[COMUNIDAD] Mario Kart 8 EOL Oficial

Hola, dejo mi id para echar unas partidas: Ackatos
Buenas, lo tengo desde hace unos días, así que todavía no tengo demasiado nivel. De todas formas dejo mi ID: Kvotchen. Si alguien me añade, que avise.
Llego tarde pero, ismaoranto agregar sin miedo! Y a darle caña al Mario kart sobre todo los findes :) un saludo
Hola, acabo de hacerme con el Mk8 y me está gustando bastante el online, mi ID es VNafria.

Agregadme si queréis echar unas carreras, acabo de empezar, pero más o menos me defiendo, he jugado al resto de la saga bastante...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hanfri escribió:Hola, acabo de hacerme con el Mk8 y me está gustando bastante el online, mi ID es VNafria.

Agregadme si queréis echar unas carreras, acabo de empezar, pero más o menos me defiendo, he jugado al resto de la saga bastante...

Luego te agrego [beer]
Desde hace poco tengo una wiiu y me ha encantado el online de este juego, mi id es Miguejun, saludos.
Buenas, como esta el tema del Mario Kart? Sigue jugando online mucha gente? Yo voy a recibir la mia este viernes, y tendré el Mario Kart, ya jugué bastante al de la Wii y siempre me ha viciado mucho, así que este tengo unas tremendas ganas de recibirlo :-|

Edito, ya tengo la Wii U, el juego y mi cuenta [+risas] geo_sp
Me acabo de comprar hoy el juego. NNID: Luis_Gerdez16. Agregen! [oki]
Me pillé la consola hace poco con este juego, nintendo id debajo de mi avatar.
Hola soy nuevo en la Wiiu, dejó mi nick

pelotin21
Buenas yo le doy bastante al mario kart, si alguien se anima, esta tarde/noche, podríamos hechar unas partidillas.
Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!
mironet1 escribió:Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!


Me apunto!!! a ver si somos unos cuantos para echar unas cuantas de seguido
campa112 escribió:
mironet1 escribió:Tios y tias :)!


Esta noche Mario kart 8?

A las 22:00 (hora española)

:)!

Mironet1, agregadme :)!


Me apunto!!! a ver si somos unos cuantos para echar unas cuantas de seguido


Tu mandame solicitud a mironet1, que a veces montamos torneillos :)!

Lo único que tendrás que hacer es unirte a mi cuando esté en partida y ya :)! [bye]
Viciaodelpuerto, buscadme por las tardes. No me acribilléis a palos que empecé ayer XD
Yo suelo jugar por la noche a partir de las 23:00

Mi ID: accanijo
Una duda, en la Wii U lo del tema cascos,etc. y charlar con la gente eso no existe no¿? Vamos, tipo "party" como el Live,etc¿?

Si quereis organizar alguna partida entre semana, yo me suelo conectar de 20:30 a 22:30 casi todos los días. Algunos estoy por el titanfall y rainbow, pero cada vez me estoy quedando más por el online del mk8 y splatoon.
Yo le estoy dando algo al Mario Kart estos días (bueno y al Mario Maker y al Yoshi).

Mi ID es MELKAIA; a ver si nos agregamos unos cuantos y echamos unas pachangas. Mi nivel es intermedio y busca gente para pasar un buen rato, relajado y para nada competitivo.

Saludos!.
hola soy nuevo con la wiiu y tambien me interesa jugar mk8 mi id: froskyrosky saludos [360º]
Alguien le sigue dando caña al online?
yo enpece con el mario kart 8 y el splatoon id
emanu140
[chulito]
Cuando querais. Soy nuevo, wiiu con 3 dias
Id garrote44
de vez en cuando voy echando alguna carrerilla, si alguien me quiere agregar... [oki]

ID: eldani_nineteen
Agregadme mi ID: Lord_Cronoss
En casa todos le estamos dando a nuestra nueva Wii-u XD

Os agrego con vuestro permiso.
Y por favor, agregadnos:

IDs:
junillo
irenita15
liditronica

Muchas gracias compañeros

SLDS
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13