Compro Game Cube a 6€

1, 2, 3, 4
dicsi escribió:Yo en parte lo veo normal, yo ayer lo vi a 20 euros usada la consola y no era un game, yo estoy pensando en pillarme una, pero lo malo es en donde encuentro yo un tales of symfonia xD



pues si estas dispuesto a pagar por el juego mas que por la consola, en mercadillo de eol o en ebay lo sueles tener y sino paciencia y a esperar tu oportunidad. de todas formas aparte del tales tienes otros juegos exclusivos que merecen la pena y no suelen estar caros.
(mensaje borrado)
Que les den muchísimo por el culo a los de Game.
esto es de locos aunque una de las veces q fui al game vi como malvendia una xbox por 10 miseravles €uros.....y lo peor los juegos q traia a 1€ [flipa] [flipa] ten entran ganas de coger al tio y decirle compañero verdaderamente eres invecil.... cawento cawento 15€ por una xbox completa y 5 juegos... jode¡¡¡

saluosss [oki]
haberselo comprado tu por 20 euros
Yo merio de todos esos pardillos que venden sus productos por 1 mísero euro, pero sarna con gusto no pica.

Yo he puesto carteles por mi ciudad donde decía que daba un 50% más que lo que ofrecen tiendas como game, cash converters... y sólo me salió un vendedor.

Moraleja?, a la gente le mola que le den por el culo. y se la metan doblada.
6 euros :o vaya , yo no la venderia por nada ...
Yo no venderia mi videoconsola cunica (XD) por nada del mundo, esas ya no se encuentran en las tiendas, solo en las tiendas GAME
Saludos
Yo le hubiera dicho al tio que se la comprava por 10 € solo por joder a los de Game!! E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S
6 euros peretenden pagar por la gamecube, cuándo a mí me costó 250 euros con el juego Mario Sunshine... Prefiero que se quede muerta de asco (que no se queda), a venderla por tan poco dinero
Hola pues si que son unos estafadores de los buenos xDD , un amigo se fue a comprar una GC de 2ª en game , y le dijeron que solo era la consola sin cables ni nada por 19€ xDD cuando los deberia traer [+risas]
La verdad que es una lastima, vender tu cube por 6 euros, cuando es una de las mejores vajo mi punto de vista, para eso se la regalo al primer niño que vea por la calle.

salu2!!!
son unos puñeteros rastreros pero pensad una cosa:

-una GBA de las primeras esta a 20 euros.....en este foro y en el game y en el cash y en todos lados,si la ponen a 30 no la compra ni dios,con lo cual la tienen que poner a 20,que es su precio,otra cosa es lo que ellos quieran ganarle que no sera poco,si te dan 3 euros,y ahi ya entramos en el tema de lo rastreros que son,podrian darte 10 por ella y le sacan la mitad,pero no conformes con eso te dan 3...o 4.... cawento ratataaaa


un saludo.
si la gracia está en que luego te venden los artículos por diez veces el precio que le costó al usuario original venderlo. Yo creo que esto existe porque más de uno y más de dos picaron y han vendido esas GC por esos 6 pavos.
ami por mi xbox1 que me la regalaron los de ya.com cuando me di de alta me dieron 35€ mas dos juegos y un micro que les entregue la verdad esque al cabo del tiempo me arrepenti (aunque el dinero que me dieron lo invirtiera bien) ya que tengo , psx,ps2,ps3,psp,gameboy poket, gameboy color , nintendo ds, nintendo wii y xbox 360 me ubiera gustado tener la xbox 1 aunque no la utilizara pero weno ya lo hecho hecho se queda XD
leoky escribió:ami por mi xbox1 que me la regalaron los de ya.com cuando me di de alta me dieron 35€ mas dos juegos y un micro que les entregue la verdad esque al cabo del tiempo me arrepenti (aunque el dinero que me dieron lo invirtiera bien) ya que tengo , psx,ps2,ps3,psp,gameboy poket, gameboy color , nintendo ds, nintendo wii y xbox 360 me ubiera gustado tener la xbox 1 aunque no la utilizara pero weno ya lo hecho hecho se queda XD

Jejeje, aunque no lo creas por aquí encontrarás verdaderas colecciones con más máquinas que las has citado

De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. Yo vendí una supernes que me sobraba con un super Mario world, pero porque ya no me cabía en casa. No me arrepiento totalmente, porque se que está bien cuidada por el nuevo dueño, pero me da mucha melancolía (para mi la mejor consola de aquel tiempo).

Vender una GameCube es un crimen, para sacar 6 euros, está claro que luego ellos en el Game las venden más caras, también acceden a un nivel de público que un tio en su casa con una consola que no usa. Pero vamos, mejor para nosotros, así podemos conseguir máquinas para piezas de repuesto.
SuperLopez escribió:De todos modos es un pecado vender una xbox1 porque es una de las mejores consolas que se han hecho, mucho más potente que la PS2 y la GameCube de la época. .


Qué razón tienes, yo me he comprado una en Game precisamente por 39€, como curiosidad más que nada y desde luego estoy con la boca abierta, un maquinón. Me da rabia por la tirria que le tengo a M$, pero hay que reconocer lo obvio [+risas] realmente me parece una máquina injustamente ensombrecida por la PS2. Consola más HD de 320Gb = 110€ y compite con ventaja con cualquier media center por precio y potencia.

Bueno, sobre el precio de las consolas seminuevas, tampoco creo que se forren los del Game, ya conté que hace un par de semanas pillé una GC nuevecita con caja, un mando, todos los manuales y un Gameboy Player, por 21€!!! y me quedé pensando ¿cuánto le han pagado al tío que la vendió? [comor?] 21-6= 15€ de beneficio, bueno, no está mal, es más de lo que sacan probablemente por un juego nuevo, pero me sigue pareciendo un precio ridículo. Por una consola pelada, vale, pero esto????
Yo porque he tenido la gamecube, pero si no la hubiera tenido, por 20€ me la compraba y me pasaba todas las joyas que tiene
6€... anda ya, yo si q x ese precio no m la quitaria (aunq no pienso quitarmela :3 me mola)

salu2!!
Vender el cubito por 6 euros es el peor de los negocios [noop]
Una consola tan bonita estéticamente y con un catálogo de excelentes juegos no merece que la vendan por esa irrisoria cantidad cawento
... joder en serio yo cada dia flipo mas es para ponerte en la puerta un cartel colgado del cuello "compro vuestras GC al doble de lo que os dan en el game"... en serio flipante.
Yo compré ayer en GAME una GC con 4 mandos blancos inalambricos originales de nintendo, el game boy player y 3 tarjetas de memoria de 256 bloques por 23€. También me pillé el Mario Sunshine, Mario Kart y Zelda Windwaker edición especial (con el Ocarine of Time) por 9.95 € cada uno. Me quedan por pillar los 2 Metroid Prime, el Lugi's Mansion y el Paper Mario, lo malo es que el Paper Mario está a 19.95.

Teneis que pensar que las tiendas están para ganar dinero. Yo no vendería nunca una consola en una tienda (a menos que sepa que va mal y que va a fallar (sé que perdería la tienda, ya que al cliente le devolverían el dinero). Si quereis sacar pasta, os vais a foros o a ebay.

PD. La consola está IMPECABLE (en general, mandos, juegos, etc...)
No seas malo... 6 EUROS????????? :O
Que habismo que hay de precios entre los paises, en españa un gamecube entre 6 y 30 euros, por lo que digeron anteriormente....
Aca en uruguay, donde vivo yo, un gamecube de segunda mano esta saliendo alrededor de 120 dolares, unos 90 euros!!!
Y eso que ahora aca en uru se estan haciendo grandes mejoras con el tema de la tecnologia, y sus precios, veo que sigue estando todo carisimo...
Si no tubiera que pagar un monstruoso 60% en la aduana, ademas de envio y todo eso, empezaba desde ya a hacer mis compras en el eBay fuera de mi pais, pero... que se le hace...
Salu2!
pues flipa yo vi la vi en el eroski a 10 € con 1 mando .... decian que no vendian mas y que era liquidación TOTAL,tambien vendian la GBA a 5 €... yo flipo....
GBA A 5 LEUROS!

en que mundo vivimos, mi primera gba me costo 140 euros (namas salir casi), y no hace mucho ( 7 mesecillos) me pille una de 2ºmano x 20, y ahora esto...
pues te timarían ... xDDD esto fue ace tiempo ya.. era liquidación... quedavan POQUIIISIMAS...
XD
FaBioXulo escribió:pues te timarían ... xDDD esto fue ace tiempo ya.. era liquidación... quedavan POQUIIISIMAS...
XD


¿De donde eres? XD
Eloriginal escribió:pagar un monstruoso 60% en la aduana


Joder que cosa más bestia, y ni poniendo como regalo el paquete ni nada así?
Yo estoy pendiente de comprar una a un familiar que ya puse en otro hilo, y por curiosidad el otro dia fui a un game a preguntar cuanto me costaría una gamecube de segunda mano y me dijeron que no tenian porque ya no las compraban.
Ni en las game ni en las gamestop compran ya de GC
¿¿¿ Ya no compran cosas de GC en el Game ???. Un sitio menos que nos queda. :(

SaluDOS.
En la gamestop pregunté la última vez que fuí, ya que solo había fifas y similares, y me dijo que ya no compraban nada.
De hecho ya lo noté por la aparición de juegos GC en tiendas de segunda mano.
Lo del Gamestop ya lo sabía, pero no me lo esperaba del Game. Normalmente no encuentras gran cosa, pero siempre tienes la esperanza de encontrar alguna oferta. Ahora que ya no pillan juegos, nada de nada.

SaluDOS.
Aqui en Murcia todavia se suele ver algo de vez en cuando, pero poca cosa. De todas formas poco tienen que dar por cada juego, porque al precio que les venden......
El problema no es lo que pagan sino ¿Que salida tiene un Gc?
Tenjo escribió:El problema no es lo que pagan sino ¿Que salida tiene un Gc?



Es verdad que tiene poca salir , pero 6 € ???? me parece 1 precio ridiculo , para eso prefiero tirarla a la basura delante de su cara . Ellos la compran por 6 € y luego la quieren vender por 30 o 40 € dependiendo del estado . Asi les va de bien .....
Las estaban vendiendo por 20, es una frikada tener una cube teniendo una wii, más de una vez me entraron ganas pero uff para que quieres otro trasto más...
A mí es que me parece vergonzoso que solo den 6€ por la GameCube, teniendo en cuenta que es practicamente la misma consola que la Wii.
Yo ayer me traje una por 9 euros, con el cableado y tal.. y la verdad es que estoy muy contento con la compra !!

Pero es una lástima, porque te pones a pensar, ¿qué le habrán dado al que la ha vendido?
Pues yo lo más barato que he encontrado es una Game Cube de 2ª mano por 29€ (con cables y mando), eso sí, con un año de garantía.

¿Cuánto puede costar una consola nueva? No me refiero a chollazos en tienda, sino a ebay, particulares...

He encontrado ésta maravilla:
Imagen

¿Alguien la tiene?

Un sañudo!!!
¿Donde la has encontrado y cuanto te ha costado?¿o te refieres a que has descubierto su existencia?

No se si alguien la tiene, pero muchos vamos detras de ella XD
elperrodelcura escribió:¿Donde la has encontrado y cuanto te ha costado?¿o te refieres a que has descubierto su existencia?

No se si alguien la tiene, pero muchos vamos detras de ella XD

Me he enterado de que existe ese modelo [+risas] todavía no tengo ni mi primera GC...
Este modelo no llegó a europa así que dudo que tu primera GC sea esa XD
elperrodelcura escribió:Este modelo no llegó a europa así que dudo que tu primera GC sea esa XD

Y yo jeje... por ahora quiero 2 consolas una para jugar y otra (preferiblemente nueva) para conservar, por lo menos así lo he hecho con mis psone, xbox, gameboy y ps2 ^^
lo que hay que hacer es no comprarles ni venderles nada de segunda mano a ellos que son unos ladrones. para compras y ventas de segunda mano aqui, en el foro c/v y punto.
manugarrote escribió:Pues yo lo más barato que he encontrado es una Game Cube de 2ª mano por 29€ (con cables y mando), eso sí, con un año de garantía.

¿Cuánto puede costar una consola nueva? No me refiero a chollazos en tienda, sino a ebay, particulares...

He encontrado ésta maravilla:
Imagen

¿Alguien la tiene?

Un sañudo!!!

Esa es la Panasonic si la quieres de verdad preparate para un buen desembolso y en play-asia la puedes encontrar de segunda mano aun asi los 100€ no te lo quita nadie
yo la he llegado a ver por más de 250€, completa, con caja e impoluta.
Joder pues esta subiendo cada vez mas xDD es como la dreamcast que venia integrada en una TV ya vale una pasta xDD
varía mucho según el estado: si funciona bien, si lleva todos los accesorios, la caja... y el pais donde se venda [+risas]
154 respuestas
1, 2, 3, 4