Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

110, 11, 12, 13, 14
honnimura
Adicto
396 mensajes
desde oct 2003
Metal Gear, los primeros....
MarcelFelix
Adicto
351 mensajes
desde nov 2013
Con el Gears of war 3 primero con hordas y luego con el multiplayer. 2 veces me pasó el error de perder todos los niveles y volver a empezar desde el 1, y tres veces que volví a subir todo. Solo lo pude dejar con la salida del Gears 4. Este todavía tengo que echar una o dos partidillas entre semana, y los fines seguro algunas horas. Nunca he dejado de cumplir con trabajo ni asuntos familiares, pero también pienso que no es normal eso de tener ganas de jugar al mismo juego todo el tiempo. He tenido que ponerme límites para poder pasarme otros juegos que me interesan.
goldur
Hardstyle Lover
3.800 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
- DarkOrbit
- Travian
- oGame
- Rocket League
- League of Legends
- Counter Strike 1.6, CZ y GO
- Football Manager Mobile
- Clash of Clans
- Battlefield 2142 y 3
- CoD Modern Warfare 1 y 2
- Resistance 2
- Starcraft 2
- Disgaea DS
- Mario Kart DS

Y seguramente me deje alguno más por ahí, pero la cantidad de horas que he echado a estos juegos y lo que me absorbieron durante tanto tiempo...

A día de hoy ya nada de nada, logré quitarme de esas mierdas [+risas]

Un saludo.
Metalhead
RIOT !!
5.433 mensajes
desde nov 2010
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 16/11/2017 - 15:05:19 por Metalhead.
Lineage II cuando tenía 14-15 años, estuve viciando 2 años y pico en el oficial (encima pagando con la tarjeta de mis padres) y durante ese tiempo mis notas bajaron una barbaridad ya que me quedaba hasta altas horas de la madrugada jugando y luego iba sobado a clase; repetí un curso y estuve a punto de repetir otro.

De vez en cuando lo recuerdo con cariño porque pasé muy buenos momentos con mucha gente que a día de hoy considero amigos de verdad, pero si te paras a mirarlo fríamente fue algo muy negativo para mi. No es que estuviera "viciado" en el sentido que comentáis la mayoría en el hilo, es que era una adicción real al juego, como el que fuma o consume otras drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=62Nl7CmdwUU

Me emociono cada vez que la escucho.
TIGA
MegaAdicto!!!
3.313 mensajes
desde oct 2015
PC Fútbol 7 y 2001, GTA San Andreas... Enfermedad pura y dura XD
bielas
MegaAdicto!!!
1.989 mensajes
desde oct 2007
en Riveira, A Coruña
Los mios fueron el Command & Conquer Red Alert y el Quake en PC.
Y en los últimos años GEARS OF WAR y COD MW2.
Machinicle
NecroPhantasm
1.290 mensajes
desde nov 2011
en Cyber-Space
La saga Monster Hunter es la unica que me ha a quitado un tiempo considerable de mi vida, entre todos sumo casi 17 mil horas que son 2 años de mi vida invertidos en estos juegos y con el proximo MH World seguro que perdere otro año mas xD
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.563 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
Fallout3 y pokemon go

Me costo un huevo deshacerme de esas adicciones, hoy en dia soy una persona rehabilitada y solo juego al Fallout 4 [qmparto]
Cloke
Habitual
98 mensajes
desde mar 2014
Age of Empires 2
Pokemon
Skyrim
Fallout 4
The Witcher
yussufjones
Adicto
256 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
El puto Mario Odyssey.

Hacía años que no me viciaba tanto con un juego; 60 horas, casi 600 lunas conseguidas, el Doom recién comprado y cada vez que enciendo la Switch me digo "venga, un par de lunas y le doy al Doom"... Los cojones, me lio y hasta la hora de dormir no paro.
110, 11, 12, 13, 14