos. Yo todavía ando esperando el tema por el platino del Horizon [facepalm]

A mi me llego el tema y eso me impulso a comprarlo y sacarle el platino.


Hijo puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me paso igual, no tenia el juego y me llego el tema xD
Espero que hayas hecho un día de más, por que era hasta el 19 inclusive, un total de 11 trofeos. A mi aún no me ha llegado las preguntas, espero que no sea una estafa jajaja aunque tardaran en revisar las cuentas para ver los trofeos. Un saludo y suerte
FrikHumor YT escribió:Espero que hayas hecho un día de más, por que era hasta el 19 inclusive, un total de 11 trofeos. A mi aún no me ha llegado las preguntas, espero que no sea una estafa jajaja aunque tardaran en revisar las cuentas para ver los trofeos. Un saludo y suerte


Juego un ratillo a diario osea que siempre.saco algún trofeo al día. Sigo esperando email o algo, es que me parece muy cutre que ni siquiera.se haya enviado un email de.confirmacion del registro al concurso o algo asi
Yo ando igual, ni confirmación ni na de na, yo pensé y todo que no me inscribí bien. Y de que van a ser la preguntas ni idea, imagino que tendrá que ver con play jajajaja Suerte chicos que es muy gugoso los 70€ al mes durante 12 meses jajaja Un saludo
FrikHumor YT escribió:Yo ando igual, ni confirmación ni na de na, yo pensé y todo que no me inscribí bien. Y de que van a ser la preguntas ni idea, imagino que tendrá que ver con play jajajaja Suerte chicos que es muy gugoso los 70€ al mes durante 12 meses jajaja Un saludo



JUGOSO, me sangran los hogos !!!

---------------------------------------


Yo tambien esperando que digan algo, seguro que los ganadores no los conoce ni su prima y seran del pueblo mas recondito del planeta

que a todo esto, era a nivel mundial no? ya no recuerdo si erea a nivel nacional con cada pais
Yo también me inscribí, hice entre 1 y 3 trofeos por día y no he recibido ningún email de ningún tipo. Me parece extraño, que mínimo que gracias por participar, o enhorabuena por conseguir los trofeos, no se...
Yo también me inscribí y conseguí un trofeo diario del 8 al 18 de Junio, y no he recibido ningún correo. Le he preguntado a la cuenta de twitter de Playatation Plus España, y me han dicho que estos días irán contactando con los ganadores. Aunque vamos me suena a humo, me da que ni dan los premios ya que vete tu a saber si contactan con alguien, en fin.
Te han dicho que irán contactando con los ganadores? Pero si es la fase 1 aún falta que recibamos las preguntas de desempate, por que no es un sorteo, tenemos que recibir 2 preguntas, si se empata te envían otra así hasta que tengamos vencedor, más los tres finalistas que se llevan un año de plus. El concurso es mundial pero los ganadores van por país así que en España tendremos nuestros propios premios
Da la sensación que ni ellos saben que están organizando
Alguien tiene alguna novedad?
En el caso de que no se sepa nada de esta gente, se podría poner alguna queja de alguna manera?

Ya no es porque te toque o no un premio, es por puro compromiso, no ofertes un concurso si resulta que luego pasas de el
Según las bases la fecha límite es el 29 de este mes y se ponen en contacto con los ganadores y finalistas por mail en el plazo de 2 semanas que por lo que entiendo ese plazo es el de cuando finalice el concurso

https://www.playstation.com/es-es/legal ... mpetition/
No entiendo que la fecha límite sea el 29 de junio si el concurso era ganar trofeos del 8 al 18. A ver si contactan vía email...
@Spardy Pero es que no se de dónde sacais que van a contactar con todos, solo contactan con el ganador y los 3 finalistas, al resto nada, osea que si no eres el ganador o uno de los 3 finalistas no te van a enviar nada
Plage escribió:@Spardy Pero es que no se de dónde sacais que van a contactar con todos, solo contactan con el ganador y los 3 finalistas, al resto nada, osea que si no eres el ganador o uno de los 3 finalistas no te van a enviar nada

Pues muy fácil, de las normas, como va a haber ganador si no han mandado las pregunta de desempate, vuelvo a repetir que el ganador no es al azar, tenemos que recibir las preguntas quién tenga el reto logrado. A mi que no me fastidien, quiero mis preguntas!!!!
Estân llegando los correos para contestar a las preguntas.

Mirad si os ha llegado.

He mirado la primera pregunta y es imposible adivinarlo.
Ivanov escribió:Estân llegando los correos para contestar a las preguntas.

Mirad si os ha llegado.

He mirado la primera pregunta y es imposible adivinarlo.


Acabo de mirar y también me ha llegado el correo, pero no lo he abierto porque estoy desde el móvil, cuando llegue a casa lo hago desde el PC. Tan difíciles son las preguntas? [mad]
Victor14 escribió:
Ivanov escribió:Estân llegando los correos para contestar a las preguntas.

Mirad si os ha llegado.

He mirado la primera pregunta y es imposible adivinarlo.


Acabo de mirar y también me ha llegado el correo, pero no lo he abierto porque estoy desde el móvil, cuando llegue a casa lo hago desde el PC. Tan difíciles son las preguntas? [mad]


Pregunta 1:
Las valquirias son uno de los oponentes más difíciles de derrotar en el juego de God of War de 2018 y hay nueve en total. Durante el mes de abril de 2018, ¿cuántas veces derrotaron las valquirias a los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo?

[poraki] [poraki] [poraki]
Y según me dicen, la segunda pregunta es algo así como: ¿Cuántos trofeos de bronce han conseguido los jugadores de FIFA 18 durante el año 2017? ratataaaa
Y el concurso quién coño lo va a ganar? Joder hay que ser Dios (o empleado con acceso a datos de Sony) para acertar eso... Anda ya.
Esto es una broma de mal gusto, en serio?
eso parece...

A mí aún no me ha llegado ningún email con las preguntas.
A mi aún no me han llegado, yo flipo, que van uno por uno? Bueno chicos os deseo suerte. Imagino que no habrá que acertarla sólo acercarse lo más posible a la cifra
El descojono será cuando uno clave las respuestas y Sony le mande el premio al vecino que le roba la wifi XD

Así de encantadores son ellos. Mientras tanto MS me acaba de ingresar en mi monedero del bazar de la One 6 € (de los de verdad) para gastarlos en lo que yo quiera por sacar logros. Y eso que tengo una mierda de logros comparado con los trofeos que tengo.
ros escribió:El descojono será cuando uno clave las respuestas y Sony le mande el premio al vecino que le roba la wifi XD

Así de encantadores son ellos. Mientras tanto MS me acaba de ingresar en mi monedero del bazar de la One 6 € (de los de verdad) para gastarlos en lo que yo quiera por sacar logros. Y eso que tengo una mierda de logros comparado con los trofeos que tengo.

La One te da dinero por sacarte logros?
Ivanov escribió:
ros escribió:El descojono será cuando uno clave las respuestas y Sony le mande el premio al vecino que le roba la wifi XD

Así de encantadores son ellos. Mientras tanto MS me acaba de ingresar en mi monedero del bazar de la One 6 € (de los de verdad) para gastarlos en lo que yo quiera por sacar logros. Y eso que tengo una mierda de logros comparado con los trofeos que tengo.

La One te da dinero por sacarte logros?



Si. Cada 1.000 g creo te dan gemas y cada x gemas puedes canjearlas por diversios premios entre otras cosas tarjetas de recarga. También dan gemas por chorradas como hacer una encuesta cada mes.

El sistema cambia este mes. A ver qué novedades incorporan.
Bueno pues respondidas las 2 preguntas, me han salido las mismas las de las valquirias y la de los trofeos del fifa 18.
Si para todos son las mismas preguntas.
Yo no sé pero a mi no me llegan, alguien sabría donde puedo reclamar?
Me ha llegado un correo diciendo que he sido finalista de este concurso y que he ganado 12 meses del plus por este concurso pero es muy raro, ya que sony no aparece por ningún lado en el correo. El correo es en nombre de la ims agencia que dicen que son los encargados de repartir los premios (rosie farmer -- rosie@theimsagency.com).
Me pide mis datos personales y mi nick de psn y aunque yo si participe en el concurso y contesté las dos preguntas el correo me parece tremendamente raro.
¿Alguien ha recibido algún correo igual o sabe algo de esta agencia?
Saludos.
Yo no he recibido nads, y si es MUY raro. Yo que tu enviaria un mensaje a sony al contacto via mail y le daria toda la infl que tienes de ese correo.
Ellos te diran algo mas.
xpander escribió:Me ha llegado un correo diciendo que he sido finalista de este concurso y que he ganado 12 meses del plus por este concurso pero es muy raro, ya que sony no aparece por ningún lado en el correo. El correo es en nombre de la ims agencia que dicen que son los encargados de repartir los premios (rosie farmer -- rosie@theimsagency.com).
Me pide mis datos personales y mi nick de psn y aunque yo si participe en el concurso y contesté las dos preguntas el correo me parece tremendamente raro.
¿Alguien ha recibido algún correo igual o sabe algo de esta agencia?
Saludos.


Contacta con sony para estar seguro, pero en principio theimsagency es una agencia de premios según pone en su web, pero a saber
42 respuestas