Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

14, 5, 6, 7, 8
Buenas,

he viso esta oferta y me parece muy buena, por lo menos es lo más barato que he visto para comprar una 360 nueva:
https://www.mequedouno.com/hogar/detail ... nlsrcid=74

No conozco esta web: ¿es de fiar?

Gracias [beer]
La primera vez que veo esa web, pero parece referirse a una oferta de Dia online. En cualquier caso, me parece caro aunque lleve disco duro de 500 gigas. Busca algo sobre 90 euros.
@refrescante Obviamente decides tu con tu pasta pero 139 euros yo no pagaria para eso me iria a la One directamente piensa que ha estado a 180 o 190€ ... serían 40€ más de lo que vale esa 360.

yo lo tendria claro...
JusticiaCIEGA escribió:@refrescante Obviamente decides tu con tu pasta pero 139 euros yo no pagaria para eso me iria a la One directamente piensa que ha estado a 180 o 190€ ... serían 40€ más de lo que vale esa 360.

yo lo tendria claro...


Gracias por el consejo. La verdad es que ya no me acuerdo de este hilo, creo que lo abrí cuando me antes de comprarme una segunda 360.

Te comento: tengo XBO y dos 360s. La segunda la compré en noviembre para tenerla "como repuesto" por si se rompe la primera ya que tengo unos 100 juegos pendientes y quiero poder jugarlos. Seguramente cuando me loa pase todos (al ritmo que voy, para cuando me jubile) me compre una 360 nueva para conservarla. Le tengo mucho cariño al modelo por haber sido mi primera consola y haber hecho que volviese a jugar a videojuegos después de muchos años.

Un saludo [beer]
¿A día de hoy se pueden encontrar todavía 360 E nuevas a buen precio?

Cuando pusieron aquella oferta en MS Store se me pasó, y las únicas nuevas que encuentro se pasan de precio una barbaridad (al nivel de una One nueva de oferta, vamos).

Realmente la quiero para conservarla, porque tengo la 360 Slim del Gears 3 que es con la que juego.

La otra opción sería la contraria, pillar una E usada y darle caña, y conservar la mía del Gears 3 que siempre la he tratado como oro en paño. En ese caso, ¿que rango de precio empieza a ser razonable por una E de 250 que es la que buscaría en principio?
Yo la tuve hace tiempo y la vendí para pillar la ps4 ahora estoy por volver a pillarla básicamente para tener Netflix y movistar en la tele del cuarto que no dispone de HDMI.
Si, en una tele de tubo de 15 pulgadas. Posiblemente acabe en el cuarto de la peque para ver pepA pig y otras mierders. Que otra opción es más factible?
socket21 está baneado por "Troll"
A no ser que la vayas a modificar o la compres modificada y aún teniendo PC pues no tiene mucho sentido habiendo la ONE retrocompatible. Muchos juegos están para PC pero bueno, ejemplos como Gears Of War 2 y 3 solo los puedes jugar en 360 o ONE.

No hay muchos títulos exclusivos de 360 que no estén en windows así que es mejor ir a por una ONE si vas a pagar por los juegos, además te puedes hacer con ellos de segunda mano a precio de risa ya que creo que metiendo el DVD de 360 en ONE puedes jugarlo.


Ahora mismo no daría un duro por una 360 pero en su época fue una gran consola potente y económica que supo responder ante sus errores alargando hasta uno o dos años el tiempo de garantía por el problema de las tres luces rojas y además supo aprovechar su hardware al máximo hasta sus últimos días al demostrar que podía ejecutar juegos como METAL GEAR V, GTA V y RESIDENT EVIL REVELATIONS 2, no como sony y su abuso con los precios de las primeras PS3 defectuosas que estaban a 800 euros y con unos problemas de tearing brutales. La 360 tenía un gran catálogo, diferente al de PS3, ni mejor ni peor, diferente. Es lo único que me da rabia de las consolas, la exclusivdad de los juegos te hace quererlas tener todas... si no hubiera habido exclusividad no se hubieran vendido apenas PS3 por su elevado precio para un hardware tan desaprovechado, vanguardista pero excesivamente caro y ínútil en relación a jugar, que es para lo que te compras una consola.

En resumen, la 360 es una de las consolas que más he disfrutado y de la que tengo muy buenos recuerdos pero ahora mismo no tiene sentido adquirirla habiendo retrocompatibilidad con ONE y pudiendo comprar los juegos de 360 de segunda mano por 4 duros.
Recientemente he adquirido una xbox 360 modelo e, no me fio de mi fat.
Decir q tb tengo la xbox x.
Pura nostalgia, dandole al forza 4 y top spin 4 que de momento no son retrocompatibles.
Saludos!
Acabo de comprar una slim de 250gb con juegos y mandos... Vendiendo cosas que no me interesaban se me a quedado como si me Ubiera costado la consola en 4€ XD de risa..... Esta de puta madre para revivir grandes juegos que disfrute hace unos años.... :)
(mensaje borrado)
A mi me sigue pareciendo un consolón, evidentemente hay diferencia con el salto generacional pero si no te importan tanto los gráficos (ojo que a mi la 360 me sigue pareciendo super válida a nivel técnico), efectivamente por 5€ te compras casi cualquier juego del catálogo de la consola y muchos de ellos siguen saliendo ahora remasterizados con 4 texturas mejoradas. Es muy buena opción.
Si no te importan los gráficos de última generación es un consolón y reproductor de Dvd a precio de risa. Yo el modelo E mio la vendi al pasarme a One pero antes de llevarla a la tienda subí todas las partidas de mis juegos digitales a la nube y ahora los disfruto con el mando de One. Ahora ando enganchado al Fallout 3 con los dlcs y parece mentira lo bien que se sigue viendo ése juego con la de años que tiene. Me tiene enganchado cosa mala...
Algún sitio donde comprarla nueva de liquidación?
@wayfarer la última oferta que vi fue a finales del año pasado en los Supermercados Dia, el modelo E de 500 gb a 99€.
Preciazo! Pensaba que en los día no había tecnología, tienen web? Estoy fuera de España hasta el día 5 de mayo y lo mejor que había encontrado era e Amazon 140€ vendida por Microsoft.

Voy a ver, gracias!

EDITO: No la encontraba en ningún lado ya así que al final he pillado el modelo E de 500 Gb que comentaba como backup.
Hoola buenas,

Quiero comprar una nueva xbox 360 E, pero por mas que miro en Internet, no se como puedo reconocer si el modelo es "E" en que detalles debo fijarme?

Seria este modelo compatible con un chip RGH?

Y cual seria el precio normal de esta consola de 2 mano, he visto varias slim en ceex por 75€

Gracias
Pues tiene un diseño parecido a la Xbox One FAT
es la más pequeña de todas y su precio de segunda mano es casi el mismo.
https://www.google.es/search?q=xbox+sli ... SVM:&isa=y


La consola estaba a precio de 35€, por eso lo de demasiado barata.
chekbo escribió:


La consola estaba a precio de 35€, por eso lo de demasiado barata.

De hecho ahora está a 37...
Huele a estafa pero con eso del paypal es muy tentador xD
Asaduji escribió:
La consola estaba a precio de 35€, por eso lo de demasiado barata.

De hecho ahora está a 37...
Huele a estafa pero con eso del paypal es muy tentador xD[/quote]

Llego 2 días tarde :(
Hola, quiero pillar una 360.

He estado mirando y no me cabo de aclara.

Mi idea era pillar por Wallpop una bartilla con algunos juegos, y alomejor hacer alguna modificaciones para cargar backups en el futuro.

Mi primera duda es cuantos modleos hay y que diferencias hay?? He leído por ahí que la fat blanca ( una que he visto por Wallapop que me interesa) no puedes jugar online.

Y la segunda duda es que tipo de modificaciones puedo hacerle.

Gracias de antemano.
marcartero escribió:Hola, quiero pillar una 360.

He estado mirando y no me cabo de aclara.

Mi idea era pillar por Wallpop una bartilla con algunos juegos, y alomejor hacer alguna modificaciones para cargar backups en el futuro.

Mi primera duda es cuantos modleos hay y que diferencias hay?? He leído por ahí que la fat blanca ( una que he visto por Wallapop que me interesa) no puedes jugar online.

Y la segunda duda es que tipo de modificaciones puedo hacerle.

Gracias de antemano.


Externamente hay tres modelos: Fat, Slim y E, luego internamente hay una tonelada y media de revisiones de placas. Alejate de las fat, son las que más fallan, las slims son más fiables, y también tienen las mayores posibilidades de hacerle mod. La tercera y ultima es la E (la que yo tengo) que son las más nuevas, menos ruidosas y más fresquitas, lo unico negativo es que es más complicado modearlas, y creo que la ultima revisión de la placa (winchester) es practicamente imposible de modear.

PD: Jugar online puedes hacerlo con todas, no hay ningun modelo que te lo impida.
para todo el que esté dudando, y viendo el precio al que están ahora, que no lo dude. Un catálogo muy bueno con algunas joyitas, un mando mucho mejor que el de play. Lo único, uid de las primeras, buscad una slim mejor.
Pues yo aun sigo disfrutando con mi fat falcon v3. No se calienta nada.
mariete34 escribió:
Asaduji escribió:
La consola estaba a precio de 35€, por eso lo de demasiado barata.

De hecho ahora está a 37...
Huele a estafa pero con eso del paypal es muy tentador xD


Yo le compré una Xbox 360 Slim a ese vendedor por 60€ hace medio año, aunque era consola + fuente de alimentación, no incluía mando. Me mandaron la consola en perfecto estado con factura y todo. El envío tardó 2 o 3 días (vivo en Alemania).
No es ninguna estafa, son una tienda seria. Además creo que incluyen un año de garantía si no recuerdo mal.
Yo creo que ya no merecec la pena comparla , salvo que sea por eso 40 e o algo asi , el online poca cosa ofrece ya y menso al precio de la one
nasser511 está baneado por "Troll"
cool!
socket21 escribió:A no ser que la vayas a modificar o la compres modificada y aún teniendo PC pues no tiene mucho sentido habiendo la ONE retrocompatible. Muchos juegos están para PC pero bueno, ejemplos como Gears Of War 2 y 3 solo los puedes jugar en 360 o ONE.

No hay muchos títulos exclusivos de 360 que no estén en windows así que es mejor ir a por una ONE si vas a pagar por los juegos, además te puedes hacer con ellos de segunda mano a precio de risa ya que creo que metiendo el DVD de 360 en ONE puedes jugarlo.


Ahora mismo no daría un duro por una 360 pero en su época fue una gran consola potente y económica que supo responder ante sus errores alargando hasta uno o dos años el tiempo de garantía por el problema de las tres luces rojas y además supo aprovechar su hardware al máximo hasta sus últimos días al demostrar que podía ejecutar juegos como METAL GEAR V, GTA V y RESIDENT EVIL REVELATIONS 2, no como sony y su abuso con los precios de las primeras PS3 defectuosas que estaban a 800 euros y con unos problemas de tearing brutales. La 360 tenía un gran catálogo, diferente al de PS3, ni mejor ni peor, diferente. Es lo único que me da rabia de las consolas, la exclusivdad de los juegos te hace quererlas tener todas... si no hubiera habido exclusividad no se hubieran vendido apenas PS3 por su elevado precio para un hardware tan desaprovechado, vanguardista pero excesivamente caro y ínútil en relación a jugar, que es para lo que te compras una consola.

En resumen, la 360 es una de las consolas que más he disfrutado y de la que tengo muy buenos recuerdos pero ahora mismo no tiene sentido adquirirla habiendo retrocompatibilidad con ONE y pudiendo comprar los juegos de 360 de segunda mano por 4 duros.


No sé, eso de no dar un duro pues a saber. Estoy viendo en los GAME slim y super slim a precios muy buenos (entre 25 pelada la slim y superslim 250 gb a 49) y teniendo cables y hasta un mando usb que me compré en su día para mi pc creo que me voy a tirar a la piscina. Hay bastantes juegos que tengo en mente desde la última de Tomb Raider (que no salió en ps3 pero sí en la 360) que me gustaría probar y otros a precios muy inferiores que en su versión ps3 por lo que creo que voy a caer.

Sé que hay Xone a 100 y pico euros pero por desgracia no les queda mucho recorrido ni dispongo de un televisor hd ni ganas tengo que dejarme una pasta en juegos aunque entiendo que para mucha gente sea considerada obsoleta.

Mi lista de futuribles:

Rise of Tomb Raider (no salió en ps3), Splinter Cell Conviction (el único que me queda por pasar y tampoco salió en ps3) y los habituales exclusivos como Halo, Gear of war etc e incluso algunos de estrategia como la saga Trópico y la Command and Conquer que andan más baratas en Xbox que en ps3.
Viendo el precio por el que rondan las 360 me llama la atencion pillarme una..la tuve en su dia y me salieron las 3 luces asi que me centre en Ps3.
Tengo interes en algunos exclusivos y unos cuantos multis que me gustaria tener..no tengo intencion de chipear sino mas coleccionar.
La One seria una opcion pero no queria gastar demasiado,ademas he leido que es retrocompatible..pero todos los juegos? tambien los perifericos?
Por ultimo me suena que detras de la 360 venia una fecha con la que saber la placa que lleva..a partir de que año no trae placas defectuosas?
Gracias y un saludo.
Las falcon y jasper ya dieron muy pocos problemas. Ambas se reconocen por tener salida hdmi y las slim salieron buenas.
Mjcalleja escribió:Las falcon y jasper ya dieron muy pocos problemas. Ambas se reconocen por tener salida hdmi y las slim salieron buenas.


Ojo, las buenas son las Falcon v3. Y las seguras seguras (siempre hablando de las FAT) las Jasper.

Pues me petó una Falcon v1 y un amigo también.
zagal escribió:
Mjcalleja escribió:Las falcon y jasper ya dieron muy pocos problemas. Ambas se reconocen por tener salida hdmi y las slim salieron buenas.


Ojo, las buenas son las Falcon v3. Y las seguras seguras (siempre hablando de las FAT) las Jasper.

Pues me petó una Falcon v1 y un amigo también.

Pues mi falcon v2 de agosto del 2008 funciona como el primer dia. Habra sido suerte!!!!
Hoy fue un gran dia que opinan amigos?
Compre una xbox 360 arcade jasper 2010 de segunda mano nunca habia sido destapada completamente original sin programar por un costo de 71 dolares
Fuente original casi nueva +1 control
santiagol678 escribió:Hoy fue un gran dia que opinan amigos?
Compre una xbox 360 arcade jasper 2010 de segunda mano nunca habia sido destapada completamente original sin programar por un costo de 71 dolares
Fuente original casi nueva +1 control


Muy buen precio. A disfrutarla!!!
elbrujoguru escribió:Viendo el precio por el que rondan las 360 me llama la atencion pillarme una..la tuve en su dia y me salieron las 3 luces asi que me centre en Ps3.
Tengo interes en algunos exclusivos y unos cuantos multis que me gustaria tener..no tengo intencion de chipear sino mas coleccionar.
La One seria una opcion pero no queria gastar demasiado,ademas he leido que es retrocompatible..pero todos los juegos? tambien los perifericos?
Por ultimo me suena que detras de la 360 venia una fecha con la que saber la placa que lleva..a partir de que año no trae placas defectuosas?
Gracias y un saludo.



Sobre compatibilidades de perifericos en general no y es una pena porque yo puedo jugar en la ps3 con un mando ps2 pero así es la vida. Por 25 euros que cuesta la slim (sin mando) en game no me lo pensaría. Sube más la cosa si compras mando y disco duro pero por menos de 50 si te las a lo usado lo tienes. Yo ya paso de comprar mas de ps3 ahora compro juegos xbox que salen mas baratos aún dentro de lo que han bajado sus precios.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... h-xbox-one

Hay una lista de juegos retrocompatibles bastante extensa pero si te compras un juego medio raro quizás no esté.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... tantemente
Si es para jugar juegos de xbox 360 esta bien pero como sea que hacen muchos comprarla para jugar con la retro que tiene con la primera xbox como que no te lo recomiendo, la retro tiene muchos fallos, los que NO la tuvieron en su día ni se percatan pero se nota en algunos juegos que van lentos e incluso con lag y algunos son injugables como Fable.
Zardoz2000 escribió:
elbrujoguru escribió:Viendo el precio por el que rondan las 360 me llama la atencion pillarme una..la tuve en su dia y me salieron las 3 luces asi que me centre en Ps3.
Tengo interes en algunos exclusivos y unos cuantos multis que me gustaria tener..no tengo intencion de chipear sino mas coleccionar.
La One seria una opcion pero no queria gastar demasiado,ademas he leido que es retrocompatible..pero todos los juegos? tambien los perifericos?
Por ultimo me suena que detras de la 360 venia una fecha con la que saber la placa que lleva..a partir de que año no trae placas defectuosas?
Gracias y un saludo.



Sobre compatibilidades de perifericos en general no y es una pena porque yo puedo jugar en la ps3 con un mando ps2 pero así es la vida. Por 25 euros que cuesta la slim (sin mando) en game no me lo pensaría. Sube más la cosa si compras mando y disco duro pero por menos de 50 si te las a lo usado lo tienes. Yo ya paso de comprar mas de ps3 ahora compro juegos xbox que salen mas baratos aún dentro de lo que han bajado sus precios.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... h-xbox-one

Hay una lista de juegos retrocompatibles bastante extensa pero si te compras un juego medio raro quizás no esté.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... tantemente



pues yo todo es buscar y no encuentro xbox 360 a 25€ en game pero no encuentro
Es que no está siempre y de hecho textualmente lo que me compré era ¨xbox 360 4gb negra¨ y por mirar es que no les quedan ni las cutres de 19 euros. Posiblemente en tienda tengan unas cuantas mientras en la web sólo aparecerá de vez en cuando. De todas formas antes o después volverán y por recomendarte en GAME tienen unos discos muy económicos de 60 gigas a unos 7 euros aunque viendo que ya hay a poco más de 50 consolas con disco y mando creo que es preferible comprar una con todo.

Yo compré una de 25 euros porque ya tenía el mando de cable (15 euros usado por lo menos) y en la tienda vendían el disco por lo que la cosa me salió a 32 euros la slim con 60gb. Tengo que recalcar que el disco era usado de una Xbox 360 de las primeras pero sólo hay que sacárlo de la carcasa y meterlo en la consola donde te lo reconocerá.
Buenas,
Aviso: estoy pez con esta consola.
No pensaba de momento comprar ninguna consola "post-CRT", más que nada por desconocimiento, pero un vecino (warrapop) vende una Elite con tres mandos inalámbricos y la friolera de 46 juegos, entre los cuales veo muy pocos o ninguno de deporte, el vendedor dice de hecho que hay muchos clásicos entre ellos. (Veo en las fotos: Red Dead Redemption, Borderlands, Tomb Raider, Virtua Fighter, varios de Batman, Splinter Cell, Gears of War3, Prince of Persia, varios GTA, Resident Evil, Assassins Creed, Rayman... en fin mucha cosa, puedo haberme equivocado en alguno. Algunos me suenan, otros no) Todo por 100€. ¿La cojo?

En verdad estaría cojonudo tener una consola en el salón conectada a la LED, que lea DVDs y me permita ir descubriendo poco a poco grandes juegos más o menos recientes.

Y otra pregunta que no encuentro respuesta, ¿los mandos inalámbricos se pueden usar directamente con cable también?
@tuskador nose nose con tanto juego original valora las horas de vuelo de esa xbox,si conoces al dueño y tal adelante si no pues piensalo bien
Razus90 escribió:@tuskador nose nose con tanto juego original valora las horas de vuelo de esa xbox,si conoces al dueño y tal adelante si no pues piensalo bien


No había pensado que eso pudiera ser un problema, como estoy acostumbrado a sistemas "retro"... [carcajad]
¿Es una consola a la que le afecta mucho el uso?
@tuskador no sabria mucho que decirte, soy mas de ps3 y pc, pero me apañe la 360, y la trastee para cargar copias...

El caso es que, al necesitar discos, pues puede que este un poco tocada la lente, y @Razus90 se referirá, a que con tanto juego que tiene, se abra llevado esa lente unas buenas horas de juego... (o eso creo).

En cuanto a los mandos inalámbricos de xbox, solo se pueden usar inalambricamente, solo que, si le pones una batería al mando, deberás de usar un cable, el cual solo sirve para cargar el mando (de echo para conectarlo a un pc, necesitas un receptor para los mandos inalambricos, los de cable no).
@tuskador la 360 si tiene algo bueno es que puedes instalar los juegos en el disco duro y usar el disco solo para validar que es original por lo que la lente puede estar bien pero claro no todo el mundo los instala y solo los pone y a jugar
Gracias chicos, creo que iré a por ella, por lo que veo el precio está bien teniendo en cuenta los juegos que trae, y si lee los juegos sólo tengo que meter en el disco duro el que vaya a jugar. Sólo me queda rezar para que no sea una de esas que acaban yendo al servicio técnico, que por lo que he leído es algo muy común.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8