[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 6a temp.

@AlexGil @Cheys_siempre_alerta

No me gusta esa maniobra, yo había pujado por Braithwaite (causante de la deuda) y me lo quitó el compañero por 100k. Si por no haber planificado bien te quedas en negativo y no puntúas es lo que hay.

Si hubiese sido por VM lo podría llegar a entender, pero no, se han pagado 0.5M más del VM, lo que indica que la deuda era fuerte y que el computer no la habría salvado.
Imagen

Ese es el dinero que tengo ahora mismo después de la recompra por el mismo valor,con la venta a mercado aún me hubiese sobrado 1.000.000,cuando me levanté a las 5 se me pasó ponerlo en venta por si lo necesitaba y no puse el valor máximo para hacerlo mas accesible para pagar la cláusula e imagino que para no estar pujando/aceptando directamente la pagó.
Es una cosa que veo que alguna vez se ha hecho y por eso lo he pedido,si hay problemas,que se me retire la puntuación.
En ese caso no tengo problema. Pensaba que al haberlo vendido por bastante más del valor de mercado no te hubieses quedado en positivo incluso aunque te hubieses acordado de ponerlo en venta. Pero viendo que no es así, no tengo ningún problema.
Jhonny_palillo escribió:Haya paz [angelito] [angelito]

Has visto mi nuevo acorazado??
Jaime Mata!!
17 puntazos me ha dado en su primera actuacion!! [fumando]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Haya paz [angelito] [angelito]

Has visto mi nuevo acorazado??
Jaime Mata!!
17 puntazos me ha dado en su primera actuacion!! [fumando]


Gran fichaje [beer] [beer]
Y mi Rakitic, dándote 10p con Luisito XD XD
@Jhonny_palillo Jajaja no te quejes que Messi poco ha hecho y le han dado 13 puntos...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajaja no te quejes que Messi poco ha hecho y le han dado 13 puntos...


Bueno, Yedder equilibrará esos 17p [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajaja no te quejes que Messi poco ha hecho y le han dado 13 puntos...


Bueno, Yedder equilibrará esos 17p [qmparto] [qmparto]

Noooo!! Que tengo que recuperar un poco hombre... [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Jajaja no te quejes que Messi poco ha hecho y le han dado 13 puntos...


Bueno, Yedder equilibrará esos 17p [qmparto] [qmparto]

Noooo!! Que tengo que recuperar un poco hombre... [+risas]


Seguro, con el equipo que tienes ratataaaa ratataaaa
Ale, he tirado la casa por la ventana por Aspas, tanto Braithwaite como Morata se me pasaron por rácano y Aspas siendo el único delantero decente que queda...

Espero que tras el parón vuelva a ser el Aspas en modo D10S, que el Celta lo necesita una barbaridad, creo que va a ser de 10 fácil en casa a poco que saquen resultados.

Y por cierto, la 1ª división está ajustadísima. Eh @Jhonny_palillo , @lololoku [looco]

1º medran_27 1.455
2º lololoku 1.454
3º Jhonny_palillo 1.453
medran_27 escribió:Ale, he tirado la casa por la ventana por Aspas, tanto Braithwaite como Morata se me pasaron por rácano y Aspas siendo el único delantero decente que queda...

Espero que tras el parón vuelva a ser el Aspas en modo D10S, que el Celta lo necesita una barbaridad, creo que va a ser de 10 fácil en casa a poco que saquen resultados.

Y por cierto, la 1ª división está ajustadísima. Eh @Jhonny_palillo , @lololoku [looco]

1º medran_27 1.455
2º lololoku 1.454
3º Jhonny_palillo 1.453


Ajustada, tela pero teniendo la pólvora que tienes arriba... XD XD
Aspas, si no vuelve a "recaer" al estilo Costa, puede dar buenos puntos [beer] [beer]
Esos métodos que "acortan" tiempos y "obligan" al jugador...

@urtain69

Yedder se enfadó con Mata [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo calla, que haga lo que haga no remonto... [buuuaaaa]
Yo creo que me regalas a Messi y se lesiona [+risas]

Los que queden 3 primeros suben a primera??
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo calla, que haga lo que haga no remonto... [buuuaaaa]
Yo creo que me regalas a Messi y se lesiona [+risas]

Los que queden 3 primeros suben a primera??


Quitando filiales, sí [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Quitando filiales, sí [beer] [beer]

Osea que Lololoku y tu no contais para mi ascenso??
OLE!!
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Quitando filiales, sí [beer] [beer]

Osea que Lololoku y tu no contais para mi ascenso??
OLE!!


Eso es [beer] [beer]
A día de hoy, subiríais Lopo, Lucer y tú :) :)
Como los filiales subamos a 1ª, reventamos la liga [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Guay. A ver si me mantengo asi por lo menos.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Guay. A ver si me mantengo asi por lo menos.


Por el momento, tienes un buen colchón [beer] [beer]
Apuesta del Real Medran CF para final de temporada...

Coutinho se incorpora a las filas del conjunto que actualmente marcha en primera posición con el gran margen de 1 punto sobre el segundo y de 2 puntos sobre el tercero. Por lo que sus goles se antojan necesarios para mantener la plaza. Se espera que vuelva a su nivel tras la lesión de Dembele de la cuál no conocemos todavía plazo.
medran_27 escribió:Apuesta del Real Medran CF para final de temporada...

Coutinho se incorpora a las filas del conjunto que actualmente marcha en primera posición con el gran margen de 1 punto sobre el segundo y de 2 puntos sobre el tercero. Por lo que sus goles se antojan necesarios para mantener la plaza. Se espera que vuelva a su nivel tras la lesión de Dembele de la cuál no conocemos todavía plazo.


Si sabes que vas a ganarla... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Apuesta del Real Medran CF para final de temporada...

Coutinho se incorpora a las filas del conjunto que actualmente marcha en primera posición con el gran margen de 1 punto sobre el segundo y de 2 puntos sobre el tercero. Por lo que sus goles se antojan necesarios para mantener la plaza. Se espera que vuelva a su nivel tras la lesión de Dembele de la cuál no conocemos todavía plazo.


Si sabes que vas a ganarla... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No me seas como Erika y su damage control. La liga esta para cualquiera de los tres.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Apuesta del Real Medran CF para final de temporada...

Coutinho se incorpora a las filas del conjunto que actualmente marcha en primera posición con el gran margen de 1 punto sobre el segundo y de 2 puntos sobre el tercero. Por lo que sus goles se antojan necesarios para mantener la plaza. Se espera que vuelva a su nivel tras la lesión de Dembele de la cuál no conocemos todavía plazo.


Si sabes que vas a ganarla... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No me seas como Erika y su damage control. La liga esta para cualquiera de los tres.


Pero tú partes con ventaja [fiu] [fiu] [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo tienes razón. Parto con un punto de ventaja sobre lololoku y con dos sobre ti xD
Puto Valeverde!!
Me ha jodido a Dembele!!! [+furioso]
urtain69 escribió:Puto Valeverde!!
Me ha jodido a Dembele!!! [+furioso]


Valverde y sus rotaciones [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Puto Valeverde!!
Me ha jodido a Dembele!!! [+furioso]


Valverde y sus rotaciones [+risas] [+risas]

Madre que lo pario...
Que hostia tiene [enfado1]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Puto Valeverde!!
Me ha jodido a Dembele!!! [+furioso]


Valverde y sus rotaciones [+risas] [+risas]

Madre que lo pario...
Que hostia tiene [enfado1]


Cualquiera pensaría que lo hizo queriendo para poner a Cou sin trabas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Cualquiera pensaría que lo hizo queriendo para poner a Cou sin trabas [+risas] [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres malo... Eres muy malo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas eso que me voy para Bcn y le prendo fuego!! [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cualquiera pensaría que lo hizo queriendo para poner a Cou sin trabas [+risas] [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres malo... Eres muy malo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas eso que me voy para Bcn y le prendo fuego!! [+risas]


Valverde le deja el camino libre a Cou XD XD
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cualquiera pensaría que lo hizo queriendo para poner a Cou sin trabas [+risas] [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres malo... Eres muy malo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas eso que me voy para Bcn y le prendo fuego!! [+risas]


Valverde le deja el camino libre a Cou XD XD


Ojalá hubiese sido así xDD Buen cerete me he comido.

Así que de esta manera, el Real Medran CF agradece por los servicios prestados a Coutinho y le manda a tomar por culo [uzi]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres malo... Eres muy malo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas eso que me voy para Bcn y le prendo fuego!! [+risas]


Valverde le deja el camino libre a Cou XD XD


Ojalá hubiese sido así xDD Buen cerete me he comido.

Así que de esta manera, el Real Medran CF agradece por los servicios prestados a Coutinho y le manda a tomar por culo [uzi]


Teniendo al enanín...
...sobra [+risas] [+risas]

Están interesantes ambas ligas [beer] [beer] :) :)
Estas jornadas intersemanales joden a mi equipo [facepalm] [facepalm]
Poca broma con Darder!!! [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Poca broma con Darder!!! [qmparto] [qmparto]


20 puntazos y Stuagol, a lo suyo, 8 punticos [toctoc] [toctoc]
Ya has dado el último golpe para sentenciar la liga [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Menuda mina de puntos Aspas desde su vuelta [flipa]

Y Guedes, su cambio de posición a delantero está haciendo que explote su faceta más goleadora, hoy me ha solucionado una papeleta importante que se antojaba complicada.
medran_27 escribió:Menuda mina de puntos Aspas desde su vuelta [flipa]

Y Guedes, su cambio de posición a delantero está haciendo que explote su faceta más goleadora, hoy me ha solucionado una papeleta importante que se antojaba complicada.


Ya ves, no baja del 14 [toctoc] [toctoc]
Guedes y Messi, otras minas [fiu] [fiu]
Ya tienes la liga ganada [beer] [beer]
Como vais chicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver que esta semana se puede decidir todo.... [angelito] [angelito]
lololoku escribió:Como vais chicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver que esta semana se puede decidir todo.... [angelito] [angelito]


Disputándote la 2ª plaza en 1ª y veremos como se da en 2ª en estas últimas jornadas [beer] [beer]
En 1ª, se nos fue la Liga :( :( [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Como vais chicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver que esta semana se puede decidir todo.... [angelito] [angelito]


Disputándote la 2ª plaza en 1ª y veremos como se da en 2ª en estas últimas jornadas [beer] [beer]
En 1ª, se nos fue la Liga :( :( [carcajad] [carcajad]


Ya.... este año... muy mal yo.... si hago 2º en primera ya seria mucho.... y en 1ª es tuyo ya el campeonato 100x100!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Como vais chicos!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A ver que esta semana se puede decidir todo.... [angelito] [angelito]


Disputándote la 2ª plaza en 1ª y veremos como se da en 2ª en estas últimas jornadas [beer] [beer]
En 1ª, se nos fue la Liga :( :( [carcajad] [carcajad]


Ya.... este año... muy mal yo.... si hago 2º en primera ya seria mucho.... y en 1ª es tuyo ya el campeonato 100x100!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


En 1ª es de @medran_27 [toctoc] [toctoc]
En 2ª ya veremos ¬_¬ ¬_¬
Yo todavía no vendo la piel del oso, Messi me da que va a jugar medio rato y muchos de mis tops están en situación similar de no jugarse nada y se va notando en los resultados.
medran_27 escribió:Yo todavía no vendo la piel del oso, Messi me da que va a jugar medio rato y muchos de mis tops están en situación similar de no jugarse nada y se va notando en los resultados.


Vendeme a messi :-) asi que rote no? jejeje!!! [burla2] [burla2] [burla2]
medran_27 escribió:Yo todavía no vendo la piel del oso, Messi me da que va a jugar medio rato y muchos de mis tops están en situación similar de no jugarse nada y se va notando en los resultados.


No creo que tu equipo pegue un bajonazo en lo que queda de Liga [beer] [beer]
Por cierto, este año no hemos "jugado" la Copa del Rey [facepalm] [facepalm]

@lololoku

La próxima temporada daremos guerra a @medran_27 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Yo todavía no vendo la piel del oso, Messi me da que va a jugar medio rato y muchos de mis tops están en situación similar de no jugarse nada y se va notando en los resultados.


No creo que tu equipo pegue un bajonazo en lo que queda de Liga [beer] [beer]
Por cierto, este año no hemos "jugado" la Copa del Rey [facepalm] [facepalm]

@lololoku

La próxima temporada daremos guerra a @medran_27 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Pues si!!! jejeje!!! Haremos tmb dos ligas? o mucha gente se dara de baja y lo unificaremos en 1¿?

EDIT: Medran.... ojo... que voy a por ti!!!! ya la 2ª plaza.... me la quedo hasta el final... jejejeje!!!
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Yo todavía no vendo la piel del oso, Messi me da que va a jugar medio rato y muchos de mis tops están en situación similar de no jugarse nada y se va notando en los resultados.


No creo que tu equipo pegue un bajonazo en lo que queda de Liga [beer] [beer]
Por cierto, este año no hemos "jugado" la Copa del Rey [facepalm] [facepalm]

@lololoku

La próxima temporada daremos guerra a @medran_27 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Pues si!!! jejeje!!! Haremos tmb dos ligas? o mucha gente se dara de baja y lo unificaremos en 1¿?

EDIT: Medran.... ojo... que voy a por ti!!!! ya la 2ª plaza.... me la quedo hasta el final... jejejeje!!!


Esperemos hacer dos ligas. Ya se irá viendo a lo largo del verano [beer] [beer]
Medran.... ojo... que voy a por ti!!!! ya la 2ª plaza.... me la quedo hasta el final... jejejeje!!!

Jonny de momento 2º he podido pillarlo.... a ver hoy el resto de jornada como se portan.... [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Medran.... ojo... que voy a por ti!!!! ya la 2ª plaza.... me la quedo hasta el final... jejejeje!!!

Jonny de momento 2º he podido pillarlo.... a ver hoy el resto de jornada como se portan.... [beer] [beer] [beer]


Mis equipos están gafados en las intersemanales [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhony si has echo buena jornada :-)

Estamos a la caza de medran!!!! jajajaja!!!

Te imaginas...??? [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:Medran.... ojo... que voy a por ti!!!! ya la 2ª plaza.... me la quedo hasta el final... jejejeje!!!

Jonny de momento 2º he podido pillarlo.... a ver hoy el resto de jornada como se portan.... [beer] [beer] [beer]



Pues esperaba perder más puntos esta jornada viendo que nadie me ha metido gol y tenía un -1 por ahí, pero al final se ha medio salvado con un -16.

Con perder esa cantidad las 4 jornadas que quedan gano la liga, pero es que mi delantera está empezando a flaquear en el peor momento de la temporada.

Tengo claro que si no llego a comprar a Aspas hubiese quedado 3ero sin ninguna duda.
lololoku escribió:Jhony si has echo buena jornada :-)

Estamos a la caza de medran!!!! jajajaja!!!

Te imaginas...??? [beer] [beer] [beer] [beer]


Las intersemanales son una basura para mis equipos [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
No creo que lo alcancemos aunque estuvimos cerca :( :( XD XD

@medran_27

Si no te da 20p uno, te lo da otro. Tus MC han dicho aquí estamos, con buenas puntuaciones, en momentos clave [beer] [beer]
Eso si, tienes un equipazo y cualquiera te salva la jornada :) :)

En fin, el año que viene intentaremos dar más guerra [jaja] [jaja]
3198 respuestas