Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por muy early que sea si el motor de colisiones ya lo tienes fabricado mal desde un principio es como el mclaren honda por mucho que quieras eso no va a funcionar en la vida...


Lamentable este conan...
Vuelve a salir mi server! Lo que pasa que ahora me tira al dash todo el rato, a ver si para mañana ya liberan el parche.
Ayer estuve jugando un rato y me lo pasé muy bien. Además de manera ininterrumpida hasta que me morí de hambre XD
Cacé uno de esos antílopes pero del cadáver no pude obtener nada, estaba vacío. ¿Cómo conseguís entonces carne, piel?
Shalost escribió:Ayer estuve jugando un rato y me lo pasé muy bien. Además de manera ininterrumpida hasta que me morí de hambre XD
Cacé uno de esos antílopes pero del cadáver no pude obtener nada, estaba vacío. ¿Cómo conseguís entonces carne, piel?

Como en el ark, lo picas con el hacha o el pico
Yo hoy e estado dándole y me está encantando, el combate me parece bueno ya que o calculas el timing o te llevas la ostia, algo que en Ark era inexistente. Aquí puedes esquivar bien, dar volteretas, parar con el escudo y vigilar la estamos por si hay que huir..

Me gusta mucho el tema armaduras y construcciones también, y eso que no me he movido apenas nada.
angelillo732 escribió:Yo hoy e estado dándole y me está encantando, el combate me parece bueno ya que o calculas el timing o te llevas la ostia, algo que en Ark era inexistente. Aquí puedes esquivar bien, dar volteretas, parar con el escudo y vigilar la estamos por si hay que huir..

Me gusta mucho el tema armaduras y construcciones también, y eso que no me he movido apenas nada.

Que suerte macho, yo ya sea en el online o 1 player más tarde o temprano me hecha al dashboard cawento, tu como juegas???
En el modo 1 jugador a la media hora se ha empezado a congelar cada pocos segundos y se ha vuelto imposible. Me he pasado al multi y he podido jugar bien hasta que me ha hechado un par de veces al dash.
No se puede ni jugar en single player
antonio613 escribió:No se puede ni jugar en single player


También me ha sido imposible jugar en single player, pero me he pasado al multi y he estado de maravilla. Cerca de una hora y no me ha hechado ni una sola vez. Casita hecha, un lugar donde dormir y he limpiado el entorno de hienas con mi vecino. Hoy por fin lo he podido disfrutar.
Alguien sabe donde encontrar carbón? Es que no lo veo por ningún lado, mi vecino tiene unas antorchas guapísimas que se hacen con carbón así que tiene que haber cerca, pero ni idea de sitio exacto.
Buenas gente que tal el juego estoy bastante interesado probé la beta y me iba fatal sabéis si a mejorado?
AsturGamer escribió:Buenas gente que tal el juego estoy bastante interesado probé la beta y me iba fatal sabéis si a mejorado?


A las 10 en teoría sale el parche que lo arregla todo, está todo el mundo revolucionado [+risas]
Pues genial me esperare entonces a la salida del parche muchas gracias por la info y si alguien se anima a comentar que tal después del parche se agradecería
Habemus parche?

Lo quiero comprar pero no hasta que sea por lo menos jugable
Ya es jugable, al menos en mOdo online, ayer estube dandole ininterrumpida mente una hora y todo ok, necesita mejorar el rendimiento como todo early , pero al menos ya puedes jugar.
Al entrar a tu servidor te pueden pasar 3 cosas.

-Se queda cargando.

-Sales y no puedes picar rocas ni árboles.

-Entras perfectamente.

Después del parche, llevo como 20 minutos y solo me salen las 2 primeras opciones.. Voy a limpiar caché y pruebo de nuevo, pero me da, que al igual que paso con ark, en algunos parches grandes (este pesa 7gb) es mejor borrar el juego y reinstalarlo.

Edito para añadir una nueva opción:

-Te tira al dash.

Me da a mi que lo único que han arreglado es poder sacar las armas al momento.

Edit2: Nada, es imposible entrar a mi server, es obvio que no han sabido localizar el problema, el juego sigue roto, no lo compréis aún.
Anoche después del parche, pude jugar ininterrumpidamente durante unos 50 minutos hasta que me tiro al dash, después intente jugar hasta 6 veces , quedándose colgado al entrar, tirandome al dash desde la pantalla del titulo, entrando y tirandome a los 5 minutos etc

Osea, de funcionar con un mínimo de decencia nada, yo entiendo que es un Early lo que no entiendo es cobrar 35 euros por algo que simplemente no funciona. Tengo el juego en PC y nunca me ha sacado de la partida, no entiendo como pueden sacar semejante engendro sin probar.
Pues nada a seguir esperando

Gracias!
Patxo escribió:Pues nada a seguir esperando

Gracias!


Si, por que no han arreglado absolutamente nada aparte de que antes costaba mucho equiparte las cosas (tiene huevos esto) y ahora no. Pero todo lo demás está peor.

Yo me esperaría unos meses.
Ya comentan por twitter q algunos les va bien el parche y otros no, a mi me va de lujo ,esta mñn le estado un ratillo y sin problemas, lo q si he visto es q algunos enemigos siguen en modo invisible.

De todas formas tienen otro parche preparado pa lanzarlo en breves segun dicen.

Pero si, lo mejor es k el q no lo ha comprado todavía q espere unos meses y q el juego se asiente.
Yo dudo que haya alguien al que le va bien, me estas diciendo @dani 2099 que entras a la primera? Realmente el mayor problema es de crasheos y de entrada al server, ya que muchas veces ni te carga bien. No es algo del juego, eso tiene mucha pinta de ser por los servers..
Si te entra bien a la 1 es tener bastante suerte echar la lotería si es así, yo esta mña entre a la 1 por la tarde a la 15 por lomenos luego se desconecta el servidor cuando quiere te tira al dahs haber si sacan otro parche eso si el juego es un roba vidas como el ark cuando empiezas n para lo veo bastante mas complicado que el ark tienes q beber y comer mas amenudo y cuesta todo mas yo si n lo habéis comprado aun me esperaría un mes o dos
angelillo732 escribió:Yo dudo que haya alguien al que le va bien, me estas diciendo @dani 2099 que entras a la primera? Realmente el mayor problema es de crasheos y de entrada al server, ya que muchas veces ni te carga bien. No es algo del juego, eso tiene mucha pinta de ser por los servers..


Ayer noxe y esta mñn me iba de fábula, esta tarde a psrtir de la 15h ya me a sido imposible entrar cuelgues,crasheoss y su puta madre.

Me parece q le van a dar bien x lo pronto al juego, menos mal q el 29 sale el mapa de ragnarok en ark y me podre desquitar.
Yo he jugado también a la mañana y bastante bien, a la tarde no he podido porque curraba, no se, me da que es lo que muchos juegos, a las mañanas que hay menos gente van bien y a la tarde pues como que no. Esta mañana me ha hechado una vez pero no al dash sino que me ha saltado un mensaje diciendo que se había perdido la conexión con el servidor, pero bueno habré jugado 2 horas y me he hecho una base y todo, cosa que estos días atrás me fue imposible.
Pues yo antes del parche jugaba en unas condiciones aceptables, pero ahora no he podido ni una sola vez. O bien se queda colgado en la pantalla de carga o bien me hecha al dash.
Lo he desinstalado y lo volveré a instalar para probar de nuevo.
En mi caso, el problema, tanto precio como post parche, es que el juego va "bien" unos segundos/minutos se clava 10-15 segundos y luego continua, a veces tan constante que se vuelve insoportable...¿Le pasa a alguien más?
jean la montard escribió:En mi caso, el problema, tanto precio como post parche, es que el juego va "bien" unos segundos/minutos se clava 10-15 segundos y luego continua, a veces tan constante que se vuelve insoportable...¿Le pasa a alguien más?


A mi eso no me pasa, quizás debas reinstalar o borrar caché por si acaso (dejando el botón de encendido en la consola pulsado durante 10 segundos mínimo).

Confirmo que por las mañana va mejor, eso si, me he ido a una zona donde hay muchas construcciones e iba a 15fps o menos, horrible, no se como la gente puede jugar así.
jean la montard escribió:En mi caso, el problema, tanto precio como post parche, es que el juego va "bien" unos segundos/minutos se clava 10-15 segundos y luego continua, a veces tan constante que se vuelve insoportable...¿Le pasa a alguien más?

A mí eso me pasaba en el single player.
Shalost escribió:A mí eso me pasaba en el single player.


Correcto, ahí es donde me pasa.
jean la montard escribió:
Shalost escribió:A mí eso me pasaba en el single player.


Correcto, ahí es donde me pasa.

Pues prueba en el multi. Ahí eso no me pasaba y es donde pude jugar mejor.
Pues nada, he visto que por la mañana bien, pero cuando entran 10 personas más (a eso de las 13 de la tarde) ya te puedes ir olvidando de jugar.

El problema es de servidores así que ya pueden meter 1000 parches si quieren, que si los servers son mierda (y es lo que parece) seguirá con una inestabilidad horrible.

Por lo que me costó 13€ no voy a hacer refound, pero como muchos han comentado en la app de Xbox, han lanzado el juego sin probar en absoluto y a 35€.

Con un 2,4 de media en calificaciones, dudo que llegue a ser un éxito y se lo merecen, poner el juego a la venta por ese dinero es casi una estafa, para nosotros que sabemos de que va el tema, se puede sobrellevar con paciencia pero esto es una consola pensada para gente casual, no deberían permitir cosas así, ni en steam he visto yo esto.

No me vengáis con lo de early.
Joder yo metiéndome single porque me ahorraba los problemas de los servers y resulta q el juego va bien online pero los servers no... De puta madre
jean la montard escribió:Joder yo metiéndome single porque me ahorraba los problemas de los servers y resulta q el juego va bien online pero los servers no... De puta madre


Dicen que hay a gente que le va bien, pero bueno, yo no he visto a nadie xD. Ya te digo que por las mañanas te ira perfecto.


Por cierto, ¿A alguien le pasa que con dos espadazos se come toda la estamina? Por que veo vídeos en los que pegas hasta 10 y eso al principio..
@angelillo732 porque estas pegando con el RT y eso con la espada es un ataque fuerte/cargado que se funde la stamina, tienesque pegar con el RB (o mantenerlo pulsado) y podras pegar muchas mas veces.

Y confirmo que el modo "campaña" o single player está roto,si empiezas una partida va bien durante un rato, pero poco a poco vas notando que el juego se queda congelado durante varios segundos, poco despues esos congelamientos son cada vez mas continuos llegando al punto de no poder andar 1 solo paso. Es como si el juego no parase de cargar escenario y petase la caché de la consola. Lo dicho, es una autentica vergüenza que saquen un producto asi, sea early acces o no, máxime cuando el juego salió en PC hace meses y en xbox sale siendo literalmente imposible jugar. Es mas, dudo que esto tenga arreglo, esta a años luz de ser un juego completo en el que jugar con 40 personas en un servidor sin que crashee, a una tasa de frames decente y sin los 1000 bugs que tiene.
Pues nada, desde el parche no he podido ni jugar. He cambiado de servidor, he limpiado caché y nada. De la pantalla de carga no pasa. Menuda mierda.
El juego sigue muy roto. Pero bueno, he construido mi primera casa, mi primer cofre y me gustaria como hacer para que mis hermanos puedan usar mis cosas, he creado un clan pero luego no veo opcion alguna de invitacion al mismo.
Chicos no uséis el arco, se buguea de tal forma que tienes que morir para poder volver a equiparte cualquier cosa.

@UFO46 gracias tío, que bruto soy xD
angelillo732 escribió:Chicos no uséis el arco, se buguea de tal forma que tienes que morir para poder volver a equiparte cualquier cosa.

@UFO46 gracias tío, que bruto soy xD


Q locura, lo q no se es porque sigues jugando, eres masoca o que???
dani 2099 escribió:
angelillo732 escribió:Chicos no uséis el arco, se buguea de tal forma que tienes que morir para poder volver a equiparte cualquier cosa.

@UFO46 gracias tío, que bruto soy xD


Q locura, lo q no se es porque sigues jugando, eres masoca o que???


Tengo mucha paciencia, luego vengo al foro y me desahogo xD
Yo ayer me hice el arco, la munición, y cuando me saco el arco me dice que no tengo munición, hay que equiparla de alguna manera? No lo entiendo.

¿Cómo se invita gente al clan?

El juego está todavía roto, va algo mejor, pero todavía le queda rodaje.
Gamerlol escribió:Yo ayer me hice el arco, la munición, y cuando me saco el arco me dice que no tengo munición, hay que equiparla de alguna manera? No lo entiendo.

¿Cómo se invita gente al clan?

El juego está todavía roto, va algo mejor, pero todavía le queda rodaje.


Está bugueado el arco.
angelillo732 escribió:
Gamerlol escribió:Yo ayer me hice el arco, la munición, y cuando me saco el arco me dice que no tengo munición, hay que equiparla de alguna manera? No lo entiendo.

¿Cómo se invita gente al clan?

El juego está todavía roto, va algo mejor, pero todavía le queda rodaje.


Está bugueado el arco.


Joder [facepalm]

Sobre el tema de los clanes, ¿sabes cómo invitar gente una vez creado? Porque no veo la opción por ninguna parte, no le encuentro sentido de no poderse.
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:
Gamerlol escribió:Yo ayer me hice el arco, la munición, y cuando me saco el arco me dice que no tengo munición, hay que equiparla de alguna manera? No lo entiendo.

¿Cómo se invita gente al clan?

El juego está todavía roto, va algo mejor, pero todavía le queda rodaje.


Está bugueado el arco.


Joder [facepalm]

Sobre el tema de los clanes, ¿sabes cómo invitar gente una vez creado? Porque no veo la opción por ninguna parte, no le encuentro sentido de no poderse.


Esa ni idea la verdad.
angelillo732 escribió:Esa ni idea la verdad.

[snif] muchas gracias, a ver si habilitan lo de los clanes y poder invitar porque tela el juego cómo está.
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:Esa ni idea la verdad.

[snif] muchas gracias, a ver si habilitan lo de los clanes y poder invitar porque tela el juego cómo está.

Te pones en frente del tío y mantienes pretada la x ;)
A ver, 2 cosas.
He intentado hacer lo que me han dicho y ha salido bien. Si mueves el juego a un disco duro externo , el modo de 1 jugador parece que funciona bien, aunque parece una chorrada, lo hemos probado 2 personas y nos ha funcionado. No se si es casualidad.
Y en cuanto al arco, para cargarle las flechas , hay q ir poniendo desde el inventario hasta el menú radial una sobre otra hasta q se ponga el arco con el dibujo de las flechas al lado.
Suerte!
Chemiky escribió:A ver, 2 cosas.
He intentado hacer lo que me han dicho y ha salido bien. Si mueves el juego a un disco duro externo , el modo de 1 jugador parece que funciona bien, aunque parece una chorrada, lo hemos probado 2 personas y nos ha funcionado. No se si es casualidad.
Y en cuanto al arco, para cargarle las flechas , hay q ir poniendo desde el inventario hasta el menú radial una sobre otra hasta q se ponga el arco con el dibujo de las flechas al lado.
Suerte!


Yo lo hice lo de mover al externo, en 1 jugador no se, pero en online más o menos sigue igual.

Respecto a las flechas, que no lo pruebe nadie por que ya aviso que te puede saltar el bug, el cual no se va hasta que mueres, eso si lo tienen localizado ya y en teoría para el próximo parche irá bien.
Four_Horsemen escribió:
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:Esa ni idea la verdad.

[snif] muchas gracias, a ver si habilitan lo de los clanes y poder invitar porque tela el juego cómo está.

Te pones en frente del tío y mantienes pretada la x ;)

Muchas gracias, este fin de semana lo pruebo :)
Volví a desinstalar el juego, lo volví a instalar y me cargó a la primera. Estuve jugando sin problemas una horita.

Esperemos que se quede así.
@Shalost ya nos contarás si aguanta y tal.
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611