Conan Exiles

Ayer tuvimos un amigo y yo la primera purga y madre mia.
Os pongo en situación:
De primero estamos en una partida privada y en teoria pensábamos que estabamos seguros jajaja.
Fortaleza mas o menos hecha, 9 arqueros rodeando el perimetro, una muralla antes de la casa, empalizada en algunas zonas.....
Nos avisan que en 10 minutos viene una oleada de lobos. Cuando aparecen mi amigo y yo envalentonados bajamos de la muralla a matarlos. Sin problema eliminamos a unos 12 o 14 lobos grises y nos sale un aviso que se están reagrupando.
Pasados unos segundos aparecen como 10 lobos blancos por un lado y otros 10 por otro WTF!!!
Conseguimos medio defendernos y las murallas empiezan a caer. Algunos lobos caen, a la vez que mi amigo qe empieza a morir y casi ni poder salir porque los lobos estaban dentros. Cada vez que matabamos uno aparecian 3 o 4 mas. De repente aparece un tio con una lanza y empieza a asesinarnos sin darnos cuartelillo. Mientras la mitad de los lobos nos destrozan la casa, arqueros, armarios con todo nuestro lut....
Conseguimos meternos en un lago pequeño que teniamos a la espalda de la fortaleza y desde ahi, despues de una hora de horda conseguimos eliminar los lobos que no entran en el agua y se quedan en la orilla. Quedandonos 5 o 6 lobos me doy cuenta que el susodicho de la lanza esta bugueado con una hoguera. En estas le mato con el arco desde el agua, por miedo a acercarme jejeje, y sorprendentemente dos o tres segundos después los lobos restantes inician su retirada.
En este momento de la historia mi amigo le da por entrar a la configuración de la partida y el nivel de la purga estaba a tope!!!!! WTF!!!!!
Jajajaja
Moraleja, prepraros para las purga que son bien jodidas.
azkor escribió:Ayer tuvimos un amigo y yo la primera purga y madre mia.
Os pongo en situación:
De primero estamos en una partida privada y en teoria pensábamos que estabamos seguros jajaja.
Fortaleza mas o menos hecha, 9 arqueros rodeando el perimetro, una muralla antes de la casa, empalizada en algunas zonas.....
Nos avisan que en 10 minutos viene una oleada de lobos. Cuando aparecen mi amigo y yo envalentonados bajamos de la muralla a matarlos. Sin problema eliminamos a unos 12 o 14 lobos grises y nos sale un aviso que se están reagrupando.
Pasados unos segundos aparecen como 10 lobos blancos por un lado y otros 10 por otro WTF!!!
Conseguimos medio defendernos y las murallas empiezan a caer. Algunos lobos caen, a la vez que mi amigo qe empieza a morir y casi ni poder salir porque los lobos estaban dentros. Cada vez que matabamos uno aparecian 3 o 4 mas. De repente aparece un tio con una lanza y empieza a asesinarnos sin darnos cuartelillo. Mientras la mitad de los lobos nos destrozan la casa, arqueros, armarios con todo nuestro lut....
Conseguimos meternos en un lago pequeño que teniamos a la espalda de la fortaleza y desde ahi, despues de una hora de horda conseguimos eliminar los lobos que no entran en el agua y se quedan en la orilla. Quedandonos 5 o 6 lobos me doy cuenta que el susodicho de la lanza esta bugueado con una hoguera. En estas le mato con el arco desde el agua, por miedo a acercarme jejeje, y sorprendentemente dos o tres segundos después los lobos restantes inician su retirada.
En este momento de la historia mi amigo le da por entrar a la configuración de la partida y el nivel de la purga estaba a tope!!!!! WTF!!!!!
Jajajaja
Moraleja, prepraros para las purga que son bien jodidas.


Todavia no he visto ni una jugando en pve, sale el aviso y siempre alguien los mata, la ultima fueron monos grises que venian a mi territorio segun el mensaje, 20 minutos despues de avisos seguia sin verlos hasta que salto mensaje de que alguien los habia matado.
guillerpc escribió:Dicen que van anunciar un dlc en el e3, a ver si hacen como el ark, y antes de arreglar los bug sacan contenidos nuevos sin arreglarlo.


Al parecer el DLC serán solo artículos cosméticos.

https://www.conanexiles.com/blog/a-look-back-and-the-way-forward/

También hablan de que en el futuro se podrán domesticar animales [fiu]
CASTIGADOR escribió:
azkor escribió:Ayer tuvimos un amigo y yo la primera purga y madre mia.
Os pongo en situación:
De primero estamos en una partida privada y en teoria pensábamos que estabamos seguros jajaja.
Fortaleza mas o menos hecha, 9 arqueros rodeando el perimetro, una muralla antes de la casa, empalizada en algunas zonas.....
Nos avisan que en 10 minutos viene una oleada de lobos. Cuando aparecen mi amigo y yo envalentonados bajamos de la muralla a matarlos. Sin problema eliminamos a unos 12 o 14 lobos grises y nos sale un aviso que se están reagrupando.
Pasados unos segundos aparecen como 10 lobos blancos por un lado y otros 10 por otro WTF!!!
Conseguimos medio defendernos y las murallas empiezan a caer. Algunos lobos caen, a la vez que mi amigo qe empieza a morir y casi ni poder salir porque los lobos estaban dentros. Cada vez que matabamos uno aparecian 3 o 4 mas. De repente aparece un tio con una lanza y empieza a asesinarnos sin darnos cuartelillo. Mientras la mitad de los lobos nos destrozan la casa, arqueros, armarios con todo nuestro lut....
Conseguimos meternos en un lago pequeño que teniamos a la espalda de la fortaleza y desde ahi, despues de una hora de horda conseguimos eliminar los lobos que no entran en el agua y se quedan en la orilla. Quedandonos 5 o 6 lobos me doy cuenta que el susodicho de la lanza esta bugueado con una hoguera. En estas le mato con el arco desde el agua, por miedo a acercarme jejeje, y sorprendentemente dos o tres segundos después los lobos restantes inician su retirada.
En este momento de la historia mi amigo le da por entrar a la configuración de la partida y el nivel de la purga estaba a tope!!!!! WTF!!!!!
Jajajaja
Moraleja, prepraros para las purga que son bien jodidas.


Todavia no he visto ni una jugando en pve, sale el aviso y siempre alguien los mata, la ultima fueron monos grises que venian a mi territorio segun el mensaje, 20 minutos despues de avisos seguia sin verlos hasta que salto mensaje de que alguien los habia matado.


yo juego en pve y vino la purga que era de hienas, y entre 3 nos las cargamos facilemnte, no de que dependera el nivel pero no nos parecio muy dificil la que nos vino a nosotros
¿El juego sigue funcionando como muchos servidores de juego o es un mundo muy grande para todos?
InF3RNo escribió:¿El juego sigue funcionando como muchos servidores de juego o es un mundo muy grande para todos?


Hay muchos servidores, tanto pvp como pve, el mundo es el mismo en cada servidor pero logicamente no se comunican unos con otros.
guillerpc escribió:
CASTIGADOR escribió:
azkor escribió:Ayer tuvimos un amigo y yo la primera purga y madre mia.
Os pongo en situación:
De primero estamos en una partida privada y en teoria pensábamos que estabamos seguros jajaja.
Fortaleza mas o menos hecha, 9 arqueros rodeando el perimetro, una muralla antes de la casa, empalizada en algunas zonas.....
Nos avisan que en 10 minutos viene una oleada de lobos. Cuando aparecen mi amigo y yo envalentonados bajamos de la muralla a matarlos. Sin problema eliminamos a unos 12 o 14 lobos grises y nos sale un aviso que se están reagrupando.
Pasados unos segundos aparecen como 10 lobos blancos por un lado y otros 10 por otro WTF!!!
Conseguimos medio defendernos y las murallas empiezan a caer. Algunos lobos caen, a la vez que mi amigo qe empieza a morir y casi ni poder salir porque los lobos estaban dentros. Cada vez que matabamos uno aparecian 3 o 4 mas. De repente aparece un tio con una lanza y empieza a asesinarnos sin darnos cuartelillo. Mientras la mitad de los lobos nos destrozan la casa, arqueros, armarios con todo nuestro lut....
Conseguimos meternos en un lago pequeño que teniamos a la espalda de la fortaleza y desde ahi, despues de una hora de horda conseguimos eliminar los lobos que no entran en el agua y se quedan en la orilla. Quedandonos 5 o 6 lobos me doy cuenta que el susodicho de la lanza esta bugueado con una hoguera. En estas le mato con el arco desde el agua, por miedo a acercarme jejeje, y sorprendentemente dos o tres segundos después los lobos restantes inician su retirada.
En este momento de la historia mi amigo le da por entrar a la configuración de la partida y el nivel de la purga estaba a tope!!!!! WTF!!!!!
Jajajaja
Moraleja, prepraros para las purga que son bien jodidas.


Todavia no he visto ni una jugando en pve, sale el aviso y siempre alguien los mata, la ultima fueron monos grises que venian a mi territorio segun el mensaje, 20 minutos despues de avisos seguia sin verlos hasta que salto mensaje de que alguien los habia matado.


yo juego en pve y vino la purga que era de hienas, y entre 3 nos las cargamos facilemnte, no de que dependera el nivel pero no nos parecio muy dificil la que nos vino a nosotros


La dificultad depende del nivel en que la tengas, nosotros comprobamos en la configuración que la teníamos al maximo que es nivel 6.

Una pregunta, ayer matamos a un tigre blanco que hay al norte del desierto que tenía mogollón de salud y al picarlo nos dió una llave esqueleto. ¿Sabéis para que es?
Gracias!!
@azkor
Una pregunta, ayer matamos a un tigre blanco que hay al norte del desierto que tenía mogollón de salud y al picarlo nos dió una llave esqueleto. ¿Sabéis para que es?
Gracias!![/quote]
Esas llaves son para abrir los cofres de esos jefes pero necesitas ser nivel 60 para poder abrirlos
Y cada jefe esconde su cofre asique a buscar bien, por donde esta el cofre, ya que los bichos al moverse no tiene porque estar justo al lado para que lo tengas en cuenta de todas formas hay una pagina donde te pone la localizacion de cada cofre y su jefe
lioso escribió:@azkor
Una pregunta, ayer matamos a un tigre blanco que hay al norte del desierto que tenía mogollón de salud y al picarlo nos dió una llave esqueleto. ¿Sabéis para que es?
Gracias!!

Esas llaves son para abrir los cofres de esos jefes pero necesitas ser nivel 60 para poder abrirlos
Y cada jefe esconde su cofre asique a buscar bien, por donde esta el cofre, ya que los bichos al moverse no tiene porque estar justo al lado para que lo tengas en cuenta de todas formas hay una pagina donde te pone la localizacion de cada cofre y su jefe[/quote]

Muchas gracias! ¿Me puedes pasar la página porfa?
El viernes jugando con mi amigo se le quedo bugueado el personaje en una zona del desierto y se le cerraba el juego. Cada vez que volvia a recoger sus cosas se le cerraba, es una pena que para mi gusto es un juegazo, tenga tantos fallos. :(
Actualizacion 1,12 de 3GB en la que para variar desde la consola no dicen que añaden excepto correccion de errores.
CASTIGADOR escribió:Actualizacion 1,12 de 3GB en la que para variar desde la consola no dicen que añaden excepto correccion de errores.


Han metido armas y armaduras de Khitan.
Las he desbloqueado en dotes pero no me deja fabricarlas, ¿habrá que encontrar la receta?
azkor escribió:
CASTIGADOR escribió:Actualizacion 1,12 de 3GB en la que para variar desde la consola no dicen que añaden excepto correccion de errores.


Han metido armas y armaduras de Khitan.
Las he desbloqueado en dotes pero no me deja fabricarlas, ¿habrá que encontrar la receta?


Pues a pesar de que pone coste 0 no me deja coger ninguna de ellas.
No estan activas esas armas ni decoraciones de Khitan también hay cimientos, muros y demas, es para el dlc que activaran a la vez en pc y consolas pero lo meten ahora para que pueda pasar el chequeo de sony y luego activarlo directamente sin esperar verificaciones. Y respecto a eso nuevo son cosas esteticas, armas, armaduras, construcciones, muebles... no se si seran de pago o gratis habrá que ver cuando lo activen
Hola buenas voy a empezar ahora el. Juego jugaré solo la mayoría de veces que servidor pve me. Recomendáis?
spwam_ff escribió:Hola buenas voy a empezar ahora el. Juego jugaré solo la mayoría de veces que servidor pve me. Recomendáis?


yo recomendaria un servidor oficial... yo estoy en el 3043 y aveces tiene 99 de pin y otras 66. pero en lo general, va muy bien. los jugadores avanzados tienen la sala del mapa abierta y puedes volver a donde tienes construida la casa con facilidad... supongo que esto ultimo sera en todos los servidores pve...

yo como vi que los demas lo tenian abierto, pues puse tambien el mio abierto. que la gente lo utilice si quiere :D
Como se sacan los trofeos "Sombras de hierro a la luz de la luna" y"La torre del elefante"
Ayer descubri un "teleport" natural alucinante, esta cerca del monolito de la selva donde estan los bichos tijereta esos asquerosos, si vas hacia la izquierda del monolito llegas a una cueva en la que hay uno de esos tijeras, bajas al fondo de la cueva y subes la pared por el otro lado, luego hay unas escaleras con un huesitos y al salir de la caverna apareces de golpe en la nieve, a tomar por culo del punto de origen y muy cerca del monolito de esa zona que esta al final del puente antes de las escaleras de los templos que hay por alli.

Han dicho algo de la posibilidad de traer a la version ps4 mods como en pc?
Conocéis algun server en el que prime el buen rollo? Acabo de entrar a uno hace una semana y aparte de raidearme un tio chetadisimo cuando solo tengo nivel 28 y espada de hierro al comentarlo en el foro de Facebook que tenían empezaron a faltarme el respeto jajajaja.
Sólo busco pasármelo bien y disfrutar no andar con niños rata. Si la partida privada nos dejara separarnos mas de 100m jugaríamos mi colega y yo en ella pero al no poder es una putada.
Gracias gente!!
Alguien sabe para cuando van a poner las monturas,? Es un poco coñazo ir a pata a todos los sitios
No va a haber monturas, lo que si habra de cara al futuro es domesticar bestias, igual que se hace con los humanos, pero con bestias
lioso escribió:No va a haber monturas, lo que si habra de cara al futuro es domesticar bestias, igual que se hace con los humanos, pero con bestias

Dicen que tampoco se va a poder,la cagaron con el juego desde el principio,por lo visto si meten algo mas rapido de lo que corre el personaje,el mapa no carga y caes al vacio muriendo.
Yo pienso que si podian meterlo,y que no corran mas que el personaje,al menos no gastarias stamina.

Por el momento solo existen los portales,y tiene pinta de que es lo unico que va a haber...

Un saludo.
Estaría bueno monturas con velocidad similar a la del personaje pero con stamina mayor o infinita. E incluso montura para escalar o volar. Y coño, ese bug de caer bien podrían arreglarlo.
OVA GAIDEN escribió:Estaría bueno monturas con velocidad similar a la del personaje pero con stamina mayor o infinita. E incluso montura para escalar o volar. Y coño, ese bug de caer bien podrían arreglarlo.

Por lo visto no es un bug,es un fallo que se tuvo al realizar el juego,vamos que para subsanarlo tendrian que rehacer el juego desde cero.
Estoy viendo que el juego está a 30 euros....merece la pena, tiene para hacer algún tipo de mazmorras que consigues cosas de niveles altos o armas....
sven_h escribió:
lioso escribió:No va a haber monturas, lo que si habra de cara al futuro es domesticar bestias, igual que se hace con los humanos, pero con bestias

Dicen que tampoco se va a poder,la cagaron con el juego desde el principio,por lo visto si meten algo mas rapido de lo que corre el personaje,el mapa no carga y caes al vacio muriendo.
Yo pienso que si podian meterlo,y que no corran mas que el personaje,al menos no gastarias stamina.

Por el momento solo existen los portales,y tiene pinta de que es lo unico que va a haber...

Un saludo.

Si si lo de tamear bestias esta dicho por ellos y ademas de manera muy pronto, ellos mismos lo confirman para su proximo dlc, nueva religion, mazzmora ambientada en bestias, y el poder tamear bestias, no serviras de monturas pero seran como compañeros y esclavos pero llevando tigres, elefantes... eso si a saber si se puede con todas o solo unas cuantas, porque no me imagino a la gente por ahi llendo con mamut de compañía
Si no se puede tener de montura poca utilidad tiene el tameo, quitando lo que ya hacen los esclavos.
Vaya cagada , con la ambientación tan buena que tiene el juego.
Danikill0 escribió:Estoy viendo que el juego está a 30 euros....merece la pena, tiene para hacer algún tipo de mazmorras que consigues cosas de niveles altos o armas....


Me sumo a la pregunta... ¿Vale la pena por los 30 leuretes que cuesta con la oferta de la semana?
Alsan91 escribió:
Danikill0 escribió:Estoy viendo que el juego está a 30 euros....merece la pena, tiene para hacer algún tipo de mazmorras que consigues cosas de niveles altos o armas....


Me sumo a la pregunta... ¿Vale la pena por los 30 leuretes que cuesta con la oferta de la semana?


Mañana acaba la oferta no, A la 12 de la noche?
Vale mucho la pena, aunque requiere tiempo. Yo estoy vuciaidídimo. Pero te tiene que gustar la exploración, el combate y la construcción
lordvil escribió:Vale mucho la pena, aunque requiere tiempo. Yo estoy vuciaidídimo. Pero te tiene que gustar la exploración, el combate y la construcción


A mi es lo echa para atrás. El juego parece guapo, pero me da que es un come horas de cojones
Yo estoy dudoso, hay gente como yo construyendo y to eso, ayudarnos tipo clan?
plt586 escribió:
lordvil escribió:Vale mucho la pena, aunque requiere tiempo. Yo estoy vuciaidídimo. Pero te tiene que gustar la exploración, el combate y la construcción


A mi es lo echa para atrás. El juego parece guapo, pero me da que es un come horas de cojones


Es un juego bajo mi punto de vista superior a Ark en muchos aspectos pero como tu muy bien dices, es un come horas de cojones ;)
Por 30€ merece muchísimo la pena, yo lo pille recien salido
plt586 escribió:
lordvil escribió:Vale mucho la pena, aunque requiere tiempo. Yo estoy vuciaidídimo. Pero te tiene que gustar la exploración, el combate y la construcción


A mi es lo echa para atrás. El juego parece guapo, pero me da que es un come horas de cojones


Cualquier survival si está bien hecho te quita muchas horas.

Lo importante es que te guste su temática.
Bufff a mi estos juegos me encantan, son de mis favoritos, y eso de que se pueda jugar totalmente offline (eso leí), la verdad es que me da igual completamente el multi de cualquier forma, así de lujo en esa parte.

Por otra parte, y es lo único que hace posponer la compra es leer en muchos sitios, es su alta cantidad de bugs, leído por hay que al avanzar bastante, aparecer ciertos jefes tochos, construcciones elaboradas etc el rendimiento cae a lo asqueroso, y que tiene bastantes fallos tontos pero molestos como npc glichs, caídas a la nada, objetos que desaparecen etc.

A ver si siguen puliendo esas cosas y dejan un título muy firme en ese aspecto, y me lanzó de cabeza vamos.
El juego tiene una idea y concepto buenisimo pero....una ejecucion pesima.
Es viciante y divertido, mezclar supervivemcia, construccion, combate, mazmorreo y con el lore de Conan es top.

Pero es que a veces el juego tiene unos bugs y unos fallos que dan ganas de llorar...por no coemtar la bajada brutal de frames cuando empiezan a salir enemigos tochos.

Una pena pq un poco más pulido seria un obra de arte.
MONTALVO escribió:El juego tiene una idea y concepto buenisimo pero....una ejecucion pesima.
Es viciante y divertido, mezclar supervivemcia, construccion, combate, mazmorreo y con el lore de Conan es top.

Pero es que a veces el juego tiene unos bugs y unos fallos que dan ganas de llorar...por no coemtar la bajada brutal de frames cuando empiezan a salir enemigos tochos.

Una pena pq un poco más pulido seria un obra de arte.



Otra duda que tengo, cuando dejas de jugar y dejas tu personaje durmiendo y tal, l puede suceder algo? Que servidores son recomendables para jugar y poder ayudar a otros a crear poblados, hay clan y serve para poder jugar todos juntos, gracias
buenas llevo dos semanas muy viciado el juego es un juegazo eso si ,el juegono esta echo para ojos clinicos tiene muchos fallos de carga y muchas cosillas que tienes q saber como solucionar

ejemplo: si mueres y el cuerpo no aparece muriendo una vez y otra al final aparece la bolsa con tus cosas

pero de verdad q es un juegazo y lo estoy disfrutando muchisimo ademas me e juntado con un par de personas nos hemos montado un clan y es una gozada ir descubriendo mapa y secretos juntos
y todo el tema de ir andando le da mucha vidilla
Es una pasada el juego. Me he metido en un server oficial de PVE con looteo de cadáveres de jugadores humanos permitido. Me he establecido en una pequeña isla cerca del río y ya tengo mi casita, el altar a mi diosa y todo.

Por cierto, no sabía que en este tipo de PVE había cierto PvP también. Me encontré a un tío en la playa inconsciente y le empecé a atacar con el pico (con las dagas y eso no me dejaba) y al final lo maté y le robé cosillas interesantes del cadáver e hice carne con su cuerpo [carcajad]

Muy viciante. Menos mal que me lo pillé a última hora. Para nada arrepentido de la compra.
Hola, les comento.

Hace tiempo tuve Ark, pero me quitaba muchísimas horas y lo dejé, me gusta jugar en pvp con un amigo... El caso este es tan complejo en pvp como Ark? Llegas al día siguiente y te han tirado todo? Tamear requiere de tantísimas horas como Ark? Un saludo!!
Buenas!! Sabeis como se mejora un bloque de construccion?? Estoy intentando varias cosas y nada
Gracias!!
@azkor si lo dices por la etapa de viaje (lo que te da experiencia) con que hagas un bloque de ladrillo y lo pongas donde tenias uno de arenisca, ya te da la experiencia
@flypi muchas gracias! Lo decia precisamente por eso jajaja
Buenas tardes .

Alguien me puede ayudar ? , llevo jugado muy poco y no soy capaz de destruir las edificaciones que hice , es posible hacerlo ? , me estoy volviendo loco porque empece la casa y coloque unos fundation mal y no pudo destruirlos . Muchas gracias .
fer1975 escribió:Buenas tardes .

Alguien me puede ayudar ? , llevo jugado muy poco y no soy capaz de destruir las edificaciones que hice , es posible hacerlo ? , me estoy volviendo loco porque empece la casa y coloque unos fundation mal y no pudo destruirlos . Muchas gracias .

Apunta al objeto y mantén apretado el cuadrado, te saldrán diferentes opciones
lordvil escribió:
fer1975 escribió:Buenas tardes .

Alguien me puede ayudar ? , llevo jugado muy poco y no soy capaz de destruir las edificaciones que hice , es posible hacerlo ? , me estoy volviendo loco porque empece la casa y coloque unos fundation mal y no pudo destruirlos . Muchas gracias .

Apunta al objeto y mantén apretado el cuadrado, te saldrán diferentes opciones




Muchísimas gracias por la ayuda ,
Unos días sin conectarme y me abren un boquete en el castillo, alguna contramedida que no sea salir del clan para que no me afecte la purga?
Buenas! Algun servidor pve de españoles que haya buen rollo y sobre todo que haya hueco??
Acabamos de salirnos de un servidor donde por matar a un tio nos raidearon la casa el clan del individuo asesinado y el clan de los admin que se metian volando a la base jajaja.
Gracias!!
Hola chicos, ya tengo todos los trofeos menos el de la torre del elefante. He mirado por internet y sale que en una partoda de un jugador, invitas a un amigo. Y estando sobrecargado puedes dejarte caer sobre tu amigo y asi lo matas y salta el trofeo. Yo hago eso, pero al caer encima, mi amigo no muere...

Tengo que ticar algo de la partida? O desactivar o activar?
flypi escribió:Hola chicos, ya tengo todos los trofeos menos el de la torre del elefante. He mirado por internet y sale que en una partoda de un jugador, invitas a un amigo. Y estando sobrecargado puedes dejarte caer sobre tu amigo y asi lo matas y salta el trofeo. Yo hago eso, pero al caer encima, mi amigo no muere...

Tengo que ticar algo de la partida? O desactivar o activar?

Si tienes el modo administrador activado no funcionará . Yo lo hice en una partida nueva . Al principio de donde sales nos llenamos de rocas , subimos a una piedra grande y nos salto el trofeo
Lo hare en un servidor online pvp, a ver si funciona...
530 respuestas
15, 6, 7, 8, 911