Conan Exiles

dani 2099 escribió:@Shalost ya nos contarás si aguanta y tal.

Pues ayer volví a jugar sin problemas. A la primera me hechó al dash en cuanto aparecí en el mundo, pero a la segunda todo fue bien. Una hora ininterrumpida hasta que salí por voluntad propia [360º]
En el juego todo bien. Pude hacer una casucha, explorar un poco y ver una hiena que hechó a volar hacia el infinito.
Han sido dos veces seguidas pudiendo jugar a gusto, espero que sea ya la tónica habitual.
Nueva actualización, se supone que arreglan los chraseos y más cosas, aunque yo la verdad que llevaba un par de días que me iba de lujo, me fallaba alguna vez pero jugaba muchos ratos sin problemas.
P. D: otros 7,38 gigas [mad] todos los parches van a ser iguales de tamaño? XD
Four_Horsemen escribió:Nueva actualización, se supone que arreglan los chraseos y más cosas, aunque yo la verdad que llevaba un par de días que me iba de lujo, me fallaba alguna vez pero jugaba muchos ratos sin problemas.
P. D: otros 7,38 gigas [mad] todos los parches van a ser iguales de tamaño? XD


A ver, me da que es como la otra pero con algún fix minúsculo.
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:Nueva actualización, se supone que arreglan los chraseos y más cosas, aunque yo la verdad que llevaba un par de días que me iba de lujo, me fallaba alguna vez pero jugaba muchos ratos sin problemas.
P. D: otros 7,38 gigas [mad] todos los parches van a ser iguales de tamaño? XD


A ver, me da que es como la otra pero con algún fix minúsculo.

A mi me a tirado ahora mismo al dashboard, pero bueno llevo jugando toda la mañana, yo creo que esto es problema de los servidores. Esta muy verde aún pero va mejor.. poco pero mejor
Probada la actu, ya no se queda pillado en la carga, pero si te sigue tirando al Dash de vez en cuando.

Ahora noto muchísimo lag, me personaje va como a saltos, los bugs de sonido continúan, pero bueno, es un avance, poco a poco.

Aran falta meses para que esté juego se pueda jugar de manera más o menos comoda.

Edito: se me acaba de quedar pillado en la carga.

Edito2: E entrado una vez más (después de que fallara 2 veces) y resulta que estaba muerto, el saco para el respawn había desaparecido, y me ha vuelto a crashear, lo he probado unas 3 veces más y tampoco he conseguido entrar. Parece que no dan con la tecla.
Bueno señores, hoy nuevo parche de 8 gigas y parece que han corregido chorropotocientos problemas del lanzamiento del Conan, ya n ohay tantos tirones, ni te tira cada dos por tres, no te carga durante 5 minutos para entrar al server, el arco funciona...menos mal que se han dado vida. Ya podian haber probado el juego antes de lanzarlo xDDD

Ahora es un early access, antes sencillamente estaba roto. Que les hubiera costado lanzarlo asi, pues nada, al final por la tonteria esperate que no hayan matado al juego. Aunque de momento hay cientos de casas en cada servidor xDDD
Alguien sabe q material necesito para craftear el pico de hierro?, se q es hierro y una rama, pero luego el otro icono q sale no se lo que es.

Vale ya lo he descubierto era el cuero, tenia q craftear la curtidora y meterle corteza de arbol junto con la piel y eso me saca el cuero.
NosferatuX escribió:Bueno señores, hoy nuevo parche de 8 gigas y parece que han corregido chorropotocientos problemas del lanzamiento del Conan, ya n ohay tantos tirones, ni te tira cada dos por tres, no te carga durante 5 minutos para entrar al server, el arco funciona...menos mal que se han dado vida. Ya podian haber probado el juego antes de lanzarlo xDDD

Ahora es un early access, antes sencillamente estaba roto. Que les hubiera costado lanzarlo asi, pues nada, al final por la tonteria esperate que no hayan matado al juego. Aunque de momento hay cientos de casas en cada servidor xDDD


Supongo que hablas del parche de ayer no? Si es así has tenido suerte por que según los comentarios el juego sigue roto, a mi no me funciona.
dani 2099 escribió:Alguien sabe q material necesito para craftear el pico de hierro?, se q es hierro y una rama, pero luego el otro icono q sale no se lo que es.

Vale ya lo he descubierto era el cuero, tenia q craftear la curtidora y meterle corteza de arbol junto con la piel y eso me saca el cuero.



Creo que es un error reconocido por ellos el que solo aparezcan iconos de materiales y no lo que son o como se craftea
Con el último parche parece que ha mejorado la cosa en cuanto a las constantes salidas al Dash o a no poder entrar en el serividor y quedándose sólo la pantalla de carga mientras morias de sed o hambre o bien te estaban pegando o comiendo alguna alimaña. Puedo decir que llevo 2 días jugando horas y horas con alguna desconexión muy de cuando en cuando.
La única pega ahora mismo es el lag. Pero bueno gran avance de cuando lo probé por primera vez en la XBOX.

No sé si será casualidad o no, pero cuando subes a las zonas donde se encuentra "Siderita" siempre se cuelga, sobre todo la parte norte central. Siempre que acabo en esa zona termina sacándome alguna vez o bien se queda congelado el juego por unos segundos. Quizá tenga que ver con al carga de mapeado.
Actualmente donde más juego es en el servidor 1101 JCE, pero esto también me pasa en otro servidores en el 1008 JCJ o el 1001 JCE entre otros. Parece que la zona de Siderita o las zonas nortes no terminen de cargar bien.

He encontrado templos o entradas a mazmorras donde vez que te baja la vida y parece que alguien te esté pegando, ya que baja la vida, pero no se ve a nadie, también parece que queden consas por cargar en este tipo de sitios. Ya que me aparecia la frase "Apretar X para interactuar" pero no se veia nada para interactuar.

El juego es un vicio total y si siguen arreglándolo en un futuro se podrá disfrutar de un buen título.
P.D. Si alguien está por estos servidores que he comentado estaría genial juntarnos.
Un saludo.
@cinetoxico nosotros tenemos un clan en el 1210 somos 3 de momento tenemos ya bastante cosas somos todos lvl 16 casi si te animas
NosferatuX escribió:Bueno señores, hoy nuevo parche de 8 gigas y parece que han corregido chorropotocientos problemas del lanzamiento del Conan, ya n ohay tantos tirones, ni te tira cada dos por tres, no te carga durante 5 minutos para entrar al server, el arco funciona...menos mal que se han dado vida. Ya podian haber probado el juego antes de lanzarlo xDDD

Ahora es un early access, antes sencillamente estaba roto. Que les hubiera costado lanzarlo asi, pues nada, al final por la tonteria esperate que no hayan matado al juego. Aunque de momento hay cientos de casas en cada servidor xDDD


Me cito para autocorregirme, esto es infumable. Ayer palme estando bastante bien equipado ante un enemigo que era invisible. Y cuando vuelvo a por el cuerpo me vuelve a matar otro enemigo invisible en cero coma porque cuando vas en bolas no aguantas un cagarro.
Pero ahi no acaba, hoy entro y no me carga medio mapa y no puedo seguir avanzando por la orilla del rio porque todo el mapa es agua y floto si entro en ella, se me sale al dash, vuelvo a entrar y aparezco otra vez en el principio del juego a punto de morir de sed, muero de sed y en la carga se me sale al dash...venga hombre.
Llevo un par de días jugando bastante bien. Ayer incluso no me echó al dash, me fui yo por voluntad propia [360º]
Y como apenas encontré bichos por el camino, pude explorar un poco y encontrar algo de carbón, que estoy todavía muy verde.
Estoy en el servidor 1200 y ahí me quedaré mientras funcione así.
Parece que el arco ya funciona, así que me haré uno, que con él mi vecina despachaba cocodrilos que daba gusto.
Nuevo parche de 7,56 gigas, haber que soluciona este. A mi la verdad que el otro día me pasó eso de los enemigos invisibles varias veces trasladandome a la zona del bosque, pero al final lo conseguí, tienen que arreglar eso y lo de que de repente no te baje la stamina por que tienes un lagazo de aúpa y cuando lo recuperas, que puede tardar varios segundos, la mayoría de las veces te está matando algo. Lo del dash cada vez me lo hace menos a mi, algúnos días ni me lo hace
Four_Horsemen escribió:Nuevo parche de 7,56 gigas, haber que soluciona este. A mi la verdad que el otro día me pasó eso de los enemigos invisibles varias veces trasladandome a la zona del bosque, pero al final lo conseguí, tienen que arreglar eso y lo de que de repente no te baje la stamina por que tienes un lagazo de aúpa y cuando lo recuperas, que puede tardar varios segundos, la mayoría de las veces te está matando algo. Lo del dash cada vez me lo hace menos a mi, algúnos días ni me lo hace


no soluciona nada. anoche con el parche recien metido me cai dos veces al dash, me atacaron bichos invisibles y logre sobrevivir porque mi hermano me protegio.
Mi consejo es que cada vez que salgais del juego comais y bebais para estar a tope, porque en una de estas os moris de hambre o sed

Bueno miento, si que han solucionado algo, ahora puedes reparar desde el inventario, sin meter las cosas en el menu radial.
NosferatuX escribió:
Four_Horsemen escribió:Nuevo parche de 7,56 gigas, haber que soluciona este. A mi la verdad que el otro día me pasó eso de los enemigos invisibles varias veces trasladandome a la zona del bosque, pero al final lo conseguí, tienen que arreglar eso y lo de que de repente no te baje la stamina por que tienes un lagazo de aúpa y cuando lo recuperas, que puede tardar varios segundos, la mayoría de las veces te está matando algo. Lo del dash cada vez me lo hace menos a mi, algúnos días ni me lo hace


no soluciona nada. anoche con el parche recien metido me cai dos veces al dash, me atacaron bichos invisibles y logre sobrevivir porque mi hermano me protegio.
Mi consejo es que cada vez que salgais del juego comais y bebais para estar a tope, porque en una de estas os moris de hambre o sed

Bueno miento, si que han solucionado algo, ahora puedes reparar desde el inventario, sin meter las cosas en el menu radial.

Eso ya se podía hacer antes xD así que no se que habrán hecho. Se hacía dándole a lt y te salía una solapa que te ponía reparar
Cuando el juego me va relativamente bien, meten un parche y me lo vuelven a romper. Ayer al cargar se congelaba, me mataban y vuelta a empezar. Al jodido desierto y a patear. Pero no mucho, porque en menos de cinco minutos me echaba al dash.
Pues hoy nueva actualización, 7'45 gigas [tomaaa] esto un sin vivir,la tercera de la semana. Luego comento si ha cambiado algo.
Serán fixes pequeños pero remplazan a anteriores parches.
Four_Horsemen escribió:Pues hoy nueva actualización, 7'45 gigas [tomaaa] esto un sin vivir,la tercera de la semana. Luego comento si ha cambiado algo.


Dicen que esta enfocado totalmente a los crasheos, no se yo...
Por cierto, consejo para conseguir Hierro mas o menos cerca del rio inicial? en cuanto subes un poco te aparecen humanoides II y III te revientan xDDD
Yo me hago un pequeño circuito para traer siderita, al principio con pico de piedra, ahora voy con el de hierro y traigo mas picando menos. Lo que si hago es, como tengo que andar bastante y los servidores se caen o te puede matar cualquier cosa, es dejar a medio camino y antes de llegar al sitio un petate por si muero salir corriendo a por lo que tenia.
Soy nivel 21 por si te sirve
Cuando a la tercera he podido jugar en condiciones, al rato no aparecía lo que fabricaba, así que no he podido hacer nada para dormir y me tocará volver al maldito desierto la próxima vez.

Me he encontrado con un bichejo del que he huído. Cuatro patas, grandes cuernos y lo que parecían placas óseas cubriendo el cuerpo. Soy nivel 7 y apenas tengo arco, espada de piedra y poco más. ¿Es muy chungo?
Shalost escribió:Cuando a la tercera he podido jugar en condiciones, al rato no aparecía lo que fabricaba, así que no he podido hacer nada para dormir y me tocará volver al maldito desierto la próxima vez.

Me he encontrado con un bichejo del que he huído. Cuatro patas, grandes cuernos y lo que parecían placas óseas cubriendo el cuerpo. Soy nivel 7 y apenas tengo arco, espada de piedra y poco más. ¿Es muy chungo?

A lo primero cuando crafteas las cosas se van al menú radial, que lo sacas con lb y a lo segundo cuando veas esos bichos te recomiendo que huyas ya que necesitas más nivel, armadura y armas para vencerlo.
Sobre lo de difícil lo es, pero según subas de nivel y equipamiento irás mejor
Four_Horsemen escribió:
Shalost escribió:Cuando a la tercera he podido jugar en condiciones, al rato no aparecía lo que fabricaba, así que no he podido hacer nada para dormir y me tocará volver al maldito desierto la próxima vez.

Me he encontrado con un bichejo del que he huído. Cuatro patas, grandes cuernos y lo que parecían placas óseas cubriendo el cuerpo. Soy nivel 7 y apenas tengo arco, espada de piedra y poco más. ¿Es muy chungo?

A lo primero cuando crafteas las cosas se van al menú radial, que lo sacas con lb y a lo segundo cuando veas esos bichos te recomiendo que huyas ya que necesitas más nivel, armadura y armas para vencerlo.
Sobre lo de difícil lo es, pero según subas de nivel y equipamiento irás mejor


Gracias por el aviso.
Lo del crafteo no funcionaba. Los objetos no aparecían ni en el radial. Otro de los fallos que me pasan de vez en cuando es que no puedo recolectar. A salir del juego y volverlo a probar.
27GB de parche gente, esta vez se han dejado de "tonterias" de 7GB, que trae esta actualizacion? Donde se pueden ver las notas del parche?
NosferatuX escribió:27GB de parche gente, esta vez se han dejado de "tonterias" de 7GB, que trae esta actualizacion? Donde se pueden ver las notas del parche?

https://twitter.com/ConanExiles/status/ ... 2289230848
En teoría lo arreglan todo. De momento me he mudado al single player, donde todo va fluido. Después del parchazo volveremos a probar.
He probado el parche y bueno, ya se puede entrar sin que se quede pillado y en un rato no me ha echado. Eso si, de rendimiento creo que va peor y encima está el bug ese de que en cada cosa construida hay un señor.

Si no lo han dejado pulido con un parche de 27gb, no si si habrá remedio xD, si lo se me ahorro el dinero.
Finalmente el arco se puede cargar?
Si. El arco se puede cargar. Pon el arco en el inventario y las flechas en el menú radial, después pon el arco sobre las flechas del menú radial y verás que aparece el icono de flechas en el arco.
Chemiky escribió:Si. El arco se puede cargar. Pon el arco en el inventario y las flechas en el menú radial, después pon el arco sobre las flechas del menú radial y verás que aparece el icono de flechas en el arco.

Joer que complicado lo han hecho , gracias
Tengo una duda. He fabricado el banco de carpintero y el de armero, pero aún teniendo los materiales necesarios para fabricar otras cosas, como tablones o armaduras sencillas que sólo necesitan tejidos de plantas, no me deja crearlos.
Aparecen disponibles pero no se ilumina la opción de crearlos. No sé si a alguien más le pasa o estoy haciendo algo mal.
@Shalost tienes que dejar antes los materiales en el propio armero, cuando le des veras que hay 3 inventarios, el tuyo a la izquierda, el del armero en medio, que es donde pones los materiales (y donde se añadiran lo que crees) y el de la derecha que es lo que puedes fabricar.
NosferatuX escribió:@Shalost tienes que dejar antes los materiales en el propio armero, cuando le des veras que hay 3 inventarios, el tuyo a la izquierda, el del armero en medio, que es donde pones los materiales (y donde se añadiran lo que crees) y el de la derecha que es lo que puedes fabricar.


Joder, que desastre, es verdad. Como para cocinar, el horno y eso.
Muchas gracias ;)
Shalost escribió:
NosferatuX escribió:@Shalost tienes que dejar antes los materiales en el propio armero, cuando le des veras que hay 3 inventarios, el tuyo a la izquierda, el del armero en medio, que es donde pones los materiales (y donde se añadiran lo que crees) y el de la derecha que es lo que puedes fabricar.


Joder, que desastre, es verdad. Como para cocinar, el horno y eso.
Muchas gracias ;)

Tranquilo a mi me paso con los esclavos, poner combustible y a fabricar
Parche nuevo, otros 27 gigas y pico. Ya han comentado en Twitter que van implementar algo para que los parches no sean tan grandes [tomaaa]
Alguien sabe qué trae el ultimo parche? Yo noto que me tira mas al inicio que antes. Supongo que sera lo de siempre arreglan 3 cosas y rompen 8...
Malagagus escribió:Alguien sabe qué trae el ultimo parche? Yo noto que me tira mas al inicio que antes. Supongo que sera lo de siempre arreglan 3 cosas y rompen 8...

Ni idea. He desistido del online hasta que vaya bien. En one player va perfecto.

Una pregunta. ¿Cómo puedo estirar pieles para conseguir más? Aparece en el menú de fabricación a mano, pero no puedo ejecutarlo. Pensaba que sería con el curtidor pero no.
Shalost escribió:
Malagagus escribió:Alguien sabe qué trae el ultimo parche? Yo noto que me tira mas al inicio que antes. Supongo que sera lo de siempre arreglan 3 cosas y rompen 8...

Ni idea. He desistido del online hasta que vaya bien. En one player va perfecto.

Una pregunta. ¿Cómo puedo estirar pieles para conseguir más? Aparece en el menú de fabricación a mano, pero no puedo ejecutarlo. Pensaba que sería con el curtidor pero no.

Puedes estirar las pieles gruesas que te dan por ejemplo los venados y sacas mas pieles normales
Alguien juega en solitario? Ayer descargué el último parche y cuando empecé a jugar el mundo estaba vacío de recursos y animales. A alguien le ha pasado?

Después me fui al multi, y al cuarto de hora no podía fabricar ni recolectar }:/
Lo he vuelto a poner después de la cantidad de parches que han metido y el juego sigue roto. he entrado a mi server PVE y supongo que habrán hecho wipe por que mi partida no estaba, las cosas volando, fatal de rendimiento.. Buff, yo creo que este juego no lo arregla nadie [+risas]
angelillo732 escribió:Lo he vuelto a poner después de la cantidad de parches que han metido y el juego sigue roto. he entrado a mi server PVE y supongo que habrán hecho wipe por que mi partida no estaba, las cosas volando, fatal de rendimiento.. Buff, yo creo que este juego no lo arregla nadie [+risas]

La verdad es que lo que han hecho es una warrada, vale que es gamepreview, pero no se puede sacar un producto asi y menos que después de mas de 1 mes, siga como al principio o peor. Es una pena, es un juego que me hubiese molado darle como en su dia le di al ark.

Pd: No cuela lo del reembolso por deficiencias del juego? XD
@Gau pues no creo al ser preview xD pero quién sabe
We’ve patched the Xbox version of Conan Exiles (version number 70616/14371). You’ll find the full change log below:

Conan Exiles is now Xbox One X ready, with improved graphics resolution and shadow quality, increased effective resolution textures, and longer view distance.
Disabled ripples and collision for rain particles
Players should now be able to summon avatars again
Attacking an entertainment thrall should no longer crash the server
Minor update to building system to prevent crashing
Fixed rare bug where server and client would get into an infinite loop of sending messages when trying to start/stop a crafting station
Stamina should now regenerate as normal in single-player mode
Fixed a bug where NPCs wouldn’t be knocked unconcious in single-player mode
Various crash fixes
han arreglado este juego ya? es jugable? Estaba pensando en cogerlo, si no alguna anternativa que no sea el Ark que ya lo he jugado.
turutas escribió:han arreglado este juego ya? es jugable? Estaba pensando en cogerlo, si no alguna anternativa que no sea el Ark que ya lo he jugado.


Yo lo probé en X hace una semana y sigue roto por todos sitios.. Cosas volando, rendimiento pésimo, bugs por todos lados.. Lo jugué en PVE, no se si en SP irá mejor o no, pero si fuera tu, huiría de este juego.
angelillo732 escribió:
turutas escribió:han arreglado este juego ya? es jugable? Estaba pensando en cogerlo, si no alguna anternativa que no sea el Ark que ya lo he jugado.


Yo lo probé en X hace una semana y sigue roto por todos sitios.. Cosas volando, rendimiento pésimo, bugs por todos lados.. Lo jugué en PVE, no se si en SP irá mejor o no, pero si fuera tu, huiría de este juego.


gracias, pues de momento paso.
turutas escribió:han arreglado este juego ya? es jugable? Estaba pensando en cogerlo, si no alguna anternativa que no sea el Ark que ya lo he jugado.


Yo juego sin apenas problemas desde hace ya algunas semanas. Cierto que hay problemas puntuales, pero no me he encontrado desde hace tiempo algo que me impida jugar con normalidad.
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711