compré consola con firmware 4.73

Me compré justo ayer el pack de Dragon Ball Fighter Z, una PS4 Slim 1 tb, cuyo software del sistema es un 4.73.
La compré nueva por 319€, qué tal está el precio?
Antes de hackearla, tengo que probarla que funciona correctamente, pero el tipo del carrefour que me atendió, me comentó que no puedo instalar ningún juego ni grabar datos ni nada.
Me acojona la idea de probar el propio Dragon Ball Fighter Z, ya que pueda pedir que actualice la consola. Así que me gustaría probar a alquilar algunos juegos.

Hasta la versión 4.73 que es la mía a qué juegos puedo jugar sin que me pida actualizar la consola?
Se puede instalar el 5.05 y hacerle lo que quieras, es tu derecho.

Si el exploit no deja rastros al apagar y ademas puedes formatear el disco cuando quieras si tuvieras que devolverla.

Nadie puede negarte garantia alguna por estar en cualquier fw que se te antoje, no hay nada ilegal en el play aunque corras exploit, es tu derecho y prerrogativa.

No abras el disco y lo vendes luego.

Todo eso que te dijeron es ilegal de parte de cualquier vendedor/distribuidor, se les puede denunciar.

Mientras no rompas la carcaza/sellos por un tiempito razonable para ver que no falla nada...

O si compraras un automovil no te dejarian ponerle alfombras ni encerarlo, vamos, un poco de inteligencia.
@PLIS-PLAS Si pero como está aun en periodo de prueba el tipo de carrefour me dijo que no instale nada, ni actualice la consola. Le dije y como pruebo el Dragon ball? me dijo, no puedes probarlo porque al abrir el juego y romper el plastico ya no podría devolver la consola. Me dijo que pruebe a alquilar alguno por debajo de ese firmware 4.73 y que no instale juegos ni cree perfiles ni guarde partidas ni nada.
@jacob_palmer02

Perdona socio pero no entiendo nada...

¿Qué tienes que comprobar de la consola?

Te la lleva, juegas con ella, la actualizas, instalas lo que te venga en gana y, si dentro de los primeros dos años se te jode, tiras de la garantía y la arreglas.

No sé dónde está el problema
@kneissel Pues la he comprado y como está en periodo de prueba, 15 días para probarla, el tipo del carrefour me dijo que no podía probarla con el juego que me vino porque de romper el plastico que envuelve la caja ya no me dejaría devolverla. Lo mismo me dijo de probarla con juegos por encima de ese firmware 4.73, porque si actualizaba por encima de ahí ya no me dejaban devolverla.
@jacob_palmer02

Pero... cómo que está en periodo de prueba? Lo dices porque no sabes si la quieres o no?
Hay que hacerle una denuncia a esos contrabandistas.
te la toman sana y se la venden a otro con el mismo cuento.

pero lo mas preocupante no es el vendedor ...
PLIS-PLAS escribió:Hay que hacerle una denuncia a esos contrabandistas.
te la toman sana y se la venden a otro con el mismo cuento.

pero lo mas preocupante no es el vendedor ...


Exacto, lo más alarmante es que te dicen que no instales nada ni hagas nada para que si la devuelves, vendérsela a otro.

Y eso no se puede hacer, yo cuando compro un producto en tienda, quiero ser el primero que la saca de la caja y el primero en encenderla y trastearla.

Antiguamente, para artículos devueltos, había una sección con el precio rebajado en muchos sitios.

Ahora te la clavan como nueva y, a lo mejor, ha pasado ya por un par de manos.

Por muy buen estado que tenga la consola, no es nueva, así que nadie debería pagar como nueva una consola que alguien devolvió.
djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:Hay que hacerle una denuncia a esos contrabandistas.
te la toman sana y se la venden a otro con el mismo cuento.

pero lo mas preocupante no es el vendedor ...


Exacto, lo más alarmante es que te dicen que no instales nada ni hagas nada para que si la devuelves, vendérsela a otro.

Y eso no se puede hacer, yo cuando compro un producto en tienda, quiero ser el primero que la saca de la caja y el primero en encenderla y trastearla.

Antiguamente, para artículos devueltos, había una sección con el precio rebajado en muchos sitios.

Ahora te la clavan como nueva y, a lo mejor, ha pasado ya por un par de manos.

Por muy buen estado que tenga la consola, no es nueva, así que nadie debería pagar como nueva una consola que alguien devolvió.

Bueno, juegos por debajo de ese tienes el horizon zero dawn, god of war 3, la mayoria de los resident evil (creo que el 7 no), bah en realidad la mayoria de los juegos eso fueron ejemplos, si se instala luego lo eliminas y listo. Pero es importante saber que la lectora funcione ya que si esta cagada la controladora no puedes actualizar a 5.05 (no te alquiles uno que requiera online como los need for speed/gt sport y esas cosas)
@kneissel si si la quiero pero estoy probandola. Sobre todo que sea una ps4 silenciosa. Pero el tema está en que tuve que alquilar juegos para no probar el Dragon Ball z aún.
A ver, puedes hacer con ella lo que quieras. Puedes jugar, actualizarla, etc. uso normal. Si en los primeros 15 días falla o no funciona bien la tienes que devolver y ellos aceptarla y punto. Que no te engañen, puedes darle uso normal. Es para denunciar a la empresa que hace ese discurso.
@ooyamaneko si, los muy cabrones me la han intentado clavar con la tontería esa de que no se puede ni instalar el juego ni nada.
@jacob_palmer02
Pero vamos a ver como no vas a poder instalar juegos? Entonces como la vas a probar? Segun estas diciendo ni siquieras puedes desprecintar el juego que te viene, comobsabes si ese juego funciona. Lo que cuentas es muy raro. O el tiparraco del carrefour no se entera de nada o te esta engañando una de dos.
Tu compras la consola y le instalas los juegos que te de la gana y te creas los perfiles que quieras si en quince dias no te gusta se la devuelves y punto. Que te la quedas? Pues tienes dos años de garantia.
Yo he trabajado en carrefour y puedes actualizarla sin problemas, lo unico que el juego una vez desprecintado no hay devolucion. Y la consola pues dandola formateada no tendrias problemas. Otra cosa es que la fueras a devolver y no este en perfecto estado, entonces logicamente no hay devolucion.
@Lokolotoko lee lo que comentó el compañero @spectrum3 sobre desprecintar el juego que me vino con la consola.
@spectrum3 Pues debería ser ilegal devolver una consola desprecintada ¿Qué no te ha gustado? ¿A caso no sabías lo que comprabas y más hoy en día que tenemos un montón de información al alcance?

Otra cosa es que la consola tenga algún tipo de desperfecto y quieras cambiarla por otra.


Luego pasa lo que pasa con foreros que compran las que tienen los números correctos y las encuentran actualizadas, han pagado lo mismo por un producto refurbished y encima se llevan el chasco.

Ya sé que no es culpa tuya para nada pero me ha sorprendido.
16 respuestas