¿Con qué vista jugais?

Encuesta
¿Con que vista juegas?
71%
46
29%
19
Hay 65 votos.


Yo juego siempre con la vista subjetiva, la verdad es que es el único juego de coches que he jugado con esta vista porque la verdad es que se juega como ningún otro aún con la vista interior, en otros juegos a veces es incontrolable, pero la verdad es que deberían haber incluido un par de vistas más, y encima la exterior es una mierda y no se controla nada el coche.
yo uso la exterior.
me gusta ver como se cruza el coche al tirar freno manoXD XD XD XD XD
Yo uso la exterior, porke la interior puede llegar a ser muy confusa, por ejemplo cuando se hace un trompo.
Salu2.
Yo como JUANMAX, uso la vista subjetiva, me parece más real, luego si hay derrapes o cruzadas espectaculares me las veo en la replay.
Siempre y en todos los juegos de conducción uso la vista interior.
Me da mas sensación de realismo y velocidad.
Salu2
A mí la exterior de este GT3 me parece un poco injugable. Es muy alta y tapa mycha visibilidad.
La del GT1 japonés es genial.

Siempre juego en la interior, por las sensaciones, pero en juegos con buena vista exterior mola ver la estética y el comportamiento del coche.
Se supone que un coche cuando lo estas conduciendo, estas dentro de el ¿no?, pues esa es la respuesta ;) :).
... uso la vista subjetiva. Es la primera vez que la uso en un juego de coches pero la exterior me parece que el coche tapa demasiado. Faltan mas vistas, 4 como el Daytona USA, no estarian mal y no les costaba nada.

Un saludo.
...y como le pasa a Juanmax y a otros, es el primer juego en el que la uso... y la verdad es que me encanta :)
Eso si, creo que la vista exterior es una KK sobre todo si juegas con el PT Cruiser... ¡no ves nada!
Tendrían que haber metido un par de vistas más..


Un saludo
Yo no tengo vista fija. por ejemplo , con el new beetle uso la interior , porque no veo la carretera.Con el audi tt , por ejemplo , la exterior , porque veo el coche.
Lo de que dentro es más real es cierto , pero sólo en parte , ya que en un coche real ves el contorno del coche. Mi opinión.:cool:
Pues a mi la vista interior me parece una cagada, parece que sea una camara pegada a la matricula,a ras de suelo, eso ni es realismo ni es nada... para vista interior la que habia en los need4speed
Pues yo siempre uso la exterior ya que me gusta ver el coche y sus alrededores porque si no, no me situo... reconozco que con la subjetiva se toman mejor las curvas y que se tiene mas sensacion de velocidad pero desperdicias todo el trabajo del perfecto modelado de los coches ;)
Yo en lo personal uso la interior, me gusta mas, no me marea como en otros juegos, no pierdo el sentido de orientación al hacer trompos y se me facilita manejar más el carrol la exterior la uso para ver la estetica del juego, como se ven de reales al revasar (pongo vista trasera para apreciar al carro que estoy dejando), en la exterior se me dificulta controlar el carro, solo la uso para apreciar los demas carros al rebasarlos y otras cosas pero lo esencial es saber controlar y es algo que no puedo hacerlo, además de que también tapa un poco la vista del carro que tienes adelante, me quedo al 100 con la vista interior
SI juegas con el volante (logitech force feedback, por supuesto), es OBLIGATORIO jugar con la vista interior, si no es dinero tirado.
Pues yo uso la subjetiva cuando la carrera se complica, mucho mejor control desde dentro.
Y la exterior cuando kiero disfrutar de esos pedazo de coches y graficos X-D X-D (Q seria de ese efecto perfecto del polvo q se levanta si no lo veo...) X-D X-D
Yo uso la subjetiva porque me parece la mas real . Ademas no se si os pasará a vosotros, pero ami me parece que la exterior relentiza el juego. En fin no se si es asi ó me lo parece a mi.
Yo juego con el Logitech Force Feedback y SIEMPRE uso la vista interior; y la verdad es que la sensacion de velocidad y realismo es alucinante. ¡¡¡ Diosss, como me gustaría tener un proyector para jugar en una imagen de 100 pulgadas !!!. Eso tiene que ser el sueño erótico de un jugón hecho realidad [burla2]
Yo uso siempre la vista exterior, con todos los coches escepto con uno, el Polyphony 001 o el 002, con esos si se puede jugar desde la vista exterior.

Jejejeje.

PD: Yo tambien quiero el proyector XD
Yo juego con la interior, pero a veces en las rectas pongo un momentin la exterior para ver el coche [risita]
yo siempre juego con la vista dentro del choche me va muy mal com la vista exterior me estrello todo el rato eso es por q no veo la careerra xD X-D
yo juego con la interior(la q no se ve el coxe)ya q no se puede controlar casi el coxe.
salu_2
Pues yo NECESITO tener la vista exterior para controlar bien el coche. La pena es que se han lucido en este juego y no han puesto un vista algo más trasera y elevada, como en el GT1.

Jamás podré controlar un coche decentemente con las vistas subjetivas.
tanto mi padrel como yo usamos la subjetiva, sobre todo cuando nos picamos porque si no el coche te tapa la carretera y no ves una mierda. ademas la subjetiva da mas sensacion de velocidad.
Exterior,la subjentiva es confusa. [sati] [beer] [fies] [boing] [qmparto]
La mejor vista y la mas real con diferencia en la interior... con la exterior quiza sean mas faciles algunas pruebas del carnet , pero no la cambio por la interior....

QUE PEAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Da gusto tener nuevos usuarios del GT3.

bienvenidos sean
la exterior , ya que la necesito pa tener un tunpo de referencia de ande esta el cocge , si ubiera una desde el interior molaria mazo como en el coling y otros esas son las mejores
Por supuesto con la de interior, el coche se maneja de fabula y ademas tienes una senzacion de velocidad mucho mejor que en la exterior y paranada la interior es confusa.
29 respuestas