Con 500 puntos Wii que compro

Pues tengo 500 , y la pregunta es esa:

Opción 1 un juego de NES , pero cual.
Opción 2 un juego de Wiiware , pero cual.
Opción 3 un juego de Arcade , pero cual.
capitan_link escribió:Pues tengo 500 , y la pregunta es esa:

Opción 1 un juego de NES , pero cual.
Opción 2 un juego de Wiiware , pero cual.
Opción 3 un juego de Arcade , pero cual.


Y luego le dices a ByPoke que andas tieso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NES? teniendo el emulador...

Muscle March o Space Harrier [sonrisa]
Te llega para el Super Metroid?
El Super Metroid lo tengo en Wii U.
Que yo sepa, con 500 Wii points solo tienes para juegos de NES, Master System no se si algun otro sistema del Virtual Console y algun juego de WiiWare, ya depende de tus gustos y los juegos que ya tengas, pero como imprescindibles te diria:

Super Mario Bros y Super Mario Bros 3, Metroid, Punch-Out, Tetrisy alguno que otro mas como el Kirby Dreamland de NES y tantas otras joyas de NES.
Busca alguno de nes, siempre esta bien conocer el inicio de algunas sagas nintenderas: zelda, metroid, mario....
Yo me compraria algun juego de nes, saludos.
Por ahora aun esperare,quizás un día me decida.
La opción de comprar un juego de NES es buena, para jugar a la NES en la tv de toda la vida. Pero no hay nada más fácil y gratuito que descargar un emulador de NES y jugar a todo el catálogo en el ordenador o en casi cualquier plataforma (DS, móviles, PSP...). Los grandes clásicos son muy buenos: Zelda I y II (el dos es más puñetero y a mucha gente no le gusta), Super Mario Bros. I, II o III (recomiendo el I o el III), Final Fantasy, Metroid, Kirby's Adventure (juegazo), Wario's Woods (de puzzle, muy adictivo).

Los arcade pasa un poco lo mismo.

Otra opción es meter tres euros más y pillar alguna joya de super nes o algún exclusivo de Wii Ware.
Lo de emular lo tengo,pero yo es para usar estos 500 puntos pues no me valen para el modo Wii , así que mi plan es cuando pueda crecer dicho dinero para alguno de SNES y despues hacer el cambio a U.
10 respuestas