Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

14, 5, 6, 7, 8
tuskador escribió:Buenas,
Aviso: estoy pez con esta consola.
No pensaba de momento comprar ninguna consola "post-CRT", más que nada por desconocimiento, pero un vecino (warrapop) vende una Elite con tres mandos inalámbricos y la friolera de 46 juegos, entre los cuales veo muy pocos o ninguno de deporte, el vendedor dice de hecho que hay muchos clásicos entre ellos. (Veo en las fotos: Red Dead Redemption, Borderlands, Tomb Raider, Virtua Fighter, varios de Batman, Splinter Cell, Gears of War3, Prince of Persia, varios GTA, Resident Evil, Assassins Creed, Rayman... en fin mucha cosa, puedo haberme equivocado en alguno. Algunos me suenan, otros no) Todo por 100€. ¿La cojo?

En verdad estaría cojonudo tener una consola en el salón conectada a la LED, que lea DVDs y me permita ir descubriendo poco a poco grandes juegos más o menos recientes.

Y otra pregunta que no encuentro respuesta, ¿los mandos inalámbricos se pueden usar directamente con cable también?


Sólo los juegos que tiene los vale incluso aunque sólo te regale los que has mencionado y los mandos lo mismo, de cabeza por ellos. Aunque me petase la consola sólo por los juegos (que son de lo mejorcito) los mandos y hasta el disco duro te merecería la pena.


Sobre el cable usb carga y juega efectivamente puedes usarlo para jugar mientras se carga pero la recepción solo es inalambrica y a diferencia de los mandos de cable no puedes usarlo en pc sin receptor. El kit ese te permite simplemente dar energía al aparato mientras juegas.


https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/ ... ECK/088219

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... charge-kit
@Zardoz2000, pues después de leer un poco el hilo ya estaba mirando slims, por lo de las averías, pero también es verdad que solo los juegos ya valen la pena. Nada, me has convencido, ya le he dicho al tipo que me la guarde.

Lo del mando es una pena que sean todos inalámbricos, porque quería uno con cable para la Raspberry. El juego Maldita Castilla parece que sólo va con ese.
Pues me acabo de agenciar una xbox 360 slim 4 gigas con kinect impoluta, gastada 3 veces (es de un colega) con un mando inhalambrico por 45€.

Ahora a darle caña.
Aquí una NUEVA a 139 euros. Honestamente me parece un desperdicio con lo poco que cuestan usadas en perfectas condiciones pero como con las ps3 aún hay gente que sólo las quiere nuevas.


https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html

Y tuskador, la mía con la que llevo un par de meses de momento va muy bien. Las que daban problemas eran las primeras de las primeras más que nada por su pobre refrigeración asunto que se arregló con las slim. Tuve la oportunidad de comprarme una superslim pero por lo que leí tenía casi los mismos componentes que la slim y le habían suprimido la salida de 3 componentes así que me decidí por Slim porque el puerto hdmi de mi tele estaba muy copado.

Sobre el juego maldita castilla dicen que puede funcionar con el mando pro de wii uu pero ya puestos mejor comprar el de xbox porque de todas formas es el que mejor va con la raspberry. Con esa he probado mandos de sony, clónicos, con receptor y ninguno ha ido tan bien como el habitual clónico chino de la SNES y el usb de la xbox aunque obviamente ahora lo tengo sólo para la 360.

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=3531
Zardoz2000 escribió:Aquí una NUEVA a 139 euros. Honestamente me parece un desperdicio con lo poco que cuestan usadas en perfectas condiciones pero como con las ps3 aún hay gente que sólo las quiere nuevas.


https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html

Y tuskador, la mía con la que llevo un par de meses de momento va muy bien. Las que daban problemas eran las primeras de las primeras más que nada por su pobre refrigeración asunto que se arregló con las slim. Tuve la oportunidad de comprarme una superslim pero por lo que leí tenía casi los mismos componentes que la slim y le habían suprimido la salida de 3 componentes así que me decidí por Slim porque el puerto hdmi de mi tele estaba muy copado.

Sobre el juego maldita castilla dicen que puede funcionar con el mando pro de wii uu pero ya puestos mejor comprar el de xbox porque de todas formas es el que mejor va con la raspberry. Con esa he probado mandos de sony, clónicos, con receptor y ninguno ha ido tan bien como el habitual clónico chino de la SNES y el usb de la xbox aunque obviamente ahora lo tengo sólo para la 360.

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=3531


Bueno, esta es una Elite, la verdad no he encontrado mucha info sobre la incidencia de problemas con este modelo. Espero tener suerte, en cualquier caso jugaré desde el HDD siempre que pueda, que más vale prevenir. A todo esto aún no la tengo, el vendedor estará en casa dentro de 15 días aún.

Lo del mando es una pena, tengo montones de sistemas y sus respectivos adaptadores, mandos usb, teclados... que uso con la Pi, pero justo de Wii uu nada, y el dichoso mando de 360 con cable se resiste a aparecer a un precio que por ahora me apetezca pagar.
Bueno, por un solo juego tampoco me voy a estresar, ya caerá.
Hoy en dia es una gran idea comprar xbox 360, tiene un catalogo enorme, y a mejor precio de segunda mano que el de ps3, y el online tiene mas gente activa, gracias a la compatibilidad con xbox one, no es raro ver en gears 3, 2 mil o 3 mil personas conectadas
El sábado que viene recojo la consola y me hace mucha ilusión. Me la dan con un cable HDMI, me ha dicho el vendedor que la consola funciona perfectamente, nunca ha estado en reparación y los 46 juegos son originales. Tengo una duda, ¿vale la pena conectarla al CRT (B&O maja donde tengo mis demás sistemas antiguos) o es definitivamente mejor una tele moderna (LED, etc).
En el caso de la Xbox original ya noté que por componentes en la LCD no se veía nada mal, aunque al final la he puesto en la CRT (vamos, en mi "game room").
Yo he comprado una xbox 360 e con mando y disco duro de 500GB por 72,50€ del cash converters que dan un año de garantía.
tuskador escribió:El sábado que viene recojo la consola y me hace mucha ilusión. Me la dan con un cable HDMI, me ha dicho el vendedor que la consola funciona perfectamente, nunca ha estado en reparación y los 46 juegos son originales. Tengo una duda, ¿vale la pena conectarla al CRT (B&O maja donde tengo mis demás sistemas antiguos) o es definitivamente mejor una tele moderna (LED, etc).
En el caso de la Xbox original ya noté que por componentes en la LCD no se veía nada mal, aunque al final la he puesto en la CRT (vamos, en mi "game room").


La mas moderna que sea ya que estamos hablando de altas resoluciones y por componentes se ve muy bien por si tienes el hdmi ocupado y no quieres usar splitters. Que la disfrutes y si es posible pon una lista de juegos o al menos los más raros por si has tenido suerte y te ha tocado una joya rara. Por cierto la xbox de DIA ha volado espero haber ayudado a algún forero.

Por un sólo juego y encima retro lo juegas en el ordenador y arreglado.
Alguien sabe donde quedan nuevas?
tuskador escribió: ¿vale la pena conectarla al CRT (B&O maja donde tengo mis demás sistemas antiguos) o es definitivamente mejor una tele moderna (LED, etc)



Hola, eso depende del juego que estes dandole, en los juegos arcades antiguos como Mortal Kombat o Street Fighter, no hay problemas en conectarla a un CRT pero en los juegos modernos no vale la pena, primero por que en juegos que tienen subtitulos, en una TV de tubo no se alcanzan a ver las letras. segundo, en juegos como Halo o los Gears Of War, jugarlos en una de tv de tubo afectan la jugabilidad, cuando apuntas y disparas, en la tv de tubo no le das donde estás apuntando y es muy molesto no dar en el blanco.

En estos juegos siempre usé una tv moderna y me acostumbré pero cuando cuando por X razón tuve que ocupar una CRT al probar estos juegos y en el online no pude acostumbrarme a como se mostraban en pantalla y como afectaban en la jugabilidad.


Si puedes hace la prueba con estos juegos en una tv de tubo y notarás lo que te comentó.


Saludos.
Buenas, ayer por fin recogí al consola.
El paquete incluía:
45 juegos
caja original con manual (creo que falta un segundo manual)
cables originales (creo que falta el cable HDMI) y auricular con micro.
3 mandos inalámbricos
consola Elite

Aquí podéis ver los juegos, muchos no los conozco, la caja metálica es una edición especial de Mass Effect.
Son todos originales, están completamente nuevos, la mayoría tienen aún el sello oficial de la parte donde se abren, obviamente abierto pero ahí pegado.
https://www.dropbox.com/s/zzfigb9xndbevut/Screen%20Shot%202018-09-16%20at%2020.21.41.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/cgtdn52mhyd577j/Screen%20Shot%202018-09-16%20at%2020.22.12.png?dl=0
Creo que el anterior dueño era un poco compulsivo comprando, no creo que lo haya jugado todo ni de coña.

Aquí los mandos y la consola
https://www.dropbox.com/s/aw6u5tbcc2hj4b3/Screen%20Shot%202018-09-16%20at%2020.22.34.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/tdyvx2gv7itfw3p/Screen%20Shot%202018-09-16%20at%2020.22.44.png?dl=0

Después de conectarla (por componentes en la LCD se ve muy bien, en la CRT sinceramente no creo que la llegue a probar) y trastear un poco, todo parece funcionar.

No acabo de hacer funcionar el auricular que se conecta al mando. No sé si es su función, pero estaría cojonudo poder jugar sin volumen en la tele, solo con el auricular mientras la parienta duerme en el sofá.

He metido un par de juegos en la memoria para no desgastar la lente. Y ahora sólo me queda jugar y descubrir poco a poco tan denso catálogo. He empezado con Tomb Raider y Bayonetta, a ver qué tal.

De momento estoy muuuy contento con la compra. Me parece una consola muy sólida y por 100€ creo que he conseguido un muy buen pack de iniciación. Si me falta algún clásico básico ya lo iré pillando.
Sin duda has hecho una gran compra, hay muchos juegazos (y largos) por ahí para rato. :)

El único problema es lo que creo que te comentaron más atrás, que la lente tuviera el peso ya de muchos de esos juegos (los que tiran de la lente y son largos), y el no tratarse de una slim, pero bueno, por lo demás mientras instales los juegos en el disco duro yo creo que todo irá bien. ;)

Un par de comentarios sobre varias cosas:

-No creo que falte el cable HDMI, por lo general, ninguna consola de la anterior generación llevaba el citado cable, tenías que comprarlo aparte.

-El headset (auricular con micro que dices) no se trata de unos cascos inalámbricos, es para todo el chat online, tanto las Xbox Live parties como dentro del juego online, para comunicarse con tus amigos y compañeros.

-Se nota que los juegos los tenía bien cuidados, yo también tengo el sello oficial así en la mayoría XD También se ve la consola bastante cuidada. [oki]

-Imprescindibles en mi opinión: los Batman, los Fallout, Gears of War, Tomb Raider, los Mass Effect, los GTA, Forza 3, Alan Wake, Red Dead, The Witcher 2 y Sleeping Dogs, entre otros.

-Nah, 45 juegos es poco para un comprador compulsivo, te lo digo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hoy me he comprado una Xbox 360 Slim con un mando y cables por 45€, quiero rejugar varios juegos y pasarme otros tantos... creo que es una buena consola con catalogazo y juegos tirados de precio.

@curecrow ese precio es carisimo, a mi me ha salido por 45€ en cash converters tambien, yo no pagaria mas de 60 por una Slim con mando y cables.
curecrow escribió:@jastercillo pero con hd de 500gb??


No, con hdd lo normal es que valgan mas, el hdd cogi uno que tenia por casa y arreglado.
Aun asi con hdd 500gb no pagues mas de 60€, en mi caso he intentado economizar al maximo, el mando igual lo vendo por que ya tengo y me sale la consola tirada de precio.. esta nuevecita, ni la flasheare, los juegos van muy baratos.
amoremorte escribió:Alguien sabe donde quedan nuevas?


https://www.amazon.es/Xbox-360-Consola- ... s=xbox+360

153€ eso sí.
jita escribió:
amoremorte escribió:Alguien sabe donde quedan nuevas?


https://www.amazon.es/Xbox-360-Consola- ... s=xbox+360

153€ eso sí.


Gracias :)
@Cj_Charlie se me pasó darte las gracias por aclararme lo del Hdmi y auriculares, un saludete. [oki]

Los mandos van a pilas, lo cual hace el proceso de cargarlos bastante más fácil, aunque me pregunto cuanto consumirán, con tanta vibración, lucecitas y chuminás. Mola mucho que se pueda encender la consola desde el mismo mando; ideal para vagos como yo.

Estuve jugando un rato al Tomb Raider, no he tenido tiempo de más, pero la consola promete, yo nunca había jugado a juegos con tanta calidad gráfica, es un flipe. Eso sí, hay dos lobos que siempre, siempre, me dan por el culo. cawento
También he leído que hay un Batman que es rollo Metroidvania, igual alguno que tengo. Bueno, no os lío más que esto ya iría al foro juegos.
tuskador escribió:@Cj_Charlie se me pasó darte las gracias por aclararme lo del Hdmi y auriculares, un saludete. [oki]

Los mandos van a pilas, lo cual hace el proceso de cargarlos bastante más fácil, aunque me pregunto cuanto consumirán, con tanta vibración, lucecitas y chuminás. Mola mucho que se pueda encender la consola desde el mismo mando; ideal para vagos como yo.

Estuve jugando un rato al Tomb Raider, no he tenido tiempo de más, pero la consola promete, yo nunca había jugado a juegos con tanta calidad gráfica, es un flipe. Eso sí, hay dos lobos que siempre, siempre, me dan por el culo. cawento
También he leído que hay un Batman que es rollo Metroidvania, igual alguno que tengo. Bueno, no os lío más que esto ya iría al foro juegos.

Para los mandos yo lo que hice es comprar un cargador de pilas recargables.. Es lo ideal.. Las pilas me duran como dos o tres semanas y dandole todos los días.. Tienes consola para rato y con juegos a precios de derribo.. Ve a un Cex que suele haber mucho y barato para 360.. Y si juegas online agreganos a algunos por aquí y a jugar! [beer]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@nexus32salva El cex es una pasada para la 360, encuentras de todo y a un precio increible, mucho mejor que en wallapop o foros de segunda mano
A que precio estan las 360 en game u cex?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Segun modelos y tamaño de disco duro. Pero las mas básicas las tengo visto por 30€
A mí que me apasionan los shmups creo que esta es de las mejores consolas que existen para jugarlos. Viendo a qué precios andan me parece una gran oportunidad pillar una.
Pues por tercera, y espero que última vez, me he pillado la 360 slim de 4gb.

25 euros en game.

La consola esta perfecta y limpia, salvo alguna marquita sin importancia en la carcasa, tipico del un uso normal, lee perfectamente y no hace el mínimo ruido.

La he pillado porque desde que cambié la ultima por la one he tenido juegos como forza 4, el mando, que no son retros y el gusanillo de volver a tenerla, el gusanillo de probar los pgr...

Además como tengo un disco duro que es compatible para hacerlo interno, pues 320gb para llenar de juegos.

Si alguien duda de pillar una que no lo dude, encima los juegos estan tiradisimos.
Están volviendo de nuevo las 360 baratas a la game.es . De todas formas con eso de la retrocompatible creo que sí me casca está me iré directamente a la one.
Me llama la atención la diferencia de precio entre las PS3 y las Xbox 360 de segunda mano.
¿Es quizás por la retrocompatibilidad de One?
¿Quizás el lector blue ray de la PS3 la convierte en más valiosa?
Ahora hay muchos juegos baratos y a buen precio, es un buen momento sin duda para hacerse con una, por 49 € te pillas una en Game de 250 Gb de los modelos mas actuales.
¿ alguna lista de imprescindibles y donde pillarlos ? gracias
@ethan_week pasate por el subforo de videojuegos. Hay varios hilos de imprescindibles, tops, etc
Hola buenas

Yo he pillado de segunda mano una slim s 250gb con lt 3.0, 10 juegos originales, dos mandos inhalambricos, y dos micrófonos por 60€.

Como lo veis.

Un saludo
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que no tardare en vender la mia, ya no la uso. :(
danko2002 escribió:Hola buenas

Yo he pillado de segunda mano una slim s 250gb con lt 3.0, 10 juegos originales, dos mandos inhalambricos, y dos micrófonos por 60€.

Como lo veis.

Un saludo


Pues la verdad es que aunque solo sea por los mandos, ya me parece una buena compra. Un chollazo, vamos.
Hola. Gracias por leerme. Quisiera preguntaros que ventajas y desventajas tiene la XBOX 360 S con 4 GB de memoria interna sobre la de 250 GB de disco duro. Por ejemplo, se me ocurre que si se estropea el disco duro de la de 250 GB ¿qué pasaría? Si se rompiera un disco duro en la de 4 GB entiendo que ésta seguiría funcionando sin más problema que el de lo almacenado en disco duro, ¿no? Bueno, ya me contáis.
Gracias.
prl01 escribió:Hola. Gracias por leerme. Quisiera preguntaros que ventajas y desventajas tiene la XBOX 360 S con 4 GB de memoria interna sobre la de 250 GB de disco duro. Por ejemplo, se me ocurre que si se estropea el disco duro de la de 250 GB ¿qué pasaría? Si se rompiera un disco duro en la de 4 GB entiendo que ésta seguiría funcionando sin más problema que el de lo almacenado en disco duro, ¿no? Bueno, ya me contáis.
Gracias.

Pues pasaria que en la de 250gb no podrias instalar nada ni guardar partidas porque no hay soporte de almacenamiento. Como en una fat arcade. Le metes un pendrive o disco duro externo y solucionado

La de 4gb digamos que es una fat arcade con una memoria de 4gb.

La ventaja de la de 250gb sobre la de 4gb es que algunos juegos contados, nose si llega a 5, te piden si o si disco duro oficial y para jugar a juegos de la Xbox original tambien es necesario.

Se puede sobrevivir sin disco duro oficial? Si.

Yo en mi caso he tenido 3 slim de 4gb y te cuento:

La primera por pasta, me salia casi 100 euros mas barata, le meti un hdd de una fat de segunda mano de 20gb y a correr, años mas tarde compre uno de 320gb nuevo de oferta.

La segunda la compré de segunda mano y dio la casualidad de que un disco duro que tenia era posible "convertirlo a oficial" por el modelo de disco. WD Black.

La tercera es la que tengo ahora y sigo usando el mismo hdd de la segunda.
Muchas gracias, Rafa. Entonces si me planteo comprar una XBOX no tanto por jugar como por disfrutar de YouTube, Netflix... y me ofrecen 360 S con memoria interna de 4 GB + un disco duro de 14 GB y una XBOX 360 S con disco duro de 250 GB no ves diferencia y debería basarme en el precio y ya. ¿Entiendo bien?
@prl01 En ese caso yo miraría precio y estado de la consola. Ese disco duro de 14gb es uno de 20 de fat seguro que se queda en 14 libres.
prl01 escribió:Muchas gracias, Rafa. Entonces si me planteo comprar una XBOX no tanto por jugar como por disfrutar de YouTube, Netflix... y me ofrecen 360 S con memoria interna de 4 GB + un disco duro de 14 GB y una XBOX 360 S con disco duro de 250 GB no ves diferencia y debería basarme en el precio y ya. ¿Entiendo bien?


Hay discos duros tiradísimos, a menos de 5 euros en Cex, Game de la 360 primera completamente adaptables. Le quitas la carcasa y lo metes. Eso es lo que hecho con mi 360s y ni siquiera he comprado el adaptador para encajarla, me he limitado a ponerle tacos de goma o relleno de espuma alrededor para que no se mueva dentro de la consola cuando se mueve para llevarla a otro sitio, limpiarla etc.



Aquí quitan la carcasa de un disco duro pero la destrozan a lo bestia porque no tienen destornilladores de estrella adecuados para abrirla. Yo tengo la carcasa bien guardadita y entera en una caja.

https://flopgames.wordpress.com/2013/06 ... o-posible/
En cierta web china venden adaptadores para el hdd de la 360 slim por 2e o así, yo creo que lo cogeré para mi slim 4gb ya que la hare rgh y heredara el hdd de 120gb de mi ps3 (esta a su vez va a heredar el hdd de 500gb de mi portátil muerto).
kurahadol escribió:En cierta web china venden adaptadores para el hdd de la 360 slim por 2e o así, yo creo que lo cogeré para mi slim 4gb ya que la hare rgh y heredara el hdd de 120gb de mi ps3 (esta a su vez va a heredar el hdd de 500gb de mi portátil muerto).


Adaptador de que? Si la 360 slim lleva el mismo conector de disco duro que cualquier pc, un cable sata.

Lo que venden es la carcasa, puedes comprarla o no, el hdd te funcionará igual, simplemente con la carcasa encaja completo en el hueco sin holguras.
@rafa_kbyo pues eso carcasa, es a lo que me refería, se que se puede usar sin ello.
Hola buenas,que os parece una Xbox 360 creo que de las primeras,negra..en la caja pone Elite y un hdd de 120gb y un mando por 30€?
Sonará un poco freaky pero la quiero básicamente para hacerme con los Guitar Hero/Rock Band ya que tengo tremendo mono de jugarlos y en Ps4 esta la cosa muerta en ese tipo de juegos..Estuve valorando otras opciones para jugarlos pero creo que la más eficaz sería algo así..que os parece? Me la estoy jugando con lo de las luces rojas?
El tío me ha dicho que no la tiene modificada ni está baneada ni nada.
Saludos
@elbrujoguru no te lo pienses, solo por el mando(si esta bien) y el disco duro ya te merece la pena. La consola si luego casca te pillas una slim por 25 euros, usas el mismo hdd y arreando.

En cuanto a luces rojas si tienes suerte de que esa elite sea una falcon tienes muchas posibilidades de que no te salgan si la cuidas.

Las desventajas de la fat son el tamaño, fuente de alimentación, ruido y que no tiene wifi, pero por ese precio no pidas más.
Hoy he ido a un game en busca de una slim de 4 gb, pero resulta que casualmente le quedaba una en un almacen de las blancas y como el mando que tenian era blanco, me he liado la manta a la cabeza y me la he traido. Como tengo garantia si falla tampoco pasa nada..
La cosa es que lleva encendida 1 hora y media y de momento bien, no es que haga muchisimo ruido y se calienta pero algo normal. He instalado 3 juegos y el lector parece que bien. Eso si una de las veces al terminar de instalar el segundo juego y abrir la bandeja para meter el tercero se ha quedado "leyendo". Abria y cerraba pero nada. He apagado y todo correcto, ahora he probado los 3 juegos y parece que va bien la cosa.
Esta fabricada en 2008. Estas son de las que petaban fijo o puedo tener suerte y que me dure algun tiempo?
Puede ser placa Jasper como la mía, y ningún fallo en 10 años.
Anto_land escribió:Puede ser placa Jasper como la mía, y ningún fallo en 10 años.

Es una falcon por la fecha de fabricacion, asi que estas si que petaban, no tanto como las primeras pero petaban.. En fin que dure lo que tenga que durar. XD
JoOs_86 escribió:
Anto_land escribió:Puede ser placa Jasper como la mía, y ningún fallo en 10 años.

Es una falcon por la fecha de fabricacion, asi que estas si que petaban, no tanto como las primeras pero petaban.. En fin que dure lo que tenga que durar. XD

Yo me llevé una de esas de una tienda por unos 30€ con mando incluido. Al principio todo muy bien pero a las pocas semanas empezó a darme fallos de lectura, la reinicié y del tirón me obsequió con unas 3 luces rojas la mar de guapas.
Es mas te digo que todos los que conozco que han tenido una 360 blanca les ha acabado petando tarde o temprano.
Pues la mía un modelo arcade, con disco duro de 120gb sigue viva y coleando con muchísimas horas de juego.
Modelo de placa Jasper.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8