[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

@Jhonny_palillo @lololoku Yo creo que lo mejor es que se lleve todas las primas el que quede septimo de segunda mismamente... Por decir un numaro al azar... :-|
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo @lololoku Yo creo que lo mejor es que se lleve todas las primas el que quede septimo de segunda mismamente... Por decir un numaro al azar... :-|
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Esos son los designios del azar [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo quejica... [burla2]


Soy peor que Valverde haciendo alineaciones [facepalm] [facepalm]

A falta de un partido, la Copa parece que ya tiene ganador: @Gracchus

Cuántos puntos me saca?? Que tengo a Coke dándolo todo... [360º]

Enhorabuena @Gracchus
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo @lololoku Yo creo que lo mejor es que se lleve todas las primas el que quede septimo de segunda mismamente... Por decir un numaro al azar... :-|
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Esos son los designios del azar [qmparto] [qmparto]

Si... ha sido un numero que me ha venido a la mente asi de casualidad... [jaja]
ennis escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo quejica... [burla2]


Soy peor que Valverde haciendo alineaciones [facepalm] [facepalm]

A falta de un partido, la Copa parece que ya tiene ganador: @Gracchus

Cuántos puntos me saca?? Que tengo a Coke dándolo todo... [360º]

Enhorabuena @Gracchus



Ahora mismo, te saca 5p [beer] [beer]

@urtain69

El azar es caprichoso [+risas] [+risas]
La copa no acabó la semana pasada o era esta? :-?

En fin... Acababamos

Kepa
Jonny
Marc Bartra
Ramalho
Guedes
Coutinho
Dani García
Fay¢al Fajr
Wass
Luís Suárez
Messi
Jhonny_palillo escribió:Hoy se decide la liga [toctoc] [toctoc]


Será en Segunda, no?

Muajajajajaja [666]

A la espera del trío de la muerte para finiquitar la liga.

@Snufnnnn como el año que viene no sigo te envío por privado mi número de c/c para que me ingreses los millones. [360º]
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy se decide la liga [toctoc] [toctoc]


Será en Segunda, no?

Muajajajajaja [666]

A la espera del trío de la muerte para finiquitar la liga.

@Snufnnnn como el año que viene no sigo te envío por privado mi número de c/c para que me ingreses los millones. [360º]


Eso es, en 2ª [carcajad] [carcajad]
En 1ª, está la 2ª plaza que arde [mad] [mad]
Mundial empezaremos? Cuando aprox?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy se decide la liga [toctoc] [toctoc]


Será en Segunda, no?

Muajajajajaja [666]

A la espera del trío de la muerte para finiquitar la liga.

@Snufnnnn como el año que viene no sigo te envío por privado mi número de c/c para que me ingreses los millones. [360º]


Eso es, en 2ª [carcajad] [carcajad]
En 1ª, está la 2ª plaza que arde [mad] [mad]


Enhorabuena por el campeonato!! [beer] [beer]

Yo tuve esperanzas (pocas) hasta la jornada 37 donde si te recortaba 30 pues algo se podía hacer, pero no se consiguió así que estaba claro que ya habías ganado en ese momento.

En la otra liga de EOL sí que he sido capaz de recortarle 60 puntos al primero en las dos últimas jornadas y ganar XD
Enhorabuena al campeón .

Nos vemos el año que viene.

Ahora toca mundial.
FELICIDADES A LOS DOS CAMPEONES!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Felicidades a los campeones.
Felicidades al campeon!! nos conformaremos con el subcampeonato [360º] [360º] [360º]
A la espera del Mundial [jaja] [jaja]
Pasaba por aquí para felicitar a los Campeones @wilhelm76 y @Jhonny_palillo

Enhorabuena. [plas]

@Jhonny_palillo has ganado en buena lid, y además sin ninguno de los "monstruos" de la Liga, aunque tenías un pedazo de equipo, pero aún así tiene mucho merito. [tadoramo]

Saludos.
Xkings escribió:Pasaba por aquí para felicitar a los Campeones @wilhelm76 y @Jhonny_palillo

Enhorabuena. [plas]

@Jhonny_palillo has ganado en buena lid, y además sin ninguno de los "monstruos" de la Liga, aunque tenías un pedazo de equipo, pero aún así tiene mucho merito. [tadoramo]

Saludos.


El movimiento de cambiar a Guedes, cuando se lesionó, por Griezmann es el que me ha dado el triunfo.
A veces, el banquillo me boicoteaba las alineaciones cawento cawento [jaja] [jaja]
Ustedes habéis hecho otro temporadón con algunas jornadas memorables [beer] [beer]
Buenas gente, ya que ha terminado la Liga y quedamos en empezar el Mundial el 1 de Junio en Futmondo, he creado ya la liga para que vayamos familiarizándonos con la interfaz y por si queremos cambiar alguna configuración de la liga, ahora mismo está todo por defecto. Sobre todo creo yo que se podría debatir lo de ver o no el dinero ajeno y no sé si las primas y demás veis bien las que están por defecto.

Pongo de nuevo la última lista de integrantes del mundial. A continuación os mandaré un email a todos con los datos de la competición para que os metáis. Me comprometo a ser el administrador de esta competición ya que fui el que abogó por el cambio de sistema.

@Jhonny_palillo
@alexgil 01/06.
@ennis 01/06.
@medran_27 01/06
@lopo7 01/06.
@snufnnnn
@cheys_siempre_alerta
@lololoku
medran_27 escribió:Buenas gente, ya que ha terminado la Liga y quedamos en empezar el Mundial el 1 de Junio en Futmondo, he creado ya la liga para que vayamos familiarizándonos con la interfaz y por si queremos cambiar alguna configuración de la liga, ahora mismo está todo por defecto. Sobre todo creo yo que se podría debatir lo de ver o no el dinero ajeno y no sé si las primas y demás veis bien las que están por defecto.

Pongo de nuevo la última lista de integrantes del mundial. A continuación os mandaré un email a todos con los datos de la competición para que os metáis. Me comprometo a ser el administrador de esta competición ya que fui el que abogó por el cambio de sistema.

@Jhonny_palillo
@alexgil. 01/06.
@ennis. 01/06.
@medran_27 01/06
@lopo7. 01/06.
@snufnnnn
@cheys_siempre_alerta
@lololoku



OK!!!! Si necesitas algo, pregúntame, voy gestionando varias ligas en futmondo.... para este mundial, en un par de ligas hemos dado mucho dinero, casi todo al máximo y a parte primas, ya que son 4 jornadas y despues es ya octavos.. los jugados de primeras selecciones son mínimo 20-30 millones....
medran_27 escribió:Buenas gente, ya que ha terminado la Liga y quedamos en empezar el Mundial el 1 de Junio en Futmondo, he creado ya la liga para que vayamos familiarizándonos con la interfaz y por si queremos cambiar alguna configuración de la liga, ahora mismo está todo por defecto. Sobre todo creo yo que se podría debatir lo de ver o no el dinero ajeno y no sé si las primas y demás veis bien las que están por defecto.

Pongo de nuevo la última lista de integrantes del mundial. A continuación os mandaré un email a todos con los datos de la competición para que os metáis. Me comprometo a ser el administrador de esta competición ya que fui el que abogó por el cambio de sistema.

@Jhonny_palillo
@alexgil 01/06.
@ennis 01/06.
@medran_27 01/06
@lopo7 01/06.
@snufnnnn
@cheys_siempre_alerta
@lololoku


Todo un lujo, compañero [beer] [beer]
El día 1, ¿Se reinicia el Mundial?
¿Cuántos participantes será el tope?, ya que algún compañero preguntará XD XD
@Snufnnnn Pues ciertamente, si hay tan poco tiempo para preparar el equipo y los jugadores cuestan tanto sí que habría que subir el dinero inicial y las primas, e incluso el número de jugadores en el mercado y la duración de los jugadores en el mercado.

@Jhonny_palillo Si, la idea es reiniciar el día 1 y que empecemos bien con todo decidido para ese día. El tope... pues no podemos ser muchos puesto que es un Mundial y a partir de las eliminatorias hay pocos jugadores. Yo creo que 10 como muy mucho sería el tope.

PD: Estoy intentando buscar la liga en el buscador y no me aparece, decidme si os pasa lo mismo cuando intentéis meteros.
Yo estoy dentro ya...
Ir ojeando las plantillas... os daréis cuenta e que es poco dinero, se podría votar...
Los que jueguéis ir mirando la interface por si el año que viene nos mudamos de comuniame a futmondo, que la gestion de ligas me gusta mucho mas....
estoy dentro.los equipos se reiniciaran el dia 1?

parece que si se reinician,y a mi si me sale la liga en el buscador.
AlexGil escribió:estoy dentro.los equipos se reiniciaran el dia 1?


Soy un mendrugo pero, ¿Cómo me meto? :( :(
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:estoy dentro.los equipos se reiniciaran el dia 1?


Soy un mendrugo pero, ¿Cómo me meto? :( :(

tienes que registrarte,luego te mandaran un pin al correo para completar registro,una vez dentro pones en el buscador el nombre de la liga que te han mandado por MP con el pin y listo.
Yo también estoy dentro. Gracias!!
Bueno gente ha sido un placer estar aquí jugando con vosotros.

Me retiro a lo grande siguiendo el estilo de Iniesta. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo y que siga así.

Ahora me voy a una tele a comentar el mundial.

Imagen
Snufnnnn escribió:Yo estoy dentro ya...
Ir ojeando las plantillas... os daréis cuenta e que es poco dinero, se podría votar...
Los que jueguéis ir mirando la interface por si el año que viene nos mudamos de comuniame a futmondo, que la gestion de ligas me gusta mucho mas....


Messi es el más caro y vale 100M. Los cracks valen entre 60-80 M y luego la gente titular, pero normalita, de equipos buenos están en 20, 40M.

Nosotros empezamos con 200M (100 en cash y 100 en valor de equipo +-).

Yo creo que se puede subir a 200 (300 efectivos, que te da para tener a 11 jugadores de 27 millones y ya ahí uno puede jugar sí equilibra o mete a los cracks), pero más no lo veo, las primas de 60000 por punto sí las subiría al doble. El ranking también lo subiría bastante, ya que si ponemos que todo el mundo reciba dinero, se queda muy poco.

Pero vamos, esto se tiene que votar, ya que sí que se deben modificar cosas, porque así como está no creo que sea ídoneo.
Intentaré entrar mañana en el futmondo.
Los que entiendan, que expongan las normas para ser votadas XD XD
Yo creo que lo ideal serían una de estas dos opciones:

Opción A:
200 Millones + Plantilla de 15 jugadores (quitando el valor de los jugadores de los 200)
Primas:
120.000€ por punto conseguido
50.000.000€ por Rankig
Posiciones premiadas, todas.
Por jugador en el equipo ideal: 2.000.000 €
Por MVP de la jornada: 2.000.000 €

Opción B:
300 Millones + Plantilla de 15 jugadores (quitando el valor de los jugadores de los 300)
Primas:
200.000€ por punto conseguido
50.000.000€ por Rankig
Posiciones premiadas, todas.
Por jugador en el equipo ideal: 2.000.000 €
Por MVP de la jornada: 2.000.000 €

Os explico ambas, en la primera el dinero va a estar justito, no tanto al principio, pero si cuando se llegue a octavos, con 16 equipos y poco mas de 190 jugadores a repartir entre 7 jugadores.
En la segunda opción a mi parecer no va a faltar el dinero y además aunque no se acierte quien va a llegar lejos en el mundial se podrá fichar algo y hacer un equipo para cuartos-semifinales...
Todo esto es mi opinión y no se como va a salir... jejejeje
André Gomes me lo dejáis quietecito [jaja] [jaja]
Podemos ir fichando ya?

O se reiniciaran el mundial el dia tal?

Y vamos fichando para ver como funciona todo...?

Gracias!!!
lololoku escribió:Podemos ir fichando ya?

O se reiniciaran el mundial el dia tal?

Y vamos fichando para ver como funciona todo...?

Gracias!!!

Se dijo que se reiniciaba el día 1.E imagino que no habrá problema en que ahora fiches para ver el funcionamiento,si el día 1 se reinicia no importa si te llevas algo gordo y los demás ni hemos vuelto a entrar.
Vale... es que asi voy probando... :-)

Merci crack!!! Pues al lio!!!

Parece que esta wapo no???

Yo con los amigos tenemos el mundial en playmister... y muy contentos :.-) [beer] [beer] [beer]
AlexGil escribió:
lololoku escribió:Podemos ir fichando ya?

O se reiniciaran el mundial el dia tal?

Y vamos fichando para ver como funciona todo...?

Gracias!!!

Se dijo que se reiniciaba el día 1.E imagino que no habrá problema en que ahora fiches para ver el funcionamiento,si el día 1 se reinicia no importa si te llevas algo gordo y los demás ni hemos vuelto a entrar.


Puedes ir fichando para tantear el juego pero el dia 01/06, se reinicia la liga [beer] [beer]
Ya avisará el admi para saberlo XD XD
Snufnnnn escribió:Yo creo que lo ideal serían una de estas dos opciones:

Opción A:
200 Millones + Plantilla de 15 jugadores (quitando el valor de los jugadores de los 200)
Primas:
120.000€ por punto conseguido
50.000.000€ por Rankig
Posiciones premiadas, todas.
Por jugador en el equipo ideal: 2.000.000 €
Por MVP de la jornada: 2.000.000 €

Opción B:
300 Millones + Plantilla de 15 jugadores (quitando el valor de los jugadores de los 300)
Primas:
200.000€ por punto conseguido
50.000.000€ por Rankig
Posiciones premiadas, todas.
Por jugador en el equipo ideal: 2.000.000 €
Por MVP de la jornada: 2.000.000 €

Os explico ambas, en la primera el dinero va a estar justito, no tanto al principio, pero si cuando se llegue a octavos, con 16 equipos y poco mas de 190 jugadores a repartir entre 7 jugadores.
En la segunda opción a mi parecer no va a faltar el dinero y además aunque no se acierte quien va a llegar lejos en el mundial se podrá fichar algo y hacer un equipo para cuartos-semifinales...
Todo esto es mi opinión y no se como va a salir... jejejeje


Perfecto, gracias por poner ambas opciones.

Pues creo que podemos tomar una decisión basada en lo que comentas. Yo me voy a quedar con la opción B porque en este tipo de campeonato, si no hay mucho dinero y la lías en la liguilla, entonces te desconectas porque no puedes remontar.

Y por cierto, yo preferiría ver el dinero de los competidores, no sé como lo véis vosotros.

@Jhonny_palillo
@alexgil
@ennis
@medran_27
@lopo7
@snufnnnn
@cheys_siempre_alerta
@lololoku

Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero
medran_27
No ver dinero
-

PD: Compañeros, cambiad vuestro nombre al de vuestro nick de EOL, que de esta manera es muy confuso.

PD2: Recordad que el día 1 se resetea la liga, hasta entonces podéis ir probando el mercado o lo que veais, pero el día 1 se resetea.
Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27
lopo7

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero:
medran_27
lopo7

No ver dinero
-
Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27
lopo7
snufnnnn

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero:
medran_27
lopo7
snufnnnnn

No ver dinero
-
Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27
lopo7
snufnnnn
alexgil

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero:
medran_27
lopo7
snufnnnnn

No ver dinero
alexgil
AlexGil escribió:Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27
lopo7
snufnnnn
alexgil

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero:
medran_27
lopo7
snufnnnnn

No ver dinero
alexgil


@Jhonny_palillo es cascarón de huevo [carcajad] [carcajad]
Encuesta (Fecha límite 31/05)
Opción A
-
Opción B
medran_27
lopo7
snufnnnn
alexgil
lololoku

Encuesta 2 (Fecha límite 31/05)
Ver dinero:
medran_27
lopo7
snufnnnnn
lololoku

No ver dinero
alexgil
Recuerdo que mañana reinicio la liga con los ajustes mencionados: la opción A + ver dinero.

A partir de mañana los fichajes son válidos.
medran_27 escribió:Recuerdo que mañana reinicio la liga con los ajustes mencionados: la opción A + ver dinero.

A partir de mañana los fichajes son válidos.


Mañana podemos fichar [beer] [beer]
Se puede empezar ya o es como en el comuniame que hay que esperar a que pongan los fichajes de hoy?

O esperamos a que el organizador lo diga?
Ya está reiniciada la liga. He tenido que hacerlo dos veces porque a la primera no había puesto que se restase el dinero de los jugadores de los 200M.

Suerte a todos y al lío!
1462 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30