¿Comprarás la edición limitada coleccionista de 'Sonic Mania'?

Encuesta
Sonic Mania edición limitada coleccionista. ¿Lo comprarás aunque no tengas una consola actual?
14%
21
6%
9
5%
8
6%
9
16%
24
37%
54
14%
21
Hay 146 votos.
A mi lo del juego en formato digital no me importa tanto, pero lo veo demasiado caro..

PD: Lo importante es saber si en la figura de la megadrive cabe una Rpi jajaja
curioso, aquí no veo a los pesados de los otros hilos que dicen que la NES Classic Mini a 60 euros es muy cara. XD

si la NES mini es muy cara, este juego en formato digital + una figura del Sonic a 90 euros, ni te cuento. [carcajad]

https://www.amazon.es/SEGA-Sonic-Mania- ... onic+mania
Lo reservé por si acaso. Ahora, lo he cancelado. Es que 90€ son muchos €. Que ni siquiera incluye un cochino disco.
Pues si la edicion no viene con husbando yo ya no la compro. El disco me da igual.

Que falta de seriedad.
No, por la misma razón que no compré el Battle Garegga: No trae el juego en físico.

¿Por qué les costará tanto imprimir un putísimo DVD?
Eleven escribió:No, por la misma razón que no compré el Battle Garegga: No trae el juego en físico.

¿Por qué les costará tanto imprimir un putísimo DVD?


Quiza no se han atrevido por que no tienen muy claro cuanta tirada y ventas va a tener esto.
Xaradius escribió:
Eleven escribió:No, por la misma razón que no compré el Battle Garegga: No trae el juego en físico.

¿Por qué les costará tanto imprimir un putísimo DVD?


Quiza no se han atrevido por que no tienen muy claro cuanta tirada y ventas va a tener esto.


¿Y se atreven a hacer las figuras?
suena de locos pero seria increíble una one s edición sonic mania, esa consola sin duda la compraba.

Xtralife es de poner ventas de juegos fisicos sin aun estar a la venta, años atras. El The last guardian lo tenían vendiendo desde el 2011/2012 para reservar, si no recuerdo mal.
Por desgracia no, ya que sin juego físico me parece caro. Ni que el Sonic que trae estuviera vivo...
Independientemente de la edición coleccionista, ¿habrá al final edición física? Aún no me quedó claro [+risas]
comprador escribió:Independientemente de la edición coleccionista, ¿habrá al final edición física? Aún no me quedó [+risas]


Falta saber como va a salir para Switch, el resto de versiones la última vez que me informé eran todas digitales.
No porque a pesar de que me lo he planteado al no venir con el juego en físico prefiero comprarme un par de juegos de Mega Drive y el Sonic Mania para el steam.

Lo que si que pillaré algún día son algunos muñecajos de sonic tails & cia para adornar la estantería.
¿Para que ofrecen un cartucho de MD, si no va ser el juego o un minijuego par jugar en la MD?

"SEGA Cartridge Cast" y sin caja! :(
Yo lo tengo reservado, pero tengo muchas dudas... [tomaaa]
A mí éso de poner una edición coleccionista con el juego en formato digital me parece absurdo. Sin ir más lejos, la edición tocha de Halo 4 iba así, pero al final Microsoft ofreció la posibilidad de cambiar el código de descarga por el juego en físico (obviamente, el código tenía que estar sin usar [qmparto] ). Luego está el caso de Resident Evil 7 y su edición coleccionista sin juego... lamentable.
«¿COMPRARÁS LA EDICIÓN LIMITADA COLECCIONISTA DE 'SONIC MANIA'?»

Ni con el dinero de otro.
¿Tanto les cuesta grabar el juego en un CD-DVD-Bluray, una caja de plástico y una carátula?
Lo tengo reservado desde el día 1, y no se que hacer, el digital me echa para atrás.
viper2 escribió:Yo lo tengo reservado, pero tengo muchas dudas... [tomaaa]
A mí éso de poner una edición coleccionista con el juego en formato digital me parece absurdo. Sin ir más lejos, la edición tocha de Halo 4 iba así, pero al final Microsoft ofreció la posibilidad de cambiar el código de descarga por el juego en físico (obviamente, el código tenía que estar sin usar [qmparto] ). Luego está el caso de Resident Evil 7 y su edición coleccionista sin juego... lamentable.


El caso de RE7 es más o menos entendible.

Además, el juego tiene edición física y es multiplataforma con lo que no es comparable.

Con esa táctica evitan excedentes de una plataforma y escasez en otra. No es la primera v z que una coleccionista se agota en ps4 y les cuesta la vida vender la edición Xone.

Si encima le sumas que el juego salía en PC...

Pero lo del sonic me parece una tomadura de pelo.
josete2k escribió:
viper2 escribió:Yo lo tengo reservado, pero tengo muchas dudas... [tomaaa]
A mí éso de poner una edición coleccionista con el juego en formato digital me parece absurdo. Sin ir más lejos, la edición tocha de Halo 4 iba así, pero al final Microsoft ofreció la posibilidad de cambiar el código de descarga por el juego en físico (obviamente, el código tenía que estar sin usar [qmparto] ). Luego está el caso de Resident Evil 7 y su edición coleccionista sin juego... lamentable.


El caso de RE7 es más o menos entendible.

Además, el juego tiene edición física y es multiplataforma con lo que no es comparable.

Con esa táctica evitan excedentes de una plataforma y escasez en otra. No es la primera v z que una coleccionista se agota en ps4 y les cuesta la vida vender la edición Xone.

Si encima le sumas que el juego salía en PC...

Pero lo del sonic me parece una tomadura de pelo.

Hombre, en ése aspecto, sí... pero me sigue chocando ver una edición coleccionista de un juego... sin el juego. [qmparto]
Si no me equivoco, aquí saldrá en físico para switch.
Yo la tengo reservada en amazon españa... es un recuerdazo aunque sea digital. solo por la figura...
72 respuestas
1, 2