Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

131, 32, 33, 34, 35
En cierta web china venden adaptadores para el hdd de la 360 slim por 2e o así, yo creo que lo cogeré para mi slim 4gb ya que la hare rgh y heredara el hdd de 120gb de mi ps3 (esta a su vez va a heredar el hdd de 500gb de mi portátil muerto).
kurahadol escribió:En cierta web china venden adaptadores para el hdd de la 360 slim por 2e o así, yo creo que lo cogeré para mi slim 4gb ya que la hare rgh y heredara el hdd de 120gb de mi ps3 (esta a su vez va a heredar el hdd de 500gb de mi portátil muerto).

Adaptador de que? Si la 360 slim lleva el mismo conector de disco duro que cualquier pc, un cable sata.

Lo que venden es la carcasa, puedes comprarla o no, el hdd te funcionará igual, simplemente con la carcasa encaja completo en el hueco sin holguras.
@rafa_kbyo pues eso carcasa, es a lo que me refería, se que se puede usar sin ello.
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.440 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Hola buenas,que os parece una Xbox 360 creo que de las primeras,negra..en la caja pone Elite y un hdd de 120gb y un mando por 30€?
Sonará un poco freaky pero la quiero básicamente para hacerme con los Guitar Hero/Rock Band ya que tengo tremendo mono de jugarlos y en Ps4 esta la cosa muerta en ese tipo de juegos..Estuve valorando otras opciones para jugarlos pero creo que la más eficaz sería algo así..que os parece? Me la estoy jugando con lo de las luces rojas?
El tío me ha dicho que no la tiene modificada ni está baneada ni nada.
Saludos
rafa_kbyo
MegaAdicto!!!
1.708 mensajes
desde oct 2011
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 19:41:09 por rafa_kbyo.
@elbrujoguru no te lo pienses, solo por el mando(si esta bien) y el disco duro ya te merece la pena. La consola si luego casca te pillas una slim por 25 euros, usas el mismo hdd y arreando.

En cuanto a luces rojas si tienes suerte de que esa elite sea una falcon tienes muchas posibilidades de que no te salgan si la cuidas.

Las desventajas de la fat son el tamaño, fuente de alimentación, ruido y que no tiene wifi, pero por ese precio no pidas más.
131, 32, 33, 34, 35