[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Jhonny_palillo escribió:Los árbitros no se dejaron comprar :( :( [carcajad] [carcajad]


eso es síntoma de la lucha que hay en la segunda división! es que vas mirando cada cierto tiempo la tabla y hay cambios de posición... actualizas y vuelven a cambiar, emoción hasta el último jornada (habrá un Tenerife infiltrado?)
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:Los árbitros no se dejaron comprar :( :( [carcajad] [carcajad]


eso es síntoma de la lucha que hay en la segunda división! es que vas mirando cada cierto tiempo la tabla y hay cambios de posición... actualizas y vuelven a cambiar, emoción hasta el último jornada (habrá un Tenerife infiltrado?)


Aun bajara Djukic a tirar el penalti que decante la liga para un lado o para el otro... XD
aki_dj escribió:
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:Los árbitros no se dejaron comprar :( :( [carcajad] [carcajad]


eso es síntoma de la lucha que hay en la segunda división! es que vas mirando cada cierto tiempo la tabla y hay cambios de posición... actualizas y vuelven a cambiar, emoción hasta el último jornada (habrá un Tenerife infiltrado?)


Aun bajara Djukic a tirar el penalti que decante la liga para un lado o para el otro... XD


Hombre, si de portero está Oblak... [carcajad] [carcajad]
...Djukic no tiene problema alguno [+risas] [+risas]
Una duda, cuando se acabe la temporada y empiece la nueva, con todo el dinero acumulado, se pierde de una temporada a otra? es que ahora las arcas están llenas pero no veo nada interesante jejeje
Kauika escribió:Una duda, cuando se acabe la temporada y empiece la nueva, con todo el dinero acumulado, se pierde de una temporada a otra? es que ahora las arcas están llenas pero no veo nada interesante jejeje


Se pierde. Al empezar temporada empezamos con 20 kilos cada uno si no recuerdo mal.
aki_dj escribió:
Kauika escribió:Una duda, cuando se acabe la temporada y empiece la nueva, con todo el dinero acumulado, se pierde de una temporada a otra? es que ahora las arcas están llenas pero no veo nada interesante jejeje


Se pierde. Al empezar temporada empezamos con 20 kilos cada uno si no recuerdo mal.


Pues lo tendré en cuenta... lo que será difícil de pillar a algún crack a estas alturas de temporada
Kauika escribió:
aki_dj escribió:
Kauika escribió:Una duda, cuando se acabe la temporada y empiece la nueva, con todo el dinero acumulado, se pierde de una temporada a otra? es que ahora las arcas están llenas pero no veo nada interesante jejeje


Se pierde. Al empezar temporada empezamos con 20 kilos cada uno si no recuerdo mal.


Pues lo tendré en cuenta... lo que será difícil de pillar a algún crack a estas alturas de temporada


Diria que a estas alturas pocos cracks quedan...de todas formas, para la siguiente temporada, tienes nuevo equipo, es decir, que no conservas los jugadores que tienes ahora.
aki_dj escribió:
Kauika escribió:
aki_dj escribió:Se pierde. Al empezar temporada empezamos con 20 kilos cada uno si no recuerdo mal.


Pues lo tendré en cuenta... lo que será difícil de pillar a algún crack a estas alturas de temporada


Diria que a estas alturas pocos cracks quedan...de todas formas, para la siguiente temporada, tienes nuevo equipo, es decir, que no conservas los jugadores que tienes ahora.


Osea que Dragan Ciric ya esta fichado??? se me ha escapado!!!
aki_dj escribió:
Kauika escribió:Una duda, cuando se acabe la temporada y empiece la nueva, con todo el dinero acumulado, se pierde de una temporada a otra? es que ahora las arcas están llenas pero no veo nada interesante jejeje


Se pierde. Al empezar temporada empezamos con 20 kilos cada uno si no recuerdo mal.


Menos el campeón de liga y copa que empiezan con algún kilo de más [carcajad] [carcajad]
@Snufnnnn

Se esta jugando el Deportivo - Betis.

Como quedó la cosa con esos partidos aplazados. Es que en comuniame no ponen nada. Si no recuerdo mal habría que dar los puntos y el dinero, ¿no?

Si no me acuerdo mal tengo jugadores de los 4 equipos con partidos aplazados.

EDITO Nada, nada de lo dicho. Hay que retroceder manualmente hasta la jornada 21 y ahí sale todo.
@aki_dj ojo que con la jornada 21 me has recortado puntos!!! esto suena a remontada!
Ahora van y ponen los puntos y abonos de la jornada 21.

Y aún me faltan 3 tíos por jugar.

Esto de las jornadas aplazadas es un cachondeo total. En verano vamos a tener que poner una medida ante estos casos.
wilhelm76 escribió:Ahora van y ponen los puntos y abonos de la jornada 21.

Y aún me faltan 3 tíos por jugar.

Esto de las jornadas aplazadas es un cachondeo total. En verano vamos a tener que poner una medida ante estos casos.


La medida sería contabilizar la jornada como una normal.
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Ahora van y ponen los puntos y abonos de la jornada 21.

Y aún me faltan 3 tíos por jugar.

Esto de las jornadas aplazadas es un cachondeo total. En verano vamos a tener que poner una medida ante estos casos.


La medida sería contabilizar la jornada como una normal.


Ya pero eso seria un duro trabajo para el administrador porque tendría que retirar lo que pague comuniame y reponerlo después de que se juegue el último de los aplazados.
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Ahora van y ponen los puntos y abonos de la jornada 21.

Y aún me faltan 3 tíos por jugar.

Esto de las jornadas aplazadas es un cachondeo total. En verano vamos a tener que poner una medida ante estos casos.


La medida sería contabilizar la jornada como una normal.


Ya pero eso seria un duro trabajo para el administrador porque tendría que retirar lo que pague comuniame y reponerlo después de que se juegue el último de los aplazados.


Lo que digo sería en la misma jornada, entregar todos los puntos/dinero, idependientemente, de los jugadores alineados en los partidos aplazados.
Por ejemplo: Se aplaza el Sporting-Villarreal. Si tienes a tres jugadores, alineados, del Villarreal/Sporting...
...pues tres jugadores "que no juegan" en esa jornada.
No se si se me entiende.
Te entiendo y es ahí dónde veo el fallo.

Por lo que sea a mi se me han quedado sin jugar varios jugadores en los 3 partidos aplazados. Valencia - Madrid, Celta - Madrid y Deportivo - Betis.

Si no recuerdo mal 4 en el primero, 5 en el segundo y 2 en el tercero.

Eso es mucho dinero que he ido dejando atrás. Si bien voy primero y no me quejo, cualquier otro o yo mismo en otra situación podría hacerlo.

No sé, al menos hay que tenerlo en cuenta.
wilhelm76 escribió:Te entiendo y es ahí dónde veo el fallo.

Por lo que sea a mi se me han quedado sin jugar varios jugadores en los 3 partidos aplazados. Valencia - Madrid, Celta - Madrid y Deportivo - Betis.

Si no recuerdo mal 4 en el primero, 5 en el segundo y 2 en el tercero.

Eso es mucho dinero que he ido dejando atrás. Si bien voy primero y no me quejo, cualquier otro o yo mismo en otra situación podría hacerlo.

No sé, al menos hay que tenerlo en cuenta.


Eso si, el dinero es lo malo, ya seas primero o último.
¿De qué forma se podría arreglar?.
Jhonny_palillo escribió:Eso si, el dinero es lo malo, ya seas primero o último.
¿De qué forma se podría arreglar?.


Eso es lo que tendremos que hablar en verano.

Esa es mi alineación

Adán
Marcelo
Iñigo Martínez
Jaume Costa
Toni Kroos
Thomas
Radoja
Celso Borges
Messi
Benzema
Cristiano Ronaldo
Pacheco

Mantovani
Odriozola
Mario Gaspar
Laporte
Canella

Vicente Gómez
Javi Fuego
Wakaso
Iborra

Luis Suárez
Esta jornada entre Gerard, David Lopez y Lemos 40 puntacos.. y falta Neymar! Ya tengo ofertas del Sevilla para sustituir a Monchi [pos eso]
Defcon Norris escribió:Esta jornada entre Gerard, David Lopez y Lemos 40 puntacos.. y falta Neymar! Ya tengo ofertas del Sevilla para sustituir a Monchi [pos eso]


Te puedes marcar un récord de puntuación.

Por cierto molaría tener un registro de los récords de puntuaciones de jugadores y de equipos. En plan...
Jugador tal 170 puntos jornada 21 2016-17
wilhelm76 escribió:
Defcon Norris escribió:Esta jornada entre Gerard, David Lopez y Lemos 40 puntacos.. y falta Neymar! Ya tengo ofertas del Sevilla para sustituir a Monchi [pos eso]


Te puedes marcar un récord de puntuación.

Por cierto molaría tener un registro de los récords de puntuaciones de jugadores y de equipos. En plan...
Jugador tal 170 puntos jornada 21 2016-17


Puedes meter una "follada" a la clasificación [carcajad] [carcajad]
Va a ser que no xD Neymar lesionado y Nasri y Ben Yedder como si lo estuvieran, porque ya no salen fichajes si no los hubiese vendido hace semanas. Nasri todavia tuvo su racha pero Ben Yedai desde que lo fiché es jugar con uno menos.

Pero bueno desde que anuncié mi dimisión están motivados XD Lucharemos por la liga hasta el final
@aki_dj sigue nuestro pique!!! los mismos puntos esta jornada!
Kauika escribió:@aki_dj sigue nuestro pique!!! los mismos puntos esta jornada!


No nos damos tregua!!! Se nota que somos catalanes y nos resistimos a "pagar" aunque sean solo unas cervezas...jajajajajaja [qmparto]
aki_dj escribió:
Kauika escribió:@aki_dj sigue nuestro pique!!! los mismos puntos esta jornada!


No nos damos tregua!!! Se nota que somos catalanes y nos resistimos a "pagar" aunque sean solo unas cervezas...jajajajajaja [qmparto]


jajajajaj cierto! somos muy catalanes y pagar una cerveza nos ultramotiva, se pone interesante este tramo final de liga
Nasri vendido al todopoderoso J. Al Ándalus y Yen Yedder al paro. Llegan Beñat y Munir (por enésima vez xD)

La liga es nuestra! (modo aficionado del Madrid off)
Adán
Bustinza
Marcelo
Jaume Costa
Kroos
Goran Causic
Celso Borges
Radoja
Benzema
Messi
Cristiano Ronaldo
Pacheco

Mantovani
Odriozola
Mario Gaspar
Laporte
Canella

Vicente Gómez
Fornals
Iborra
Hernández

Luis Suárez


Dani Castellano siempre me está jodiendo [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]
Para una vez que marca Munir y no lo pongo [+furioso] [facepalm]
Netikerty escribió:Para una vez que marca Munir y no lo pongo [+furioso] [facepalm]


Yo tengo más delito que tú [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Para una vez que marca Munir y no lo pongo [+furioso] [facepalm]


Creo que los delanteros que has puesto sacan más puntos que Munir.
Después del parón volvemos a la carga.

Adán
Marcelo
Iñigo Martínez
Jaume Costa
Lekue
Toni Kroos
Nasri
Thomas
Goran Causic
Benzema
Cristiano Ronaldo
si no cambio alguno pongo a:

Oblak; Filipe Luis, Raul Navas, Lejeune; Jonathan Viera, Dani Garcia, Roque Mesa, Rafinha; Luis Suarez, Ruben Castro, Deyverson.
Pacheco

Dani Castellano
Odriozola
Mario Gaspar
Laporte
Mantovani

Vicente Gómez
Fornals
Iborra
Hernández

Luis Suárez
Adán
Marcelo
Iñigo Martínez
Jaume Costa
Toni Kroos
Nasri
Radoja
Celso Borges
Benzema
Messi
Cristiano Ronaldo

Con dudas aún sobre si Zidane vaya a dejar fuera a Benzema.
Nos hemos puesto 2dos! Pero Cheys alerta roja se escapa.. Está la chempions al rojo vivo

Mi alineación en #Biwenger: Ter Stegen, Lekue, Diego Reyes, Mauricio Lemos, Jordi Alba, David López, Beñat, Emre Çolak, Jonathan dos Santos, Munir El Haddadi, Neymar

Gerard Morenos baja x acumulasión de tarjetas
Vamos ha intentar repetir lo de la última jornada con:
Oblak; Carvajal, Lejeune, Filipe Luis; Roque Mesa, Jonathan Viera, Dani Garcia, Szymanowski; Deyverson, Ruben Castro, Luis Suarez.
Ter Stegen
Carvajal,Piqué, Godín,Theo.
J.Viera,X.Prieto,Marcos Llorente, Ibai,Escalante.
Sanabria.
Pacheco

Canella
Odriozola
Mario Gaspar
Laporte

Wakaso
Vicente Gómez
Fornals
Iborra
Hernández

Luis Suárez
Parece que vuelvo a la senda del triunfo [plas] A ver lo que me dura [facepalm]
Netikerty escribió:Parece que vuelvo a la senda del triunfo [plas] A ver lo que me dura [facepalm]


Tenemos una buena lucha por la 4ª plaza [carcajad] [carcajad]
Eso si, me sacas unos buenos puntos. Dificil de remontar [+risas] [+risas]
A ver si vamos mejorando que me estoy puliendo el saldo...

Adán
Marcelo
Zouhair Feddal
Iñigo Martínez
Toni Kroos
Celso Borges
Radoja
Goran Causic
Benzema
Cristiano Ronaldo
Messi
Vamos con Sergio Rico, Marcelo, Godín, Iñigo Martínez, Ibai Gómez, Modric, Koke, Ferreira Carrasco, Hernández, Iago Aspas, Williams
Pacheco

Dani Castellano
Mantovani
Mario Gaspar
Laporte

Recio
Vicente Gómez
Fornals
Wakaso
Iborra

Luis Suárez
Mi alineación en #Biwenger:

Ter Stegen, Diego Reyes, Roncaglia, Mauricio Lemos, Beñat, David López, Radoja, Emre Çolak, Neymar, Gerard Moreno, Munir El Haddadis
Defcon Norris escribió:Mi alineación en #Biwenger:

Ter Stegen, Diego Reyes, Roncaglia, Mauricio Lemos, Beñat, David López, Radoja, Emre Çolak, Neymar, Gerard Moreno, Munir El Haddadis


¿Ya quieres otro golito de Lemos? [carcajad] [carcajad]
Craso error vender a Flipe Luis hase meses, pero si ara tengo a Lemos ke está onfire editio n XD

Canella está en la mierda no? Con lo prometía el txaval [carcajad]
Defcon Norris escribió:Craso error vender a Flipe Luis hase meses, pero si ara tengo a Lemos ke está onfire editio n XD

Canella está en la mierda no? Con lo prometía el txaval [carcajad]


Filipe lleva unas jornadas que...
6-6-11-15

Vaya defensa te podías marcar [beer] [beer]
Que desangelado está esto, no?

Voy a tener que poner una fotito o algo para animar a la peña...
1725 respuestas