COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

13, 4, 5, 6, 7
@kakashihatake78


Post principal actualizado, seguimos dándole empaque y categoría al post principal, con buen contenido !!


grande Adri !!..Tiembla Matt !!!


[beer]
@LordSpain79

Edita unos cambios en mi set porfi:

► Velocidad de disparo: 48/47
► Error control primer toque: 52/55

Seguimos testeando! [sati]
@kakashihatake78 Genio, con estos sliders 1.3 que subistes, te hago una consulta (perdon si es tonta, recien empiezo en esto) cuando decis subir el de user o CPU si juegas en asistido (es mi caso), lo subo hasta igualarlo con la CPU o user?

Porque yo ademas de querer una CPU mas realista, me gustaria que sea mas dificil. Jugue en Definitiva y no me cuesta demasiado ganar los partidos contra equipos importantes.

Que me recomiendas?
JulianBocaJuniors escribió:@kakashihatake78 Genio, con estos sliders 1.3 que subistes, te hago una consulta (perdon si es tonta, recien empiezo en esto) cuando decis subir el de user o CPU si juegas en asistido (es mi caso), lo subo hasta igualarlo con la CPU o user?

Porque yo ademas de querer una CPU mas realista, me gustaria que sea mas dificil. Jugue en Definitiva y no me cuesta demasiado ganar los partidos contra equipos importantes.

Que me recomiendas?


En principio esa es la idea, igualarlos; pero ya depende del nivel de cada uno, quizá te sea demasiado fácil/difícil.
@LordSpain79 Perfecto, muchas gracias. Y por que esos sliders cambian tanto. Es decir por que hay un 1.1, 1.2, 1.3?
Alguien tiene problemas para ceder jugadores? Me llegan ofertas y tal, pero mis jugadores nunca aceptar irse... A alguien más le pasa?
@JulianBocaJuniors

Sencillo, se va jugando se prueban nuevas cosillas, y se van publicando según se afinan.

Luego vosotros sois muy libres de seleccionar el que mas os guste, si es el caso.


Un saludo .
Buenas tardes,

He seguido el foro desde inicios, me parece todo un acierto, felicidades a todos.

Escribía para preguntar si os habíais planteado jugar al modo clubs manual.
@KILO1

Hombre ya está bien¡¡

Te ha costado dejarte caer por aquí ¡¡

Pues ya hay un equipo en Manual..Si estos cabrones del Telegram, amansan la fiebre de Offline y Sliders, y se montan mas equipos para jugar unas veladas de club pro en manual..

Estaría Guay ¡¡
@LordSpain79 ceer he ciado muchas veces, lo que soy mas de fisgonclub, os leo muchísimo jejejej
Pertenezco un club manual desde hace años, a ver si os animáis, nos juntamos y hacemos amistosos!!

Nuestros horarios son de 23:00 - 00:30

Un abrazo familia manual!
Vaya modo carrera en manual me estoy pegando con vuestros sliders, muchas gracias por vuestro curro y testeo.

Ayer vinieron un par de amigos a jugar a mi casa (son jugadores habituales de ultimate team en automático, yo tambien estoy jugando a ratos el ultimate en automático y juego mi modo carrera en manual con sliders a la vez, sí soy un bicho raro), y la de lloros que hubo en mi casa ayer.

Los controles se los dejé en automático a ellos si querían, pero sobre los sliders me callé como un perro y jugaron con mis sliders modificados para el modo carrera (ellos sólo juegan FUT y no saben ni que son los sliders) y bueno fue espectacular las risas que me eché.

Los lloros os los podeis imaginar de gente acostumbrada al ultimate team:

- Que lento va todo, en mi consola es más rápido.
- ¿Como me falla ese pase que estaba a 2 metros el jugador?
- En tu casa los jugadores no saben pasar ni controlar bien el balón, en la mía sí.
- No me funcionan bien los tiros de calidad, en ultimate meto esos tiros.
- ¿Por qué se me va fuera el tiro si he apuntado a la escuadra con De Bruyne que nunca me falla?
- No se me desmarcan los jugadores, en tu consola no sirven de nada las tácticas.

Y más comentarios que no me acuerdo, que gran día, lo que me reí!!
Buenas. Creo que me voy a animar a coger el fifa 19 ya que ultimamento lo poco que pongo la consola es para echar 4 ratos a la demo. Me divierte bastante este año en manual y después de descubrir este hilo me entran más ganas, imagino que lo recomendáis para echar unas temporadas offline y algún que otro partido online en manual verdad? Gracias a la gente que se mete el curro de ir probando cosas y compartirlas. [beer]
¿Os han pitado alguna vez alguna mano? Es que yo no he visto ni una, y tengo activada hasta las de penalty. Y hay algunas que son clarísimas. Tiene pinta de bug gordo ahí.

Se ha pasado todo el partido la afición de Vallecas pitándome a Baptistao por una falta que hice el inicio del partido :Ð
jl9fn escribió:Buenas. Creo que me voy a animar a coger el fifa 19 ya que ultimamento lo poco que pongo la consola es para echar 4 ratos a la demo. Me divierte bastante este año en manual y después de descubrir este hilo me entran más ganas, imagino que lo recomendáis para echar unas temporadas offline y algún que otro partido online en manual verdad? Gracias a la gente que se mete el curro de ir probando cosas y compartirlas. [beer]



Si le has pillado el gusto a la demo, el juego completo te molará mas, lo puedes configurar con mayor libertad, bajarle el tempo Sliders y la cpu en el juego final sigue siendo cojonuda, Super divertida de jugar..

Offline me parece un gran juego.
Fehr escribió:¿Os han pitado alguna vez alguna mano? Es que yo no he visto ni una, y tengo activada hasta las de penalty. Y hay algunas que son clarísimas. Tiene pinta de bug gordo ahí.

Se ha pasado todo el partido la afición de Vallecas pitándome a Baptistao por una falta que hice el inicio del partido :Ð


A mi me ha pitado un par de penaltis a favor por manos muy claras.
Amigos, necesito su ayuda. Tocando los sliders y ayudandome con varios de los que han publicados ustedes en este foro he encontrado un buen realismo y una buena dificultad, pero hay algo que no me gusta y es que la CPU practicamente no tiene la pelota. Sus ataques son demasiados directos. Casi todos los partidos termina con una posicion de 65/70% contra 35/30% a favor de mi.

Me gustaria que la CPU tenga mas la posesion del balon, que sliders tendria que tocar para que eso pase?

Muchas gracias.
Un saludo.
JulianBocaJuniors escribió:Amigos, necesito su ayuda. Tocando los sliders y ayudandome con varios de los que han publicados ustedes en este foro he encontrado un buen realismo y una buena dificultad, pero hay algo que no me gusta y es que la CPU practicamente no tiene la pelota. Sus ataques son demasiados directos. Casi todos los partidos termina con una posicion de 65/70% contra 35/30% a favor de mi.

Me gustaria que la CPU tenga mas la posesion del balon, que sliders tendria que tocar para que eso pase?

Muchas gracias.
Un saludo.



Buenas, si puedes publicar los sliders que utilizas, te podremos ayudar, a ciegas vamos a dar palos de ciego..
hola...soy el abuelo ...tengo 50 tacos y juego desde su inicio al fifa.Estoy con los sliders, cuando juegue con las modificaciones me gustaría publicarlo si no hay inconveniente...gracias
@LordSpain79 Si, Lord.

Sprint Speed - 46/46
Acceleration: 50/50
Shot Error: 52/52
Pass Error: 55/50
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 50/50
Injury Frequency: 70/70
Injury Severity: 35/35
GK Ability: 48/48
Marking: 50/57
Run Frequency: 1/1 (asusta el numero, pero no es lo que parece)
Height: 58/58
Length: 46/46
Width: from 55/60
FB Positioning: 50/50
FT Control: 65/60
Ya jugué en su día en manual y con sliders en el 17, pero ahora no tengo mucho tiempo y no puedo poner tiempo de juego entre 10-15 minutos. ¿Recomendáis los sliders para un tiempo de juego entre 5-6 minutos?.
JulianBocaJuniors escribió:@LordSpain79 Si, Lord.

Sprint Speed - 46/46
Acceleration: 50/50
Shot Error: 52/52
Pass Error: 55/50
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 50/50
Injury Frequency: 70/70
Injury Severity: 35/35
GK Ability: 48/48
Marking: 50/57
Run Frequency: 1/1 (asusta el numero, pero no es lo que parece)
Height: 58/58
Length: 46/46
Width: from 55/60
FB Positioning: 50/50
FT Control: 65/60



Buenas, perdona en tardar en responder pero ando super liado últimamente
Indicabas que te llegaba poco la CPU , pero a la par , estabas agusto con ellos, con configuración en asistido ,

No indicas que valores son de la cpu y los de usuario , pero aún así voy a intentar ayudarte.

Veamos:

CPU/USER
Sprint Speed - 46/46- Igual
Acceleration: 50/50- Igual
Shot Error: 52/52 - Igual

Pass Error: 55/59 *Redondeamos este valor, hacemos un pelín menos asistido tus pases, y con ese pequeño indice de error, puedes hacer robar, interceptar, y contra golpear mejor a la CPU, ( a la para de que damos una pincelada de mayor error a la cpu.

Shot Speed: 50/50- Igual
Pass Speed: 50/50- Igual
Injury Frequency: 70/70- Igual
Injury Severity: 35/35- Igual
GK Ability: 48/48- Igual

Marking: 50/53 *Bajamos la marca de CPU aun valor más aproximado del valor por defecto.

Run Frequency: 5/15 *Vamos a subir este valor, para que la cpu realice mas desmarques y una posible mayor variedad de ataques, si te apetece, puedes subir este valor para ti también.

Height: 58/51 *También vamos a retrasar un poco tus lineas para que les des opción a que te pueden llegar mejor, si deseas presionarlos arriba, lo harás desde las opciones táticas que hay en la cruceta, no por valores por defecto con sliders.

Length: 46/46- Igual

Width: from 55/5 * La anchura de campo lo ajustamos, para darle un rol parejo al ancho de linea,y que intenten entrar mas por bandas,centro del campo etc.

FB Positioning: 50/50- Igual

FT Control: 65/65 * Este valor lo igualamos, para que penalice a ambos por igual el error al primer toque, y sean mas parejas las situacioenes de controles erráticos por ambos.


El problema de todo esto, es que los Sliders que se publican en el post principal, se ajustan para jugar en manual, o en manual con cámara tv, y que para cualquier jugador asistido con nivel de juego, pueden flaquear y que se quede el juego un tanto fácil incluso corto.

Espero que te funcionen, si ves que se te sigue quedando corto juega con darle menor indice de error a la cpu e incluso subiendo el tuyo , para hacer partidos parejos.


Espero haberte ayudado.


Un saludo .
@LordSpain79 Claro, Lord. Lo que yo quiero es que la CPU tenga mas la pelota, mas posesion. Porque siempre lo supero en eso. Hasta a los mejores equipos, despues el resultado puede ser para cualquiera de los dos

El primer numero es el del User y el de la derecha es el de CPU. En los que me pasaste vos, tambien es asi? El primero el del User y el segundo el de CPU.

Muchas gracias por ayudarme.
Podéis poner en la primera página unos sliders para jugar en asistido???
Gracias
gatomontes1 escribió:Podéis poner en la primera página unos sliders para jugar en asistido???
Gracias


En la primera página en mis sliders especifico qué parámetros subir si juegas en automático; pero lo puse por lógica, testeado no está.
Básicamente pienso que subiendo los errores del usuario al mismo nivel que la CPU ( y bajar la velocidad de pase ) puede ser un buen punto de partida.
Que puedo hacer para que los de la cpu no me lea siempre los regates, tengo los sliders, pero me cuesta un mundo regatear
Que los hagas en el momento oportuno, acostumbrate a que esto no es ni temporadas, ni Fut..Que es a lo que estabas acostumbrado a jugar.

Por el comentario me imagino que estas en Leyenda..

Y no no..No Te leen el mando con demasiada frecuencia, ni con los Sliders de Adri ni los míos.

Quítate el hábito del online, que esto no tiene nada que ver.
informativo está baneado por "Troll"
Juego en manual , modo carrera con el Barça en nivel mundial. Los partidos no es que me resulten fáciles, porque en algunos me cuesta mucho atacar, pero el problema es que la cpu apenas me cre peligro, en algunos partidos si me marcan pero más por errores míos. No quiero subirlo a leyenda porque creo que está dificultad no es realista. Algún sliders que tocar para mejorarme un poco esto? Suelen rondar un 65% de posesión
Alguna novedad del parche que nos afecte a los que estamos jugando offline, manual y con sliders?
informativo escribió:Juego en manual , modo carrera con el Barça en nivel mundial. Los partidos no es que me resulten fáciles, porque en algunos me cuesta mucho atacar, pero el problema es que la cpu apenas me cre peligro, en algunos partidos si me marcan pero más por errores míos. No quiero subirlo a leyenda porque creo que está dificultad no es realista. Algún sliders que tocar para mejorarme un poco esto? Suelen rondar un 65% de posesión


Bájale un poco el error de pase a la cpu, y súbele un poco la velocidad de pase. Prueba con un par de puntos, y a partir de ahí como veas. Tambien puedes probar a subirle a la cpu la frecuencia de carreras.

Todo esto teniendo en cuenta que juegas con los sliders de este hilo de la primer página. [beer]

PD: Yo juego en Leyenda este año.

Francispr escribió:Alguna novedad del parche que nos afecte a los que estamos jugando offline, manual y con sliders?


En principio poca cosa. Estamos haciendo pruebas a ver.
Con este nuevo Update, ha cambiado algo la CPU? Mas dificil, mas facil, mas real?

¿Notaron algo en eso?
Hola a todos hay algún slider para tocar k provoque faltas o penaltis de la cpu?en el fifa 18 me hacian varias faltas x partido y algun penalti de vez en cuando en el modo carrera, este año 1 falta como mucho x partido y en una temporada completa aún no man echo un penalti, gracias
La ultima actualización ha acelerado la velocidad con notariedad ¿no creéis? Porque yo juego velocidad lenta y ahora no lo parece tanto como antes...
@Papanatax
Yo lo noté igual, o incluso más lento. Depende del partido tambien...

@dante1492
No hay ninguno específico. También depende del árbitro (los hay bastante rigurosos) o el equipo al que te enfrentes. A mi a veces me llegan a hacer 3-4 faltas, otras veces 1,...
Si eres bastante de regatear y proteger con el cuerpo tambien te harán más.

@JulianBocaJuniors
Un pelín más fácil quizá.

@LordSpain79
Actualiza si puedes la primera página crack!

Set sliders KAKASHI V1.4: Buscando las mejores y mas suaves animaciones. Un gameplay fluido, con un tempo lento; pero tambien con momentos más rápidos y explosivos propios del fútbol de élite.

Fecha: 03/11/2018
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo

RECOPILATORIOS JUGADAS Y PLAYER ID:
https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8
kakashihatake78 escribió:@Papanatax
Yo lo noté igual, o incluso más lento. Depende del partido tambien...

@dante1492
No hay ninguno específico. También depende del árbitro (los hay bastante rigurosos) o el equipo al que te enfrentes. A mi a veces me llegan a hacer 3-4 faltas, otras veces 1,...
Si eres bastante de regatear y proteger con el cuerpo tambien te harán más.

@JulianBocaJuniors
Un pelín más fácil quizá.

@LordSpain79
Actualiza si puedes la primera página crack!

Set sliders KAKASHI V1.4: Buscando las mejores y mas suaves animaciones. Un gameplay fluido, con un tempo lento; pero tambien con momentos más rápidos y explosivos propios del fútbol de élite.

Fecha: 03/11/2018
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo

RECOPILATORIOS JUGADAS Y PLAYER ID:
https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8


Acabo de jugar en todo manual por primera vez en mi vida, con tus sliders, un partido al azar (Villarreal-Girona) a 10 minutos por parte en clase mundial con cámara TV y he terminado 0-0.

Yo 10 tiros (5 a puerta) ellos 20 (10 a puerta). La verdad que me ha encantado, pero hay algunos detalles que me gustaría comentar haber si alguien me puede comentar el porqué.

1-Que la CPU no meta todo lo que chuta está muy bien, si con el paso de partidos no me marcan ni uno le bajaré el error de tiro o subiré a Leyenda.
2-El juego en lento me ha parecido eso, lento, que no digo que sea irreal, pero para trenzar jugadas en ataque pffff un calvario sobretodo para salir con el balón jugado desde atrás.
3- ¿Por qué el portero cuando quiero sacar rápido y por raso al lateral con la mano me la saca como haciendo una parábola hacia arriba?
rcdevans escribió:
kakashihatake78 escribió:@Papanatax
Yo lo noté igual, o incluso más lento. Depende del partido tambien...

@dante1492
No hay ninguno específico. También depende del árbitro (los hay bastante rigurosos) o el equipo al que te enfrentes. A mi a veces me llegan a hacer 3-4 faltas, otras veces 1,...
Si eres bastante de regatear y proteger con el cuerpo tambien te harán más.

@JulianBocaJuniors
Un pelín más fácil quizá.

@LordSpain79
Actualiza si puedes la primera página crack!

Set sliders KAKASHI V1.4: Buscando las mejores y mas suaves animaciones. Un gameplay fluido, con un tempo lento; pero tambien con momentos más rápidos y explosivos propios del fútbol de élite.

Fecha: 03/11/2018
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo

RECOPILATORIOS JUGADAS Y PLAYER ID:
https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8


Acabo de jugar en todo manual por primera vez en mi vida, con tus sliders, un partido al azar (Villarreal-Girona) a 10 minutos por parte en clase mundial con cámara TV y he terminado 0-0.

Yo 10 tiros (5 a puerta) ellos 20 (10 a puerta). La verdad que me ha encantado, pero hay algunos detalles que me gustaría comentar haber si alguien me puede comentar el porqué.

1-Que la CPU no meta todo lo que chuta está muy bien, si con el paso de partidos no me marcan ni uno le bajaré el error de tiro o subiré a Leyenda.
2-El juego en lento me ha parecido eso, lento, que no digo que sea irreal, pero para trenzar jugadas en ataque pffff un calvario sobretodo para salir con el balón jugado desde atrás.
3- ¿Por qué el portero cuando quiero sacar rápido y por raso al lateral con la mano me la saca como haciendo una parábola hacia arriba?


1- Claro, yo es que los he testado en leyenda. Los sliders en general facilitan las cosas porque humanizan a la CPU.

2- Lo de lento es cuestión de gustos, no es más o menos realista, ya que en un partido de fútbol real hay momentos de todo tipo.

3- Es un bug que todavía no han solucionado. En la demo no pasaba...
kakashihatake78 escribió:
rcdevans escribió:
kakashihatake78 escribió:@Papanatax
Yo lo noté igual, o incluso más lento. Depende del partido tambien...

@dante1492
No hay ninguno específico. También depende del árbitro (los hay bastante rigurosos) o el equipo al que te enfrentes. A mi a veces me llegan a hacer 3-4 faltas, otras veces 1,...
Si eres bastante de regatear y proteger con el cuerpo tambien te harán más.

@JulianBocaJuniors
Un pelín más fácil quizá.

@LordSpain79
Actualiza si puedes la primera página crack!

Set sliders KAKASHI V1.4: Buscando las mejores y mas suaves animaciones. Un gameplay fluido, con un tempo lento; pero tambien con momentos más rápidos y explosivos propios del fútbol de élite.

Fecha: 03/11/2018
Tiempo: 10 min. cada parte
Dificultad: Leyenda (Tambien válidos para niveles mas bajos)
Velocidad: Lenta
Controles: FULL MANUAL (En los propios ajustes hay recomendaciones para AUTOMÁTICO)
Cámara: Clásica - 0 Altura - 0 Zoom
Red portería: Floja
Desgaste del terreno de juego: Aleatorio

USER/CPU
► Velocidad: 50/50
► Aceleración: 50/50
► Error de disparo: 51/64 (en automático subir error user)
► Error de pase: 51/67 (en automático subir error user)
► Velocidad de disparo: 49/47
► Velocidad de pase: 50/44 (en automático bajar vel. user)
► Frecuencia de lesión: 55/55
► Severidad de lesión: 40/40
► Habilidad portero: 50/45 (en automático subir habilidad cpu)
► Marcaje: 50/51
► Frecuencia carreras: 15/15
► Altura: 50/50
► Distancia: 45/45
► Ancho: 50/50
► Posicionamiento defensivo: 45/45
► Error control primer toque: 50/50

VÍDEO GAMEPLAY CON ESTOS SLIDERS:
https://www.youtube.com/watch?v=AFNUCEmZUTo

RECOPILATORIOS JUGADAS Y PLAYER ID:
https://www.youtube.com/watch?v=09_8khfj8_w
https://www.youtube.com/watch?v=rPkZxnhu7E8


Acabo de jugar en todo manual por primera vez en mi vida, con tus sliders, un partido al azar (Villarreal-Girona) a 10 minutos por parte en clase mundial con cámara TV y he terminado 0-0.

Yo 10 tiros (5 a puerta) ellos 20 (10 a puerta). La verdad que me ha encantado, pero hay algunos detalles que me gustaría comentar haber si alguien me puede comentar el porqué.

1-Que la CPU no meta todo lo que chuta está muy bien, si con el paso de partidos no me marcan ni uno le bajaré el error de tiro o subiré a Leyenda.
2-El juego en lento me ha parecido eso, lento, que no digo que sea irreal, pero para trenzar jugadas en ataque pffff un calvario sobretodo para salir con el balón jugado desde atrás.
3- ¿Por qué el portero cuando quiero sacar rápido y por raso al lateral con la mano me la saca como haciendo una parábola hacia arriba?


1- Claro, yo es que los he testado en leyenda. Los sliders en general facilitan las cosas porque humanizan a la CPU.

2- Lo de lento es cuestión de gustos, no es más o menos realista, ya que en un partido de fútbol real hay momentos de todo tipo.

3- Es un bug que todavía no han solucionado. En la demo no pasaba...


En modo automático no pasa eso con el portero, es curioso, lo probaré con leyenda a ver que tal. Respecto al tema de la velocidad, pues la verdad que es cierto que en modo normal es bastante rápido e irreal en ciertos aspectos, pero en lento les cuesta arrancar. Veremos con el tiempo.
¿Sabes algo acerca de la actu de noviembre? Estoy esperando para empezar un manager.
Buenas a todos. Gracias nordeste post. Os dejo mí id por si alguien quiere echarse unos cuantos partidos en manual. Un saludo! Id: VegaBornos8
@kakashihatake78



Post actualizado Adri, disculpar el abandono del hilo, pero llevo unas semanas de muchiiiiisimo lío, (como buen pureta con obligaciones)

A dios pongo por testigo que terminaré esos sliders, que están a mitad de desarrollo.


Un saludo !!
Chicos pongo el anuncio aquí:
Buscamos gente experimentada en el modo clubs, pasamos grandes noches (horarios de 22 a 00)!

Nos cuesta sumar jugadores controlados por humanos full manual de medios hacia arriba (sobre todo Delantero centro y Extremo), si alguien se anima que me diga algo!!!
como puedo pasar un sistema de juego de una carrera a otra?
Hola a todos, siempre he jugado en automático, pero al leeros a vosotros me animé la semana pasada a todo manual y estoy gozando como un niño pequeño, una maravilla todas las posibilidades que se abren al jugar en manual. Muchas gracias!!!
JF13 escribió:Hola a todos, siempre he jugado en automático, pero al leeros a vosotros me animé la semana pasada a todo manual y estoy gozando como un niño pequeño, una maravilla todas las posibilidades que se abren al jugar en manual. Muchas gracias!!!


Es otro mundo! [sati]
Con sliders la ventaja es que humanizas a la cpu e igualas las cosas... hasta el punto de que disfrutas aunque pierdas, solo el hecho de crear una buena jugada combinativa es una pasada.

Dejo un vídeo de jugadas en un Juventus - At. Madrid probando los sliders de OS (el foro inglés de Operation Sports).
Me parecen buenos, con un ritmo tirando a alto eso sí. Seguramente conviene ajustar los errores de la cpu si juegas en full manual.

https://www.youtube.com/watch?v=cebNT8mA4UU
Pues ya llevo una semanita con el juego y de momento bastante contento.
Dejo mi id por aquí a ver si alguien se anima. El offline esta genial este año, pero lo que más me entretiene son los amistosos onlines en lento y manual.

jluis2912
Hola,me intento meter en el grupo de Telegram para puertas +30 jejeje y no le deja ,pone que ya no existe,necesito invitación o algo?me parece un juegazo y voy a probar todos los sliders q ponéis

Un saludo y gracias
saydi escribió:Hola,me intento meter en el grupo de Telegram para puertas +30 jejeje y no le deja ,pone que ya no existe,necesito invitación o algo?me parece un juegazo y voy a probar todos los sliders q ponéis

Un saludo y gracias


Buenas, alguien por favor?he mandado privado a lord pero no me ha contestado
Hola buenas una pregunta de novato, ante todo disculpas si se ha comentado en alguna ocasion, ¿cada vez que modifique los sliders tengo que comenzar un nuevo modo carrera o los cambios se aplican sin necesidad de ir empezando uno nuevo cada vez?, gracias de antemano y un saludo.
@Antoniorinconero1982. Buenas,no hace falta empezar,un saludo.
Kritikal78 escribió:@Antoniorinconero1982. Buenas,no hace falta empezar,un saludo.

Muchas gracias, tengo un modo carrera con el Malaga y he puesto unos nuevos y no sabia si influiria en algo o no, un saludo.
@saydi


Disculpame tio, llevas toda la razón del mundo lo leí y se me fue la olla ..


Te escribo privado
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7