[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Jhonny_palillo escribió:
Grandísima pelicula como la que nos quieres vender [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja a final de temporada ya veremos quien tiene razon...
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Grandísima pelicula como la que nos quieres vender [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja a final de temporada ya veremos quien tiene razon...


Valverde sacando a Paulinho de revulsivo ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Valverde sacando a Paulinho de revulsivo ratataaaa ratataaaa

Esperabas ver pinchar a mi Barça eh!! :o
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde sacando a Paulinho de revulsivo ratataaaa ratataaaa

Esperabas ver pinchar a mi Barça eh!! :o


Eso no [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Eso no [beer] [beer]

No se yo...
Que nos atacas mucho :-|
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Vendó a Bakambu y marca 2 goles. Y compro a Adrian para que me haga un -1. [toctoc]
Por no hablar de que vendí a Juanmi en pretemporada o a Ivi la semana pasada. Estoy acertando de pleno con los delanteros. [buuuaaaa]
Gracchus escribió:Vendó a Bakambu y marca 2 goles. Y compro a Adrian para que me haga un -1. [toctoc]
Por no hablar de que vendí a Juanmi en pretemporada o a Ivi la semana pasada. Estoy acertando de pleno con los delanteros. [buuuaaaa]


Esas sensaciones las conozco bien [+risas] [+risas]
Flipa con las puntuaciones, de verdad.

Yo estoy viendo otro Español - Celta.
Me acabo de dar cuenta que mañana ya empieza la siguiente jornada. A ver si se reparten rápido las primas porque estoy por un poco en números.
wilhelm76 escribió:Flipa con las puntuaciones, de verdad.

Yo estoy viendo otro Español - Celta.

0 puntos a Maxi Lopez, -1 a Pau Lopez, 2 a Javi Fuego y 3 a Hugo Mallo... [agggtt]

De 4 jugadores que me faltaban por puntuar pillo 4 puntos... Guay...
urtain69 escribió:
wilhelm76 escribió:Flipa con las puntuaciones, de verdad.

Yo estoy viendo otro Español - Celta.

0 puntos a Maxi Lopez, -1 a Pau Lopez, 2 a Javi Fuego y 3 a Hugo Mallo... [agggtt]

De 4 jugadores que me faltaban por puntuar pillo 4 puntos... Guay...


En general, las puntuaciones dan asco [uzi] [uzi]
@Jhonny_palillo Menudo bajon esta semana... Me ha fallado sobretodo Maxi Gomez...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Menudo bajon esta semana... Me ha fallado sobretodo Maxi Gomez...


Mañana, más puntuaciones asquerosas [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Biwenger estafadores! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rateros [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Arderan en el caldero de Satan!!
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Arderan en el caldero de Satan!!


Con sus puntos como ingredientes [+risas] [+risas]
Hay hueco en alguna liga??

Un saludo
MinDoLeTa escribió:Hay hueco en alguna liga??

Un saludo


Por mi no hay problema :)
Abonaran las primas hoy supongo no?

Porque yo x ejemplo estoy en negativo porque contaba el dinero de la jornada 
lololoku escribió:Abonaran las primas hoy supongo no?

Porque yo x ejemplo estoy en negativo porque contaba el dinero de la jornada 


Yo estoy en las mismas. Estoy con -500.000 porque contaba con las primas. Si no ya ponía otro jugador a la venta.
A ver si @snufnnnn está atento al tema y nos libra del 0.
Gracchus escribió:
lololoku escribió:Abonaran las primas hoy supongo no?

Porque yo x ejemplo estoy en negativo porque contaba el dinero de la jornada 


Yo estoy en las mismas. Estoy con -500.000 porque contaba con las primas. Si no ya ponía otro jugador a la venta.
A ver si @snufnnnn está atento al tema y nos libra del 0.


Claro... tendran que ponerlos... yo creo que si!

Y si no a unas malas manualmente no? o como se haria??? [beer] [beer] [beer]

P.D. Yo solo en negativo 155.000€ osea que aunque hubiera hecho malisima jornada me quedaba positivo si o si :-) y ya ayer vendi uno de 150000 por si acaso... jejejeje
Si podéis poneros de acuerdo para que pueda entrar en alguna liga os lo agradecería.
MinDoLeTa escribió:Si podéis poneros de acuerdo para que pueda entrar en alguna liga os lo agradecería.


A mi ningun problema la verdad... pero yo x ti despues de ya las jornadas que llevamos... algunos tienen ya 200 puntos..... como tu veas :-)

Por mi adelante [beer] [beer] [beer] [beer]
Por mi tampoco pero son 5 jornadas ya, muy difícil.
Jornada terrorífica por las rotaciones y enfrentamientos a los grandes de La Liga.

Dimitrovic
Durmisi
Sergio Escudero
Roncaglia
Omar Ramos
Fede Cartabia
Gonzalo Escalante
Xabi Prieto
Samu Castillejo
Messi
Maxi Gómez
Repito alineación por que no tengo otra cosa: Cuellar - Sergio Ramos, Ramis, Toño Garcia - Fajr, Bardhi, Recio, Lerma, Saul Ñiguez - Andone, Juanmi Jimenez

Ya voy con 2 bajas, asi que preveo mala semana segura...hay que reforzar el banquillo.

Edito: Por mi, si hay sitio, que juegue MinDoLeTa.
lololoku escribió:
Gracchus escribió:
lololoku escribió:Abonaran las primas hoy supongo no?

Porque yo x ejemplo estoy en negativo porque contaba el dinero de la jornada 


Yo estoy en las mismas. Estoy con -500.000 porque contaba con las primas. Si no ya ponía otro jugador a la venta.
A ver si @snufnnnn está atento al tema y nos libra del 0.


Claro... tendran que ponerlos... yo creo que si!

Y si no a unas malas manualmente no? o como se haria??? [beer] [beer] [beer]

P.D. Yo solo en negativo 155.000€ osea que aunque hubiera hecho malisima jornada me quedaba positivo si o si :-) y ya ayer vendi uno de 150000 por si acaso... jejejeje


Ya está todo en regla, ¿No?.
Por lo que veo, ya se dieron las primas [beer] [beer]

¿Alguna cesión disponible en 1ª y 2ª?
En 1ª:

Raúl Fernández

Cala
Diego Rico
Luna

Brasanac
Canales
Guardado
Celso Borges

Bacca
Carlos Vela
Gerard Moreno

En 2ª:

Rulli

Garay
Lenglet
Bernardo

Joaquín
Celso Borges
Trigueros
Borja García
Paulinho

Bebé
Gerard Moreno


****

PD: Que portero pondriais en mi otra liga, Pau Lopez, Leandro Chichizola o Marko Dmitrovic ???
lololoku escribió:PD: Que portero pondriais en mi otra liga, Pau Lopez, Leandro Chichizola o Marko Dmitrovic ???


Si no me equivoco, Quique Sánchez Flores confirmo que jugaría Pau Lopez,por si te ayuda a decidir...
Pues yo siento ser el agonías del grupo pero meter uno más en la liga de segunda, supondría que estaríamos 14, demasiados para poder jugar agusto, fichando, comprando y vendiendo, etc.

Objetivamente hay 11 titulares x 20 equipos lo que hace 220 jugadores disponibles. Aquí todo el mundo quiere tener titulares y las plantillas son de 20 lo que hace 20x13 un total de 260 jugadores, por lo que los 13 que estamos no vamos a poder tener todos titulares, no quiero pensar si además entra uno más.

Yo por mi parte, si quereís añadir un nuevo participante, la única opción que veo sería la supresión de los 2 filiales y que así estemos 12 tanto en primera cómo en segunda.
Ter Stegen.
Hugo Mallo,Ricca,Rosales.
Banega,San José,Ontiveros,Camarasa,Manu García.
Jorge Molina,Andone.
Xkings escribió:Pues yo siento ser el agonías del grupo pero meter uno más en la liga de segunda, supondría que estaríamos 14, demasiados para poder jugar agusto, fichando, comprando y vendiendo, etc.

Objetivamente hay 11 titulares x 20 equipos lo que hace 220 jugadores disponibles. Aquí todo el mundo quiere tener titulares y las plantillas son de 20 lo que hace 20x13 un total de 260 jugadores, por lo que los 13 que estamos no vamos a poder tener todos titulares, no quiero pensar si además entra uno más.

Yo por mi parte, si quereís añadir un nuevo participante, la única opción que veo sería la supresión de los 2 filiales y que así estemos 12 tanto en primera cómo en segunda.


Los filiales no se tocan cawento cawento XD XD
No es por mí ni por el compañero, sino que llevamos realizando toda la pretemporada y la liga al mismo tiempo con los demás participantes [beer] [beer]
Por otro lado, largar a los filiales para que entren otros cuando la temporada está empezada...
Si alguien falla, a lo largo de la temporada, ya es otro cantar [toctoc] [toctoc]
Roberto Jiménez; Siovas,Ramos,Aday,Cabral,Diego González; Álvaro Jiménez,Juanpi,Koke; Zaza,Sergio León.
Después de darle vueltas, jornada difícil por las rotaciones, yo salgo con: Kepa- Kevin Rodrigues, Paulo Oliveira, José Angel- Xabi Prieto, Kross, Franco Vázquez, Busquets, Thomas- Rodrigo, Adrian López.

Me da que voy a sumar poco en defensa porque al Eibar le toca visitar el Camp Nou y Rodrigues apunta a la rotación. Desventajas de tener una rotación corta en defensa.
Ánimo y suerte para todos.
Liga 1ª

Neto

Jaume Costa
Aleix Vidal
Mantovani

Jurado
Parejo
Pere Pons
Lobotka

Guerrero
Leo Baptistão
Juanmi Jiménez


Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Sergio Postigo
Vigaray

Fornals
Rakitic
Pione Sisto
Samu Castillejo
Mikel San José

Sergio García
Deulofeu
Cambios en el once de esta semana

Imagen
Bueno pues... poquito para elegir en el centro del campo y en ataque. [boing]

2ª DIVISION EOL
5º XKingsTeam

Imagen
Esta jornada pinta muy mal para mis equipos :( :(
Jhonny_palillo escribió:Esta jornada pinta muy mal para mis equipos :( :(


Lo que tiene mala pinta es el Málaga.

Tiene más pinta de 2a división que @Snufnnnn el año pasado [hallow]

Voy a fichar a un tío del equipo que se enfrente al Málaga cada jornada. Es un verde seguro [sati]
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esta jornada pinta muy mal para mis equipos :( :(


Lo que tiene mala pinta es el Málaga.

Tiene más pinta de 2a división que @Snufnnnn el año pasado [hallow]

Voy a fichar a un tío del equipo que se enfrente al Málaga cada jornada. Es un verde seguro [sati]


La defensa del Málaga una puta pena [facepalm] [facepalm]
Estas semanas que se juegan varios partidos siempre son difíciles. Me da que muchos vamos a sufrir las rotaciones.
Cheys_siempre_alerta escribió:Roberto Jiménez; Siovas,Ramos,Aday,Cabral,Diego González; Álvaro Jiménez,Juanpi,Koke; Zaza,Sergio León.


22 puntazos de Zaza ratataaaa ratataaaa
Menos mal que Roberto Jiménez aunque le han metido 5 ha dado 0 puntos, porque tela. No lo he visto, estaba cenando con un amigo cerca de Mestalla y cada dos por tres gol, gol, gol... [qmparto] Y yo temiendome lo peor.
medran_27 escribió:Menos mal que Roberto Jiménez aunque le han metido 5 ha dado 0 puntos, porque tela. No lo he visto, estaba cenando con un amigo cerca de Mestalla y cada dos por tres gol, gol, gol... [qmparto] Y yo temiendome lo peor.


Encajó 5 pero hizo 4/5 paradas, no difíciles pero eso suma. Siendo sinceros no se puede decir que estuviera mal, le dejaron vendido en todos los goles. Fue más una víctima que un culpable.
@Wilhelm76

Contra papá Messi, no se puede luchar [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Roberto Jiménez; Siovas,Ramos,Aday,Cabral,Diego González; Álvaro Jiménez,Juanpi,Koke; Zaza,Sergio León.


22 puntazos de Zaza ratataaaa ratataaaa

si,pero Roberto,Diego y Juanpi...
Jhonny_palillo escribió:
Xkings escribió:Pues yo siento ser el agonías del grupo pero meter uno más en la liga de segunda, supondría que estaríamos 14, demasiados para poder jugar agusto, fichando, comprando y vendiendo, etc.

Objetivamente hay 11 titulares x 20 equipos lo que hace 220 jugadores disponibles. Aquí todo el mundo quiere tener titulares y las plantillas son de 20 lo que hace 20x13 un total de 260 jugadores, por lo que los 13 que estamos no vamos a poder tener todos titulares, no quiero pensar si además entra uno más.

Yo por mi parte, si quereís añadir un nuevo participante, la única opción que veo sería la supresión de los 2 filiales y que así estemos 12 tanto en primera cómo en segunda.


Los filiales no se tocan cawento cawento XD XD
No es por mí ni por el compañero, sino que llevamos realizando toda la pretemporada y la liga al mismo tiempo con los demás participantes [beer] [beer]
Por otro lado, largar a los filiales para que entren otros cuando la temporada está empezada...
Si alguien falla, a lo largo de la temporada, ya es otro cantar [toctoc] [toctoc]


Claro... es que llevamos desde el inicio... y con las horas dedicadas... no seria ni justo ni logico la eliminacion de los filiales....
Jhonny_palillo escribió:@Wilhelm76

Contra papá Messi, no se puede luchar [+risas] [+risas]


Tres defensas para defender a los recién ascendidos.

Cinco medios para aguantar a los que sacan muchos puntos.

Otro delantero para hacer grande al club.


Imagen


Uno para liderarlos a todos y traerlos a las sombras.
Por matizar un poquito...

Lo de suprimir los filiales lo dije en el contexto, de que un usuario había pedido poder participar y desde mí punto de vista era la única forma de poder darle la oportunidad de participar.

También podría ser factible reducir las plantillas a un máximo de 15, pero desde luego lo que no es de recibo es que en segunda división haya 14 participantes, lo que hace que sea más difícil la segunda que la primera.

De todas maneras si es tan importante para vosotros ganar el comunio, que os lo tomáis tan en serio, pues no he dicho nada. Que yo sepa no hay nada en juego más que pasar el rato y divertirse, pero bueno... :-|

Después de muchos años jugando con la cuadrilla al comunio, en los que nos apostábamos cenas en el Arzak, Berasategi, Akelarre, etc... a casi 100 euros o más dependiendo del restaurante, pensaba que me lo podría tomar con más tranquilidad, sin presión, pero no, parece que me he ido a topar con profesionales de la dirección deportiva virtual. XD
1462 respuestas