Conan Exiles

16, 7, 8, 9, 10, 11
clio16maxi escribió:Os voy a hacer una pregunta rapida,hay manera de crear una partida en local e invitar a alguien a jugar en ella?es que en casa tengo 2 xbox y seria ideal para jugar juntos con el guaje que son los juegos que le gustan,estuvimos muchas horas jugando al Ark asi.

Si tenéis dos consolas puedes entrar en solitario con el coop activado y que se una la otra persona mediante invitación. No es local local, pero viene a ser igual.
xXtiburonXx escribió:
clio16maxi escribió:Os voy a hacer una pregunta rapida,hay manera de crear una partida en local e invitar a alguien a jugar en ella?es que en casa tengo 2 xbox y seria ideal para jugar juntos con el guaje que son los juegos que le gustan,estuvimos muchas horas jugando al Ark asi.

Si tenéis dos consolas puedes entrar en solitario con el coop activado y que se una la otra persona mediante invitación. No es local local, pero viene a ser igual.


Pero creo q uno hace de host lo q tendría q hacer es tener siempre abierto el host y el invitado entrar, si hay dos consolas en la misma casa es fácil.
Sino el invitado no podrá entrar si el host está apagado.
Si si,no hay problema,asi lo haciamos en el ark,pero queria confirmar que en este se podia hacer igualmente,muchas gracias.
clio16maxi escribió:Si si,no hay problema,asi lo haciamos en el ark,pero queria confirmar que en este se podia hacer igualmente,muchas gracias.


La unica pega es q debeis estar siemore al lado. No podeis alejaros en exceso uno del otro
Problema: entro en configuración y no me deja cambiar ningún parámetro, como uno que no recuerdo ahora su nombre pero que se trata de aumentar la cantidad de material extraído con el pico o el hacha, etc. Hay unos cuantos parámetros y no me da opción.
[bye]

Edito: al no poder hacer ello, he comenzado partida nueva en el nivel bajo de dificultad.
En q nivel se pueden abrir los cofres esos q dan los animales grandes las llaves de hueso??
minded escribió:En q nivel se pueden abrir los cofres esos q dan los animales grandes las llaves de hueso??

60
Cambio Espada Legendaria por un patinete o similar.
Joé, qué jartá de andar pa cualquier cosilla.
[boma]
Manolin1 escribió:Cambio Espada Legendaria por un patinete o similar.
Joé, qué jartá de andar pa cualquier cosilla.
[boma]



Yo acepto 20 barras de metal celestial y 1 mango largo a cambio de amor eterno.

La verdad q es 1 paseo largo para buscar algo y luego la subida de niveles
A vosotros no se os cae?
Lo he tenido que dejar.
Yo creo que en un juego de este tipo no debería de pasar.
antonio613 escribió:A vosotros no se os cae?
Lo he tenido que dejar.
Yo creo que en un juego de este tipo no debería de pasar.

He estado desde las 7 hasta ahora mismo y ni una caida, todo perfecto. Servidor JvE 2016
Es la primera vez que me tropiezo con un juego que me gusta y sin embargo me una pereza terrible continuar la partida.
La causa es sin duda que no se para qué coñe quiero seguir mejorando el muñeco. En Dark Soull está claro...pero en este no encuentro el para qué.
Juego en el modo desconectado.
[bye]
Manolin1 escribió:Es la primera vez que me tropiezo con un juego que me gusta y sin embargo me una pereza terrible continuar la partida.
La causa es sin duda que no se para qué coñe quiero seguir mejorando el muñeco. En Dark Soull está claro...pero en este no encuentro el para qué.
Juego en el modo desconectado.
[bye]


Tal vez lo que te falla es que lo juegas en solitario. Métete en un servidor PvP y ya verás como vas a necesitar echarle horas al personaje para no quedarte atrás respecto al resto [jaja]
Iteco escribió:
antonio613 escribió:A vosotros no se os cae?
Lo he tenido que dejar.
Yo creo que en un juego de este tipo no debería de pasar.

He estado desde las 7 hasta ahora mismo y ni una caida, todo perfecto. Servidor JvE 2016

Pues a mí me tira continuamente...
Es frustrante ...
esgorzio escribió:
Iteco escribió:
antonio613 escribió:A vosotros no se os cae?
Lo he tenido que dejar.
Yo creo que en un juego de este tipo no debería de pasar.

He estado desde las 7 hasta ahora mismo y ni una caida, todo perfecto. Servidor JvE 2016

Pues a mí me tira continuamente...
Es frustrante ...

A mí tb, juego en un Server con un colega y a el no, eso jode mucho.
Tengo crafteado el ekipo completo de Vanir q sypuestamente me protege del frio, pero cuando llego a las zonas heladas acabo congelandome y bajandome la vida a saco.

Q mas necesito para sobrevivir en el norte???
dani 2099 escribió:Tengo crafteado el ekipo completo de Vanir q sypuestamente me protege del frio, pero cuando llego a las zonas heladas acabo congelandome y bajandome la vida a saco.

Q mas necesito para sobrevivir en el norte???


Armadura de hiena. Es la q tengo yo y en el frio aguanta
Chicos alguno sabe que nivel hace falta para poder ir a la mazmorra/raid que hay junto al rio muy cerca donde empiezas el juego?

El boss (lo pongo en spoiler por si acaso)
el que esta como en un circulo de acido, se que se llama "The Dreg" en inglés pero en español no me acuerdo


He ido ahi solo con nivel 20 y full equipo medio con hacha de hierro y de un guantazo el bicho me a quitado 75% de la vida XD XD
Hay algún mapa completo del juego!!

Gracias.
Tengo un bug que no se puede reparar la armadura de chaman kajuno se que.
He mirado por reddit y lleva 28 dias... Y me quejaba del pubg.
Comprendo la envergadura del juego pero joder...
hiver escribió:Hay algún mapa completo del juego!!

Gracias.


Hay muchos:
https://www.google.es/search?q=mapa+com ... 90#imgrc=_

[bye]
Manolin1 escribió:
hiver escribió:Hay algún mapa completo del juego!!

Gracias.


Hay muchos:
https://www.google.es/search?q=mapa+com ... 90#imgrc=_

[bye]

Muchísimas gracias, había mirado pero pensaba q todos eran de recursos, buscaba las cuevas.
Muchas gracias.
En ese mapa faltan los dos nuevos biomas nuevos el volcán y la selva si encuentro alguno completo lo pongo por aqui
[tadoramo]
oscarcanet escribió:En ese mapa faltan los dos nuevos biomas nuevos el volcán y la selva si encuentro alguno completo lo pongo por aqui
Chicos el Dic de las tierras heladas (norte) es de pago o no está incluido en la versión estándar?

Es que veo mapas con un montón de regiones y cada vez que abro yo el juego me salen las 3 de siempre.

He probado a hacer zoom fuera también XD XD
Pero nada
Son gratis salieron el dia del lanzamiento con el juego finaluna esta a la derecha del todo es verde otra arriba del todo es un volcan
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la responde.

Soy level 30, y existen zonas q tienen una especie de cortinilla verde, q al entrar me mata. Q tengo q hacer para poder entrar alli?
minded escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la responde.

Soy level 30, y existen zonas q tienen una especie de cortinilla verde, q al entrar me mata. Q tengo q hacer para poder entrar alli?


Diría que esos son los límites del mapa. De ahí no se puede pasar.
Shalost escribió:
minded escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la responde.

Soy level 30, y existen zonas q tienen una especie de cortinilla verde, q al entrar me mata. Q tengo q hacer para poder entrar alli?


Diría que esos son los límites del mapa. De ahí no se puede pasar.

Pero esque es rarisimo, porque justo encima de una de esas zonas, esta la ciudad
oscarcanet escribió:Son gratis salieron el dia del lanzamiento con el juego finaluna esta a la derecha del todo es verde otra arriba del todo es un volcan



Pero por ejemplo en internet he visto este mapa: http://www.gamerevolution.com/guides/34 ... -locations

Y yo cuando abro el juego digamos que de la mitad para arriba no me sale nada (la verde, la de nieve). Osea que es como si no estuviera ¬_¬
es normal o se desbloquea más adelante?
yonat escribió:
oscarcanet escribió:Son gratis salieron el dia del lanzamiento con el juego finaluna esta a la derecha del todo es verde otra arriba del todo es un volcan



Pero por ejemplo en internet he visto este mapa: http://www.gamerevolution.com/guides/34 ... -locations

Y yo cuando abro el juego digamos que de la mitad para arriba no me sale nada (la verde, la de nieve). Osea que es como si no estuviera ¬_¬
es normal o se desbloquea más adelante?


Es raro q no t salga, ya q ayer fui a la nieve y llegue al volcan
Puedes mover el mapa con el stik seré yo haber di va a ser eso
¿Cuando os matan podéis recuperar el equipo? Ayer me mataron en la jungla y tras la pateada padre mi cadáver no estaba.

Creo que me voy a centrar en conseguir la sala del mapa ahora, aunque no sé si con mi nivel (27 creo) podré sobrevivir en la ciudad sin nombre lo suficiente.
Se acabó!!
Hasta los mismísimos...de tanto patear y picar piedra.
Y anoche una putadiña: comienzo partida donde la dejé y me encontraba a tomar por ojete de la casa y en esto que busco en el mapa el lugar donde se encuentra para regresar a dejar una tonelada de material picado y la casa no aparecía por ninguna parte. Pensé que sería un bug del mapa y me puse a patear hasta la zona donde recordaba se encontraba aproximadamente. Después de casi media hora de caminata llegué a esa zona y na de na, ni rastro de ella. Juego en desconectado y en nivel fácil, bueno, jugaba, porque este juego acaba de ser seleccionado para ocupar un lugar en la bolsa de basura.

Sí, me ha cabreado!
[bye]
Increible. M ha pasado casi como compañero.

M tira y al volver he perdido ropa y armas.....
Supongo q es cosa de los servers o algo así, una pena.
Yo ahora mismo me estoy acabando otro juego mientras espero q arreglen esto, aunque al paso q va, no lo veo.
Siguen mal los servidores, se me acaba de caer. [facepalm]
Ayer iba como el puto culo y lo peor es que como mueras bien lejos, estas perdido y bien. Anoche me dio por patearme un poco el mapa (soy nivel 23) por lo menos toda la zona sur, a ver lo que encontraba. Total que después de andar 30 minutos llegué como una especie de templo en el desierto que estaba abajo del todo a la derecha (rodeado como de perros demonios) y efectivamente morí allí.... no veas lo que sude para recuperar todo lo que llevaba XD XD

Estoy pensando en meterme en servidores custom (al menos yo solo) para subir los ratios de recolección y tal. Juego siempre solo y se me hace eterno hacer cualquier cosa :(

Por cierto lo del mapa que comentaba ayer, sería un fallo puntual, volví a reiniciar el juego y ya me deja navegar por todo el mapa completo sin problemas XD

Ya podrían poner monturas o algo, es super tedioso ir a cualquier lado

P.D: al menos en esta version de consola se puede jugar, en pc directamente hay fallos en el que se te congela el juego al entrar a servidores y te deja el pc tostadito sin poder hacer nada, para colmo tienes que reinstalar el juego enterito.
@hiver Pero ya esta disponible?

Porque en los comentarios que están poniendo en twitter dicen que no han arreglado nada....
yonat escribió:@hiver Pero ya esta disponible?

Porque en los comentarios que están poniendo en twitter dicen que no han arreglado nada....


A mi m ha saltado el parche al poner el juego. 800 y algo ocupa el parche
@minded Ahora que ha pasado un par de horas he vuelto a releer el tweet del parche y la gente dice que va incluso peor y que crashea más que antes...

A ver si esta noche le puedo dar y lo compruebo.
Alguien sabe como hacer fragmentos de hielo??
Me encanta el juego pero es que no se puede crashear la partida y que aparezcas en el desierto.
No quiero ni pensar tener equipamiento especial y que te pase esto.
Ayer a un amigo le pasó igual en la mazmorra del remanente abisal. Por lo menos pudimos rescatar su equipo
Por cierto guapísima la mazmorra
A mí se me crashea más bien poco, y espero que con el parche vaya mejor, porque cuando estaba en EA iba peor después de algún parche de estos.

Lo que no he podido hacer es recuperar el equipo las dos veces que he muerto por ahí. Ni rastro del cuerpo.
Yo estaba ayer buscando recursos lejos de casa y me estaba librando de la muerte cuando ha llegado una tormenta de arena y no he podido meterme en ningún sitio. Pues ahí que me he muerto y hoy volví y ni rastro de mi cuerpo o mi equipo :(. Hay un tiempo para volver a por el o alguna forma de recuperarlo?
EvilDeath escribió:Yo estaba ayer buscando recursos lejos de casa y me estaba librando de la muerte cuando ha llegado una tormenta de arena y no he podido meterme en ningún sitio. Pues ahí que me he muerto y hoy volví y ni rastro de mi cuerpo o mi equipo :(. Hay un tiempo para volver a por el o alguna forma de recuperarlo?


Estabas cerca del rio?
Yo todos los cuerpos que he perdido han sido porque el maldito cuerpo ha terminado en un rio y adios muy buenas....
Pues sí, estaba al lado del rio :( Supongo que ya lo doy por perdido...
A mí el juego me está gustando mucho por lo menos cuando puedo jugar porque me echa sin parar..
Nunca sé cómo ni cuándo se me va ...
Lo pierdo todo claro así que a empezar una y otra vez..
Es frustrante.
Pero el juego tiene algo que me hace que siempre vuelva a jugar
esgorzio escribió:A mí el juego me está gustando mucho por lo menos cuando puedo jugar porque me echa sin parar..
Nunca sé cómo ni cuándo se me va ...
Lo pierdo todo claro así que a empezar una y otra vez..
Es frustrante.
Pero el juego tiene algo que me hace que siempre vuelva a jugar

Yo juego en 2006 del oficial y es raro que me pase, pero entro primero al de un jugador sin conexión y luego ya salgo y voy al oficial. Lo que no sé es por que pierdes todo, a mi cuando me saca al volver sigo igual.
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11