¿Comprarías una dreamcast mini?

Encuesta
¿Comprarías una dreamcast mini?
76%
74
10%
10
4%
4
10%
10
Hay 98 votos.
Algo similar a lo que hizo nintendo con la mini nes. 30 juegos de dreamcast metidos en una memoria interna de 32gb. El mando sería el original y tendría hdmi y modo 16:9. Shenmue I y II incluidos.

Supongo que esto sería más caro. El Soc debería ser más potente, los juegos están menos devaluados y el mando es más caro de fabricar que el de la nes.

Por un precio de 100-120€, ¿ la comprarías?
La compraría, sin genero de dudas :(a menos que diseño, mandos y juegos no estuviesen a la altura)

Eso, lo del formato panorámico no se si lo tengo claro, aun sabiendo que muchos juegos se pueden modificar para este formato, quizás preferiría que estuviesen en el original o que fuese una opción.
Y tendría su tema elegir los juegos, el catalogo de Dreamcast da para bastante más de 30.... [fiu]
Daría lo que fuera por una dreamcast portatil, pero no pagaría por una DC mini estilo Nintendo teniendo tres en casa y un GDemu. Como bien dice salvor70, 30 juegos se me hacen muy escasos.
"No. Ya tengo la original junto a sus clásicos. Mejor que eso no hay nada." debiese ser mi opción, pero como no son alternativas excluyentes, voté por "La compraría, pero si fuera más barata."

Por 100 no la compro, me aseguré con 5 Dreamcast para mi bunker en caso de que se acerque el fin del mundo, pero si fuese bastante mas barata iría por una nueva versión.


Vaaa, para que miento, probablemente la compraría igual por 100, pero no más que eso [fiu]
aun teniendo varias con juegos. si la compraria. no deja de ser otra opcion para jugar a los juegos de dc.pero sin pasarse con precio.depende tambien de los juegos que lleve.aunque los shenmue ya me tirarian muuucho.
Yo no, pero si le añades lector GDi para originales sí.
Molaría, pero yo con mi tesoro de Dreamcast original ya me conformo.
La idea es buena, seguro que a mas de uno se le pondria los pelos de punta nada mas enterarse, pero teniendo las Dreamcast originales a 40-50€ y con lo facil que es la carga de copias tampoco le veo mucho sentido.
@Samu94 para coleccionismo ahora mismo vendería cualquier consola-mini medianamente popular. Nintendo abrió la veda con la suya XD Pero fuera del coleccionismo y como utilidad para jugar me parecen una chorrada en general, ni leen originales ni puedes ampliar juegos ni nada. La selección de juegos de la NES a mi entender es muy pobre para 2016, si sacaran una consola con esos 30 juegos en la memoria en 1994-1995 pues no te digo que era una opción cojonuda; pero hoy en día menos de 100 juegos (buenos) de una consola 8 bits es muy poco y en el caso de Dreamcast tendría el problema de que hace falta bastante más memoria para meter sus juegos, sólo los dos Shenmues ocupan ¿7GB? hablamos de un sistema que para hacerle una colección decente necesita una memoria flash interna de al menos 128GB, bastante caro a mi entender.
La compraría pero que me cambien el mando, el de Nes ha envejecido perfectamente pero el de DC no. Le cambiaría el Stick por algo similar al de Xbox One,a los botones A,B,Y,X les quitaría el relieve ese tan desagradable que tenían. Los gatillos, la cruceta y el Start los dejaría como están.
@RPRM coincido en lo del stick, lo de los botones la verdad es que me da igual he tenido que ir a mirar a que te referías que ya no me acordaba. También le mejoraría un poco el agarre, me gusta el concepto de como se agarra el mando y se puede abarcar todos los controles; pero considero que se puede hacer algo más cómodo.
El mando de la primera xbox estaba basado en la dreamcast. Supongo que no soy el único que se dio cuenta cuenta de eso. Corrigió los errores del mando de dreamcast. Pero era muy grande. Yo que tengo las manos pequeñas era un suplicio. Cuando sacaron el s ya era otra cosa.

Además fue una consola que sacaron continuaciones de juegos de dreamcast o ports de ésta. Pero si vamos a copiar el diseño original será con los mismos defectos. Si no es así, no tiene sentido.
Yo al igual que salvor70, a menos que diseño, mandos y juegos fueran malos ni me lo pensaria
Imagen
Yo la compraría si tuviera lector para los discos, si solo está limitada a lo que lleve dentro, no creo que me interesará.

Un saludo.
Con los ojos cerrados uffff!!,así no haría desgaste a los discos de Shenmue.

Saludosss
Claro que si. Siempre y cuando la fabricara SEGA y no alguien con licencia. Y luego la violaria en cuanto fuera posible para personalizar el catálogo.
Yo la compraria mientras lo fabricara Sega.

Pero si fuera fabricada por otra compañia lo compraria si pudiera meter los juegos originales en la mini Dreamcast.
Bufff!! Sin pensarmelo, por supuesto que si. Me compraría 2: una de adorno y otra para jugar :D
La compraria si dicen que es para financiar un poco la Dreamcast 2 sino solo si usa juegos originales
Pues tendría que ver como se enfoca el proyecto y el concepto de la consola, pero al margen de si compraria o no, es interesante.
Una maquina sega mini.
Un todo en uno, lector para maquinas de disco y slot de cartuchos.
Pero sega solo recuerda la megadrive, que es la maquina con la que si consiguió éxito.
Hasta una sega saturn mini, que excepto aqui un servidor y cuatro gatos, dificil lo veo.
Con lector la compraria sin dudarlo,seria una forma de dar descanso a nuestras viejas Dc.
andapinchao escribió:La compraria si dicen que es para financiar un poco la Dreamcast 2 sino solo si usa juegos originales

Dreamcast 2...
Sueño con el día en que SEGA vuelva a sacar hard oficial, sea retro o de nueva generación.
Sería una Dreamcast Mini :
- Pequeña
- Mandos Inalámbricos idénticos a los originales.
- Entrada HDMI
- Entrada para micro SD
- 5 Juegos instalados: Sonic Adventures, Crazy Taxi, Shenmue 1, Outtrigger....
- Juegos. Opciones:
- PACKS de los mejores juegos exclusivos en cartuchos especiales (son como 150 juegos exclusivos)
(Podrían ser cartuchos con 15 juegos. Podrían ser divididos por éxitos, juegos multijugador, juegos japoneses, juegos nunca lanzados en occidente, etc)
- Que se pueda conectar a internet única y exclusivamente para entrar a una Store de SEGA y comprar los juegos que queramos.
- Conexión Wi-Fi
- Juego Online.- Poco probable, pero al menos para los 10 grandes juegos online de Dreamcast. En Sonic Adventure, por ejemplo, podrían al menos compartir las marcas de cada usuario y saber quienes son los mejores.
- Al ser un sistema tipo Android, podrían vender los actuales juegos que hace SEGA para dispositivos android y también los juegos retro.

NOTA:
- También hay juegos que salieron en otras consolas pero que en Dreamcast lucían mucho mejor, como Star Wars Jedi Power Battles, Pro Skater, o simplemente el Unreal Tournament.
- TAL VEZ, dejar un poco abierto el software para instalar emuladores XD
Madre mía ... ¡y tanto que sí!
27 respuestas