comprar vita

ofrecido una por 90 euros con la tarjeta de 16 gb como lo veis....
@danisonique Yo pille hace 2 días una oled por 60e en el game y una memoria de 8gb por 30e y encantado con ella (aunque no contento por tener que gastarme 30e en una memoria que al final no voy a utilizar...), si esta en buenas condiciones yo diría que es buen precio si es una oled y mucho mejor precio si es la slim (están a 100e en el game).
alfianl voy a esperar.. tenia que pegarme un viaje... me cansado de escuchar esta en perfectas condiciones y luego la pantalla llena de arañazos... yo cuando la vendi parecía nueva... nose como la gente cuida poco la cosa... tocara esperar no tengo tampoco prisa....
kurahadol escribió:@danisonique Yo pille hace 2 días una oled por 60e en el game y una memoria de 8gb por 30e y encantado con ella (aunque no contento por tener que gastarme 30e en una memoria que al final no voy a utilizar...), si esta en buenas condiciones yo diría que es buen precio si es una oled y mucho mejor precio si es la slim (están a 100e en el game).

en el game la slim esta totalmente agotada también no?
Pacoroto escribió:
kurahadol escribió:@danisonique Yo pille hace 2 días una oled por 60e en el game y una memoria de 8gb por 30e y encantado con ella (aunque no contento por tener que gastarme 30e en una memoria que al final no voy a utilizar...), si esta en buenas condiciones yo diría que es buen precio si es una oled y mucho mejor precio si es la slim (están a 100e en el game).

en el game la slim esta totalmente agotada también no?


En donde yo vivo al menos no, solo había 3 oleds y slim tenían bastantes, de hecho la vita slim aparece como disponible en la web, lo que supuestamente no hay son nuevas, ya que dejaron de comercializarse.
game o walapop…. game vienen sin tarjeta,,, walapop fat por 90 euros pero sin garantía claro game te da un año de garantia
Pacoroto escribió:
kurahadol escribió:@danisonique Yo pille hace 2 días una oled por 60e en el game y una memoria de 8gb por 30e y encantado con ella (aunque no contento por tener que gastarme 30e en una memoria que al final no voy a utilizar...), si esta en buenas condiciones yo diría que es buen precio si es una oled y mucho mejor precio si es la slim (están a 100e en el game).

en el game la slim esta totalmente agotada también no?


Online si aparecen agotadas, pero al menos en los Game de Malaga el modelo Slim no es muy difícil de encontrar seminuevo, las Oled a 60€ si que se venden rápido.
Es ir pasandose por los game.
Yo este sabado entre a uno a hechar un vistazo,y tenian la slim a 100 pavos y la oled a 60.
Asi que supongo que si les van entrando las iran poniendo a ese precio.

[beer]
Samu94 escribió:
Pacoroto escribió:
kurahadol escribió:@danisonique Yo pille hace 2 días una oled por 60e en el game y una memoria de 8gb por 30e y encantado con ella (aunque no contento por tener que gastarme 30e en una memoria que al final no voy a utilizar...), si esta en buenas condiciones yo diría que es buen precio si es una oled y mucho mejor precio si es la slim (están a 100e en el game).

en el game la slim esta totalmente agotada también no?


Online si aparecen agotadas, pero al menos en los Game de Malaga el modelo Slim no es muy difícil de encontrar seminuevo, las Oled a 60€ si que se venden rápido.

coño, parece que sabias que yo también era de Málaga [carcajad]

Pues por ahora me voy a aguantar, porque para dos o tres juegos que me interesa y hacerla una máquina de emulación, tengo la PSP que ese cacharro es de oro y aún tira como el primer día...

También quiero esperar a ver si sony se determina a sacar otra portátil, hace poco dio a entender que estaban interesados en sacar una o que estaban trabajando ya en ella o algo... rezaré.
quedado esta tarde con una chica si el estado es el correcto ira para casa 90 euros la oled la tarjeta de 16... game vale 60 pero sin tarjeta... las que visto tienen algún roze….
Yo pase de tener una PS Vita Slim a una Fat,para probar todo lo que comentaban de la pantalla Oled,y si que se nota la diferencia,pero ahora estoy planteandome volver a una Slim de nuevo,vamos de hecho,estoy a la busqueda de ella jeje.

Cuestion de gustos,supongo

Para acabar,veo buen precio que os ofrecian en ambos casos por las consolas y tarjeta
10 respuestas