[Comunidad] ID's para jugar ModNation: Road Trip

1, 2, 3
thunderzgz
Habitual
79 mensajes
desde abr 2008
Novedades post principal:

- Añadido 1er mejor tiempo en el spoiler de cada circuito.
- Añadido circuito recomendado "Slippery Track" creado por GeneralPolo
- Añadido circuito recomendado "Fast Drifting" creado por naruspider15

busca_13 escribió:Recibido, comprobado y superado, ahora está en 0:51.614 [fumando]

Si os gustan los saltos os recomiendo el circuito "Castlecoaster" de "AtreyuOJB", PS3.
Mi tiempo es el segundo y es de 1:28.904 y el primero es de 1:21.774. Hay un momento que pierdo el fantasma y de repente me aparece delante, a ver si averiguáis cómo lo hace :-?

Tiempo Monte-Carlo mejorado de nuevo!! Pole!!, esta vez he bajado medio segundito , me encanta ver como cada trazada te da un resultado totalmente diferente. ^^

En cuanto a "Castlecoaster" me gusta el circuito, pero he encontrado un bug que hace que reaparezcas bastante mas adelante, por eso el que va primero en la clasificación ha hecho ese pedazo tiempo... Iva a poner el circuito en la lista, pero encontrado el Bug se puede adulterar un poco la cosa y no me parece justo... Probando el bug consegui superar tu tiempo, pero no lo subi a la clasificación asi que ese circuito queda descartado, a por otro de los tropecientos mil que hay jejeje.

Porcierto busca13, cuando subes los cronos estas utilizando la ubicación EOLModnation ??? Tiene que ser tal cual esta escrito, es que no me aparecen tus tiempos por ubicacion... jeje

Me encantan estos piques sanos!! [oki]

ANIMAROOOOS, cuantos mas seamos, mayor diversión [rtfm]

desde ago 2005
en Jaen
Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!
thunderzgz
Habitual
79 mensajes
desde abr 2008
davids_17 escribió:Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!

Wellcome davids_17!! Ya estas en la lista, no dudes en postearnos, tus circuitos caseros o recomendados y tus tiempos ;)
davids_17
MegaAdicto!!!
2.428 mensajes
desde ago 2005
en Jaen
thunderzgz escribió:
davids_17 escribió:Hola a todos! Otro más con el juego, que por 11€ la verdad ofrece horas de diversión aunque no sea el mejor juego de Vita. Agregadme todos los que queráis y si me votáis para los trofeos genial :) Yo ahora me pondré a darle un rato a esos circuitos que habéis puesto a ver si bato vuestros tiempos!

Un saludo!

Wellcome davids_17!! Ya estas en la lista, no dudes en postearnos, tus circuitos caseros o recomendados y tus tiempos ;)

Le he dado 8 ó 10 intentos a monte-carlo y no he bajado de los 54 segundos... anda que no me queda por mejorar XD
cabsha
Adicto
207 mensajes
desde jul 2003
en De Graná
Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Mi id: wacho-cabsha.

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡
thunderzgz
Habitual
79 mensajes
desde abr 2008
cabsha escribió:Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡

Bienvenido!! Ya estas agregado a la lista ;)

No dudes en proponer circuitos y compartir tus creaciones, yo en un par de semanitas subiré mi primera creación, una buena copia del circuito de montmelo, espero que este a la altura [beer]

Un saludo!
cabsha
Adicto
207 mensajes
desde jul 2003
en De Graná
thunderzgz escribió:
cabsha escribió:Me uno para todo esto a ver si nos sacamos los trofeos y esas cosillas, lo pille en la oferta del Game y la verdad esta genial¡¡¡¡

Saludos y al vicio¡¡¡¡¡¡

Bienvenido!! Ya estas agregado a la lista ;)

No dudes en proponer circuitos y compartir tus creaciones, yo en un par de semanitas subiré mi primera creación, una buena copia del circuito de montmelo, espero que este a la altura [beer]

Un saludo!

En ello estoy editando con la vita los circuitos¡¡¡¡¡, soy nuevo me quede en ps2 y estoy haciendome a el juego pero en cuanto tenga algun circuito en condicones subire para que lo disfruteis.
buliani
Adicto
241 mensajes
desde ago 2007
en veracruz
simplemente para sacarme de duda total y de perder las esperanzas... Que hay sobre el parche que iban a implementar para el modo onlíne o simplemente fue un desagradable rumor?
cabsha
Adicto
207 mensajes
desde jul 2003
en De Graná
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, estoy intentando superar los tiempos de monte carlo, he conseguido el tercer mejor tiempo pero cuando he ido a subir el tiempo, tengo esta opcion desabilitada, no me deja, alguien me pude decir porque?

Gracias, por cierto que gran juego¡¡¡¡¡
bichos666
Adicto
253 mensajes
desde feb 2011
en Barcelona
Hola a todos, acabo de comprarme este juego y me gustaria unirme a la comunidad para disfrutar mas aun mas de el y picarnos sanamente.

bichos2000
1, 2, 3